1 de diciembre de 2016

Calendario de Adviento Crafters Blogs

Este es un post especial en el que voy a recordar cuál ha sido para mí la mejor entrada del año.

Oú qué difícil ha sido elegir tan sólo una,porque desde que empecé allá por Febrero,por aquí han pasado un montón de Fofuchas con caritas sonrientes,algún que otro personaje reconocible y cosas muy especiales.

La amiga Jen del Blog Little Kimono esta chica que ya conoces con tanto talento y derroche de creatividad,propuso en su Blog hacer una especie de Calendario de Adviento con 25 bloguers. Donde cada una tenía que rescatar esa entrada especial,y catalogarla como la entrada del año.


Me apunté aún sin decidir qué entrada de las mías podía ser digna de tal mención,y bueno,al final era más obvio de lo que pensaba.



Me he decidido por publicar la que fue para mi todo un reto personal,algo que siempre quise hacer y que al final medianamente decente hice: un cupcacke de Goma eva.


Cupcake de Goma eva
Lo publiqué a mediados de Agosto y la verdad aún no he sacado tiempo para hacer otro diferente,ni igual.

Supongo que una de las razones para no repetir esta manualidad tan apetecible ha sido lo que me eché a sudar con la nata! y no vale que era por hacerlo en verano,jajaja,que también todo sea dicho,pero claro con tanto Reto y tanto maquinar nuevos proyectos,a veces da pena no volver a hacer cosas que te molen tanto como a mi me gustó ver terminado este apetecible cupcake.

Por si te lo perdiste en su día,o ahora te apetece hacerlo,ya que para regalar siempre es una buena opción,y además que está hecho con una cajita y así aprovechas y puedes incluir dentro un detallito, te dejo el link de mi post con el Tutorial.CLIC AQUÍ

La verdad me daba un  poco de cosa no haber destacado alguna Fofucha o derivados,pero bueno,aquí tanto se Crea como se Fofuchea,jajaja,asi que si tengo que ser sincera y decir fui capaz de hacer algo impensable pa mi tiempo atrás,o como suelo decir,de nivel avanzado,jajaja,pues el cupcake se lleva la palma.
Y como las musas me han dado el ok,pues todos contentos.

Qué intriga tengo de saber qué entradas han  elegido mis compis de este proyecto navideño tan bonito.

Para ver el resto del Calendario de Adviento que ha preparado Jen, sólo tienes que hacer clic  AQUÍ

Ha sido un gusto participar en esta iniciativa en la que es mi primera Navidad blogueril,y la verdad es que la estoy disfrutando mucho,tanto con las cositas que voy haciendo como por todas las bonitas que veo cada día.

Lo voy a dejar aquí,que vienen muchos post estos días...esto es un no parar!

¿Crees que he acertado con mi entrada del año?, ¿Te acordabas del cupcake?

Hasta el próximo  post!

60 comentarios:

  1. Has acertado de pleno Yoli!!. Me acuerdo de ese trabajazo y que comentabas lo que te había costado...........pero en una cosa no coincidimos contigo: cuando dices que te ha quedado medianamente decente............¿medianamente?.............a nosotros nos parece espectacular el resultado..........y seguro que a tus musas también ;-D. Nos vamos a ver de nuevo el proceso porque da gusto leer tus post y verte trabajar ;-D

    Besazos y feliz día

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja,muchas gracias chicos! ;)
      Bueno la nata me quedó regulín,se supone que va más junta...más montada ;) jajajajaja.
      Me dio pena no elegir ninguna Fofucha o derivados pero es que la trabajera que me dio aquí el postre se merecía el halago.
      Mil besos pa los dos :) Gracias!

      Eliminar
  2. Enhorabuena Yoli!!! Bonito trabajo, qué difícil resulta elegir un post entre tantos y tantos como se publican al año.
    Tu propuesta es de lo más acertada y coincido con Natalia y Sergio... No digas que es un trabajo medianamente decente.
    Es sencillamente un BUEN TRABAJO.

    Besos y feliz Navidad. 😘

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchisimas gracias,Marta! si que fue difícil el destacar una sola pero bueno,ésta se lo merecía,a modo personal fue todo un Reto para mi,asi que estoy muy contenta con la decisión y con saber que también te ha gustado a ti,oleeee!
      Un beso enoooorme y muchas gracias por todo! :)

      Eliminar
  3. Hola Yoli!!!

    Ya sabes que me encanta todo lo que haces con goma eva!!!
    Para mi es super dificil, y viendo tus trabajos me quedo
    alucinada con todos los detalles. Tu trabajo espectacular

    Muchos besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué arteeee María! Muchas gracias por estas palabras tan bonitas :)
      Qué alegría me da saber que te gustan mis cositas.
      Un montón de besos y feliz semana! Gracias!!

      Eliminar
  4. No me extraña que te cueste elegir entre tantas cosas bonitas como has hecho, pero este es muy vistoso y colorido. Besitos canarios.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas Mari Jose! si,los cupcakes son preciosos,y de los mejores regalitos que puedes hacer,porque además incluyen cajita ;)
      Gracias por tus palabras!
      Un beso mu grande! :)

      Eliminar
  5. Hola amiga bella, Buenooos dias ya que es muy tempranito para mi, pero ya no podía dormir y me levanté a ver las propuestas y si me funcionaba la programación jajaja ... Claro que me acuerdo de tu cupcakes, si está para comérselo, como si nos pusiéramos de acuerdo, comemos pizza (eso es lo que escogí yo jaja) y después de postre tu rica torta con helado. Felicitaciones una vez mas por tu participación, a mi me ha gustado, como todo lo que publicas interesante y entretenido, se viene aquí a tu blog aprender mientras uno se va desestresando con la lectura. Enhorabuena !!!
    Un abrazote amiga!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajaja,eso mismo,primero tu pizza,y después mi postre ;) y luego al gimnasio de cabeza!jajajajaja
      Muchas gracias Ysne querida! ya sabes que es un honor para mi siempre tus palabras y saber que te gustan mis post y mis cositas.
      Ole,oleee,y oleeee! Gracias por todo!
      To los besos que quieras!jajaja :)

      Eliminar
  6. Primer dia de calendario, y primera visita. Ya me estoy imaginado que a todos nos ha costado un mundo elegir entrada, y eso es por el súper nivelazo que tienen nuestros blogs...( O porque hacemos las entradas poniendo un poquito de nuestra alma en cada una de ellas....salgan mejor o peor)
    Recuerdo tu entrada y lo bien que te quedó... No parecía el primero ni de lejos.
    Enhorabuena por el casi año de éxitos... Viajas viento en popa a toda vela!!
    Muchos y grandes Besos tocaya

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaa mi tocaya querida! Siempre se me iluminan los ojillos al leerte,tienes palabras tan bonitas pa mi y mi trabajo,eres lo que no hay!! ;)
      Eso mismo,cada entrada tiene un trocito nuestro,parte de nuestra esencia,y tú lo explicaste muy bien en la tuya.
      Me alegro haber acertado con el cupcake ;)
      Gracias mil!! y mil besos también,jajaja

      Eliminar
  7. Difícil, muy difícil escoger entre una de tus entradas ya que todas llevan mucho de ti. Imagino que te habrá costado una "jartá", pero la elección ha sido perfecta....está para comérsela!!! Besitos a raudales!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué arteeee mi compi!!
      Muchas gracias!! :) Siiii,un dia queria poner una,al otro dia la otra... pero siendo sincera,mi gran Reto fue éste.
      Nada más por las ganas que tenía de hacerlo y verlo cumplido,esté como esté,jajaja.
      Me alegro un montón que te haya gustado mi decisión.
      Un montonazo de besos!! y gracias por todo ;)

      Eliminar
  8. Como siempre un trabajo de 10, me encanta, felicidades. Besicos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaa Conchi! Muchas gracias :)
      Me alegro muchiiiiisimo que te haya gustado,estoy muy contenta de que así sea.
      El 10 pa ti por ser como eres.
      Un beso mu fuerte!!

      Eliminar
  9. Te habrá resultado muy difícil elegir una entrada entre tantos trabajos chulos que has publicado este año.
    La elección no puede ser más dulce».
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso mismo,me ha costado horrores,jajaja,hay varias que me han gustado un montón,y no sabía bien por cuál criterio decidirme,pero bueno,al final creo que he acertado destacando la que ha sido mi mayor reto hasta la fecha.
      Me alegro muchisimo que te guste,compi querida!
      Un beso muy grande y muchas gracias por estar siempre :)

      Eliminar
  10. Sin duda Yoly que ha sito todo un acierto la entrada que has elegido, como tu dices a sido todo un reto para ti, y lo hiciste genial, es precioso me encanta.
    Un besazo guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaa Francis! Muchas gracias :)
      Sii,estoy muy contenta de haber elegido esta manualidad tan dulce y apetecible,jajaja.
      Me alegro muchiiisimo que te haya gustado a ti también.
      Gracias tesoro!!
      Otro besazo pa tiiiiii! :)

      Eliminar
  11. Es muy difícil elegir una sola entrada, porque todas tienen trabajo y tiempo detrás. L@s que hacemos manualidades lo sabemos. Me encanta tu elección, un cupcake muy bonito y seguro que aunque hagas más, no será igual. Todos estos trabajos que realizamos son una parte de nosotr@s. Un día estamos más inspirad@s y otros menos, pero seguro que en todos ponemos alma y nosotr@s sabemos de que va eso. Felicidades y aprovecho para desearte Feliz Navidad. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Holaaa Eli! muchas gracias :)
      Suscribo todas tus palabras,hay mucho de nosotros en cada cosita que hacemos y mostramos,y este cupacke tiene un gran valor para mi,me alegro que te haya gustado mi elección ;)
      Un beso grande y que pases unas muy Felices Fiestas :)

      Eliminar
  12. Yoli guapa! has escogido la entrada ideal recuerdo muy bien el DIY de la cajita cupcake y el trabajo que hay detrás es impresionante (sí! sobre todo con la nata ^^ jiji), con el arte que tienes para el acabado y el paso a paso nos dejaste con ganas de hacer el nuestro ^^ Gracias guapísima por unirte al calendario y comaprtir esos geniales trabajos que nos inspiran ;) un beso!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias a ti por esta iniciativa tan bonita,me ha encantado participar,y me alegro muchiiiisimo que te haya gustao el cupcake!!
      Oleeee :)
      Un beso muy grande y gracias por todo,Jen :)

      Eliminar
  13. Normal que te cueste elegir, porque miras que haces cosas y a cual mas chuli.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué bonitooo,Lola! :) Muchas gracias por tus palabras,qué contenta estoy de que te guste mi trabajo.
      Un beso muy grande! Gracias :)

      Eliminar
  14. Respuestas
    1. Holaaa Anabel! Muchas gracias,me alegro que te guste el cupcake.
      Muchos besos! :)

      Eliminar
  15. Para mi es una buena elección ya que además de verse súper bonito y original, estoy disfrutando más, puesto que no tenía el placer de haberlo visto antes porque en verano he estado un poco desconectada. Una maravilla de trabajo, Yoli, aunque difícil lo tendrías con todas las entradas chulas que haces. Bikos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué bien!! Me alegro entonces haberlo destacado y que lo hayas podido ver.
      Muchísimas gracias,qué contenta estoy de que haya gustado esta entrada tan especial.
      Muchiiiisimos bikos!! Gracias:)

      Eliminar
  16. Un elección muy acertada Yoli, yo es la primera vez que te lo veo, en verano una no está tan pendiente del ordenador jiji pero me ha parecido precioso, y medianamente bien? pero si es perfecto, te ha quedado expectacular y la nata? ...super ....la verdad que sí que lo habrás tenido complicado para elegir una entrada , con lo chulas que tienes todas...bu

    bueno guapa un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaa Consu! Siii,ha sido difícil,pero en lo personal ésta fue todo un logro para mi.
      Siempre veía monadas asi,y mejores claro,jajaja,y tenía ese gusanillo de intentarlo,asi que na mas por eso,se lo merece.
      Y me alegro un nontonazo que te haya gustado mi elección.
      Muchisimas gracias,apañaaa,y muchos besos :)

      Eliminar
  17. Hola Yoli! pues no recuerdo de haber visto esta entrada, así que suerte que ahora lo vuelvas a hacer. La verdad es que tiene una pinta como para pegarle un bocado, jeje.

    Besotes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja,siii,qué pena que no se coma! Además me acuerdo que lo hice sin merendar,jajaja,vaya tarde que pasé con la nata,qué tortura,jajaja.
      Qué contenta estoy de que lo hayas visto y que te guste.
      Muchas gracias,querida Mari Jose,y muchos besos :)

      Eliminar
  18. Te habrá costado elegir una sola de tus entradas... aunque con lo apetitoso que había quedado este cupcake con nata y todo (a pesar de las dificultades) no es de extrañar que lo hayas elegido.
    Muchos besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaa Maria! Siii,ha sido muy difícil,pero esta lo merecía sin duda,qué trabajosa fue la nata,jajaja.
      Qué alegría que te haya gustao mi elección.
      Muchas gracias por todo y muchos besos :)

      Eliminar
  19. Alucinamos con tus fofuchas,pero el cupcake nos parece adorable.
    Tus musas han dado en el clavo y eso de medianamente bien permítenos que lo dudemos nos parece perfecto.
    Los blogs que hemos visitado son encantadores será un calendario de lujo y con mucha categoría.
    Magnifica aportación Yoli.
    Besos de las dos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oooh qué bonitooo! Sois un amor!! qué retaílas de palabras bonitas me dejáis siempre.Muchas gracias! :)
      Qué bien que os haya gustao mi elección.
      Un montón de besos y mil gracias :)

      Eliminar
  20. Haces cosas tan bonitas que no me extraña que te cueste elegir. Es todo precioso!
    Me encanta el cupcake!
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ayyy qué bonitooo,Tere! muchas gracias por estas palabras tan bonitas.
      Me encanta que te encante el cupcake.
      Muchos besos y gracias :)

      Eliminar
  21. No lo había visto antes, (Vacaciones), es una preciosidad, enhorabuena Yoli guapa mía.

    Besitos ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oooooooh muchas gracias Salma!
      Un beso muy grande,gaditana guapa :)

      Eliminar
  22. Me encanta esta manualidad de goma eva, es preciosa y además la tengo en pendientes, me gustaría mucho probar a hacerla, aunque no me va a salir tan bien como a tí, pero queda divina. Besitossss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias,Cari!! Pues acuérdate de ella y no la dejes muy pendiente,que aunque sea algo trabajosilla el resultado merece la pena con creces.
      Más besos pa ti,apañaaaa! :)

      Eliminar
  23. Pues es un cupcake precioso. Es admirable que apenas hayas comenzado en febrero y ver todo lo que has avanzado con tu blog. Todos tus trabajos son hermosos y se notan que los haces con mucho cariño, tienen mucha vida.

    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaa Ana! muchas gracias,cuántas cosas bonitas me dices,ayyy.
      Yo a veces pienso que llevo más tiempo blogueril a mis espaldas,como si estuviese haciendo esto toda la vida. Será que me apasiona,jajaja,si no apaga y vámonos ;)
      Gracias de nuevo,un gusto que te guste,jajaja,el cupcake!
      Mil besos! :)

      Eliminar
  24. Que bonita entrada Yoli!! L la verdad es que el cupcakes te quedó genial, no se nota que era el primero que hacías y seguro que antes de lo que crees encuentras un hueco y haces otro genial ;)
    Feliz Navidad, Ángela

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaa Ángela! muchas gracias :)
      Bueno,eso espero,me encantaría hacer otro,de otro tipo pero siempre hay proyectos nuevos,jajaja.
      Lo mismo pal verano que pega más,le hago hueco ;)
      Un beso fuerte y muchas gracias,Ángela! :)

      Eliminar
  25. Te quedó un cupcake súper apetecible Yoli, has hecho una buena elección para recordárnoslo.
    Besos y feliz fin de semana guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Herminia! siii,fue una entrada con un gran valor para mi,merecía ser destacada.
      Me alegro que te haya gustado el apetecible cupcake a ti también ;)
      Muchos besos :)

      Eliminar
  26. Hola Joly querida !!!,Amparo Lacruz1 de diciembre de 2016, 11:18
    Que difícil escoger entre una de tus entradas ya que todas lson espectaculares !!!! Todos tus trabajos en goma Eva me resultan de una habilidad increíble ,, eres muy talentosa amiga

    Responder

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaa querida Angélica! siempre es un gusto leerte :)
      Muchas gracias!! Ha sido muy difícil la elección,pero costó tanto este pequeñín apetecible,jajaja,que resultó ganador ;)
      Muchas gracias siempre por tus palabras.
      Un beso enooooorme :)

      Eliminar
  27. Yoli coincido contigo, para mi tambien ha sido uno de mis favoritos. Sigue maquinando y enseñandonos preciosidades. Besicos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué bien,Sole!! :) muchas gracias
      Siii aqui las musas están revolucionadas con la Navidad,jajaja,a ver en qué queda la cosa ;)
      Muchos besos pa Laura y pa tiiiii!

      Eliminar
  28. Qué dulzura de cupcake! está para comérselo de bonito y esos detallitos tan lindos,es que me encantan! he ido a ver el tutorial, porque en esas fechas me lo perdí, por ahí andaba de vacaciones... Sí que te habrá sido difícil elegir un post para el calendario pero has acertado de pleno!
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaa Esther! qué bonito lo que me dices,ayyyy
      Qué bien que te guste el cupcake,me hace mucha ilusión,fue todo un Reto pa mi y tenía que destacarlo ;)
      Muchisimas gracias!! Un beso grande :)

      Eliminar
  29. Si claro que nos acordamos de tu cupcake Yoli!! y como que te salio mediantemente decente? te salio excelente! con mucho nivel de detalle y realismo y con la cajita adjunta para guardar cositas más lindo imposible! nos encanta que hayas escogido esta entrada porque a nosotros nos encanto cuando la publicaste, hasta se nos hizo la boca agua ;) muchos besos de tus chicos creativos!!

    Sandra y Dani

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja,qué arteee tenéis!
      Yo me acuerdo que me entró mucha hambre y mucha caló,peleándome con la nata en pleno verano,jajaja
      Muchísimas gracias,chicos!! Mil besos pa ca uno :)

      Eliminar
  30. Pues una gran elección, porque es un cupcake precioso y me gustó tanto como muchas otras cosas que hiciste este año pero es que eres FANTÁSTICA!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja,no puedo contigo!!
      ayyy,ayyy,ayyy,muchas gracias,querida mia!
      Un beso enoooooooorme :)

      Eliminar

Qué me gusta leerte! Gracias por pasarte a comentar ;)