5 de enero de 2017

Creaciones y Reflexiones de Diciembre

Aquí estoy con mi recopilatorio especial de Diciembre.
Con mis últimas creaciones navideñas,y muchas reflexiones,ya que ha sido un mes muy movidito y especial.

Sigo con la morriña de hacer más cositas de Navidad,y más ahora que veo aquí en este collage que he preparado para la ocasión todas las cositas que vieron la luz el pasado mes,y todas las que se han quedao en el tintero,supongo que pal año que viene.

Lo mejor pa esto es,como se suele decir,quitarse la tirita de golpe,jajaja,asi que venga,vamos a recordar cómo fue el mes pasado que la verdad dio pa mucho! y si entre Fiesta y Fiesta te perdiste algún Tuto,ahí los llevas todos juntos.








Empecé el pasado mes de Diciembre agobiándome al publicar dos post el mismo día,como fueron el post en el que te anunciaba que era la anfitriona del Reto Amistoso Nº 84,sí,ese de las Etiquetas,jajaja,y el otro fue una propuesta de la querida jen,con un calendario chulísimo en el que 25 bloguers elegíamos nuestro mejor post del año.

Y digo que me agobié porque siempre se me acumulan mis post para responder,así que desde los primeros días de Diciembre empecé a hacer un acumulao del 15!jajaja,ayyy pobre de mi,y pensar que a eso lo llamé agobio,qué inocente… Más adelante te cuento.

Lo siguiente fue anunciarte esa entrevista tan bonita que me hizo Bery para su Revista Handmade Blogueros
 Aprovecho pa dedicarle este post especial a Bery,que me dijo el otro dia que cada vez que me lee es como si estuviese aquí sentada conmigo,jajaja,mientras yo escribo mis parrafadas de turno.
Qué arteee,por favor! Me encantó ese detalle. Gracias,Bery! ;)

Y llegó el primer Tutorial el día 7 de Diciembre. ¿Te acuerdas de la Tarjeta Navideña en Goma eva con Papá Noel en la portada?
Mi sorpresa fue que gustó un  montón,pese a que ya escribir y recibir estas tarjetas navideñas se han quedado un poco en el olvido. Pero si quieres recordar cómo era ese post y volver a ver el paso a paso,con todos sus adornos en el interior y mini piezas a tutiplén,puedes hacerlo AQUÍ

El día 1 de Diciembre empecé  un lío de estos bonitos,pero bastante comprometido.
 Con varias compis bloggers y Youtubers,formé parte de un Calendario de Adviento que pudiste seguir en todas mis redes con el hastag #advientobloggeryoutuber.

Mi aportación para este calendario tan especial fueron unos adornos para el árbol con los más pequeños como protagonistas: Bebés fofuchitos que vivían con ilusión su 1ª Navidad. Una de mis creaciones más dulces. ¿Recuerdas esas bolas de Goma eva? Si te lo perdiste,haz CLIC AQUÍ

Eso fue el dia 12 de Diciembre,y no me voy a olvidar jamás,porque justo también ese día salía a la luz un post muy especial para mi,y hasta la fecha el Tutorial más grande que he hecho,ni más ni menos que reunir en una sola manualidad 4 completísimos paso a paso.

Fue ese cuadrito de Goma eva en el que representé pinceladas de la infancia de una Fofuchita: sus primeros pasos,su primer día de cole,el primer diente que se le cae,y su Primera Comunión. Puedes verlo AQUI

Un proyecto muy ambicioso por mi parte que realicé durante el verano y que guardé para una ocasión muy especial,como era colaborar con el Blog Creative Mindly.
Tuve la mala suerte de que me coincidiesen el mismo dia los dos post más importantes de mi corta carrera blogueril,y salí como pude del embiste ,jajaja.

Y te cuento otra cosa más,para rizar el rizo. Cuando me apunté al calendario de adviento con las compis blogueras y Youtuberas,elegí el Martes 13 –no soy supersticiosa- como día de publicación, para esas bolitas con los pequeñines de la 1ª Navidad,pero pedí que me lo cambiaran porque al dia siguiente era el Reto de mi amiga Ysnelda y no queria publicar tan seguido…

Me asignaron el Lunes 12 y cual fue mi sorpresa cuando supe que ese trabajo tan importante que realicé en verano,el del cartelito de 4 Tutoriales en 1,vio la luz el mismo dia que publicaba en el calendario de adviento,¡toma ya!
Como ves aún sigo muy traumatizada con eso,jajajaja.

La siguiente creación fue por fin en Fieltro. Ya sabes que siempre me gusta meter un par de trabajos en este material que tanto me gusta también.

Era como te decia antes,el reto de mi querida Ysnelda y su Navidad con el Corazón,todo un exitazo donde lo pasamos genial,y mi aportación para el Reto fue una botita de Fieltro rojo que hice en tamaño peque,como adorno para el árbol,con Papá Muñeco de Nieve y Junior.
Ambos bien abrigaítos con sus gorritos y sus bufandas. ¿Te apuntas a recordarlos? CLIC AQUÍ

A la siguiente semana aparecí por aquí acompañada de 5 amiguitos alados muy especiales para mi. Una de mis creaciones más antiguas que rescaté para la ocasión y que más cariño le tengo: Los Fofu-angelitos de Goma eva,que me cuesta una vida guardar hasta la próxima Navidad y que van a quedarse perennes en la estantería,jajaja.
Estoy segurísima que te acuerdas de ellos,y que no te importaría recordar su paso a paso,¿Es así? Te lo dejo AQUÍ

Eso fue en la Semana de Navidad,en la que me vi obligada a parar porque ya no daba más.
Supongo que fue mucho lo que me pasó los días antes,y lo que me quedaba por pasar en ese mes,y me vi desbordada,sin disfrutar de las cosas,y a mi no me molaba eso.

Tuve que renunciar a mi idea de hacer ese Guateque Navideño de enlaces que tanta ilu me hacía,pero entre la presión del famoso día 12,el encargo de los Reyes por parte de Creavea y el Reto Amistoso… moría para siempre,jajaja.

Me vino muy bien esa semana y media que paré. No veas,¿y pa eso tanto lío?jajajaja
Asi fue,a veces sólo necesitas sacar la cabeza del agua un instante y respirar…Te lo aconsejo,¡es magia!

Volví del mini parón con sus Majestades de Oriente hechos Fofuchos. Un proyecto muy bonito en colaboración con Creavea y ese color carne que me mandaron que quita el sentío!jajaja.
Estoy muy orgullosa de mis Reyes. Los habrá mejores,con patas y todo,jajaja,pero a mi me gustaron así,con su cuerdecita pa trepar por el balcón pa dejarnos los regalillos.
Si quieres pedirle algo de última hora a sus Majestades,aún estás a tiempo! Puedes hacerlo AQUÍ

Y terminé el mes con el Reto Amistoso,ese de las Etiquetas para regalos Navideños,el Número 84.
Como dije en el post,me siento muy afortunada de ser parte de la historia de estos Retos tan legendarios.

Desde que elegí tema,las musas me rondaban pa hacer un montón de etiqueras diferentes pero paré,pensé y reflexioné…a veces pasa,jajaja,y decidí hacerle un homenaje pa cerrar el año,a mis materiales favoritos,y de ahí salieron la Etiqueta de Goma eva con los Reyes Magos,y la del Arbolito Navideño en Fieltro.

Este post si que te lo recomiendo pues en él puedes encontrar además las etiquetas de las 40 amigas que finalmente me acompañaron en el Reto. CLIC AQUÍ


Y asi vino Diciembre,con muchisimas emociones, y contratiempos.

¿Sigues ahí?,jajaja,muchiiisimas gracias por haber llegado hasta aquí. Espero que te haya gustao y que no se te haya hecho muy largo!

¿Cuál ha sido la manualidad que te ha gustado más?,¿También te va a dar penita guardar las cositas navideñas o ya tienes hecho el cuerpo?jajaja.

Y... ya sabes que hoy vienen los Reyes... Así que a portarse bien ;)
Que te traigan muchos regalitos sus Majestades :)




Actualizo el post para incluir los Regalos de las compis Blogueras que me llegaron durante el pasado mes de Diciembre,ya que estamos de repaso,y así cierro ciclo navideño ;)

La verdad que las fotos no hacen justicia a cosas tan bonitas en directo!
Me siento muy afortunada de contar con amigas tan apañás que me han enviado estos detallitos tan preciosos.
Y es que una imagen vale más que mil palabras,y si no,mira ;)


Isabel-Alromasar


Este colgador tan bonito me lo regaló mi querida Isabel del Blog Alromasar en agradecimiento a lo que fue para ella su primera colaboración blogueril,en mi sección de Invitado Creativo.
Las gracias son todas pa ti,amiga!!
Puedes ver el Tutorial que preparó Isabel AQUÍ



Natalia y Sergio- Lowcost por el DIY


Qué chuladas me mandaron Natalia y Sergio!,cómo se lo curran siempre!
Me gusta muchísimo esa réplica de mi Logo,por haber participado en su Sección Reta2.
Si tú también quieres participar con ellos,entérate de cómo AQUÍ



Yoli-IQM Creaciones



Mi tocaya Yoli,de IQM Creaciones me mandó estas preciosidades: pulsera y colgante,que estrené muy felizmente durante las Fiestas.



Yoly -Los Caprichos de Dafne




El detalle que me mandó mi tocaya querida fue muy especial: volví a recibir una tarjeta navideña en el buzón,y además incluía estos botoncitos monísimos que me encantaron en cuanto los vi.



Jen- Little Kimono


A esta mujer hay que darle un premio pero ya al packaging que enamora,jajaja.
Mira,cuántas cositas preciosas! Y hasta Totoro,que lo rescaté del sobre,jajaja.
El Tuto del calcetín navideño puedes verlo AQUÍ



Marta-Al revés del Mundo



Marta me envió estas maravillas de Nola,su preciosa muñequita de la que soy muy fan,y que puedes conocer y seguir AQUÍ
Qué bien me vienen estas cositas,las musas están encantadas ;)
Y también me envió esa chulísima tarjeta navideña con nieve,que puedes ver su paso a paso AQUÍ



Gracias de nuevo a todas por tantas cosas bonitas.

Ahora si cerramos la temporada navideña, y te emplazo ya hasta el próximo post! ;)

48 comentarios:

  1. Con lo trabajadora que has sido, seguro que te dejaran mucho. Felices reyes Yoli.

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola, hola, Yoli!

    Madre mía, ya veo que tu mes de diciembre ha sido un no parar total. Con tiempo, me tengo que mirar uno a uno tus tutoriales. Como dices tu, la vida no me da para todo, jajaja.

    Tienes razón, hay veces que es conveniente, parar unos días y continuar con energía renovada.

    Te deseo que tengas un feliz día de Reyes.

    ¡Besotes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaaa Ana!
      Muchas gracias,claro,cuando quieras ahí tienes las cositas ;)
      Siii,no hay nada como desconectar aunque sea un par de dias,se queda una nueva,jajaja.
      Más besotes pa tiiii :)

      Eliminar
  3. ¡Cuántas cosas! No sabría con cuál quedarme , la verdad, lo pones difícil, jeje...
    Disfruta y que los reyes vengan cargaditos de ideas, salud, todo lo mejor!
    Besos!! Helena

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja,holaaa Helena! muchas gracias!!
      Yo también te deseo lo mejor pa ti,que tengas un gran año,apañaaaa!
      Muchos besos :)

      Eliminar
  4. hola Yoly querida .. amigaaaaaa tu ni en diciembre paras !! cuanto trabjo .. miuhhhh que dificil .. todo bello
    cariños

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajaa,siii aquí se para a ratitos ;)
      Muchas gracias Angélica!
      Un beso bien grande y muchos cariños de vuelta!

      Eliminar
  5. Waoooo cuantas cosas bellas realizaste en diciembre y todas un éxito, felicitaciones y que para este año se multipliquen aún mas tus proyectos y tus éxitos.
    Que disfrutes de todos tus regalitos de Reyes, que sé que serán muchos, porque te portaste demasiado bien.

    Abrazooooos !!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchiiiiiisimas gracias,Ysne! :)
      Las musas sí que se portaron bien! ;) Qué alegría contar siempre contigo,amiga! Gracias!!
      Un montonazo de besos :)

      Eliminar
  6. Pero que productividad, querida Yoli! No me extraña que hayas acabado un poco estresada, jeje. Todos tus trabajos son bonitos, pero a los reyes magos les tengo una especial simpatía. Y yo, lo poco que he puesto de navidad, hoy mismo ya lo recojo, que me agobia un montón ver el comedor lleno de "trastos" ;)
    Besotes miles!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajaja,yo ahora también lo entiendo,Mari Jose! ;)
      Muchisimas gracias! Siiii los Reyes me gustaron mucho,ha sido un homenaje fofucho,jajaja.
      Un beso grande! :)

      Eliminar
  7. Estoy segura que el mes de mes de enero será igual de fructífero, conociendo a tus hadas! Enhorabuena por todos esos trabajos tan bonitos.
    Besitos mil tocaya

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En negociaciones andamos,querida tocaya,jajaja ;)
      Muchisimas gracias,ayyyy,qué ilusión que te guste todo.
      Besazos de vuelta! :)

      Eliminar
  8. Madre mía, menudo mes de trabajos, jajaja, pues no se con cual quedarme, es que me gustan todos, jeje. Uyyyy tengo que mirar todo tu mes con mas calma, creo que me perdí la entrevista esa, anda que llevo yo un ritmo que como no acelere....
    A mi también se me hizo corta la navidad y las cositas de navidad, jiji
    Besote!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaa Ayla! muchisimas gracias!
      Tu revisa lo que quieras,la verdad que el mes dio pa mucho!jajaja,me asusto un poco de verlo ahora todo junto,ha sido un pasote,pero como son cositas navideñas,encantá de la vida de hacerlas...y seguiría todavia con ellas,jajaja.
      Muchos besos y gracias!! :)

      Eliminar
  9. Pero que mes más maravilloso!!! has hecho un montón de cosas, me encantaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!! Feliz día de reyes, linda!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchiiiisimas gracias,Maria! :)
      siii,que de cosas,no me doy cuenta hasta que hago el repaso del mes,jajaja.
      A ver qué tal salen estos meses,espero que te guste todo también ;)
      Muchos besos!!

      Eliminar
  10. Yoliii!!! Me encantan todos tus trabajos pero los angelitos enamoran, que cositas más tiernas. Un beso guapi ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oooooh muchas gracias,Salma!
      Me hace mucha ilu que te gusten los Fofu-angelitos,son mis prefes :)
      Un besito bien grande,gaditana mia! :)

      Eliminar
  11. Menudo mesecito Yoli!! Debes tener a las musas como para mandarlas a un balneario jajaja. Que grande eres!! Muchos besos compi!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajajaja,ay si,pobrecitas!! pero ellas estaban encantadas con la Navidad,por mi seguíamos haciendo cositas asi,jajaja.
      A ver como salen estos meses que siguen ;)
      Muchisimas gracias,Amparo!!
      Mil besos,compiiiii!

      Eliminar
  12. Que de cosas has hecho Yoli, no has parado, eres incombustible..jaja...
    Me encanta todo bonita y siento no haber participado en tu reto de las etiquetas, las navidades me pillan con mucho jaleo pero bueno...por lo menos he estado al tanto de todo lo que habéis hecho.
    A ver si me empiezo a normalizar y volver a la rutina con todo que estoy deseando.
    Un besazo apañá....jiji

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaa Consu!
      Muchisiiiimas gracias! has visto qué de cosas? Por eso me gusta hacer estos resúmenes,porque así soy consciente de lo que hago...si no,ni me entero,jajaja ;)
      No te preocupes,ya habrá más oportunidades,si será por Retos,jajaja
      Me alegro mucho que te guste,ya sabes que me hace mucha ilu!
      Un beso bien grande,apañaíiiisima,jajaja :)

      Eliminar
  13. OOOhhh, pero qué trabajadora eres guapa, y todo lo que haces es monísimo.
    Besos y feliz 2017.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero qué bonitoooo,Herminia!
      Muchisimas gracias :) Un placer que te gusten mis cositas. Te lo agradezco mucho.
      Un beso grande y que tengas un gran año :)

      Eliminar
  14. Yoli, yo me agoto solo de pensar en la cantidad de cosas que has hecho. Has tenido tiempo de disfrutar?
    Hay veces que hay que hacer un pequeño paron para coger fuerzas. Pero ha sido un placer ver todas tus cositas. Besicos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajaj,qué arteeee!
      Siii claro que si,un paroncito en la semana de Navidad y otro ahora,aunque la cabecita nunca deja de maquinar ;)
      Muchisimas gracias Sole! Qué alegría que te hayan gustao mis cositas Navideñas.
      Muchisiiiisimos besicos pa las dos :)

      Eliminar
  15. Hola mi preciosa Yoly, te doy mi enhorabuena, de corazón, por este poquito tiempo que llevas en este mundo blogueril y la cantidad de cosas que has hecho, y todas preciosas, los retos en los que has participados , en los que has sido la anfitriona, eres imparable y muy buena gente, me alegro muchísimo de formar parte de tu vida virtual.
    Un besazo guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaa Francis! :) Muchas gracias!!
      Qué bonitooooo todo,te agradezco un mundo tus palabras,gracias mil!!
      Yo también estoy muy contenta de haberte encontrado en este apasionante mundo blogueril.
      Muchisimos besos.Gracias!! :)

      Eliminar
  16. Bueno bueno Yoli, tengo que felicitarte por el gran trabajo que has realizado durante el mes de diciembre!! Sé la cantidad de entradas que hiciste, pero ahora al ver todo junto me he quedado boquiabierta, qué bonito todo y qué bien preparados siempre tus posts amiga, eres un crack!!
    Un besazo guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oooooooh muchisimas gracias Cristina! cuántas cosas bonitas me dices siempre!
      Yo también he flipao un poquito con el collage,jajaja,no me doy cuenta realmente de toooodo hasta que no lo veo junto,por eso me encantan estas entradas. Y me alegro muchiiiiisimo que te gusten a ti también.
      Muchisiimos besos y gracias por pasarte siempre!! :)

      Eliminar
  17. Respuestas
    1. Muchisimas gracias,Aranzazu! Me alegro que te guste.
      Un beso,guapaaaaa! :)

      Eliminar
  18. Que cosas más bonitas te han enviado y que mes más navideño y más bonito nos has dejado. Como siempre digo, Yoli te superas!!! besosss y nos seguimos viendo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Verdad que si,Cari? me encantan los regalitos de las compis,son lo más!!
      Muchisimas gracias,amiga! qué alegria me da saber que siempre te gustan mis cositas.
      Gracias por tus palabras!
      Un besote bien grande! :)

      Eliminar
  19. Si es que mi Yoli es muy trabajadora! vaya mes completito que has tenido, la verdad que nos has enseñado todas esas cositas que me han encantado y estoy seguiréis que además has sacado más de una sonrisa con tus ocurrencias a más de uno, incluida yo jajaja. Me ha encantado tu mes de diciembre y ya estoy deseando ver que cositas nos tendrás preparadas para este año que comenzamos.
    Besos guapisima!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja,muchísimas gracias,Luna!
      Siii ha sido muy productivo,y eso que apré semanilla y todo,jajaja.
      Ha sido mi mes favorito,sin duda,y me alegro mucho que te haya gustao a ti también,oleeeee.
      Pues haber cómo van saliendo las cositas post xmas,jajaja
      Un beso muy grande!! y muchas gracias :)

      Eliminar
  20. Que penita me da que haya terminado la Navidad. Ahora veo estas preciosidades que has hecho para tan señaladas fiestas y me entra morriña. Bueno.....seguiremos disfrutando de tus creaciones en cualquier época del año.
    Un besito.
    María

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sii,qué penita :(
      Pero no nos queda otra,María,nosotras la hemos vivido muy intensamente,jajaja,y ahora cuesta cambiar el chip,¿verdad? ;)
      Espero que también te gusten las cositas que veas en este mes y los venideros.
      Muchas gracias,María! y muchos besos :)

      Eliminar
  21. Madre mía! Enhorabuena por todos los proyectos de Diciembre eres una máquina! ^_^ y como recompensa cuántos regalitos tan chulos! Un beso guapa ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Has visto cuántas cosas?jajaja,no me doy cuenta hasta que las veo toas de golpe,ufffff
      Siii muchos regalitos molones,muchisimas gracias por tantas cositas :)
      Un beso grande! :)

      Eliminar
  22. Nos perdemos con esto de las redes sociales y la locura de los días navideños...........pensábamos que ya te habíamos dejado un comentario, pero debió de ser en insta ;-). Lo cierto es que entre que la navidad te inspira y a ti te va la marcha..........has estado de lo mas atareada...........pero tus musas y tu habéis hecho unos preciosos trabajos ;-)
    Los regalitos son a cual mas bonitos y con la de ellos que has recibido..........uno de los camellos ha debido de ir exclusivamente a tu casa............y bien cargado además ;-). A nosotros nos ha encantado hacerte este regalito y aún mas recibir los tuyos........eres un sol!!.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja uno de los camellos,qué arteeee!! ;)
      Siii qué de cosas,ya llevo mejor la morriña navideña,aunque los angelitos ahí los he dejao,jajaja...ya asomarán la patita de vez en cuando...
      Muchisimas gracias a vosotros,lo dicho,el letrerito de mi Logo es una pasada!!
      Artistaaaas,que sois unos artistaaaas!!
      Muchos besos :)

      Eliminar
  23. ¡Sí que has estado trabajadora este mes de Diciembre, Yoli! Y todo hecho con muchísimo arte y belleza, sí señor. Nosotras, como Beri, también nos sentamos a tu lado a "escucharte" y nos encanta, jajajaja. Y que tengas ese gusto navideño en tus trabajos no es nada de lo que renegar, son unas fechas perfectas para sacar imaginación, y tú derrochas de ella.

    Besos a montones de las dos.

    J&Y

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oooooh qué bonitooooo!
      Pues aqui os tengo ya a mi laíto,ya llevo 3 sillas,jajaja ;)
      Muchisimas gracias chicas,desde luego cómo sois! Gracias por pasaros siempre a comentar,os lo agradezco muchisimo!!
      Un montonazo de besos pa mis chicas guapas :)

      Eliminar
  24. Que hermosos trabajos Yoli y como te cundió la Navidad!! igual que tu no sabemos que tiene la Navidad que siempre te quedas con ganas de hacer más manualidades sobre este tema, será su mágia que inspira muucho :)Y en cuanto a lo de tu guateque una pena que al final no pudieras llevarlo a cabo pero seguro que habrá más oportunidades y estaremos ahi para disfrutarlas contigo :) Y los regalos que te hicieron són preciosos :) Muchos besos de tus chicos creativos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muhisimas gracias,chicos! espero que si,que pronto nazca otro guateque,si no pa las proximas navidades,jajaja.
      Me alegro mucho que os hayan gustao las cositas navideñas.
      siii qué de cosas,ahora flipo un poco,jajaja
      Gracias,queridos mios!!
      Muchos besos! :)

      Eliminar

Qué me gusta leerte! Gracias por pasarte a comentar ;)