8 de octubre de 2016

Cómo hacer Perritos Novios en Fieltro

Si te acuerdas,la semana pasada te presenté un Tutorial para hacer a la Pantera rosa,en unas de sus poses chuláncas,jajaja,en Fieltro.
Y hoy repito material,y además también me sirvo del maravilloso reino animal para traerte un paso a paso que siempre he querido hacer: Unos novios perritos.

Oooooh pero qué bonitos son los perritos! A mí es lo que más me gusta del mundo,qué adorables son todos ,y lo que saben! Que como se suele decir,na más les falta hablar!

Seguro que si tienes peludos en casa,me entiendes perfectamente. (Vale lo mismo también si tienes gatitos guapos,jajaja),todo aquel que conviva con una mascota sabe de ese vínculo especial que se crea,con nuestros amigos de 4 patas.

Pues para todos los perritos del mundo,los que nos acompañan día a día con su cariño incondicional ,va el post de hoy.
¿Te quedas a verlo?

Perritos de Boda



Un post que además de servirme para tachar una de mis ideas de esa interminable lista de manualidades futuras,(esas que todas tenemos,jajaja),aprovecho para presentarlo al Reto Craft,que organiza Creavea,la tienda especialista de Manualidades en Internet,a través de su Facebook.
Es el Desafío Crafter,en el que se puede participar con una serie de requisitos más que fáciles,que puedes consultar AQUÍ  Y se trata de hacer una manualidad en blanco y negro.

Te puedes imaginar lo que hemos liao las musas y yo estos días previos.
¿Qué podemos hacer?,¿Pero sólo blanco y negro? Uyyy qué soso,si me falta al menos un color más…

La verdad tenía intención de dejarlo para más adelante,y tirar hoy de Archivo con algunas de mis creaciones yayas,jajaja,pero aquí las amigas que no paran y con un ¡Lo tenemos! Cómo no,a deshoras,jajaja,me hicieron coger boli bic y papel,y apuntar novios en Fieltro.

Hace pechá que no hacía algún detallito para Bodas,y qué mejor que aprovechar este Reto para ello.
Pero claro,si es sólo blanco y negro,¿Cómo pongo Fofuchitos? No se puede,a no ser que se casen dos mimos,jajaja.
¿Qué hago,cuerpos solos? Uy qué susto,que parecen descuartizaos…aunque bueno,ya mismo es Halloween,no desentonarían mucho,y la gente los hace elegantes y quedan mas que bien.
¿Y qué más opciones tenemos,niñas? Animalitos guapos!! Sí,eso ya me gusta más.

Buhitos,pajaritos,ranitas,perritos,gatitos,de to (Cómo engancha Pinterest,jajaja) así que ya puesta en hacer animalitos,mejor barrer pa casa y hacer unos novios perritos.

Venga,pasemos a la acción! Vamos a ponernos ya a ver qué materiales necesitamos para hacer a esta parejita de enamorados.


MATERIALES

♥ Fieltro
♥ Retalito de encaje o similar pal velo
♥ Hilo y todo tu arsenal de costura

Medias y piezas para hacer perritos novios en Fieltro
Medidas en centímetros
Pa qué te voy a poner colores hoy,si es más obvio que nunca. Fieltro e hilos blanco y negro.



¿Y CÓMO SE HACEN ESTOS NOVIOS PERRITOS?


Como ves,he puesto al macho de blanco,y a la hembra de negro.
En casi todos los ejemplos de casamiento que vi,la hembra siempre es la blanca,y entonces pensé,¿y por qué? Si hay de los dos colores en ambas razas.

Así que rebelde total,jajaja,la hembra negrita,y el macho,blanquete.
Además,creo que así destacan aún más con sus accesorios de boda,¿verdad?

DETALLES DE LA CARA

Nos buscamos una silueta guapa,si queremos de frente,po de frente,y si queremos como es mi caso,de perfil,po de perfil,jajaja. En este párrafo estoy descubriendo América!! Seguimos.

Lo primero que vamos a hacer es colocarle los ojitos,que se dividen en dos colores,cómo no! Blanco,y el más chico en negro,para la pupila. Éstos ni a cosa hecha,son grandes clásicos,jajaja

Paso a paso hacemos los novios perritos en fieltro
Perritos novios paso a paso
También puedes dejar las siluetas tan cual,y añadirle sólo los detalles de boda,pero a mi me gustan más así,que se miren a los ojos y salten chispas perrunas entre ellos,jajaja.

Por último,le vamos a colocar los hociquillos de color cambiado.
Si te has fijao en la primera foto,les he puesto detalles de colores cambiados,que son los que me confesaron que les habían enamorao el uno de la otra,jajaja.

Repasemos: Ojos blancos en plan trance (Foto 1),añadimos pupula negra (Foto 2),y cosemos hocicos de colores intercambiados (Foto 3).


OTROS DETALLES

Ahora les cosemos las orejitas. De igual forma que hicimos antes,cambiamos los colores,y seguimos con la siguiente pieza,la de la manchita del cuerpo.

Añadimos orejas,mancha del cuerpo y rabito a los novios perritos en fieltro
Últimos detalles 
Ésa que les he hecho con forma como de corazón,así disimuladamente.
¿Verdad que has visto a más de un perrito con sus manchas chulas? Pues eso,un homenaje al amor que se van a jurar esta pareja de simpáticos canes.

Y como último detalle,les podemos poner también el pompón del rabito,de nuevo a color cambiado. ¡Queda de lo más gracioso!
Y en resumen: Foto 1: cosemos las orejitas: Foto 2: las manchitas y Foto 3: el pompón del rabito.


EL NOVIO

Ahora que ya están los perritos listos,se van a separar pa vestirse,que ya se sabe que el novio no puede ver a la novia porque da mala suerte antes de la boda.

Al final he decidido poner sólo 2 detalles a cada uno. Menos es más,dicen. Así que chistera y pajarita,vamos,elegante perdío,jajaja.

La chistera lleva dos piezas. El sombrero en sí,y una tira de contraste,en blanco.
La cosemos,y a su vez,lo cosemos en su cabecita.

añadimos los detalles para el novio perrito,la chistera y la pajarita
Chistera y pajarita para el novio perrito

Su otro elegantísimo detalle es la pajarita. También en dos piezas.
Pégale unas puntadas por detrás,achicándola,y en esa unión del centro,cósele la tira finita pa reafirmarle así la forma. ¿Se entiende más o menos?
Ahora pónsela a él. Está guapo,¿verdad?

Venga,vamos ahora ayudar a la novia a vestirse.

LA NOVIA

A la novia le vamos a poner un collar de perlas del Porpontis,jajaja. Eso es lo que le decía Paris a Helena cuando le dio un collar,precisamente de perlas,en la peli de Troya (Pues claro que era fan de Orlando Bloom,cómo no,jajaja)

El collar si quieres,lo puedes hacer natural,como la vida misma,jajaja.
Me refiero a que le puedes poner unas perlillas chicas,al azar,que tengas por casa.
Yo tengo;pero claro,ya sabes lo que me gusta rizar el rizo,y hacer cómo no,siiiii mini piezas!jajaja,así que pensé,qué mejor que hacer un collar de perlas handmade. Ella es muy moderna y le gusta todo.

Asi que recorté una tira muy finita,y le fui haciendo los circulillos como si fuesen guisantes,o bueno,mejor dicho garbanzos,que el collar es blanco,jajaja.
Y ya está,se lo cosí. Fin.

Bueno,te confieso que con  las mini piezas de Fieltro siempre acabo un poco perjudicada,el pulgar se me queda hecho mistos de recortar,sin embargo con la Goma eva no me pasa,y por eso me doy esos festines de recortar como si no hubiera un mañana,jajaja.

Bueno,vamos a ayudar a la novia con el velo,que está muy nerviosita ya.

Los adornos para la perrita novia son un collar y el velo
Collar y velo para la novia

Para hacer el velo,le he preguntao a mi musa,la que tengo especialista en tema Diógenes,jajaja,que dónde habíamos guardao un retalillo así bonito,en plan para novias,tiempo ah. Y si,lo teníamos!! Bieeeen.
Y tan fácil como pegarle 3 puntás y media pa darle forma al velo,y achicarlo.

con un retal de tela,hacemos el velo y lo adornamos con flores
El velo y las florecillas

Le vamos a añadir también unas mini florecillas blancas,que hacen de diadema elegante para la ocasión, Cosemos todo,y se lo cosemos a ella. Ooooh qué guapa!
Con éste último detalle ya hemos terminado la manualidad

Ahora llega el momento de volverlos a juntar,y de que sean felices y coman todas las perdices que quieran,o spaguetis,como la Dama y el Vagabundo,jajaja.




Y aquí termina esta idea para Bodas,que puedes adaptar como más te guste,y que espero que te sirva de inspiración o al menos también para hacer perritos guapos,jajaja.

Me ha gustado muchísimo hacer esta manualidad,de verdad que si.
Ahora a pensar ya en cositas pa Halloween,a ver qué tal van quedando,y a continuar con este apasionante mes repletito de Retos.

Estoy súper contenta y muy sorprendida por la buena acogida que ha tenío la Sección del Invitado Creativo. No me lo esperaba! Mil gracias a todas por vuestro interés,la lista ya va por Primavera ;)
Qué bonitoooo,la de gente apañá que va a venir por aquí a enseñarnos cosas preciosas,oleeee!

Te emplazo ya pa la semana que viene,con un par de post terroríficos,jajaja, a ver si te gustan ;)

Me voy a llevar de paseo a estos peludos romanticones,a visitar las propuestas que dejan siempre las compis en casa de nuestra querida Marcela y su Finde Frugal 145
Y a la Fiesta de Enlaces 195 de Arte Friki.

¿Que te han parecido estos perritos novios?, ¿Cómo los usarías tú?, ¿Ya estás preparando cositas pa Halloween?

Hasta el próximo post!

83 comentarios:

  1. Cada dia que te leo me maravilla mas tu paciencia para hacer minicosas.... Y tu vista!!!! Creo que me solo con hacer este par de novios ya me habria quedado ciega jajajajaja
    Te han quedado fabulosos y has pensado hasta en el ultimo detalle, con perlas y todo ....
    Geniales!!! Besotes y feliz finde!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja,muchas gracias,Miranda! De momento la vista bien (toquemos madera),pero sí te reconozco que me cuesta más trabajillo recortar las mini piezas en Fieltro que en Goma eva. Deben ser las tijeras de la costura,acabaré con ella,jajaja.
      Me alegro mucho que te haya gustao la parejita perruna,qué iluuuuu! Claro con perlas y todo,es un día especial ;) jajaja
      Muchos besoooos y gracias!!

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. Holaaa María! muchas gracias :)
      Me ha encantado hacerlos,me alegro mucho que las musas se animaran de una vez ;) Qué bien que te gusten.
      Un beso grande!

      Eliminar
  3. ¡Como dirían mis niñas son minicuquis!
    ¡Hija que paciencia tan infinita tienes a la hora de hacer estos trabajos!
    Eres admirable, Yoli.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiii minicuquis,jajaja,ay qué arteeee!
      Muchas gracias,Isabel! :) Como estoy más que acostumbrá,no me doy cuenta de que os resulta complicado,pero mil gracias por valorarlo.Qué ilusión me hacen tus palabras.
      Un beso muy grande,Artista! :)

      Eliminar
  4. Estas menudencias llevan mucho trabajo, pero la verdad es que te quedan estupendos, Yoli. Abrazos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Holaaa Ligia! Muchas gracias! Si que tienen su trabajo,pero con organización y paciencia,en un ratillo lo tienes listo ;)
      Qué contenta estoy de que te hayan gustao,qué bien!!
      Muchos besos! :)

      Eliminar
  5. Pero que monos!!! Yo siempre tuve perros, y me encantan!!! La pena es que duran tan poco y luego.... buffff

    Por cierto me he acordado de tus mini piezas y la paciencia que tienes cuando he estado haciendo la siguiente entrada...
    Buen finde... besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ayyy no me digas!! Qué intriga,jajaja ;)
      Claro,tenía la inspiración en casa,que tengo 2 perritas y fíjate,las musas que son muy traviesas y me volvieron a sorprender pa acabar con este post,in extremis, la semana porque pensaba tirar de archivo,jajaja.
      Muchos besos y que tengas una feliz semana creativa! Hablamos ;)

      Eliminar
  6. Mira que eres original!!!
    Desde luego mis musas se han ido contigo... Porque la inspiración que a mí me falta a tí te sobra..
    Son ideales. Los animales de compañía son siempre una fuente inagotable de amor.
    Y amor es lo que derrocha tu parejita de novios.
    Buen finde
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oleeee,qué bonitoooo!
      No te preocupes que ahora mismo las mando pa lla ;) se habrán equivocao de Yolanda,jajaja.
      Ya verás como cuando menos te lo esperes te atacan,jajaja,como a mi con los perritos,que llevaba día dando vueltas al blanco y negro hasta que di con la tecla cuando menos lo esperaba!
      Mil gracias por todo siempre! y muchos besos :)

      Eliminar
  7. Son graciosisimos Yoli, haces bonito todo lo que te propones!!! Besicos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Soleee,me has matao con esa frase,jajaja.Muchas gracias!! me alegro muchísimo que lo veas así,qué ilusión,de verdad.
      Qué bien que te hayan gustao los perritos.
      Un montón de besos! :)

      Eliminar
  8. Que parejita perruna más tierna. Feliz finde.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaa Maria José! Muchas gracias,me alegro que te gusten estos perritos tan románticos,qué bien.
      Muchas gracias y muchos besos! :)

      Eliminar
  9. Hola mi amiga creativa preferida !! Te quedaron bellos tus perritos novios, me encantó ese diseño de velo y tres florecitas para la novia. Yo tengo mi mascotica de 12 años ya, es un viejito poodle consentido, que se llama loqui. Y que te cuento que ya llevo adelantada mis figuras mas que terrorificas jajaja unas lindas calabacitas al estilo ysne jajaja, gracias por toda la explicación que me diste, ya envíe.
    Felicitaciones por esta entrada, que te quedó espectacular. Abracitos y que pases un finde genial.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaa Ysne! Qué ganas tengo de ver tus calabacitas,jajaja
      Dale un beso muy grande al amigo Loqui!! Yo tengo dos mellizas peludas,jajaja,cruce de chihuahua y pomerania :)
      Muchas gracias!! Me alegro que te gusten los novios perrunos,jajaja.
      Siiii el velo,qué gracia!! claro,algo para decorarlo,como si llevase ella una diadema...y me puse a recortar mini florecitas,jajaja.
      Lo dicho,mil gracias!! De verdad me alegro un montonazo de que te hayan gustado,qué bien!!
      Muchos besos y vamos a por una semana muy creativa ;)

      Eliminar
    2. Pues la semana pasó volando amiga creativa, pasando por tu casita virtual, a desearte un feliz fin de semana.
      Abrazos y ahora vamos por un sábado y domingp muy divertido :)

      Eliminar
    3. Igualmente para ti. Y a cargar pilas para la nueva semana ;)
      Muchos besos!

      Eliminar
  10. Yoli, te han quedado preciosos. ¿Ves como no es tan complicado lo de usar pocos colores? Un besazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja,siii,ay qué arteee! Ya tengo pensao lo de tu Reto,por fiiiin ;)
      Me alegro mucho que te gusten!
      Un beso mu grande,pa mi Rebe! :)

      Eliminar
  11. Yo li tú dominas el mundo del fieltro.
    Si nos gustó la pantera en postura chulita, la parejita de novios nos ha dejado embobadas.
    Tenemos animalitos en casa y los adoramos y al ver este dúo en blanco y negro, tan dulzón no podemos dejar de exclamar un oooohhhh.
    Feliz tarde de sábado y montones de besos de las dos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué bien,chicas,qué alegría me dais! :)
      La verdad es que me gusta mucho hacer cositas en Fieltro también,to lo que sea desmenuzar en piezas me mola,jajaja.
      Qué ilusión que os gusten estos novios perrunos.
      Mil gracias,apañaaaaaaaas!! Y muchos besos pa las dos :)

      Eliminar
  12. Me ha encantado la idea de los novios perrunos, así como la paciencia para pegar y recortar esas minipiezas... solo pensar en la vista qeu me hace falta para pegar las naricitas de los perros!!
    Me encantan y como siempre plagados de detalles. Si es que nunca te conformas con un diseño sencillo. Toca dejarse las pestañas pegando minipiezas jejeje
    Muchos besos y genial finde!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja,ya sabía yo que los hociquillos no te iban a dejar indiferente ;) jajaja
      Muchas gracias,María! me gustan mucho tus análisis,es que das en el clavo,cómo me conoces,jajaja.
      Vamos,y me estuve pensando ponerles chaqué y un tutú,pero mira,al final opté por el detalle de las manchitas en el cuerpo,que queda muy mono,ooooh,muero yo sola,jajaja.
      Muchas gracias por tus bonitas palabras!! y to los besos que quieras,ea ;)

      Eliminar
  13. Respuestas
    1. Muchas gracias,Anabel! :) ayy qué alegría que te guste esta parejita romanticona,jajaja.
      Graciaaaaaaaas,guapa!
      Muchos besos :)

      Eliminar
  14. Pero que rebonitos, jajaja, mira que cuando leí usar solo blanco y negro pensé, anda ya que no se necesita imaginación ni nada para eso, pero tu lo has clavado, jeje. El intercambio de colores entre complementos y base creo que es el mejor acierto del mundo, te ha quedado un contraste precioso.
    Que te gusta rizar el rizo dices, anda pues juntate conmigo que no me gusta a mi complicarme la vida ni nada, si supieras la idea que se me ocurrió al ver tus perritos, jeje, bueno solamente en hacerlos tridimensionales en lugar de planos :P (si ya se estoy de atar)
    Bueno pues nada voy a ver si me voy poniendo al día que hace la tira que no me paso por acá, ya verás el montonazo de cosas bonitas que me iré topando, jeje.

    Invitado creativo? uy me suena que eso ya no lo vi, jeje, voy a ver si consigo enterarme de que es :P

    Besote!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaa Ayla! Qué gusto volver a leerte! :)
      Muchas gracias! Venga,a por esos perritos en 3D,que van a quedar chulísimos! Me alegro mucho que te hayan gustao :)
      El Invitado Creativo es mi nueva Sección.Ese día el Blog es tuyo y nos enseñas algo bonito con un Tutorial tuyo inédito ;)
      Te animas? Jajaja.La lista ya va por Primavera,estoy muy contenta porque está gustando mucho.
      Lo dicho,me alegro volver a leerte.Gracias!
      Muchos besooooooooos!

      Eliminar
  15. Pero qué parejita tan preciosa!!!
    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias,Bego! Me alegra saber que te han gustao los novios romanticones :) Qué ilusión me hace.
      Un beso grande!

      Eliminar
  16. Que parejita mas tierna Yoli!! preciosos! Disfruta del finde tocaya guapa! besossssssssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias,mi querida Yoly,eres un amooooor!!
      Me ha encantado hacer esta manualidad,de las que más me han gustao de todas las mías,me hace mucha ilusión que te guste :)
      Un beso enorme,tocaya!

      Eliminar
  17. Mi lista de tareas pendientes es laaaaarga, muy larga... jejeje, pero poco a poco van saliendo cosas. Como tus preciosos perritos! Pero qué majos!!
    Muchos besos!! Helena

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja yo creo que nuestras listas siempre serán infinitas,nos gusta todo!! Jajaja,pero bueno,poquito a poco van saliendo algunas de las cosas.
      Me alegro un montón que te hayan gustao,qué bien!! Y muchas gracias por pasarte a comentar :)
      Más besos pa tiiii!

      Eliminar
  18. Que chulada por dios.............me ha encantado, aunque no soy yo mucho de perros.............estos me han recordado a la peli de la dama y el vagabundo..........y esta vez te has superado con las mini-mini piezas...........chica que paciencia :-O

    Besso y buen fnde compi

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii,me acordé también de la peli al ponerlos juntos,jajaja.
      La verdad que esta vez he tenío que luchar un poquito porque el Fieltro es trabajosillo pa recortar,pero me ha gustado mucho hacer estos perritos nupciales,y me alegro que te guste a ti también.
      Muchps besos,compiiii! :)

      Eliminar
  19. Que bonitos Yoli, me encantan, y que trabajo más laborioso, eres toda una artista maja.
    Un besazo guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ooooh Consu,muchas gracias! :)
      Es un pelín laborioso por las cositas chicas que lleva,pero se hace en un ratillo y además es un gustazo hacer algo asi con perritos guapos,jajaja.
      Me encantan que te encanten ;)
      Un beso fuerte,apañaaa!

      Eliminar
  20. Ay qué parejita tan linda, Yoli!!! Qué monísimos tan elegantes, que no les falta detalle jajajaja, son la mar de graciosos.
    Un beso muy fuerte, bonita.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaa Isabel! Muchas gracias :)
      Has visto qué elegantes se han puesto para la ocasión? Jajaja.
      Ha sido muy bonito y divertido también hacerlos,y me hace mucha ilusión que te gusten,qué bien :)
      Otro beso enorme pa tiiii!

      Eliminar
  21. ¡Qué tiernos y amorosos perritos, Yoli! No les falta detalle a estos novios tan besucones. Tu paciencia nos fascina con esa facilidad para trabajar pequeñas piezas. Enhorabuena por esa nueva sección que tantísimo éxito tiene y tendrá, sin duda.

    Un beso enorme de las dos y feliz domingo.

    J&Y

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias,chicas! La verdad no me doy cuenta de que manejo miniaturas,lo veo como algo normal (el día que reflexione voy a flipar,jajaja)
      Qué gustazo saber que os ha gustao esta parejita nupcial.
      Mil gracias y un montón de besos pa ca una! ;)

      Eliminar
  22. Tienes una imaginaron estupenda Yoli, y muy buenas manos!!!
    Besos y buen domingo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchisimas gracias,Herminia! Qué bonitas palabras me dices,ayyy
      Qué alegría que te haya gustado también esta manualidad,qué ilusión!
      Muchos besos! :)

      Eliminar
  23. Son geniales!! Me encantan!!
    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias,querida ACepe!
      Me alegro un montón que te hayan gustao :)
      Besoooooooos!

      Eliminar
  24. Cuanta imaginación Yoli ...el resultado es adorable ...admiro tu paciencia para manejar piezas tan pequeñas, has dejado a la pareja de lo más simpática coqueta el detalle del velo es "pa morirse "

    BESOS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oooh Maria josé,muchas gracias!! Qué bonito lo que me dices,ayyy.
      Claro,el velo se lo tenía que poner sí o sí,para que estuviese súper coqueta ella,jajaja.
      Qué alegría saber que te ha gustao la parejita perruna.
      Muchas gracias!! y muchos besos :)

      Eliminar
  25. Pues el negro es mi color favorito y así con blanco queda la mar de elegante, perfecto para un detalle de boda. Me han encantado estos perrillos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias,Rosana! Me hace mucha qué ilusión que te gusten :)
      Con razón no te gusta el rosa,claro,te gusta todo lo contrario,jajaja ;)
      Muchas gracias!! y un montón de besos pa mi Cuchufleta guapa y pa tiii

      Eliminar
  26. Me encantan tus novios, son una monada y la mar de cuquis. Además todo muy bien detallado. Eres una artistaza!
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaa Tere! Muchas gracias! :)
      Siempre un gusto verte por aquí,qué contenta estoy de que te hayan gustao los novios peludos,gracias por tus palabras.
      Muchos besos,maestra ;)

      Eliminar
  27. Que monada perruna, yoli!!!! son divinos, además en blanco y negro, que se complementan. Les has puesto todos los detalles, hasta manchas de corazón, ayyy... que enamorados se ven, jeje! Ah! Y Orlando Bloom también es uno de mis preferidos ;) Me encanta leerte, tienes un salero para explicar tus trabajos que pá qué.
    Besotes preciosa!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja,oleeee ;) Muchas gracias Mari Jose!
      Siii,les quería poner una manchita en el cuerpo,porque una de mis perras tiene una,y se me ocurrió un corazón...propio total,jajaja.
      Contentísima me quedo de saber que también te ha gustao esta manualidad.Qué bien!!
      Mil gracias y un montón de besos :)

      Eliminar
  28. Bonito homenaje para las mascotas Yoli. Además, no dicen eso de que los perros ven en blanco y negro, pues al pelo jajajaja. Si es que estás en todo. Un besazo enorme!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias,compi! Sii,tenía muchas ganas de hacer perritos y al final surgió de repente,y la verdad ha pasado a ser una de mis manualidades favoritas,estoy súper contenta con el resultado y de ver que os ha gustado,qué alegría!!
      jajaja,qué arteeee! todo queda en blanco y negro ;)
      Muchos besos,y muchas gracias,Amparo!

      Eliminar
  29. Me enamoré desde que los vi, son una monada!!! y mis peques te agradecen el post ya que está dedicado a todos esos peluditos que se vuelven una parte muy importante en nuestras vidas ^^ un besote guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro que si,para todos los peluditos guapos que comparten con nosotros la vida :)
      Muchas gracias Jen,ya sabes lo que me alegro que te gusten.
      Mil besos,apañaaaaa! :)

      Eliminar
  30. Ohhhhhh Yoli!!!! pero que cositas!!! me encantan tus perritos... ala que menudo trabajazo con todas sus minipiezas, te ha quedado genial!.
    Un besazo guapísima, eres única.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias,tesoro! Qué de cosas bonitas me dices,ayyyy
      Qué alegría saber que te han gustao,me hace una ilusión enoooorme.
      Un beso muy fuerte,Luna! y muchas gracias!! :)

      Eliminar
  31. Qué dulce y tierna parejita, adorable y encantador tributo, a nuestro queridos peludos!. Un trabajo muy delicado y preciosísimo!.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaa Anna! Qué gusto verte por aquí,y muchas gracias por tus bonitas palabras :)
      Claro que si,nuestros peluditos se merecen lo mejor,estoy muy contenta de que te haya gustado esta manualidad.Gracias!!
      Otro besazo de vuelta! :)

      Eliminar
  32. Que bonitos los perritos de boda Yoli!! que manualidad tan linda de fieltro y que idea para hacer como recuerdo para alguna boda :) nos ha encantado el cambio rebelde de los colores de los perritos! Por otra parte nos ha dado curiosidad el reto de Creavea y hemos ido a ver, a lo mejor participamos ;) depende de la inspiración jajaja ;) porque crearan tanta adicción los retos? jajaja luego terminamos a contrareloj ;) Te felicitamos por esta genial y tierna idea :) un beso enorme de tus chicos creativos!

    Sandra y Dani
    SanDryCreaciones

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Menos mal que sois unos máquinas y lo dais todo,jajaja,porque la verdad estos días estoy sobrepasada y no os había dicho lo de este Reto. Qué ganas tengo de ver vuestra propuesta ;)
      Muchisimas gracias,chicos! Qué me alegro de que os gusten los perritos novios :)
      Y pa lo de los Retos no tengo respuesta,jajaja. Creo que este mes hago récord,a ver cómo acabo!! ;) jajaja
      Muchos besos pa mis chicos creativos!! :)

      Eliminar
    2. jajaja intentaremos participar pero no te creas también estamos un poco sobrepasados ;) mejor tomarlo con calma :) Buen finde!

      Eliminar
  33. Son preciosos Yoli, la novia tan bonita con su velo y todo. Van super elegantes, yo tengo un perro y es cierto nada mas que les falta hablar, y a su manera lo hacen.
    Un besazo guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaa Francis! totalmente de acuerdo contigo,hablan a su manera y transmiten mucho con la mirada.Son increíbles,¿verdad? ;)
      Qué contenta estoy de saber que te han gustao estos novios,qué alegría!!
      un beso grande,apañaaaa! y muchas gracias :)

      Eliminar
  34. con las entradas tan largas que haces y no me canso de leerte jeje no me aburres con ese salero que tienes,muy cuquis esos novios en blanco y negro ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oleee,oleeee! Qué bien que te gusten mis entradas,y sobre todo que no se te hagan pesadas,me hace mucha ilu saberlo ;)
      Siii eso es justo la palabra que buscaba pa los perritos,una boda de lo más cuqui,jajaja.
      Muchisimas gracias,Fani!!
      Un beso fuerte! :)

      Eliminar
  35. Ya te lo dije por Instagram, pero me ratifico. Me encantan esos perretes!!!!! Gran tutorial porque está muy ilustrado y a personas como yo que casi todo nos entra por los ojos, es una maravilla.
    No dejes de crear, esas manitas tuyas de artista valen mucho cielo.
    Besotes gordotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué bonitoooooooooooo,Yoli! y qué bien que te gusten mis Tutoriales con su retaíla de fotos,jajaja,qué alegriaaaa :)
      Siii,ya se que te han gustao los perretes,jajaja,qué arteeee.
      Gracias,gracias y graciaaaaaaaaaaaaaaas!
      Un montón de besos pa mi tocaya apaañaaa! :)

      Eliminar
  36. Una parejita perruna de lo más adorable! Son una monada, y que paciencia tienes para unir toda esa cantidad de detalles.
    Eres genial Yoli!!
    Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias,Eva! Qué bien que te hayan gustao los perritos novios,me hace mucha ilusión!
      Gracias guapaaaa por estas palabras tan bonitas :)
      Muchos besoooooooooos!

      Eliminar
  37. ¡¡Pero que cuquis!! Que parejita tan tan tan adorable. Y madre mía cuanto detallito... ¡¡Eres la bomba!! Me encanta leerte....¿te lo había dicho alguna vez? jijijiji
    Besitos guapa!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja,muchas gracias,Sonia! Me alegro mucho que te gusten mis entradas,qué ilusión :)
      Siii los perritos quedaron muy elegantes ellos,era un día muy especial,tenían que darlo todo ;) jajaja
      Muchos besos,apañaaaaa!

      Eliminar
  38. Yoli nos tienes muy mal acostumbrad@s, mega detalles los perritos, con todas sus mini piezas, me encanta. ¡Enhorabuena!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja,qué cosas me dices! qué arteeeeee!
      La verdad es que me ha encantao hacerlos,ya tenía ganas de hacer perritos,lo que no me esperaba era hacer una Boda,jajaja,estas musas siempre me sorprenden.
      Muchisimas gracias,Salma! Qué alegría que te gusten siempre mis cositas.
      Muchos besos :)

      Eliminar
  39. Ya te dije, cuando los vi por Instagram, que me me habían figurado "talmente" mis perrillas, que son así, una negra y la otra blanca, jajajaajaja. Desde luego, vaya casualidad, ni hecho a posta. Has hecho muy bien en intercambiar los roles, y que la perrita sea la negra y el perrito blanco, porque es la mejor manera de que resalten sus adornos, tienes toda la razón. ¿Y dónde los pondría? Uffff, iban a estar "rifaos": en la portada de un álbum de fotos, en un block para firmas, en el cesto en el que la novia lleve los detallitos...tienen muchas aplicaciones! Son una auténtica ricura, Yoli! Y como siempre, con tuto explicado al detalle, que muy torpe hay que ser para seguirlo y que no te salga de lujo, jajajajaja. Un beso grande, preciosa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajajaja,fue un puntazo,¿verdad? ;)
      Claro la perrita negra,¿por qué no? Yo he tenido de los dos,y además es lo que tú dices en ella destacan más sus accesorios de novia :)
      Me alegro mucho que te gusten,Fina! Ha sido una de mis manualidades favoritas pa los restos,jajaja,y lo mejor es que surgió así,de repente,estas musas están to locas,jajaja ;)
      Un montón de besos y mil gracias,apañaaaaaaaaaaa!

      Eliminar
  40. Que monos Yoli! Me encanta el contraste en blanco y negro. Muy divertidos, y la explicación como siempre tan bien hecha!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias,Esther! Si,creo que fue buena idea poner la perrita negra,así le destacan más sus complementos nupciales,jajaja.
      Me alegro mucho que te haya gustado.
      Muchas gracias y muchos besos! :)

      Eliminar

Qué me gusta leerte! Gracias por pasarte a comentar ;)