24 de septiembre de 2016

Homenaje al Verano.Un Tutorial muy DIY

Esta historia comienza en el mes de Julio. Y ha sido muy divertida de principio a fin. Bueno,y algo estresante también,pa qué vamos a engañarnos,jajaja.

Lo que hoy vas a ver aquí  no tiene nada que ver con lo que habitualmente ves por aquí. ¿?¿?¿?

Estás asistiendo al nacimiento de Reta2,un Reto muy divertido y totalmente DIY,creado por Natalia y Sergio,del Blog Lowcost por el DIY

Estoy segura de que conoces a estos chicos tan creativos,y su Blog tan molón,repleto siempre de ideas geniales y low cost. Pues bien,aquí mi compi Natalia me escribió para proponerme una colaboración bloguera,allá por el mes de Julio.

Yo acepté encantada,y en ese intercambio tan divertido de mails durante el verano,surgió esta idea,la de hacer un Reto en el que cada una tenía que hacer un DIY o manualidad, con los materiales más característicos de la otra.

¡Toma ya! ¿Cómo te quedas?

Así que ésta es mi aportación a este Reto tan divertido que nace hoy. Un DIY sin nada de Goma eva,ni Fofuchitos ni mini piezas!…y así ha salío,jajaja

¿Te vienes a ver mi aportación a este divertido Reto, y a su vez la que han hecho ellos con mis materiales?



Mi aportación al Reta2

Teniendo tantos días por delante para hacer este Reto,(unos 2 meses), las ideas iban y venían revoloteando felizmente por mi loca cabecita.

A ver queridas musas,¿qué podemos hacer que mole y que no sea con nuestros cacharritos de siempre?
Mis musas me ofrecieron un amplio despliegue de ideas. En verdad tenía una gran oportunidad de salir de la rutina fofucheril y hacer algo totalmente diferente.

Lo que tenía muy claro es que quería algo relacionado con el verano. Durante mis escapadas playeras,he ido recopilando piedras,caracolitas y demás preciosos elementos decorativos,y quería precisamente hacer algo relacionado con esto,y que no fuera una colección de Fofuchas Sirenitas decoradas con estas aportaciones marinas,jajaja.

Como al final no di con los elementos que en mi mente quedaban de lujo para hacer mi manualidad (léase cañas o palos interesantes,jajaja),al final tuve que tirar de lo que tenía en casa,que de hecho también es algo que suelen hacer nuestros amigos con sus trabajos lowcost.

Y así quedó mi aportación.Una manualidad que es mi homenaje al verano,mi estación favorita del año, y de la que tanto disfruto. Y te lo presento hoy,que ya es Otoño,jajaja. Pero es que si no le meto surrealismo,no soy yo!! Algo mío tiene que tener la tarea ;)

Vamos ya con el  post “made in Yoli”,con sus materiales y sus fotos de turno,que eso no cambia.


MATERIALES

♥ Palos de brocheta
♥ Palillo chino
♥ Hilo fantasía
♥ Tela
♥ Cúter
♥ Pegamento
♥ Elementos decorativos marinos o playeros

piezas y medidas que necesitamos para hacer este post homenaje al verano,un tutorial muy diy
Medidas en centímetros


¿ Y CÓMO SE HACE ESTE DIY?

1. El soporte

Ya que no pude conseguir las cañas que tenía en mente,y mira que he ido a playas y he buscao…pero será que no estoy acostumbrá a usar estos materiales,porque a todas les veía defecto: está rota,es muy corta,ésta es demasiado fina,la otra no es igual…. Ay,qué Tiquismiquis veraniega,jajaja.

Entonces tiré de las cosas de casa. Cogí mis palos de brochetas,los que uso pa hacer las piernas de las Fofuchas,esos que compré hace pechá y que son súper gorditos,y también un palillo chino,de esos que guardo pa hacer las Rosas de Goma eva,jajaja.

Yo quería hacer un barquito,y lo que me salió fue una balsa,jajajaja. Bueno,confieso que quería un expositor pa poner los tesoros playeros,pero no había manera de sujetarlo en pie ,así que me salió un expositor tumbao,vago perdío!,jajaja.

Y ahí estaba yo,feliz de la vida haciendo mi balsita. Pero ¿cómo se puede tardar tanto en hacer una cosa tan chica?

anudamos los palos de brocheta con hilo para hacer nuestra base del homenaje al verano
Hacemos la base de nuestro DIY

Corté los palos a 10 centímetros,to cateta,con un cúter. No sé si es la mejor manera de cortalos,así lo hago yo pa las Fofuchas,pero claro,no corto tantos,jajaja,y mis dedos responden mejor que después de tal matanza!

Corté también un palillo chino,de nuevo a esa medida. Éste lo quería diferente pa que fuese el mástil.
Bien,pues una vez terminé con todo esto,se me ocurrió darle un toque de balsita handmade total,amarrándole una pseudo cuerda.

Como no tenía,jajaja,opté por un Hilo fantasía,en dos tonos de amarillo,que había comprado aquel día que compré también las lanas pa hacer los famosos micropompones,jajaja.

Eso también me llevó muchísimo rato,más que cortarlo incluso!
¿Cómo podía ser tan torpe? Hasta que me mosqueé y corté de la madeja un trozo en plan "la hebra de Mariamoco,que hizo pa un camisón,y le sobró pa otro",jajajaja (o algo así)
Y ahí sí que no tuve problemas ni de nudos ni de nada. Más vale que sobre siempre,apúntate el consejo pa no perder un tiempo precioso. Y lo que sobre,siempre se recicla!

Pues después de haberme echao a sudar,cortando y anudando,ya tenía listo mi soporte del Diy.
A continuación, los pasos 2 y 3 que son súper sencillos de hacer.

2. La vela

Para la vela también tuve algún experimento. Primero la intenté hacer por separado,es decir,dos cortinillas,pero quedaban muy mal pegadas,así que opté por la figura del barquito tradicional,tal y como me recomendó mi yo catetil,jajaja.

Y tan fácil como coger un retalillo de tela,cortarlo más o menos con forma de triángulo,aunque parece que está cortao con los dientes,jajaja,y pegarlo por el centro,en nuestro mástil.

pegamos la tela al palillo,y luego la pegamos a la balsa del post homenaje al verano
Pegamos la vela a la balsita

Me vino bien que la tela fuese de éstas que se deshilachan na más mirarlas,jajaja,porque quería un efecto así desaliñado,ya que los palitos los dejé tal cual,sin experimentos.
Pegué la vela a la balsita entre los palos 5 y 6,bien centradita (qué maniática,qué angustia de mujer!jajaja) y pasé a la fase 3 del Diy.

3. La decoración.

Y esta es la parte más importante de todas,ya que la idea de hacer este Diy era precisamente darle cobijo a algunas de las preciosidades que encontraba por la orilla.

Elegí varias caracolitas y una almejita con un precioso tono morado,y las pegué en mi soporte-balsa.
No tiene más mérito que ese,aquí no hubo sudores ni pupita en las manos,como en el paso 1. Aquí hubo una gran sonrisa al ver que había conseguido hacer de mi expositor vago,un Diy molón,como homenaje a mi querido verano.

Y así termina mi manualidad.
Atrás quedaron los móviles con palos,las cortinas con conchas y todo lo que pasaba como proyecto posible por mi mente en estos meses.
Pero qué quieres!,si yo soy de recortar,pegar... y Fofuchear ;)





Te dejo a continuación con el post de Natalia y Sergio,a ver qué te parece lo que han hecho ellos con la Goma eva. ¿Qué intriga,verdad? Puedes verlo  AQUÍ

Y si después de ver estos DIYS, te ha entrao el gusanillo de hacer tú también algo con materiales que no son tus habituales,ni te lo pienses y ponte en contacto con ellos.
¡Qué ganas tengo de ver quién será el próximo Reta2 de Natalia y Sergio!

Ha sido muy divertidio hacer este post,y más aún los mails intercambiados,y la ilusión e intriga que teníamos en este Reto,que por cierto todo ha sido inédito para nosotros,ya que sólo nos hemos  mandado los enlaces programados,nada de spoiler,jajaja.

Eso sí,hicimos unas fotos molonas a nuestra manera,en Instagram,pa invitaros a ver estos post

Reta2

Espero que te haya gustado este post tan especial,estoy segurísima que no te ha dejado indiferente,jajaja,y te emplazo ya,si quieres y si te apetece,pa los post de la próxima semana.

Me lo llevo al Finde Frugal 143 de la amiga Marcela. A ver qué opinan por allí del Reta2

Que pases un feliz finde! :)

Hasta el próximo post!

76 comentarios:

  1. Bravo bravo bravísimo!!!. Lástima que aquí no se puedan poner emoticonos.........no habría suficientes ;-D. Eres genial!!!. Nos ha encantado tu experimentación veraniega y como nos hubiera gustado verte por las playas buscando y descartando palitos...........pero no hay que ser tan exigente.........que todo diy va cargado de imperfección, es lo que le da el puntillo único..........pero eso ya lo has solucionado perfectamente cortando los palitos desiguales y la vela esfilorchada (también me hubiera gustado verte en ello). Esperamos algún día tener tu misma gracia salerosa escribiendo los post, porque es que nos morimos de la risa contigo ;-D.
    Nos ha encantado este experimento y nos lo hemos pasado pipa con nuestras conversaciones vía mail y wasaperas al final.........y esperamos volver a colaborar pronto guapa................eres un fofuencanto ;-D

    Besazos y disfruta del finde que te lo mereces

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja,muchas gracias,compiiiiis!!
      Qué bien lo hemos pasao con este proyecto,estoy segura que el Reta2 va a tener mucho éxito!! y si no,repetimos,como las natillas,jajaja ;)
      Yo creo que me atraso tanto con mis DIYS porque soy demasiado perfeccionista.Vamos,vosotros con cualquiera de los palos que me encontré hubierais hecho virguerías,jajaja ;)
      Qué grande sois,y qué ARTISTAS!! Un gusto colaborar con vosotros.
      Un montón de besos! :)

      Eliminar
  2. Está monísimo tu homenaje al verano, Yoli, y muy bien elaborado. Abrazos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias,Ligia! Mea alegro que te guste mi humilde homenaje,me he divertido mucho haciéndolo.
      Muchos besos,apañaaaa! :)

      Eliminar
  3. Es una cucada Yoli!!! Me has hecho reir con tu post y hoy lo necesitaba. Besicos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias,Sole! Qué bien que te haya gustado mi DIY y mi post ;)
      Me alegro de poder ayudarte aunque sea con algo tan simple.
      Seguro que mañana será un día mejor.
      Un beso fuerte! :)

      Eliminar
  4. Tu embarcación ha llegado a buen puerto...es preciosa!! de lo más natural y lowcost. Habrá sido divertido cambiar los papeles por un día y a tí imaginación no te falta!
    Un beso, feliz finde.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué bonitoooo,Esther,muchas gracias! :)
      Es justo lo que quería reflejar en este DIY,algo sencillo,lowcost,como hacen mis compis del Reta2,jajaja.
      Siii ha sido muy divertido hacer algo diferente,te lo recomiendo sin duda,está muy bien romper con la rutina de vez en cuando ;)
      Muchas gracias y muchos besoooooooos!!

      Eliminar
  5. Jajajajajaja!!! Cómo sabes engancharme con tus palabras. Y es que te veo en cada una de las situaciones que describes y "me meo toa".
    Me encanta tu propuesta. Si señor. Has sabido encontrar tu yo en algo nuevo y diferente para tí y no creo que eso sea fácil. Además de disfrutar con el reto que finalmente es de lo que se trata.
    Cuando nosotros íbamos a la playa.... Allá por el cuaternario... Comprábamos una colchoneta hinchable y la llamábamos "patera". Tu balsa y este Post lo han traído a mi recuerdo, señal de que tu homenaje especial al verano es digno de dar por finalizada esta maravillosa estación.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ayyy qué bonitooo! Te agradezco mucho tus palabras,tocaya.
      No fue fácil porque por la mente pasan muchas posibilidades pero luego cuando te pones a ello,resulta que no es lo que pensabas,jajaja,pero bueno,al final expositor tumbao ;)
      El cuaternario dice,jajaja. Me alegro que mi humilde manualidad te haya transportado a eso divertidos días.
      Un montón de besos,apañaaaaaaa! :)

      Eliminar
  6. Hola Yoli!!! Tengo que decirte que te ha sentado de maravilla salir de tus materiales habituales y emprender este nuevo reto, me ha encantado la idea, y como siempre tus explicaciones tan fantásticas animan a probar todo lo que haces! Es un homenaje precioso esta balsita tan cuqui, las conchas son un detalle encantador, dan ganas de subirse en ella y dejarte llevar por las olas!!
    Un besazo guapa, que pases buen finde!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaa Cristina! Muchas gracias! Da gusto hacer Tutoriales si luego recibo comentarios tan bonitos como el tuyo,oleee :)
      Me alegro muchisimo que te haya gustao mi experimento,jajaja. Claro que sí,anímate con algún paso a paso,y ante cualquier duda,me dices ;)
      Muchos besoooooooooooooooos!

      Eliminar
  7. Genial post... no he parado de reírme!! Si es que lo bordas.
    Me estoy imaginando la marca en el dedo índice de hacer la presión para cortar los palitos con el cúter... nos ha pasado a todas!! jajaja Lo de la vela cortada a bocaos es lo más...
    Paso ahora a ver el blog de Natalia y Sergio porque no lo conocía.
    Muchos besos y buen finde!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajaja,claro,la vela ahí deshilachá perdía,no sé pa qué cogí las tijeras,jajaja ;)
      Siii ya he visto que has visitado a los compis,qué chulada han hecho,verdad? es que son unos cracks!!
      Muchos besos,María!! y muchas gracias,siempre! :)

      Eliminar
  8. Es genial, Yoli! La balsa, preciosa, y un bonito recuerdo del verano que acaba de terminar... Y pasaré a ver a NAtalia y Sergio, a ver con qué nos sorprenden esta vez...
    Besos!! Helena

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias,Helena! siempre es un gusto leerte.
      Qué bien que te ha gustao mi aportación a este Reto tan divertido,me alegro muchísimo de que te haya gustao mi sencillo homenaje al verano,qué bien,qué iluuuuu,jajaja.
      Gracias!! Un montón de besos :)

      Eliminar
  9. Pues creo que precisamente por haber usado brochetas y palos chinos, has plasmado de lleno el espíritu de Lowcost por el Diy. Te ha quedado una minibalsa superchula...
    ¡Me encaaaanta! Un besazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oleeeee! muchas gracias,Rebe! me alegro muchiiisimo que lo veas así,tal cual es ;) jajaja
      Qué alegría verte por aquí! Muchas gracias!!
      Un beso grande! :)

      Eliminar
  10. Jajaja...Con lo de la hebra de Mariamoco me he muerto de risa porque mi abuela también nos lo decía cuando nos intentaba enseñar a coser.
    Tu barquito tiene muchísimo encanto, Yoli.
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja,Mariamoco de toa la vida,Isabel! ;) Eso decían siempre mis tías cuando cosían,jajajaja,y estaba tan frustrada en mi intento de anudar la balsita,que un poco más y llega el hilo hasta tu casa,jajaja
      Qué divertidooooooooo!
      Muchas gracias,amiga!!
      Un montón de besos pa ti y tus niñas :)

      Eliminar
  11. Pues no saldría como la idea que te habías hecho, pero has salido muy airosa del reto, enhorabuena. Feliz finde.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias,querida Maria José! qué bieeeen,me alegro un montón que te haya gustao mi humilde balsita :)
      Muchos besooooooooos! y que pases un Feliz Domingo

      Eliminar
  12. siempre va bien hacer algo diferente, eh? pues te ha quedado muy bien!! ya casi tengo nostalgia ya del verano, que pena empezar el otoño y el frío, en fin, mirar trabajos como el tuyo me animan,jeje.
    Besos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también tengo mucha nostalgia,y eso que aún hace súper calor, jajaja,pero ya no es lo mismo,y cada vez oscurecerá más pronto y hará más frío,qué horror!!jajaja
      Muchas gracias por la visita,me alegro que te haya gustao esta manualidad tan DIY.
      Muchos besos! :)

      Eliminar
  13. ¡Nos encanta este expositor tumbao y vago perdido, Yoli! jajajajaja. Qué arte contando el proceso, y encima con un resultado tan lindo y decorativo. Esa balsa nos ha robado el corazón con su bonita vela azul y esos naufragos tan, tan playeros.

    Un beso grande de las dos

    J&Y

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja,oleeee mis chicas!Muchas gracias! ;)
      Así salió,menos mal que tenía este retalillo de tela azul pa la vela,si no todavia ando buscando qué ponerle!jajaja.
      Me ha encantao lo de los náufragos,son entrañables,verdad?jajaja
      Un montón de besos,guapas mías! :)

      Eliminar
  14. Me ha encantado el homenaje al verano Yoli, y me he reido con tu historia, me encanta leerte y el barquito te ha quedado genial.
    Un besazo guapa y feliz domingo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias,Consu! qué alegría me da leerte siempre,y cómo me alegro que te gusten mis Diys y mis post,jajaja,qué bien ;)
      Otro besazo pa ti,y que tengas una feliz semana

      Eliminar
  15. Hola Yoli, amiga POR FIN LLEGUEEEEEEE en una balsa que hice con palitos de brochette que me sobrarón de mi última cena romantica, llena de ilusiones tome una servilleta de mi mesa y la puse a modo de vela al viento que marcaba mi rumbo.
    Me fui navegando sin destino a no se donde, porque el amor todo lo puede, pero en el camino sorteando las olas que mojaban mi rostro, me sentia como una niña feliz y con chiche nuevo.
    Las olas golpeaban mi vela y al llegar a la orilla del mi mar celeste y tráslucido , amarre mi balsa y me fui caminando sobre la arena que brillaba como nunca pero que me tenia una hermosa sorpresa, en mi camino comenzo a aparecer caracolas, estrellas de mar, caracolitos, etc que fui juntado y luego subiendo a mi balsa para emprender el regreso en un día soleado y feliz por mi gran aventura marina. COLORIN COLORADO EL CUENTO SE HA TERMINADO.
    Yoli amiga ¿ te gusto mi viaje?, que decir de tu balsa, una monada de bella y de tu gran idea una monada de creatividad.
    Desde SALTA, ARGENTINA, amiga ojalas puedas emprender tu viaje soñado en una balsa llena de esperanzas y mucho amor, tu balsa esta de diez y me super ENCANTOOOOOOOOOOO, te dejo mi abrazo GRACIELA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero qué bonitoooooooo,mi querida Graciela!! Precioso tu cuento,ese sí que es un bonito homenaje al verano ;)
      Muchas gracias por tus bonitas palabras y tus buenos deseos,eres un tesoro!!
      Un millón de besos pa lla! ;)

      Eliminar
  16. me ha encantado el reto , simple y simpatico, veo que te has divertido y me ha encantado pasearme por tus tierras, aunque es dificil salir si tienes apartamento, este año he tirado la casa por la ventana y me he movido bastante, precioso este reto y mira tengo conchas a porrillo, bessssssssssss y encantada que estes por aqui y viendonos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias,Pepa! siii,seguro que tendrás un montón de tesoros recopilados ;)
      Me alegro mucho de lo bien que has pasao tus vacaciones,y de que te guste mi manualidad. Eso mismo,un detallito sencillo,y muchas risas,jajaja.
      Más besos pa ti!! :)

      Eliminar
  17. Creemos que has dado en el clavo con este reto.
    Precioso el barco,nos gustan mucho,la vela da mucho juego.
    Lo que importa es que te has divertido y estas conversaciones con Natalia y Sergio no tienen precio,lo sabemos por experiencia al tener un blog compartido,nos motivamos una a la otra.

    Feliz domingo,
    Besos de las dos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias,chicas! Ya me imagino lo bien que os lo teneís que pasar con los post,jajaja.
      Ha sido una experiencia muy divertida,y me alegro muchiiisimo de saber que os ha gustado mi aportación al reto de Natalia y Sergio.
      Qué apañás sois!!
      Muchos besos pa las dos y feliz semana :)

      Eliminar
  18. Pero si puedes con todo!! Aunque te has salido de tu línea, el resultado es igual de precioso!!
    Y espero que lo hayas pasado tan bien, como yo leyendo tus aventuras, que me has hecho reír un montón!!
    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! qué bonito comentario,qué feliz estoy de saber que te ha gustao esta manualidad tan diferente y especial :)
      Lo hemos pasado genial con este Reto,y bueno,he tenido mis momentos,jajaja,pero al final he logrado llegar a buen puerto ;)
      Un beso muy fuerte y muchas gracias,apañaaaaaaa!

      Eliminar
  19. Un homenaje estupendo Yoli, y un pap muy bien explicado.
    Besos y feliz día.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias,Herminia! me alegro que también te haya gustado esta manualidad.
      Muchos besos!! :)

      Eliminar
  20. Que homenaje tan chulo ,me encanta y de paso una experimenta con otros materiales !!!!
    Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas graciaaas,Montse! Ha sido muy divertido hacer este Reto,te lo recomiendo ;)
      Me alegro que te haya gustao mi homenaje,qué bien :)
      Besos y feliz semana!

      Eliminar
  21. Otra que estaba calladita, calladita. Acabo de venir del blog de Natalia y Sergio http://lowcostporeldiy.blogspot.com.es/ y he visto su "Reta2" y era contigo con quien han hecho el primer reto, vaya tela.
    Me ha gustado muchísimo tu barquito, imaginación no te falta. Tu forma de relatarnos el proceso es lo más ¡qué arte tienes chica! Lo de la hebra de mariamoco y muchas de tus expresiones las decía mucho mi madre, como buena malagueña, que nunca perdió su acento ni sus costumbres.
    Un besote grande guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja,siii,estábamos como locos por contároslo y a la vez guardando secreto,jijiji. Ha sido una experiencia muy divertida,y muy bonita. Te la recomiendo! ;)
      Claro la Mariamoco es de toa la vida,jajaja,me alegro mucho que te gusten mis expresiones,esas que has oído desde siempre con tu madre,oleeee!
      El beso más grande pa ti,Ana!!
      Muchisimas gracias! :)

      Eliminar
  22. "y mis dedos responden mejor que después de tal matanza!" jajaja Eres la más grande. Te explicas de tal manera y tan clarito que todas nos vemos en tus carnes enfrentada al toro. jajaja. Te comprendo perfectamente con lo de "no encontrar lo que busco" a mi me ha pasado miles de veces y por eso me he convertido en una "guardatodo" jajaja. A todo le veo una posible utilidad en el futuro y no tiro nada. El barquito me ha encantado y es verano en estado puro, enhorabuena. Lánzate a nuevos materiales por que lo bordas. Besos compi!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja,eso es lo que quiero,probar cosas nuevas,sobre to de la interminable lista que voy haciendo con tus trabajos,jajaja ;)
      Qué bien que te guste este barquito-vago-balsa-expositor o yo qué se lo que es,jajaja. Me alegro muchiiiisimo,Amparo ;)
      Buen consejo ir guardando cosas,desde luego,nunca se sabe.
      Muchas gracias,compi!! y muchos besos!

      Eliminar
  23. Si es que da igual el material que utilices...pareces el Rey Midas...jejej todo lo que tocas lo conviertes en oro..me encanta la velita deshilachada...las conchitas...
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja,pero qué arteeeee,María! Muchas gracias :)
      En oro no sé,pero al menos van saliendo las cosas,eso sí con mucho trabajito por detrás,y muchas risas,claro,jajaja.
      Qué bien que te ha gustado mi homenaje al verano,qué iluuuu!
      Un montón de besos,apañaaaa! :)

      Eliminar
  24. Hola guapa, veo que lo has pasado fatal, buscado por las playas materiales jejejeje
    Por fin os descubro, que buena iniciativa la vuestra, y lo que realmente he descubierto que sois unos grandes artistas, porque los dos me habéis dejado con la boca abierta.
    Yoli, tu DIY ha cumplido totalmente el reto, porque parece de Natalia y Sergio, jejejeje te has hecho enseguida a otros materiales, eres una campeona!!!!! A mi me resultaría muy muy dificil.
    ENHHORABUENA, se nota que lo habéis pasado pipa!!!!
    Un beso salaá!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja,por fin resolvimos,Diana! Siii ha sido muy divertido,y también un poco frustrante al principio,cuando se iban cayendo todas las ideas,más que na porque pensaba que aquí,mis compis los máquinas, jajaja,lo iban a dar todo...como así ha sido ;)
      Me alegro muchiiiisimo que te haya gustado mi aportación al Reta2,y que veas en mi Diy reflejados a mis compis. Oleeeee,qué orgullo.
      Muchas gracias,Diana!!Qué bonito comentario,ayyy
      Un puñao de besos,guapaaaaaa! :)

      Eliminar
  25. Muerta me he quedado, pero de la risa, con Mariamoco!! Ya había visto yo este barquito, o balsa, navegando por instagram y me había llamado mucho la atención que no tuviera mini piezas ni goma eva; pensé que te habrían robado la cuenta o algo!!! Pero no, eras tú en un nuevo embolado, que no te pierdes ni uno!!
    Muy bonito el expositor vago, en mi estantería del baño quedaría genial ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Has visto qué divertido ha sido el Reta2?jajaja. Es que me apunto a to!! Siii soy yo,dándolo todo con un proyecto diferente ;)
      Me alegro muchisimo que te haya gustado mi expositor vago perdío,jajaja.
      Ah pues mira,en el baño es verdad que quedaría muy bien. Mi madre se lo ha llevado directamente a su vitrina del salón,jajaja
      Muchas gracias,Rosana! Un beso fuerte,apañaaa :)

      Eliminar
  26. Que bonito te ha quedado el reto, muy original. Además me ha encantado conocer a Natalia y Sergio. Gran iniciativa y mucha imaginación, eso es lo mejor. Cariñote ...... tu vales mucho. Besitossss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oleee,oleee! Muchas gracias,querida Yoli! :)
      Has visto cómo son Natalia y Sergio? es que lo dan todo,pero todo!!jajaja.
      Me alegro que te haya gustado mi aportación al Reta2,qué bien.
      Muchas graciaaaaaaaaaaas,tesoro! :)
      To los besos que quieras,jajajajaja

      Eliminar
  27. jajajajaja Yoli es que me parto contigo, para combatir el aburrimineto solo tengo que abrir el ordenador buscar tu página y leer esas entradas que tanto me gustan siempre llenas de ese humor tuyo jajajaja siempre te lo digo pero eres única, ya había visto tu barquito por ahí pero hasta ahora no he tenido tiempo de ponerme a leer la entrada. Como siempre me encanta! y eso que esta vez no traes a tus simpáticos fofuchos con sus minipiezas, eso si te ha quedado super original.
    Besos guapisima

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja,muchas gracias,mi fiel lectora!! ;)
      Ya ve,sólo me faltaba llenar la balsa de Fofuchitos,¿te imaginas?jajaja,se van a pique ;)
      Me alegro mucho que te haya gustado este post tan diferente y especial.
      Anímate con el Reta2,que mola mucho,jajaja ;)
      Muchos besos,Luna!

      Eliminar
  28. Amiga, Felicitaciones, por este reta2, te quedó, exageradamente buena esta entrada, redactas de lo mas entretenido, tienes un encanto que puedes transmitirlo con tanta facilidad a través de la narración. Y la composición veraniega: Genial. El paso a paso: Genial, que se puede decir???
    FELICITACIONES Yoli.
    Abrazos !!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ayyy querida Ysnelda,pero qué bonitas palabras,no sabes lo contenta que estoy de leerte!! :) Muchas gracias!
      Ha sido muy divertido el Reta2,anímate!! que Natalia y Sergio son lo mejor,más apañaos que na,jajaja.
      Qué bien que te gusten mis post,mil gracias!!
      Un beso muy grande,amiga! :)

      Eliminar
  29. Lo que me he reido contigo jajajajajaa, buenisimo!! Y te ha quedado de fabula!! Puedes hacer mas a menudo experimentos de estos !!!
    Besotes y feliz semana!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oleeee qué arte!! Claro,a ver si surge algo así diferente,que la verdad es muy divertido también,y además os está gustando.
      Anímate con el Reta-2,que te lo vas a pasar pipa!jajaja.
      Muchas gracias,Miranda,me alegro mucho que te haya gustado.
      Muchos besoooooooooooooos!! :)

      Eliminar
  30. Pues ese barquito tan veraniego te ha quedado perfecto!
    Aunque te haya dado un poco de trabajo...
    Fantástico el Reta2!
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias,Cristina! Ha sido una experiencia muy chula y súper divertida este Reta2. Anímate con Natalia y Sergio ;)
      Me alegro mucho que te haya gustado también este post,con su trabajito incluído,jajaja
      Un beso grandeeee! :)

      Eliminar
  31. Eres la repera Yoli contando las cosas, que si Maríamoco, vago-perdío!jajaja. Tu balsa-barca es un expositor de los más original, me ha encantado, reto más que superado!.
    Feliz semana, besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja,muchas gracias,Anna! Asi voy relatando,tal y como surgen las cosas ;) me alegro mucho de saber que te ha gustao mi aportación al Reta2,qué ilusioooooon!
      Feliz semana pa ti también. Muchas gracias!!
      Mil besos :)

      Eliminar
  32. Bravoooooo!!! te has superado, nada se te resiste, eres una crack. Felicidades por tan buen trabajo!!! me quedo sin palabras, ninguna me parece suficiente para decirte lo guay que me parece esta entrada tuya y ese reto tan chulo de Natalia y Sergio.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja,pero qué arteeee,por favor!!
      Muchas gracias,María,ayyy,que te estrujo,jajaja.
      Animaros con el reta2,que es muy divertido y no se puede tener mejores anfitriones ;) Me alegro muchiiiisimo que te haya gustado.
      Besos a montones,familiaaaa! :)

      Eliminar
  33. Qué buena idea la de Natalia y Sergio!!! Me gusta este Reta2, me parece una forma perfecta de dar rienda suelta a la creatividad de ambas partes.
    La tuya tengo que decirte que me ha parecido fabulosa, has realizado un trabajo divertido y monísimo, por el cual te felicito muyyyyy sinceramente.
    Una pareja perfecta vuestros dos blogs!!!
    Un beso enorme, guapísima.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaa Isabel! muchas gracias! :)
      Siiii,estos chicos son lo más,mira qué Reto más divertido han creado,te animas?
      Es muy divertido y enriquecedor a la vez,ya que trabajas con cosas del otro,y bueno,el intercambio de mails y los nervios de los días previos no tienen precio!!jajaja.
      Me alegro mucho que te haya gustao mi expositor de tesorillos marinos,jajaja,qué bien,qué gran halago viniendo de ti :)
      Otro beso grandote de vuelta,apañaaaaaa! :)

      Eliminar
  34. Viva la imaginación!!! A ver cuando me invitas a dar una vuelta y perdernos en alta mar jajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vivaaaaa! Vámonos ahora mismo!!jajajaja ;) Muchas gracias,Sory!
      Besos artistazaaaaaaaaaaaaaa!

      Eliminar
  35. Buahhh pero si vales pa to !!!

    No se como te dan los días...

    Besos guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja,echando más horas que un reloj,Marta! a ver cuando puedo ir frenando un poco,que ya me hace falta!
      Muchas graciaaaaaaas,apañá!!
      Más besos pa ti :)

      Eliminar
  36. Hola guapísima, un trabajo super delicado y estupendo como siempre! ya no solo eres una artista en el tema goma eva! ^^ Me ha gustado tanto la idea que ya me he apuntado al próximo Reta2 viendo las maravillas que hacéis me he inspirado jiji ;) un besote!
    Jen - Little Kimono

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja,andaaa qué bien!! ;) Me alegro un montón que te animes con el Reta2,ya te veía yo como posible candidata,jajaja.
      Me alegro que te haya gustao este DIY,qué bien!
      Un beso grandeeee! :)

      Eliminar
  37. Me parto de la risa contigo!!! Cómo puedes tener ese arte para meterte en estos "embolaos", contarlos con esa gracia y salir airosa, todo eso sin despeinarte?? La verdad es que, aunque no lo parezca, eso de que te propongan algo que se salga de tu rutina habitual no debe ser fácil, entiendo que estuvieras un poco descolocada al principio, pensando en qué hacer. Pero mira por dónde tanta playa te ha servido de inspiración, jajajajaa, y te ha salido una balsa molona, molona de verdad. Porque, piénsalo bien, eso somos nosotras que nos gusta tanto una playa, náufragas pasando frío esperando que llegue de nuevo el verano! Jajajajajaja. Una cucada, por favor, total, total! Un beso muy grande, preciosa, y sigue experimentando asi porque se te da genial. Viva la creatividad!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja,ay qué arteeeeeee! Siiii,somos nosotras naúfragas perdías, suspirando por nuestro verano querido ;) jajaja
      Me ha encantado eso,me partoooo,es que es tal cual,jajaja.
      Muchísimas gracias,mi querida Fina! pues si,no fue fácil cambiar el chip,y fue todo un Reto,nunca mejor dicho,y como bien dices me inspiraron las olas,jajaja,y así ha salío.
      Un gusto siempre leerte!
      Muchas gracias,estoy muy contenta de saber que también te ha gustao esta manualidad tan especial.Oleeeeeee
      Otro beso grande pa ti,apañaaaaaaaaaaaaaaaa! :)

      Eliminar
  38. Seguro que sera un exito. Vengo del blog de los chicos y de disfrutar el DIOY de ellos asi que ahora me tocaba disfrutar del tuyo. Ese barco seguro se viene para estos lados a celebrar la llegada pronta del verano!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias,Marce! claro que si,pa lla te lo mando con mucho cariño :)
      Siii,yo también creo que el Reta2 de los chicos va a ser un éxito,es muy divertido,y ellos son geniales.
      Gracias una vez más por estos findes frugales.
      Muchos besoooooooos! :)

      Eliminar

Qué me gusta leerte! Gracias por pasarte a comentar ;)