12 de diciembre de 2016

Colaboración con Creative Mindly: Cartel de Goma eva con Etapas de la Infancia

Te presento el post más especial de mi corta vida blogueril: una colaboración con May y su blog Creative Mindly

Sigo a May desde hace varios años,mucho antes de decidirme a ser blogger, he aprendido un montón con sus señores Tutoriales y siempre es un gustazo pasar por su Blog y ver todos sus diseños.

Me he vestido con mis mejores galas para la ocasión. He hecho un post que puedes leer allí en su magnífico Blog,en el que te muestro en un cartel o cuadrito de Goma eva,4 etapas de la infancia de una chica.En este caso de una fofuchita,jajaja.

Un proyecto grande que me ha llevado infinidad de horas y que he condensao y desmenuzao en 4 partes.Son 4 Tutoriales en 1.
Y es que el Blog de May no merece menos.






Tenía muchas ganas de hacer un proyecto así,tan grande y con tantas minis piezas,jajaja.
Desde que empecé a hacer estos cartelitos o Fofucartelitos de Goma eva que tanto me gustan,siempre quise juntar varias escenas en un solo proyecto.

Lo hice este verano,y tenía muy claro que algo así se quedaba corto para mi Blog.
Así que cuando May abrió el periodo de colaboraciones,no me lo pensé,y le escribí comentándole mi idea.
Total el No ya lo tenia,pero...y si también tenía el si?

Ella pedía algo que no estuviese muy visto,y dio el ok a mi proyecto.
Te confieso que pasé muchos nervios desde que le di a enviar el mail,a primeros de Septiembre,y los nervios se han acrecentao más en estos días cuando  me confirmó la fecha de la colaboración: lunes 12 de Diciembre.

El mismo dia que publico mi aportación del Calendario de adviento que hemos hecho 24 bloggers y Youtubers y que puedes ver AQUÍ
Dos de mis post más importantes,y que más repercusión me pueden dar,y salen el mismo día.
¿Qué quieres de mi,Universo?jajaja

Asi que bueno,aquí estoy con mis nervios y mis dudas de si habré acertado con el Tutorial,de si gustará,y sobre todo de si no te vas a cansar de mi!jajaja,con tanta publicación.

Te dejo ya el enlace a este súper post de 4 Tutoriales en 1

Te espero en el Blog de May CLIC AQUÍ

¿Te vienes?

¡Hasta el próximo post!

54 comentarios:

  1. Vengo de ver el cartel y la verdad es que no se como te da la vida par tanto!!...........entre las explicaciones, las mini-piezas y hacer cuatro mini-cartelitos...........eres un crack!!. Ya no te conformas con hacer mas de un post a la semana............sino que ya has subido el nivel y ahora haces varios post al día!!........tomate un descanso estas navidades que lo tienes merecido compi ;-D

    Besos y feliz semana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchisimas gracias,compi!
      Te agradezco mucho tus palabras,aqui y las de alli,eres lo más!! ;)
      El día fue complicado,jajaja,pero sobreviví.
      Menos mal que este cartelito lo hice durante el verano.Le eché muuuchas horas,jajaja,pero ahora estoy contentisima con el resultado.
      Muchas gracias!! Un beso enoooooooorme! :)

      Eliminar
  2. ¡Eres una máquina, Yoli!
    El cartelito es de una ternura infinita.;)
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ooooh muchas gracias,Isabel!
      Qué alegría me da que te guste.
      Un beso mu grande,apañaaaa! :)

      Eliminar
  3. Madre mía Yoli, ¿pero cómo nos vamos a cansar de ver cosas tuyas? Si cuando has dicho que hoy publicabas doble ya me tenias impaciente y de los nervios esperando para verlo!!!! Desde luego que con esta currada te has salido... menudo trabajazo, ¡hay más piezas que en la estación espacial! Paciencia no, lo siguiente... Esas etapas de la vida te han quedado preciosas. Sigue así, tu no pares jajaja Besitos a raudales!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja,pero qué arteeeee!
      Ayyy Amparo,muchisimas gracias por tus palabras!
      Yo que sé,salieron muchas cosas juntas y digo,la gente se va a hartar de mi,jajaja.
      Siii qué de piezas!! Ha sido un señor proyecto,le eché sus buenas horas,jajaja,pero ahora estoy súper contenta con el resultado.
      Muchisimas gracias por todo!! y muchos besos,compiiiii :)

      Eliminar
  4. Respuestas
    1. Ooooh,Muchas gracias,Mari Jose!
      Me alegro mucho que te haya gustado
      Un beso grande :)

      Eliminar
  5. Que pasada de trabajo!! Es precioso y muy bien trabajado, eres una artista!! Cansarnos de tus maravillas?? que dices!!! nunca!! Sigue así que nos encantas. 😍😘

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ayy Gloria,qué cosas me dices,muchisimas gracias :)
      Qué ilusión que te haya gustao este gran proyecto,estoy súper contenta con el resultado y ahora con tus palabras,jajaja,qué apañaáaaaa!
      Un montonazo de besos y mil gracias :)

      Eliminar
  6. ¡Que dulzura de cartelito, Yoli!. Es una monería. Todo te sale perfecto.
    Un beso.
    María

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué bonitoooo,María! Muchisimas gracias por tus palabras.
      Qué ilusión me hace que te haya gustao este proyecto.
      Mil gracias y lo mismo de besos,apañaaaa ;)

      Eliminar
  7. Yoli, una maravilla de tutorial y de trabajo, acabamos de pasarnos... Solo nos ha faltado que le pusieras un nombre a esa fofucha a la que casi hemos visto nacer...

    Un beso grande de las dos

    J&Y

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No sé cómo daros las gracias,apañás mias!
      Me ha hecho una ilusión bárbara leeros también allí,es que sois lo más!
      Pues es verdad,jajaja,nunca le pongo nombre a los Fofuchitos,lo tendré en cuenta a partir de ahora ;)
      Me alegro muchisimo que os haya gustao la vida y milagros de esta nena,jajajajajaja.
      Miles de besos,guapas mias! :)

      Eliminar
  8. Que maravilla una preciosidad!!besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oooh muchisimas gracias,Aranzazu! No sabes qué ilusión me hacen tus palabras.
      Un besazo,guapaaaaa :) Muchas gracias!

      Eliminar
  9. Felicidades!!! Acabo de pasar por su blog y te ha quedado genial. Me ha encantado verlo y como lo has explicado. Me imagino lo nerviosa que habrás estado durante todo este tiempo. Olé tu valor y espero de corazón que tengas muy buena repercusión, como dices y tooda la suerte del mundo :)
    Besos
    Juani Arbelo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaa Juani! Muchas gracias por tus palabras,y por compartirlo ;) qué apañáaaa eres!!
      Siii fueron unos días de muchos nervios,y más el 12 con el post doble que salió,jajaja,qué cosas pasan!! pero bueno,muy contenta con el resultado y sobre todo de ver que os ha gustado este gran proyecto 4 en 1,jajaja.
      Mil gracias por tus buenos deseos,eres un amor.
      Un beso enoooorme! :)

      Eliminar
  10. Hola Yoli!!!!

    Que divino tu cartelito!!! Me encanta todo
    lo que nos muestras siempre es admirable

    Muchos besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaa María! Muchas gracias por tus palabras.
      Qué alegría me das! Es todo un honor que te gusten mis cositas :)
      Muchisimas gracias y lo mismo de besos,ea,jajaja

      Eliminar
  11. Yoli, me estoy planteando pedirte un autografo porque a este paso saltas a la fama en un pis-pas. Pero no me extraña, ese cartel es divino y el tutorial fantastico. Besicos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajajajajajajajajajajajaja,ay qué arteeee por favor!!
      Muchas gracias Sole!!
      Qué alegría que te guste!!
      Mil besos,apañaaaa! :)

      Eliminar
  12. jajjaja pero Yoli como nos vas a cansar, si leerte es una alegría asegurada. Acabo de empezar hoy con mi paseito por los blogs y esto promete jajajja, últimamente no he tenido demasiado tiempo y he echado de menos eso de pararme a leeros un poquito más. De tu fofucartelito decirte que es una preciosidad y que me encanta ver todas esas colaboraciones, que energía amiga.
    Besitos artistaza y sigue así, que a parte de enseñarnos todas esas preciosidades eres única levantando el ánimo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ayyy qué bonitoooo,Luna!
      Muchas gracias! Para mi es un honor que te gusten mis post,los Tutos y el contenido,jajajaja.
      Muchas gracias por tus palabras,apañaaaaa! ;)
      Un montón de besos!

      Eliminar
  13. Ha quedado un cartelito muy cuqui, menudo trabajo te has currado!!!!
    Un besote guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaa Herminia! Muchas gracias :)
      siii fue muy intenso,jajaja,preparar un proyecto así pero bueno,con mucho orden y paciencia sobre todo,jajaja,lo pude sacar!! y estoy súper contenta de que te haya gustao,oleeeee!
      Muchisimas gracias!! y un besazo muy fuerte :)

      Eliminar
  14. eres la maestra de la goma eva me encanta el cuadrito, bessssssssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja,pero qué arteeee Pepa!
      Bueno,no tanto,hay muchas cositas por ahi de un nivel,que uffff,pero te agradezco mucho tus palabras,apañaaaa!
      Qué ilusión que te haya gustao el cuadrito :)
      Un beso enoooorme! Gracias!!

      Eliminar
  15. Pero que cartelito tan precioso!!!!
    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchisimas gracias,Bego!!
      Un gusto contar siempre contigo.Me alegro mucho que te guste el cartelito.
      Muchos besos :)

      Eliminar
  16. Eres una curranta, Yoli. Te ha quedado un cartelito monísimo, felicidades preciosa.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaa Francis! muchisimas gracias! :)
      Qué ilusión me hace que te haya gustao este proyecto.Gracias por tus cariñosas palabras,apañaaaa!
      Un montón de besos :)

      Eliminar
  17. Bueno Yoli..... Estas en modo pilas duracell. Es un no parar alucinante! Vengo de ver el cuadro de las etapas y me parece de un trabajo y minuciosidad mayúscula. Además trabajar con alguien a quien admiras siempre añade un plus a la colaboración. Enhorabueba por partida doble. Me voy a ver el calendarío!
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siempre intento darte las gracias por todo lo que me dices,pero es que no alcanzo a tal fin ;) jajaja
      Eres lo más,mi querida tocaya!
      Siiii ha sido un trabajo muy intenso,jajaja,con mucho orden y muchas horas detrás,pero ahora estoy súper feliz de verlo realizado y de saber que te he gustao.Qué ilusión más grande!!
      Gracias,gracias y gracias!!
      To los besos que quieras,jajaja :)

      Eliminar
  18. Yoli, cada día que paso por esta tu casa llego a la misma conclusión.
    Tus días tienen más de 24 horas o tus musas para el tiempo para ti.
    ¡Menudo trabajo! Lleno de piezas diminutas. ¡Cuánta paciencia tienes!
    Has sabido plasmar muy bien las etapas las cuatro etapas de la infancia de una niña. Es muy bonito tu trabajo.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajajajaja qué arteee,Marta!
      No,no,tienen 24 horas,te lo aseguro! otra cosa es que yo de esas duerma menos de las que debo ;) y arañe de donde sea,jajaja,no me queda otra!!
      Siii ha sido un trabajo muy intenso,me lié la manta a la cabeza y tiré pa lante.
      No sé qué de horas le puse,muchas,a ratos...y luego pa editarlo ni te cuento,jajaja,creo que más que para hacerlo!!
      Pero da igual,es una alegría enorme recibir este comentario tan bonito tuyo,mil gracias!!
      Un honor que te haya gustado.Te lo agradezco un mundo!
      Muchisimos besos,artistaza!! :)

      Eliminar
  19. Que bien te ha quedado el cartel Yoli, es muy original y me gusta mucho!! besitoss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ayyy Cari! muchas gracias!! Estoy muy contenta de leerte,me alegro muchisimo que te haya gustao este cartelito,ha sido un proyecto muy especial,qué ilusión!!
      Gracias por todo apañaaaa!
      Mil besos :)

      Eliminar
  20. Qué cartel tan lindo!! te superas a tí misma, eres una crack ¡felicidades!
    qué bien hecho todo, es super original!
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero qué bonitoooo,Esther! Muchisimas gracias por tus palabras tan bonitas,cuánto honor!!
      No sabes qué ilusión me hace que te haya gustao este proyecto,ayyy
      Gracias y más gracias!!
      Un montonazo de besos! :)

      Eliminar
  21. Artistaza!! Yo también sigo el blog de May porque es genial y me alegro mucho de veros juntas haciendo una colaboración. Un abrazo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ayyy Anabel! muchisimas gracias. Qué bonito comentario,me ha hecho una ilusión enorme leerte!ayyyy
      Un besazo enorme y gracias por pasarte siempre :)

      Eliminar
  22. eres un no parar!! Y desde luego, una gran artista!!
    Un besazo!! Helena

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya se me van gastando las pilas,Helena!jajajaja ;)
      Muchisimas gracias,ayyy,qué honor que te gusten mis cositas.
      Muchos besos :)

      Eliminar
  23. Jo Yoli, esta vez te has superado! me encanta, me chifla... Eres una artistaza. Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y ahora qué te digo yo!! Cómo se responde a esto? jajajaja ;)
      Ufff Esther! pero qué ilusión me hacen tus palabras. Muchisimas gracias!
      Es el proyecto más grande que he hecho hasta ahora y qué alegría me da que te guste.
      Graciaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas!!!!
      Un montón de besos,guapaaa! :)

      Eliminar
  24. Hola Yoly querida, ha quedado un cartel muy bonito ,,, me encanta

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaa Angélica! Muchisimas gracias :)
      Me alegro un montonazo que te haya gustado,qué ilusión.
      Muchas gracias por pasarte a comentar,y llévate un beso muy grande de vuelta ;)

      Eliminar
  25. jajaja no, nos vas a cansar, aquí tienes mas bien otro si, otro SI te ha "quedao" Genial. Felicitaciones, tu cartelito un bello recordatorio de nuestras etapas en el trascurrir por esta vida, podemos irle agregando hasta llegar a viejecitas... Me ha "encantao" ... Abracitos Yoli. Y me voy al blog de May.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajaja,no me des ideas que lo mismo sigo con la adolescencia,la Boda y el Bautizo,jajajaja ;)
      Muchisimas gracias,Ysne! siii,te leí alli,qué ilusión me hizo,ayyy.
      Me alegro un mundo que te haya gustao mi gran proyecto.
      Muchisimas gracias!! To los besos que quieras,amiga! :)

      Eliminar
  26. Acabo de pasarme a verlo y me ha encantado!!! que cosas más lindas haces Yoli y como trabajas cada parte por pequeña que sea, me encantaaaaaaaaaaaaa!!!!! Feliz Navidad, linda mia!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oooooh muchisimas gracias,María!
      Siii cada escena lleva mucho trabajo con tantas piezas,tardé un montón en plantearlo todo,jajaja,y me alegro muchiiisimo que me digas que te ha gustao,qué subidón,jajaja.
      Muchas gracias por todo!! Un beso fuerte :)

      Eliminar
  27. Hola Yoli! Tutorial 4 en 1!? eres una máquina! no paras! ^_^ jaja ha quedado chulísimo mi favorita la del osito ^^ es muy mona jeje me voy corriendo a ver el paso a paso ;) un beso guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja,siii la del osito es un puntazo,con un oso más grande que ella,jajaja.
      A mi me hace mucha risa ésta y la del diente también,jajaja.
      Qué ilusión que te guste este trabajo. Muchas gracias!
      Un besazooooo,apañaaaa! :)

      Eliminar

Qué me gusta leerte! Gracias por pasarte a comentar ;)