2 de enero de 2017

Premios Liebster Awards

Aquí estoy,empezando el Año y el mes con un post especial de agradecimiento.
Y es que tengo mucho que reflexionar por todo lo que me está pasando en mi corta pero intensa vida blogueril.

De momento empiezo con 2 Premios que le han dado a mi Blog,y ya otro día de estos,hago el Resumen del pasado mes,que si no queda muy largo y estamos aún en fechas que no tenemos tiempo pa na.

Me han nominado doblemente al Premio Liebster Awards.
Un premio que se concede entre blogueros pequeños,en el que hay que escoger a 5,11 ó 20 Blogs,informarles por las Redes Sociales,poner el Logo, responder unas preguntas y crear tú otras para tus nominados.




El pasado 20 de Diciembre Marta,esa artistaza del Blog Las Cosas de Tía Marta me sorprendió nominándome a este Premio.
Por falta de tiempo no he podido darle las gracias como se merece por este gran detalle que ha tenido conmigo y con mis musas,jajaja,asi que Mil gracias Marta por acordate de mi,que somos muchas!! Me hace una gran ilusión recibirlo.

Y hoy Vesta,del Blog Acorde con la Vida,me ha vuelto a conceder tal honor.
Mil gracias Vesta siempre por las palabras tan bonitas que dedicas a mi trabajo.
Me hace muy feliz saber que te gustan mis post y mi manera de explicar las cosas,que no es otra que es como mejor sé,y cómo me gustaría que me lo explicaran a mi.Gracias,cómplice!

Yo soy autodidacta,he aprendío sola,con las musas,jajaja,que esas sí que saben! viendo vídeos del Youtube y leyendo muchos post y observando trabajos de compañeras.
Y sobre todo poniéndole mucha ilusión a mis trabajos,y dando lo mejor de mí en cada uno de ellos,en cada mini pieza,jajaja,y también en cada post que redacto y leo y releo tantísimas veces para que todo quede medianamente decente,y te pueda gustar.

Y así voy sobreviviendo en este mundo blogueril,que me da la vida! porque por él he descubierto lo que realmente me gusta ser: artesana...y contadora de historias,jajaja.
Algunas compis apañás me dicen que debería escribir...qué gracia me hace! qué arte tienen!!

Como ves estoy emocionadísima ante estos nuevos reconocimientos otorgados a mi trabajo,y es que además me está costando horrores desconectar de la Navidad y empezar a dar vida a los post que vendrán a partir de que pasen los Reyes.

Es imposible! aqui tengo las Etiquetas del otro día,y la Botita de Fieltro con papá muñeco de nieve y Junior,y si me giro,los Fofu-Angelitos que han abandonao el árbol para venir volando a mi estanteria,jajaja.
Pero voy a hacer un esfuerzo pa que Enero salga decente también,y te guste lo que sea que cree para este mes.

Paso ya a dar voz al premio otorgado por mis compañeras.
Como ves,valoro mucho estos gestos y los reflexiono en demasía,jajaja.

Las reglas del premio las puedes seguir AQUÍ

Pero como Marta fue la primera que me lo otorgó,voy a seguir sus dictados, empezando por responder a sus preguntas,y pasando a continuación a formular las mías y a nominar a  compis.


1. ¿Qué te empujó para crear un blog?

Hace años que sigo Blogs de Diseños, y de Manualidades,y ya que hacía cositas para mi entorno pensé por qué no poner también las mías en Internet. Nunca se sabe a quién le pueden gustar.
Estuve varios meses diseñando el Logo y todo lo que ves por aquí,hasta que por fin me decidí en Febrero de 2016 a asomar la patita.


2. ¿Cuántas horas dedicas al día a tu blog?

Pues muchas, quiero intentar que esto sea mi trabajo.
No sé si lo conseguiré pero al menos ganas y empeño le estoy poniendo muchas.
 A veces me quedo buhita y otras me levanto al alba,jajaja,hay mucho que hacer,y quiero seguir avanzando,a ver si poco a poco lo logro y puedo poner la Tienda online y el canal de Youtube...ya veremos,jajaja


3. ¿ Cuál es tu Entrada favorita?

Mis entradas favoritas son las que hago de los resúmenes de los meses anteriores.
Me gusta mucho reflexionar sobre cómo ha ido el mes,y es una bonita vista atrás al trabajo hecho.
De las de Navidad te las diría todas!! pero sobre todo mis Fofu-angelitos me gustan muchísimo.


4. ¿Cómo es tu día a día?

Mi día a día blogueril empieza repasando en los mails o la Lista de Blogs las novedades de las compañeras. Luego intento empezar alguna de mis manualidades y contestar mis post.
Eso siempre lo acumulo,y lo voy haciendo a ratos,porque también hay que ir a darle vida a ésto en las Redes,y mucha.
No se para nunca!!


5. ¿Cuántas entradas publicas al mes?

Depende de los Retos en los que participe,jajaja. Normalmente me salen 6 entradas de Tutoriales,o por ahí,y luego post especiales como el del Resumen del mes,o si surge algo a lo que me apunto.
Qué enganchaera tengo con los Retos. Me ronda la idea de crear hasta uno propio!jajaja.


6. ¿La última vez que lloraste?

Pues como sensiblera que soy,me suelo emocionar mucho,por ejemplo el otro día escuchando el resumen de los Juegos Olímpicos ¿?¿?¿? jajaja.¡Cuánta emoción transmite la radio!
 Siii,es que yo soy muy futbolera y muy de radio, estoy todo el dia con los programas deportivos. Yo también me cambié con Paco González a la Cope,jajajaja.


7. ¿Playa o montaña?

Evidentemente siendo de Málaga,playa. Y yo creo que si no lo fuera también,jajaja.
Otra de las cosas que me da la vida es pasear por la orilla del mar y darme mis bañitos por la Costa.


8. ¿ Tú película favorita?

No soy muy de películas,a mi me gustan más las series,por ejemplo Supernatural de la que soy adicta con mis chicos Winchester 💗pero bueno me gusta mucho de siempre Grease, ese Travolta dándolo todo,jajaja, y las de Disney de los clásicos casi todas... así salen luego los post,inspirados en ellas,jajaja


9. ¿Qué técnica de manualidades te gustaría aprender?

Por favoooooor,moriría para siempre si supiera hacer Amigurumis.
Madre mia,viviría enterrá en muñecos,jajaja.
Quiero hacerlo,a ver cuándo se me cruza el cable y me decido.


10. ¿ Qué pondrías y quitarías de tu blog?

Como ya he dicho antes,me encanta todo el lío este de Diseñar y toquetear plantilla. Cada día cambiaría una cosa,y pondría otra nueva.
Pero no me da la vida! De momento nos quedamos así,y poco a poco iremos introduciendo cosas molonas.


11.  Nombra cinco blog que recomendarias a otras blogueras.

Uy qué va,es imposible nombrar sólo 5 Blogs,es superior a mi,jajaja.
Cada una de las personas que visito merece este reconocimiento,y también toda la gente apañá que con el mismo cariño me visita a mi.
Los recomiendo todos,jajaja,pues todos llevan parte de su creadora,su cariño y su ilusión.



Y ahora paso a dejar las 11 preguntas para las nominadas


1. ¿Qué es lo que más te gusta de tu Blog?
2. ¿Cómo lo promocionas?
3. ¿Qué opina tu familia de que seas bloguera?
4. ¿Qué entrada recomendarías?
5. ¿Qué cambiarías de tu Blog?
6. ¿Has colaborado con otro Blog?
7. ¿Cómo es tu día a día blogueril?
8. ¿Qué te gusta hacer en tu tiempo libre?
9. ¿Cuánto tiempo tardas en hacer un post?
10. Tu libro y película favorita
11. ¿Qué esperas conseguir con tu Blog?


Y ahora vienen las nominaciones. He decidido poner 20. Ahi voyyy

1-  El Rincón de las Manualidades Caseras
2-  El Rincón de los Tuneos
3-  El Rincón de Ana
4-  Pequeñas Grandes Cosas
5-  Una Vida Real
6-  Flor de DIYS
7-  Tía Keko
8-  Pinceles y Grapas
9-  Fieltro y Cía
10- Lenube
11- Gloriarte
12- Churras y Merinas Manualidades
13- By Terenya
14- La libélula que reinventa tus trastos
15- Xanela Vintage
16- Al revés del Mundo
17- Labores Locas
18- Le Creazioni di Bery
19- Manualidades DIYSIL
20- Viajeros a viajar



Nominadas,fichad las reglas que os he dejao más arriba,y nominar a 5,11 ó 20 Blogs, informarles por las Redes Sociales,hacer 11 preguntas,y poner el Logo.

Muchas gracias de nuevo a Marta y a Vesta por acordarse de mi para este Premio.
Y a ti,si has llegado hasta aquí,sí que tienes premio,jajaja.

Regresaré con mi querido Resumen de Diciembre en estos días.
Ahí te dejo la foto que hice el otro dia,para celebrar el Año Nuevo,con las mini piezas,jajaja




¡¡Que tengamos un maravilloso y creativo 2017!!

Hasta el próximo post!

60 comentarios:

  1. Enhorabuena, por tu merecido premio. Buen comienzo de año. Besitos canarios.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchisimas gracias,Mari Jose! Siii ha sido una buena manera de comenzzar ;)
      Muhcos besos :)

      Eliminar
  2. Si es que eres un crack.........como no te van a nominar!!. Y eso que aún no has cumplido tu primer añito blogreril...........no me imagino la que organizaras ;-D. Muy buena elección la que haces de esos 20 fantásticos blogs.........detrás de los cuales hay muchas artistas y personas encantadoras ;-D

    Besazos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias,Natalia! :)
      Uffff ando con un come come con el cumple blog que no veas,jajaja.
      Siii me ha parecido lo mejor poner las 20,toma ya,jajaja,y hay muuuuchas más que también se lo merecen,claro que si.
      Muchos besos :)

      Eliminar
  3. Yoli, nos has conquistado a todos con tus entrañables fofuchos, tus increíbles tutoriales y el encanto que derrochas en cada entrada. Eres una trabajadora entusiasta y creativa, y no tenemos dudas de que conseguirás tu propósito de convertir este blog en tu trabajo. ¡Te mereces todos estos premios que reconocen tu labor y tu simpatía!

    Un beso enorme de las dos

    J&Y

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ooooooooh por favor! pero qué cosas más bonitas me decís,ayyyyy
      Muchisimas gracias chicas,me habéis emocionado un montón! sois lo más!!
      Gracias infinitas,queridas mías!!
      Muchos besos pa las dos :)

      Eliminar
  4. Eyyyy querida Yoli!! que mi blog está nominada a qué??? me tendré que leer la letra pequeña, jeje.
    Solo quería decirte que, aunque las manualidades no sean mi fuerte, no me pierdo ni una entrada de tu blog por los trabajos tan bonitos y tan simpáticos que haces y, sobretodo sobretodo sobretodo, por la manera tan divertidad que tienes para explicarlo, me encanta porque contigo me rio un rato ;)
    Felicidades por este premio, te mereces este y muchos mas, guapa!
    Besitooooss!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja,ya veo que la letra pequeña no tiene secretos pa ti ;)
      Muchas gracias,Mari Jose! a mí también me encantan tus entradas,aunque no trabaje con los materiales tuyos. Todo al revés,y todo recíproco,jajaja.
      Que lo disfrutes mucho!!
      Besos! :)

      Eliminar
  5. ¡Cómo me alegro que te reconozcan con premios, Yoli!
    Desde Málaga y a través del blog nos has robado el corazón con tus fofuchitos, tus simpaticos relatos y tus cariñosos comentarios.
    ¡Sigue así cielo!
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ayyyy qué bonitooooo!
      Muchisimas gracias Isabel! trataré de seguir el mismo camino que he hecho hasta ahora.
      Gracias siempre por pasarte a comentar. Eres un amor!!
      Muchos besos :)

      Eliminar
  6. Enhorabuena compi!!! Doblete y sigues sumando, que crack!! Te lo mereces sobrádamente. Muchas gracias por nominarme, espero estar a tu altura. Besitos a raudales!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias,Amparo!!
      Claro que si,y ya has vis cómo te llueven los premios ;) Eres increíble.
      Me alegro mucho que te haga ilu la nominación.
      Muchos besos y a disfrutarlo ;)

      Eliminar
  7. Ay madre!! Que me veo en la lista y tengo que volver a releer la letra pequeña como dicen por ahí arriba 😂😂
    Pero bueno, esta Yoli es tremenda!!
    Desde ya te felicito por el premio y por supuesto,te lo mereces de largo: por tus creaciones, tus explicaciones, la de cosas en las que participas y propones...bueno, y lo acogida que se siente una por aquí, eso da para otro comentario entero!! 😂
    Besazos, y enhorabuena!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja,qué arteeeee,Silvia!
      Me ha gustao lo de La de cosas que propones,jajaja. Yo siempre maquinando!!
      Felicidadeeees,guapaaaa! Muy merecido!
      Muchas gracias y muchos besos :)

      Eliminar
  8. ¡Muchas Felicidades, Yoli! qué bien empiezas el año! y ahh ¡me has nominado! qué ilusión y encima es el primero y viene de tu mano asi que mejor imposible ¡mil gracias! Encontrarte por estos mundos blogueros ha sido estupendo, cómo me gustan tus fofuchos e historias tan simpáticas, te mereces todos los premios del mundo!
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchisimas gracias,Esther! qué bonitas palabras,ayyyy
      Yo también estoy muy contenta de haberte encontrao en el mundo blogueril,jajaja.
      Tu premio merecidísimo,que lo disfrutes mucho!!
      Gracias y besazos! :)

      Eliminar
  9. Yoli, eres genial!! Vaya forma de empezar el año, qué requetebien!! Lo mereces con creces este premio, bueno, estos, y más. Eres una curranta, y vaya ritmo, no se cómo llegas, jeje...
    A celebrarlo!! Un besazo!! Helena

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tú si que eres genial,Helena! Muchisimas gracias por tus palabras,te lo agradezco enormemente,apañaaaaa!
      Yo tampoco sé como llego,jajajaja ;)
      Un beso grande! :)

      Eliminar
  10. Todo esfuerzo tiene su recompensa y te aseguro que si alguien empieza a leer uno de tus post puede ver el cariño y dedicación que pones en cada uno de ellos. Por eso y otras cosas he pensado en nominarte para este premio.
    Espero , aunque es casi seguro, que este será el primero de muchos de los premios que te esperan este año.
    Felicidades y besos guapísima 😘😘😘

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchisimas gracias de nuevo,Marta! Qué ilusión me hace leerte,qué bonitoooo!
      Gracias por haber pensado en mi.
      Un montón de besos,artistaza!! :)

      Eliminar
  11. Enhorabuena por tus premios y encantada de conocerte un poco mejor por tus respuestas. Abrazos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Ligia! eres un encanto. Gracias por pasarte siempre.
      Muchos besos! :)

      Eliminar
  12. Hola Yoli, gusto leerte. Felicitaciones y que sigan tus éxitos, Dios mediante, puedas hacer, muy pronto, lo de tu canal de youtube y tu tienda virtual.
    Un abrazote, mi aprecio y admiración !!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchisimas gracias Ysne!
      Ojalá que si,gracias siempre por tus bonitas palabras y toda la buena onda que me mandas ;)
      Para ti todo igual,o mejor!!
      Muchisimos besos :)

      Eliminar
  13. Enhorabuena guapa por ese premio, te mereces ese y muuuchos más! además de ser una artista eres un sol!! ^_^ besazos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ídem de igual,jajajaja ;)
      Muchisimas gracias Jen,qué bonitooooo!
      Muchos besos :)

      Eliminar
  14. Pues casi que sí deberías crear tu propio Reto, yo te animo por que seguro surgen ideas fantásticas y una gran participación por parte de todos.

    Un beso enorme guapa, felicidades por tu premio, más que merecido 😘

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja,maquinando ando ;) Muchisimas gracias,Salma!
      Otro besazo bien grande pa ti!

      Eliminar
  15. Enhorabuena Yoli!!! Te mereces todo lo bueno que te pase porque eres una trabajadora nata y una artistaza.
    Muchísimas gracias por nominarme a mi también. Me hace muchísima ilusión!!! ;-)
    Un besazo enorme guapa!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué bien que te haga ilusión,Laura! me alegro mucho :)
      Muchisimas gracias por tus palabras,apañaaaa
      Otro besazo de vuelta!

      Eliminar
  16. Yoliii, muchas gracias por la nominación, y como siempre me ha encantado tu entrada, me encanta leerte porque me imagino sentada contigo oyendote lo que escribes jajajaja.

    Gracias nuevamente. Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajajajaja,pero qué arteeee,por favor! Me ha encantao eso de imaginarte aqui sentada,jajaja.
      Muchisimas gracias Bery!! y más que merecida tu nominación eres una curranta total! A seguir así ;)
      Muchos besos!

      Eliminar
  17. Feliz año disfruta de lo que queda de las fiestas!!besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Igualmente,Aranzazu,guapaaaa! Lo mejor para ti y los tuyos.
      Muchos besos :)

      Eliminar
  18. Feliz Año Nuevo Yoli. Enhorabuena por estos dos premios muy merecidos, ARTISTA!!
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchisimas gracias,Ana! :)
      Y gracias por pasarte a comentar. Que tengas un gran año,apañaaaa!
      Muchos besos :)

      Eliminar
  19. Pero que premio mas merecido, menudo trabajo cada fofucha y cada post, al detalle y con tanto cariño!!! que es merecedíiiiisimo. Y un millón de gracias por nominarnos!!! nos hemos quedado felices con tu nominación, eres guay y te queremos mucho por ello. Gracias linda!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oleeeee! me alegro un montón que os haya hecho ilu recibir este premio :)
      Muchiiiiiisimas gracias por estas palabras tan bonitas.
      Que sigamos compartiendo ilusiones!!
      Muchos besos :)

      Eliminar
  20. ¡Hola, hola, Yoli!

    Hace tiempo que no visito blogs. Me he decidido a retomar de nuevo el mío y como me han hablado mucho de ti (muy bien, muy bien) me he dicho, ¡Pues vamos pa'ya! ¿Y que me encuentro? Ayns, que encima eres amiga de la goma eva como yo. ¡Dando brincos estoy! Con lo dificil que es encontrar una bloguera fofuchera y "gomaevera".

    Bueno, que me enrollo cual persiana (las que me conocen ya lo saben, jajaja). Lo dicho, que tienes una fan incondicional y una seguidora desde ya.

    ¡Ah, que se me olvidaba! ¡Felicitaciones por esos bien merecidos premios!

    ¡Besotes y feliz y cretivo 2017!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja,me encanta lo de gomaevera,qué arteeee.
      Pues ya estamos conectadas ;)
      Muchas gracias Ana!! y muchos besos :)

      Eliminar
  21. ¡Enhorabuena por tu merecidísimo premio, mi querida Yoli!.
    Un besazo.
    María

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchisimas gracias,Maria! Estoy muy contenta,no me esperaba abrir el año así.
      Y gracias siempre por pasarte,apañaaa!
      Muchos besos :)

      Eliminar
  22. Hola Yoli! Mi enhorabuena por este doble premio, muy merecido por el gran trabajo que estás haciendo en tu blog y por lo estupenda compañera que eres!
    Entiendo perfectamente que todo lo que haces lo proyectes para un futuro laboral, seguro que lo logras! Ojala todos tus proyectos se cumplan en el 2017!
    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchisimas gracias,Cristina!
      Qué bonitas tus reflexiones,te lo agradezco mucho!!
      Gracias mil por los buenos deseos.Eres lo más!
      Otro besazo pa ti,y gracias!! :)

      Eliminar
  23. felicidadesssss Yoli!!! Te lo mereces por lo maja y el empeño que pones en todo lo que haces!!!

    Gracias por la nominación!!!

    Besosssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchisimas gracias,Marta!
      Ayyy qué bonito :) Me alegro mucho que te haga ilu la nominación,oleeee!
      Más besos pa ti!

      Eliminar
  24. Yoli muchas felicidades por este doblete y es que te lo merece. Tu simpatía y la frescura de tu blog hace que te enganche al momento.
    Gracias por pensar en mi, es un honor.
    Un gran beso y espero que tus proyectos se cumplan, estoy más que segura.
    Te deseo un maravilloso día de Reyes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchisimas gracias,Eva!
      Me alegro mucho que te hiciera ilu la nominación,lo mereces!!
      Gracias por tus buenos deseos...y que tú los veas ;)
      Un besoteeee! :)

      Eliminar
  25. Hola Yoli: muchísimas felicidades por tus dos premios. Merecidos a más no poder... Con la frescura de tus entradas, el sentido del humor sano, y esos tutoriales tan claros y detallados que enamoran.. no podía ser de otro modo..
    Y muchísimas gracias por pensar que merezco estar entre tus nominados. Es todo un honor contar con personas tan generosas como tú entre los seguidores de mi humilde morada virtual!
    Feliz día de Reyes. Espero que haya superado tus expectativas.
    Espero sacar un ratito para hacer la entrada del premio.
    Besos y feliz año nuevo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues claro que mereces estar nominada,querida tocaya.
      Y más veces ;) jajaja
      Muchisimas gracias,siempre estás ahí,y eso es muy grande!
      Un beso bien fuerte y que tengas un fantástico 2017 :)

      Eliminar
  26. Felicidades por tu premio! Y es que eres una gran artista y te mereces este premio y muuuuchos más!!
    Ahora ya te conocemos un pelín más gracias a estas preguntas.
    Sigue este nuevo año como hasta ahora, junto a nosotras en este mundo on line que tantas satisfacciones da, verdad? (A mi me ha dado tu amistad y cariño y me siento muy afortunada de tenerte por aquí)
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchisimas gracias,Tere! :)
      Cuántas cosas bonitas me dices,ayyyy.
      Igual todo para ti,que tengamos un gran año y sigamos compartiendo cosas bonitas.
      Me alegro que te haya hecho ilu el premio,lo mereces!!
      Muchos besos :)

      Eliminar
  27. Enhorabuena por esos dos premios preciosa, si es que te los mereces, jajaja. Y bueno, ahora te conocemos un poquito mas, jiji. Uyyyy seguro que si lo pruebas haces amigurumis divinos, pero cuidado que es adictivo y probablemente si que quedas metida en un montón de ellos, jajaja.
    Besote!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchisiimas gracias,Ayla! :)
      Siii me encantaria probar,a ver si hago hueco y cojo la aguja ;)
      Un gusto leerte siempre.Muchas gracias!
      Besoteeee de vuelta!

      Eliminar
  28. Felicidades por el premio, te lo mereces guapa, por simpática y muy trabajadora.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oooh Herminia! muchisimas gracias,apañaaa!
      Te amndo un beso muy grande! :)

      Eliminar
  29. Muchas felicidades por tan merecidisimos reconocimientos Yoliiii!! aún no habiamos tenido ocasión de pasarnos para felicitarte pero nos alegramos muchisimo por ti y tu hermoso trabajo!! y con los amigurumis todo es ponerse, ya veras que cuando aprendas no paras ;) muchos besos de tus chicos creativos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii me encantaria aprender! a ver si primero termino cosillas pendientes y puedo ponerme a ello....me ennegancharia totalmente,jajaja
      Muchas gracias chicos! y muchos besos :)

      Eliminar
  30. Yoli perdóname la vida se me pasó este post llevo un tremendo atraso con vuestros blogs y estoy intentando ponerme la día... un millón de gracias por acordarte de mi... en mi próxima entrada lo menciono.
    Felicidades por esos dos premios y ha sido un placer conocer un poco más de ti.
    Besos guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja,Holaaa Cristi! No pasa nada,es normal,y no eran fechas ;)
      Me alegro mucho que recogieras el premio.
      Un beso graaaande! :)

      Eliminar

Qué me gusta leerte! Gracias por pasarte a comentar ;)