3 de diciembre de 2016

Entrevista en Handmade Blogueros y las Creaciones de Noviembre

Este es un post del resumen de todo lo que dio de sí Noviembre,y además,como viene siendo habitual en estos post de primeros de mes,le acompaña algo muy especial.
Mi entrevista en la Revista Digital Handmade Blogueros,de Bery de la Cruz,una compi de lo más talentosa y apañá,jajaja.

Así que hoy me vuelvo a colar por aquí,y además es que lo estoy haciendo en directo hoy sábado,jajaja,para hacer balance del mes pasado y compartir contigo esta fantástica revista Digital en la que se ensalza la labor de quienes trabajamos lo hecho a mano.

Vamos con ello.






Bueno pues Noviembre se hizo largo,muuuuy largo y cómo no,estuve participando en varios Retos,jajaja.
La verdad aún no he tenido tiempo ni de pensar en crear uno propio porque primero fui anfitriona del Reto Facilísimo,y ahora me han elegido para serlo del Reto Amistoso.
Asi que bueno,eso ya lo dejamos que vaya fluyendo solo,no hay que forzar las cosas porque total,acabo metida en líos sin buscármelos,jajaja.

Noviembre comenzó con el post del resumen del mes anterior,como suelo hacer siempre.

Y el primer viernes de mes puse la alfombra roja para recibir a Isabel,del Blog Alromasar
¿Te acuerdas de esa tablilla tan bonita que pintó a mano alzada? Los pelos como escarpias!! Jajaja.
Fue todo un honor tener a Isabel en la sección del Invitado Creativo,además que para ella fue su primera aventurilla blogueril.
¿Recordamos ese magnífico post? CLIC AQUÍ


Mi primera Manualidad de Noviembre fue  la que aporté como anfitriona del Reto de los Personajes. Si,fue en este pasado mes. ¿A que parece que hace más?jajaja.
Y qué bien lo pasamos ese día!
La verdad estoy contentísima de la gran acogida que tuvo el Reto,de tanta buena gente que se arrimó al querer,(mil gracias de nuevo a todas!!),y de tantos personajes tan bonitos que pudimos disfrutar.
Este post sí que te lo recomiendo. Ahí llevas el Tutorial del cojín de Minnie en Fieltro y otros 21 ¡Toma ya! CLIC AQUÍ


Y a finales de esa misma semana me inmolé al máximo para hacer una creación Otoñal.
Realmente me agobié un montonazo porque sólo pensaba en cositas navideñas, pero ya me había apuntado a los Retos de Otoño de las compis  y no quería fallar.
Las musas nos sorprendieron a todos con un Buhito porta fotos o porta notas,con su chalequito de plumas,y la verdad ha resultado ser una de mis creaciones más comentadas.
¿Te lo perdiste? Te dejo el post AQUÍ


Y me metí de lleno en la Navidad. El primer post monotema,jajaja,fue el de unos Arbolitos decorados con mini piezas de Goma eva.
Fue el pistoletazo de salida a la Navidad,y además lo acompañé de unos tips sobre las herramientas que más uso para hacer todas las cositas de estas fechas.
Si quieres recordar estos consejos no tienes más que hacer clic AQUÍ


Y llegó mi colaboración del mes. De nuevo me uní a mi compi Amparo de El Rincón de las Manualidades Caseras ,con la que siempre es un gustazo colaborar,y que ya hemos convertido en una preciosa costumbre.
E hicimos la misma manualidad pero con dos técnicas diferentes. Y así nacieron dos coronas Navideñas que no te puedes perder.
Este es el Tuto de la mía en Goma eva,y en él encontrarás también el de ella. Seguro que te animas a hacer una de los dos.
¿Las recordamos? CLIC AQUÍ


Continué haciendo decoraciones navideñas. Me las ví y me las deseé,jajaja,para recortar como yo digo,a bocaos,las letras de purpurina o brillantina para hacer una Guirnalda muy alegre,vistosa y navideña total en Goma eva.
Papá Noel y un Reno que ha robado más de un corazón,fueron los protagonistas de la misma,así como un par de Ies un tanto especiales...
Si te perdiste la Guirnalda no te preocupes que la puedes ver AQUÍ


Y como para este mes de Diciembre no voy a tener Invitado Creativo porque mira a como estamos de mes y todos los post que ya van saliendo,y los que quedan,jajaja, decidimos adelantar la Navidad con mis queridos amigos Natalia y Sergio.
Los chicos de Lowcost por el DIY se curraron un calendario de Adviento de lo más original,y totalmente Lowcost,como les gusta a ellos.
Una nueva genialidad de esta pareja de talentosos.
¿Recordamos el post,si? CLIC AQUÍ


Y para terminar el mes cogí el Fieltro por banda. Ya sabes que siempre me gusta incluir alguna creación de Fieltro.
Bueno en este caso con el cojín de Minnie han sido dos (ves?  hasta a mi me parece que hace más de eso,jajaja)
Y así surgió el llaverito del Hombre de Jengibre. De éste seguro que te acuerdas: abrigaíto él con su bufandilla,su gorrito de Navidad y to molón guiñando un ojo,jajaja.
Una de mis creaciones más divertidas sin duda. CLIC AQUÍ


Pues así quedó Noviembre,con 6 creaciones y dos invitados creativos de puro lujo!

Y por si no has tenido suficiente lectura con lo que llevo de post,jajaja,no te vayas que he dejao lo mejor para el final.
Mi entrevista en la Revista Digital Handmade Blogueros.
Te cuento cómo fue todo.

A finales de Octubre recibí un correo de Bery de la Cruz en el que me solicitaba una entrevista para su nueva Revista Digital: Handmade Blogueros.
Una Revista fantástica que hace un reconocimiento a la labor de los blogueros del hecho a mano.

Ya conocía a Bery a través de la amiga Ysnelda,y también su grupo de Artesanos de Porcelana Fría por el Mundo,donde suelo publicar mis cositas en el apartado Otras Creaciones Artesanales,jajaja.

Después de quedarme un rato 0_0 al leer este correo,le dije que si contentísima perdía,jajaja,y el resultado de todo ello es este gran trabajo que te comparto hoy aquí,por si quieres pasar a cotillear lo bonita que está la Revista y también mis respuestas,y conocerme un poquito mejor.

Comparto Número con Angélica de Diseños Artesanales,y con un fantástico Tutorial de mi querida Salma.

Muchísimas gracias Bery por pensar en mi y por hacer una Revista tan bonita.Estoy segura que vas a tener muchos éxitos y satisfacciones con ella.

Te dejo el número 2 de la Revista.CLIC AQUÍ

De verdad,siento la avalancha de post de estos días,pero vienen las cosas así y ya sabes lo que me gusta compartirlo todo contigo.
Muchas gracias por haber llegado hasta aquí!!

Regreso la semana que viene con un nuevo Tutorial y yo que sé cuántos post más van a salir,jajaja.

Aaah que se me olvida!!
Como ya te he comentado,organizo el Reto Amistoso Nº 84,y el tema es”Etiquetas para Regalos Navideños”
Si quieres saber un poco como va la cosa por si te puedes apuntar,pincha en este Logo que he creado para la ocasión




Ahora si me despido. Gracias por pasarte a comentar,qué arteeeeee!

Hasta el próximo post!

40 comentarios:

  1. Por aquí en tu casita virtual recordando el mes de noviembre, bellas todas tus creaciones, mi creación preferida de este mes es el Cojincito de Minnie. Tu reto de facilísimo, fue soñado, todos esos aportes tan bellos, de verdad que sacaste lo mejor de nosotras, un éxito tu organización. Felicitaciones por un mes mas de crecimiento para tu blog y por tu entrevista en la Revista handmade Blogueros.
    Feliz Finde, abracitos !!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias,ysne! qué bonito todo lo que me dices.
      Siii lo pasamos genial con el reto,con el tuyo pasará igual,ya verás ;)
      Muchas gracias por todo y un beso muy grande! :)

      Eliminar
  2. Fabuloso y creativo tu mes de Noviembre. El corazoncito me dice que me quede con la corona jajaja pero me voy a mojar como Ysnelda y me quedo con el buhito que me robo el corazón con esos ojitos. Y como no, darte la enhorabuena por esa entrevista que solo viene a confirmar lo que ya sabemos, que eres toda una artistaza. Besitos a raudales!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ayyy el buhito con sus ojitos y sus flequitos,oooh,qué alegría que te guste,compi :)
      Qué bonito todo lo que me dices,muchísimas gracias por todo.
      Un montón de besos,Amparo!

      Eliminar
  3. Efectivamente ha sido un mes intenso pero te ha merecido la pena porque todos los trabajos que has realizado son geniales, el cojín de Minnie es mi favorito, aunque todos son preciosos. Felicidades trabajadora, nos vemos en breve besicos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil gracias,Conchi! Me alegro mucho que te gusten mis cositas.
      Siii el cojin es de mis favoritos también.
      Muchas gracias por pasarte a comentar.
      Un beso grande! :)

      Eliminar
  4. Yoli, lola tuyo como ya te he dicho otras veces es un no parar.
    No sabría decirte que post me ha gustado más, pero si puedo reconocer tu gran labor que hiciste como anfitriona del Reto facilísimo.
    Ya sólo queda darte las gracias por esa gran entrevista en HANDMADE BLOGUEROS en la que nos abres un poquito más tu gran corazón.
    Besos y Enhorabuena por todos tus éxitos.
    Nos vemos en el próximo reto ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchisimas gracias,Marta! :)
      Siii nos lo pasamos genial con el Reto de personajes,verdad? Fue una experiencia muy chula.
      Me alegro que te gusten mis cositas.
      Un beso muy grande y muchas gracias por tus bonitas palabras! :)

      Eliminar
  5. Hola Yoli querida,,,, tanto trabajo en noviembre, un gran resumen mmm ahí estaremos en ese reto amiga

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaa Angélica! siii,cuantas cositas salieron :)
      Me alegro mucho que te hayan gustao y muchas gracias por sumarte al Reto.
      Ya sabes que me hace mucha ilu contar contigo ;)
      Un beso muy grande!!

      Eliminar
  6. ¡Yoli, eres una trabajadora creativa incansable! Te admiramos por la cantidad de retos a los que has hecho frente este mes de Noviembre. Y todos y cada uno de ellos con el mismo nivel de calidad y el mismo grado de simpatía desbordante. Nos ha gustado mucho la entrevista de Handmade Blogueros pues nos ha ayudado a conocerte un poquito más.

    Un beso grande de las dos

    J&Y

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ayyy mis chicas,muchas gracias!
      Ha sido un mes muy intenso...como vienen siendo todos,jajaja.
      Qué alegría contar siempre con vosotras.Muchas gracias por estas palabras tan bonitas.
      Mil besos pa ca una :)

      Eliminar
  7. Felicidades por unos trabajos tan bonitos!!Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaa Carmen! muchas gracias.
      Encantada de que te hayan gustado las cositas de Noviembre.
      Un beso grande! Gracias!! :)

      Eliminar
  8. ¡Qué ritmazo llevas, querida Yoli!
    Venir a verte siempre me supone contagiarme de tu empuje y entusiasmo, además de disfrutar de tus talentosos trabajos.
    ¡Voy volando a leer esa entrevista!
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Y que el ritmo no pare! ;) Bueno,un poco si,jajaja
      Mil gracias,Isabel por todo,qué lujazo contar contigo.
      Un montón de besos,apañaaaaa!

      Eliminar
  9. Que trabajadora Yoli !!!!!!! y cuantas cositas bonitas que haces ,voy a mirar .
    Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja,ficha-ficha ;) Mira quien va a hablar de trabajadora ;)
      Mil gracias,Montse!
      Muchos besos! :)

      Eliminar
  10. Un mes productivo! Y qué bien con la entrevista. Si es que no paras, guapísima!!
    besos!! Helena

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Holaa Helena! muchas gracias :)
      Ay si,esto es un no parar,uffff,pero bueno,ya vamos bajando el ritmo un poco,que son muchas cosas,jajaja.
      Es un gustazo tenerte por aquí,y leer siempre estas cosas tan bonitas que me dices.
      Un beso enooooorme,apañaaaa! Gracias!! :)

      Eliminar
  11. Hola Yoli!!!

    Yo estaba desconectada en estos meses pero tu resumen me ha puesto un poco mas al dia . Unas maravillas

    Muchos besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues qué alegría que te sirva mi resumen pa ver todo lo que ha pasado por aqui,qué bien!
      Me encanta hacer estos post,me lo paso pipa,jajaja
      Un beso fuerte,apañaaaa,y muchas gracias :)

      Eliminar
  12. Has tenido un mes bastante completo de trabajo, y el remate ha sido la entrevista. Estupendo. Abrazos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tú sí que eres estupenda,Ligia!
      Muchas gracias por pasarte a comentar siempre.
      Un puñao de besos! :)

      Eliminar
  13. Muy bien Yoli, he leído la entrevista de la revista hand made blogueros y me ha gustado muchísimo. Enhorabuena por todo tu trabajo, pues te lo curras un montón!! El recopilatorio está muy bien, muy bonito todo!! besitoss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ves,Cari como lo de apañá te lo ganas a pulso?jajaja ;)
      Qué alegría me das!! muchisimas gracias,para mi es un honor tenerte por aquí y que te gusten mis cositas,oleee!
      Un beso grande!

      Eliminar
  14. Pero me encanta la entrevista!! la he leido toita entera, que guay!! cuanto te mereces el éxito que tienes, t elo mereces todo, además has tenido un mes de noviembre fabuloso!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tú también te lo mereces todo!
      Muchas gracias por tanto cariño,ayyy,ya sabes que todo es recíproco ;)
      Mil milones de besos,querida mia! :)

      Eliminar
  15. Me encantan estos recopilatorios tuyos en los que nos recuerdas con tanto arte tus post del mes........y la verdad es que has tenido un mes de no parar.........y pese a los agobios tus musas han estado de lo mas creativas ;-D. He leido la entrevista y me ha encantado saber que querías estudiar historia del arte............como yo!!........vamos que va a resultar que nos separaron al nacer ;-D..........lo que nunca me hubiera imaginado es lo de las oposiciones.........para justicia!!, con lo aburrido que tiene que ser eso y lo dicharachera que tu eres ;-D

    Besos y feliz lunes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja,lo que yo te diga,separadas al nacer ;)
      A mi también me gusta hacer estos resúmenes de reflexiones varias y Tutoriales muchos,jajaja.
      Muchisimas gracias por todo,compi!!
      Un besazo pa los dos! :)

      Eliminar
  16. Madre mía, que talentosa eres Yoli, me he quedado alucinada con todo lo que haces, ya sabes que participo en la decoración de regalos navideños, voy a poner el logo en mi blog, y cuando tu cabecita se ilumine y cree alguna otra cosa cuenta siempre conmigo si tu quieres, yo por mí encantada.
    Un besazo preciosa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias,Francis! qué bonitooooo
      Sii nos vemos el 30 con las etiquetas,qué bien lo vamos a pasar y qué ilu me haces que estés ;)
      jajaja,siii,yo te tengo en cuenta,además sería todo un gustazo hacer algo contigo. Lo vamos mirando ;)
      Muchos besos pa tiii y gracias!

      Eliminar
  17. Wow, ¡cuánta creatividad para este mes! y un montón de colaboraciones, me emociona mucho saber que esta comunidad está creciendo apoyandónos unos con otros (casi identifico a todos los bloggeros que mencionaste) ¡enhorabuena por la entrevista! y a seguir en diciembre, cerremos el año con broche de oro! Me ha encantado el búho y el cojín de mimi, creo que esas serían mis manualidades favoritas.

    Saludos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaa Ana! muchas gracias por tus palabras,qué bonitoooo.
      Siii somos una gran familia bloguera,jajaja,y es muy divertido hacer cositas juntos,me lo estoy pasando genial con cada pots.
      Me alegro que te gusten mis cositas,y siii el buhito robó más de un corazón,y el cojín de Minnie es de mis favoritos también.
      Un beso grande!! Muchas gracias :)

      Eliminar
  18. Menudo ajetreo Yoli! Es un placer visitarte porque contagias a uno con tu energía y buen rollo!
    Un mes de noviembre muy productivo!
    Besos guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué bonitoooo,Cristina! muchas gracias por tus palabras,me alegro mucho que así sea :)
      Pues si,Noviembre dio pa mucho! y este mes está siendo intenso también,espero que también te guste todo lo que veas.
      Más besos pa ti.Gracias!! :)

      Eliminar
  19. Hola Yoli guapa! Qué abandonadita te tengo, para mí el mes de noviembre se me pasó en un suspiro, y ahora que veo lo largo y fructífero que fue para ti me doy cuenta que me perdí más de una entrada!
    Tus recopilatorios son una idea fantástica para no dejarnos nada que ver contigo, tus posts son una inyección de positividad y alegría muy recomendable! Me ha alegrado mucho saber de tu entrevista para la revista, una iniciativa preciosa, me paso a verla!
    Un besazo guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaa Cristina! Me alegro mucho que te sirva este intenso recopilatorio,jajaja,para ponerte al día ;)
      Un honor recibir siempre tus comentarios tan bonitos.
      Gracias mil! y besos muchos,jajaja :)

      Eliminar

Qué me gusta leerte! Gracias por pasarte a comentar ;)