31 de diciembre de 2016

Nueva organizadora del Reto Amistoso nº 85

Y mi último deber como anfitriona del Reto Amistoso es anunciar a la organizadora del siguiente Reto,que será a finales de Enero,el Número 85.

Una entrada cortita,no me quiero alargar mucho que nos pueden dar las uvas,jajaja,nunca mejor dicho ;)

Paso el testigo a una chica genial,súper creativa y que seguro conoces: Jen del Blog Little Kimono
Si no conoces su Blog,échale un vistazo.Tiene unos Tutoriales buenísimos y además domina  diversas técnicas,cada post es una nueva sorpresa  y estoy segurísima  que te van a gustar mucho sus trabajos.

Y Jen nos propone hacer Posavasos.

Creo que es un tema que puede dar mucho de si,porque cada una podemos hacer los que queramos de las técnicas y modelos que más nos gusten.

Me apunto sin duda que aún no he hecho ninguno,así que seguro que las musas se animan encantadas.

Si te gusta el tema,y quieres participar,apúntate en su Blog. CLIC AQUÍ




Muchísimas gracias de nuevo a todas las que me acompañasteis ayer con las etiquetas Navideñas!

Qué momento más bonito,qué gran despedida de lo DIY por todo lo alto,que siga la creatividad en 2017 ;)

Mis primeros 10 meses de vida blogueril han sido una pasada. Muchisimas gracias por formar parte de ellos.

Las musas y yo te mandamos los mejores deseos de Año Nuevo.

¡¡FELIZ AÑOOOO!!

22 comentarios:

  1. Hola amiga Yoli, pasando a Felicitarte por la organización de reto, el certificado de cumplimiento esta bello. Y espero que en el 2017 podamos seguir compartiendo retos y disfrutando de este pequeño y gran mundo de: hecho a mano, hecho con cariño, paso a paso jejeje diy ... mundo artesanal
    Feliz, prospero, venturoso y creativo 2017

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Igualmente Ysne! muchisimas gracias por tus buenos deseos y por todo lo que hemos vivido juntas en estos meses intensos blogueriles,jajaja.
      Lo mejor para ti y los tuyos en este Nuevo Año.
      Gracias por todo!!
      Feliz y creativo 2017!! :)

      Eliminar
  2. Hola Yoli, me gusta el nuevo reto para enero y voy a apuntarme. Te deseo un Feliz año nuevo.
    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias,Susana! Igualmente para ti y los tuyos.
      Mucha felicidad en 2017.
      Nos vemos por los Retos ;)
      Un besooooo!

      Eliminar
  3. No se me ocurre mejor persona para pasar el testigo a un reto tan chulo y el tema seguro que tiene tantas propuestas o mas que el de las etiquetas para regalos, que tan bien has organizado tu ;-)
    Diez meses solo y ya eres un blog de consulta imprescindible para muchas........en nada ya tienes que celebrar tu primer cumple blog........que bien!!.

    Besazos y feliz fin de año

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Verdad que si? y el tema es chulísimo,voy a aprovechar pa debutar en el tema posavaos,jajaja.
      Siii mi cumple blog,qué emoción!! te pediré consejo,que tú ya eres veterana ;)
      Un beso grande,compiiiii!

      Eliminar
  4. Respuestas
    1. Igualmenteeeee María!! :)
      Que tengamos un 2017 muy creativo!
      Muchos besos!

      Eliminar
  5. Hermosa invitación para empezar el año con todo!!! Nos seguiremos encontrando seguramente en nuevos retos y aventuras!!!
    Yo he retomado mi blog este año y me alegra mucho haberte conocido. Ya tienes un super blog, felicitaciones por este 2016 y que inicies uno mucho mejor!!!
    Besitos...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Igualmente,Mariela! yo también me alegro mucho de haberte encontrado, seguro que pasamos un año genial entre Reto y Reto ;)
      Todo lo mejor para este 2017.
      Nos leemos el 30!
      Muchos besos :)

      Eliminar
  6. Hola amiga querida ,, espero que hayas tenido unas lindas fiestas y este 2017 que recién comienza llegue lleno de bendiciones para ti y tus seres queridos que buena invitación tratare

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaa Angélica! Igualmente,mis mejores deseos pa ti y los tuyos.
      Que tengamos un gran año!!
      Muchos besos :)

      Eliminar
  7. Yoli!! gracias por pensar en mi para pasar el Reto, ya sabes que no lo dudé ni un segundo jeje ^^ espero estar a la altura de tu edición ^_^ un besazo guapa!! y felices Reyes!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja,siiii ya vi que te encantó la idea,y además que ya llevas tiempo participando,sabía que te haría ilu :)
      Seguro que es un exitazo!!
      Muchos besos y que te traigan muchas cositas los Reyes :)

      Eliminar
  8. Una invitación muy tentadora jajajaa. Feliz 2017.
    Besos.
    María

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja,siiiii!! es mi deber como anfitriona del pasado mes ;)
      Seguro que vemos propuestas muy chulas,espero que te gusten.
      Muchos besos,María! :)

      Eliminar
  9. Hola Yoli! me apunto para este reto. Un placer estar en tu pagina. besos y nos vemos el 30 de enero con los posavasos !!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaa Cristina! Qué bien,me alegro mucho que te apuntes con Jen.
      Nos leemos el día 30,guapaaa :)
      Besos!

      Eliminar
  10. Hummmm nunca he hecho posavasos, pero parece un tema divertido, ya veremos si me animo, si me sale algo bonito, jeje
    Besote!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tampoco he hecho,Ayla. Yo creo que si,que va a dar pa mucho ;) y Jen ha puesto muy buenos ejemplos.
      Un beso grande! :)

      Eliminar
  11. Un reto y una organizadora genial!! ya estamos en marcha para poder presentarlo a tiempo :) besooos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bieeeeen,allí nos veremos! Yo aún no sé bien que hacer,jajaja,a ver qué tal queda.
      Muchos besos,chicos!! :)

      Eliminar

Qué me gusta leerte! Gracias por pasarte a comentar ;)