11 de enero de 2017

Renovando Fofu-Broches y Tablón de Anuncios

Aquí vengo con 8 amigas a las que le he dao un lavao de cara.
Unos Fofu-Broches y un tablón de anuncios con forma de flecha que he tuneado para la ocasión.

Y es que hoy es el primer Reto Mensual Bloguer@s (RMB), el antiguo Reto Facilísimo,de toa la vida,jajaja,y el Tema elegido por Lola es precisamente Renovar.

Y parece que no pero ¡cuántas cosas tenemos pa renovar!
Los Fofu-Broches que hice en 2014 han sido mi tercera opción,y a ellos les he sumado un Tablón de anuncios de la Tienda del Sueco,jajaja,como dice mi compi Natalia,que no me convencía mucho tan negro.

Así que me ha venido genial este tema del Reto para hacerle un cambio de imagen a las amigas y de paso usar por fin el tablón para exponerlas a ellas,y a las que vayan surgiendo a lo largo del año.







La primera anfitriona del Reto Mensual Bloguer@s es Lola,de El Refugio de Lirtea
Te recomiendo encarecidamente la visita a su Blog,porque estoy segura que te gustan las cosas bonitas, ¿verdad?
Pues ella las hace y además también te lo explica.Es una maestra donde las haya.

Si quieres ver todas las propuestas de las compis de este Primer Reto Mensual Bloguer@s,puedes hacerlo AQUÍ



LOS FOFU-BROCHES

Una vez que te pones a pensar en cosas que podrías renovar,la lista se hace interminable.
Tiré de archivo físico,vamos,que rebusqué entre mis creaciones primerizas a ver qué me podría servir para el Reto,y entonces las vi.

Mis Fofu-broches de bolas de 40,y del año cero,jajaja,de cuando vendí brevemente en el Rastro. Habían quedado pajizos por el sol,y su color de piel dejaba mucho que desear, y yo tenía en mis manos ese color carne tan precioso que me mandaron de Creavea  y no me pude resistir a imaginármelas con otro ser, irradiando luz…

Además que es lo que te digo siempre,que con la práctica se mejora,y a estas (a algunas más que a otras),les venía de perlas la cirugía,jajaja.
Se que puede sonar brusco pero si,les arranqué la cara a todas sin mirar atrás,jajaja.

Y cogí los cuadraditos de 6x6 de la Goma eva color carne y me puse a forrar las 8 media bolitas de poliespan o poliestireno,con la pistola de silicona, por su parte abultada.
Y una vez listas todas,volví a colocarles sus correspondientes cabellos.

Fofu-broches listos para pintar
Fofu-Broches renovados

Ese es otro tema,anda que podía haber elegido unas 3 ó 4,que ya con renovar una bastaba pero no,mi yo catetil salió a relucir,jajaja, y me dije,¿por qué no las 8 del tirón? Y me dieron las tantas pintando las caritas! ayyy.
Sí,sigo siendo apretá en 2017,jajaja.

El paso a paso hoy brilla un poco por su ausencia,pero sí que tengo esta foto del arakiri! En el que se ven los pelos de todas y las media bolitas listas para ser envueltas en ese color carne tan sugerente.


pelos y cabezas de los Fofu-borches
Pelos y cabezas


La parte de atrás la dejé sin tocar,y como no se ve por fotos,te cuento que recubrí en su día la parte plana de la media bolita con Goma eva del mismo color del pelo,y coloqué en el centro un broche.

El resto es armarse de paciencia y de muy buen pulso y empezar a dibujar con un rotulador negro permanente,de punta fina,las cejas,los ojos,la pequeña nariz y la enorme sonrisa,y rellenar los ojos con pinturas acrílicas.

Ponte en un rato con calma y disfrútalo,seguro que te quedan muy monas ;)


antes-y-después-renovando-fofubroches-y-tablón-de-anuncios
Antes y después

Sin duda el cambio más destacado es el de la pelirroja con los pendientes verdes y su trenza a modo de diadema.
A algunas les he cambiao el color de los ojos,creo que han quedao más monas así,no se...
Me hace gracia este collage del antes y el después,parecen fotos de madres e hijas,jajaja


EL TABLÓN DE ANUNCIOS

Cuando rescaté a las niñas pensé en algún expositor donde lucirlas,pero claro,molaba que también fuese renovado, y entonces fue cuando me vino a la mente ese Tablón con forma de flecha negra,que me dio mi hermana hacia tiempo ya,y que yo guardé Diógenes perdía,jajaja.

Me molaba como expositor,y además al ser tan grande y las cabecitas tan peques,me daba opción a llenarlo con más de estas creaciones a lo largo del año …o con otras cosas que vayan surgiendo.


Renovando el Tablón de anuncios

Rebusque entre mis retalillos de telas y encontré esta celestilla.
Forré la flechita con la tela azul,pero me parecía muy sosilla,pese a que probé colocando ya los broches en ella,pero era como si pidiese algo más.
Asi que cogí esa cinta de tela plateada que me había sobrao de mis creaciones navideñas,y la pegué por todo el contorno.

Coloqué los broches sobre ella y me encantó el resultado.




Y a ti,¿qué te parece?

Se me ha hecho un poco corto el post asi,sin los materiales y la rutina de turno,ya que no es una creación desde cero,pero creo que también está guay hacer algo diferente alguna vez que otra.

Y antes de despedirme,te cuento que estoy maquinando un par de cositas para celebrar mi Primer Cumple Blog que es ya el mes que viene.
Una de ellas va a ser un Sorteo aquí en el Blog,pero aún no sé bien qué sortear... (se admiten sugerencias,jajaja),y la otra te lo confirmo en estos días ;)

¿Te vienes a ver las renovaciones molonas que han hecho mis compis de Reto? CLIC AQUÍ


Hasta el próximo post!

84 comentarios:

  1. Yoli me gusta el cambio de tu tablero en forma de flecha, he de confesar que yo también guardo todo lo que pillo 😉
    Tus forubroches a cual más simpático. Pero sin duda como dices la pelirroja es la que mayor cambio presenta.

    Besos guapa 😘😘😘

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Graciaaaas,Marta! siii la pelirroja está súper contenta con su nuevo look,jajaja.
      Me alegro mucho que te guste.
      Besitos!! Gracias artistaza! :)

      Eliminar
  2. ¡Menudo cambio! ¡Les has hecho un lifting en toda regla!
    Me gustan mucho más ahora.
    ¡Como alucino con tu manejo de las mini piezas!
    Mil besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja,siii ahora lucen mas guapetonas,están contentísimas,jajaja
      Muchas gracias Isabel!!
      To es acostumbrarse ;)
      Un beso grande!!

      Eliminar
  3. Jajajaja! Qué graciosa. Vaya paso por el paso por el cirujano estético que te has marcado. Qué artista! Todas las fofuchas del tirón, así sin pensárselo mucho.... A mí me daría pavor empezar semejante tarea. Pero claro, el cambio es evidente. Las primeras parecen fantasmillas en comparación... Jeje
    Y la flecha sueca... Es más alegre sin duda. Seguro que en ná ya tienes algo mini y nuevo que exponer en ella.
    Gracias por todas tus bonitas palabras tocaya. Eres un sol. Te lo repito siempre no?
    Intentaré lo de los hanstad, pero soy soy muuuuy mala con estas cosas. Qué penita que estemos cada una en una punta... Te iba a robar una tarde para que me pusieras al día de estas cosas en que soy tan nula...
    Besos mil

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja,claro lifting total,que les hacía falta a las pobrecillas,eran fantasmillas totales,jajaja.
      Sii la fleca sueca en na la lleno,jajaja
      Gracias a ti,todo es recíproco total ;)
      Muchos besos,tocaya! :)

      Eliminar
  4. Hay que monada de broches Yoli, son chulísimos, les dibujas unas caritas preciosas, y me parece una buena idea el lugar donde los has puesto, queda muy original y bonito!! besossss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oooh Cari,muchas gracias! :)
      Me alegro mucho que te gusten las caritas de las nenas,eres un amor!!
      Siii hacia tiempo que quería algo pa poner los broches y las cositas chicas que vayan saliendo y mira por donde me ha venío genial la renovación del Reto,jajaja.
      Gracias amiga!!
      Un beso mu grande! :)

      Eliminar
  5. Eres un crack!!............hay que hacer una renovación, pero a ti se te queda chica y vas y haces una infinidad de ellas ;-). Las fofuchas han ganado una barbaridad con ese lavado de cara y ahora lucen en todo su esplendor y nuestro amigo el Sueco da para tantos tuneos!!. Me ha gustado mucho la flecha, ¿que es exactamente?, ¿alguno de sus productos?, es que no me suena ;-/.
    A mi me encantaría que sortearas algún cojín de esos de fieltro que son tan bonitos...........me encantan, aunque me apuntare sortees lo que sortees...........porque me va a gustar seguro.........te decidas por lo que te decidas ;-)

    Besazos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja,es que pa hacer una para este post y dejar a las otras mirando... ,,a saber cuándo volvería a tener tiempo pa ellas,asi que me inmolé,jajaja
      Me alegro mucho que te haya gustao mi propuesta :)
      Muchos besos y siiii un cojín caerá. Gracias!!

      Eliminar
  6. Que simpáticas y todas tan diferentes. Besitos canarios.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Mari Jose! siii cada una con su look particular,qué bien que te hayan gustao :)
      Muchos besitos!

      Eliminar
  7. Uuuuf muchos, te diste un trabajon con tantos fofubroches, pero valió la pena porque todas quedaron muy Hermosas, todas esas caritas sonrientes... para mi el gran cambio de todas está en los ojos, mas grandes y expresivos, y por supuesto, el color de piel, bello ese color piel. Felicitaciones mas, por este excelente post, me encantan las visitas a tu casita virtual, siempre sale uno como tus bellas fofuchas, con una gran sonrisa en la cara jejeje. Un abrazote querida amiga. Y a seguir visitando.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaa Ysne! siii,toas de golpe,jajaja,si no se quedan para otro rato...y ese dia se va retrasando y pobrecitas vuelven al ostracismo,jajaja
      Siii viva este color carne! jajaja
      Gracias siempre por tus palabras,me alegro que te vayas de vuelta con una sonrisa :)
      Muchiiiiiiisimos besos! :)

      Eliminar
  8. Yoli que paciencia y pulso tienes, no puedo dedicarme a esto... no tengo nada de pulso para hacer estas maravillas. Te han quedado preciosas me encantan esas caritas tan sonrientes. Felicidades
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaa Victoria! muchas gracias :)
      No te creas,muchas veces me tiembla el pulso,sobre todo cuando hago las cabecitas de 30,tan chicas,uffff pero bueno,se para un poco y luego se continúa ;)
      Estoy muy contenta de saber que te han gustao.Gracias!!
      Muchos besos :)

      Eliminar
  9. Me encanta las fofuchas y tu blog esta genial!! Me quedo siguiendote y te invito que yo también tengo blog;)

    http://estoyentrepaginas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaa Cristina! Muchas gracias :)
      Me alegro que te gustetse el Blog y espero que te sigan gustando las Fofuchas y demás cositas que veas por aquí.
      Gracias!! yo también te sigo ya ;)
      Besitos!

      Eliminar
  10. Hola Yoli!! Veo que no paras... Después de terminar un apoteósico año de trabajos navideños, empiezas con una renovación genial de pequeños broches, me admira tú paciencia para manejar esas miniaturas, me ha encantado ese nuevo look...Ellas tan guapas y yo con 😱estos pelos 😱😱.

    😘😘😘

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajja,hola MJ! Eso digo yo,¿y nosotras con estos pelos?jajaja
      Gracias!! Siii esto es un no parar,siempre ando metía en líos,pero me lo paso genial,jajaja.
      Me alegro que te hayan gustao las nenas. A veces cuesta pintar estas caritas pero bueno,se para,se coge aire,jajaja,y se sigue.
      Graciaaaaas!!Un gusto volver a verte por aqui,estás en tu casa :)
      Muchiiisimos besos! :)

      Eliminar
  11. Que guay Yoli! cuantos fofu-broches!! ^^ la de las coletitas es mi favorita! ^^ a cual más maja con sus peinados personalizados jeje vaya currada para empezar el año ;) y la idea del tablón como expositor es lo más! me apunto la idea para algún proyecto ^_^ un besote guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja,siiii todas del tirón! ;)
      Aaah jajaja,la de las coletitas,si,es muy graciosa,esa gustó mucho,y me alegro que a ti también.
      Claro,la flecha expositor está muy bien,todavia la venden en el sueco...en negra claro,jajaja,la de cosas que puedo poner ahi... ahora a crearlas,jajaja
      Muchas gracias Jen!!
      Un beso grande! :)

      Eliminar
  12. Los fofu-broches han quedado una monada Yoli, todas las caritas son muy graciosas, tienes mucha paciencia.
    Besos guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaa Herminia! Muchas gracias :)
      Siii,eso es verdad,pero pa otras cosas,no,jajaja.
      Más o menos unos 15 minutos pa pintar cada carita,retocándola y eso.
      Me alegro mucho que te haya gustao esta colección,jajaja
      Muchos besos :)

      Eliminar
  13. Las has pasado por el instituto de belleza y les has hecho un lifting total, que bien si fuese tan fácil hacernoslo a nosotras..¿verdad?.
    En cualquiere caso y bromas aparte, estan geniales y mi preferida es la de las dos coletitas.
    Empezamos bien y seguro que será un buen año para el reto.
    Besos y gracias por participar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiii,ya nos gustaria a nosotras,qué facilidad,jajaja.
      Yo también creo que va a ser un gran año y siii,este renovado Reto ha estado genial ;)
      Muchas gracias Lola!! y muchos besos!

      Eliminar
  14. ¡Hola, Yoli!

    Ay, que sensación más maluca me ha dado, cuando has dicho eso de "les arranque la cara", jajajaja. Aunque eso sí, la estética les ha quedado genial.

    ¡Felicitaciones!

    Lástima que no sé si podré estar presente para tu cumple blog. Haré lo que pueda.

    ¡Besotes y feliz día!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaa Ana! jajaja,siii sonó muy mal lo del araquiri! pero les hacía falta,pobrecillas estaban amarillitas ;)
      Siii ya sé que andas esos dias con tu viaje! No te preocupes,ya habrá mas ocasiones,si será por Retos,jajaja
      Muchos besos y gracias!! :)

      Eliminar
  15. Uyyyy que mal quedo lo de arrancarles la cara por dios, yo ya vi todos los pelitos de las muñecas despeinados y corriendo por todos lados, jajaja. Te han quedado preciosas ahora, ese color si que es color carne bonito, el otro es el que tienen la costumbre (no adivino porque) de llamar color carne, yo es que cuando lo veo solo se me ocurre preguntarme: ¿quieres hacer a la familia Adams? y si la respuesta es NO, ya no lo compro :P
    Es expositor no puede ser mas bonito, ese azulito me encanta.
    Uyyy a saber que sopresa nos traes para el cumpleblog, jajaja, deseando saberlo. :P
    Besote!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajaja,si la familia Adams,jajaja,qué bueno!
      Estoy muy contenta con el expositor,me alegro que te haya gustao la tela,oleeee! y han quedao todas tan contentas,jajaja
      Muchas gracias,Ayla!
      Un besote grande! :)

      Eliminar
  16. Que monada!!!, en esa flecha azul lucen mucho mas tus muñecas, besos
    Tauro

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias,Teresa! siii,ahora es otra cosa.
      Me alegro mucho que te guste el cambio
      Muchos besos :)

      Eliminar
  17. Parecen otras, les ha ido muy bien pasar por el quirófano .jijiji.Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja,siiii parecen nuevas ;)
      Muchas gracias Carmen! qué bien que te gusten.
      Muchos besos!Gracias! :)

      Eliminar
  18. Qué paciencia tienes!! es increíble, no has renovado una ni dos si no a las ocho a la vez y qué guapas y juveniles las has dejado! tienes madera de cirujana ;-)
    Me encanta el tablón!
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaa Esther! con 8 basta!jajaja ;)
      Muchas gracias,la verdad es que les hacia mucha falta el cambio a las pobres,y ahora en el tablón las puedo lucir,que ya están guapetonas,jajaja.
      Qué arteeee madera de cirujana,jajaja.Muchas gracias!! y lo mismo de besos :)

      Eliminar
  19. Esto si que es renovar, preciosa! madre mía que requetebonitas te han quedado y con esas flechas tan amorosas.
    Que bien pronto es tu cumpleblog, como para el tiempo y parece que fue ayer cuando nos conocimos, por mi parte , decirte que estoy muy orgullosa de poder contar contigo. Ahhh!!! avisame para el siguiente reto, me encantaría participar..
    Un requetebesazo princesa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaaa Francis! Muchas gracias :)
      Ayyy qué me alegro que te hayan gustao los broches,oleee.
      Siii qué ilu me hace el cumple Blog,espero que tengamos un gran Reto y lo pasemos genial. Muchisimas gracias por sumarte,me encanta contar contigo.
      Muchas gracias por todo!!
      Un montón de besos :)

      Eliminar
  20. Menudo cambio Yoli!!! Son una auténtica monería, menudo trabajazo rehacerlas de nuevo, pero ha valido la pena, están guapísimas!!! Y con la flecha en azul lucen muchísimo más, sin duda. ¡Enhorabuena! ¡Reto conseguido!
    Besitos guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaa Sonia! qué alegría leerte :)
      siii parecen otras,me alegro mucho que te guste el nuevo look,y también el de la flecha,jajaja ;)
      Gracias guapetona!!
      Un beso grande! :)

      Eliminar
  21. Un gran cambio, con mucha paciencia y buen hacer..besin

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaa Marisa! siiii eso si,estos trabajillos requieren su rato,pero bueno,poco a poco y como tú dices,con mucha paciencia.
      Me alegro mucho que te hayan gustado.
      Gracias por la visita.
      Muchos besos! :)

      Eliminar
  22. ¡Qué monadasssssssssssss!!!!
    ¡Me encantan!!!!
    Y ¡qué gran cambio!!
    ¡MENCANTAN!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oooh muchas gracias Coral!
      Qué alegría que te hayan gustao.Muchas gracias!!
      Un beso fuerte :)

      Eliminar
  23. Un cambio genial!!! qué caritas tan simpáticas te han quedado!!!
    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaaa Bego,muchas gracias! Siii ya les hacia falta un cambio.
      Me alegro mucho que te gusten :)
      Más besos pa tiii!

      Eliminar
  24. Mi madre que era modista solía decir que costaba más hacer un gran arreglo que empezarlo de nuevo. Enhorabuna por este gran trabajo. Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué bonita reflexión de tu madre,Elisabet,y siii,qué cierta!
      Muchas gracias!! me lo he pasado genial haciéndolas,les hacia falta un cambio.
      Muchos besos de vuelta! :)

      Eliminar
  25. como nuevas! eres una artista de la creación y de la renovación!
    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Esther!,ooooh qué bonitooooo!jajaja,qué arteeee!!
      Me alegro mucho que te hayan gustado.
      Un besazooo! :)

      Eliminar
  26. Hola apañáaaa, pero que cambio más chuli les has dado a las fofus mini...me encantan y la flecha mucho mejor así también, un lavado de cara mucho más bonito. Vaya manejo que tienes con las piezas pequeñas..madre mía.....alucino
    Un besito guapísima

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja,holaaa apañaaaa total! :)
      Muchas gracias! ya les hacía falta a las mini el cambio,pobrecillas,y mira qué bien me vino la flechita que tenia ahi guardá,ahora están súper contentas ahi puestas todas ellas luciendo el nuevo look,jajaja
      Muchas gracias Consu!! qué arte tienes. Gracias por pasarte siempre.
      Otro besito pa ti! :)

      Eliminar
  27. me encantan los fofubroches jejeje son una cucada. Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!! oleeee,me alegro un montón que te hayan gustao.
      Gracias!!
      Otro beso de vuelta! :)

      Eliminar
  28. Hola Amiga querida ,, pero qué bonito ese cartel en forma de flecha y me encanta el cambio que le has dado a las fofucha como broche ,, un gran trabajazo amiga

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaa Angélica! muchas gracias :)
      Siii ha sido un cambio para ellas,y para la flecha,jajaja,ahora lucen más contentas ;)
      Me alegro que te haya gustado.Gracias,amiga!
      Muchos besos :)

      Eliminar
  29. Se notan que han salido del fondo del bahul y les ha dado color a la cara, necesitaban la luz del sol para "recuperarse". Son todos muy simpaticos y, como siempre, piezas miniatura con las que me hago cruces al pensar solo con trabajar con ellas. Que manitas chica!
    Besos, Vane

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja,muchas gracias,Vane!
      Algunas bolitas de 30 también he pintao,esas sí son pura odisea,jajaja.
      Qué bien que te gusten los cambios,siii pobrecillas estaban medio olvidadas y ahora han vuelto hacia la luz,jajaja
      Graciaaaaaaas!!
      Un beso grande! :)

      Eliminar
  30. Mi madre que cambio!!! Viendo las fotos del antes y del después tienes razón en que ha sido una muy buena idea cambiarles las caritas por la nueva de color carne. Ahora lucen mucho más vistosas y sus miraditas te han quedado geniales. Un cambio espectacular
    Un beso
    Juani Arbelo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaa Juani! Muchas gracias :)
      Siii ya lo necesitaban,las pobres desde 2014,pasaron por el sol y luego por el olvido,jajaja.
      Me alegro un mundo que te haya gustao el cambio,oleeee
      Gracias por todo Juani!!
      Un montón de besos :)

      Eliminar
  31. Respuestas
    1. Muchisimas gracias! Qué bien que te ha gustao la renovación ;)
      Besitos! :)

      Eliminar
  32. Fofu-Yoli, te ha quedado muy original tu renovación, porque se aprecian los colores con mayor intensidad, me encantan los fofu-broches renovados.

    ¡Malagueña mucha suerte!

    Un besazo enorme ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaa Salma! Muchas gracias! siii a mi también,me alegro de haber acertado con ellas,falta les hacía ;)
      Gracias,tesorillo!
      Muchos besos pa tiiii :)

      Eliminar
  33. Están de chulas!!! que buen cambio! ahora se ve mejor los colores y los detalles. Y eso de que el tiempo y la practica se mejora es total realidad, feliciadades!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaa Ismary! Muchas gracias :)
      Siii sin duda la práctica es la mejor maestra ;)
      Qué alegria que te guste la renovación,qué bien!!
      Muchos besos :)

      Eliminar
  34. Pero que contentas se las ve a las 8 señoritas! Normal, con ese lavado de cara, y el fondo azul renovado de la flecha, se las ve mucho mas felices. Ahora toca esperar compañeras nuevas ;)
    Besitoooss!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii compañeras nuevas!!jajaja. Esa es la idea,Mari Jose! A ver si a lo largo del año lleno la flecha de Fofu-amigas,jajaja
      Muchas gracias!! qué arte tienes siempre pa comentar ;)
      Más besitos pa ti :)

      Eliminar
  35. Ya veo que sigues igual de apretá que el año pasado, jajajaja, y menos mal, porque sino no serías tú, Yoli. Tus broches están muchísimo más guapos desde que los has pasado por ese baño de rayos UVA, que te han cogido un morenito que ni en el verano, jajajaja (por cierto, qué ganas tengo de que llegue el verano...), y además te ha servido para ver cómo has ganado en la técnica para pintarlos y maquillarlos, anda que no estás hecha una experta ni ná... Un beso muy grande!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja Holaaaa Fina!
      Siiii apretá total!! Qué larga se me hizo la tarde de pintura,uffff,se me hizo de noche,y no porque estemos en invierno y oscurezca antes,jajaja ;)
      Este color es una preciosura,y las pobres mías lo necesitaban si o sí.
      Gracias,amiga!! Qué alegria me da leerte siempre.
      Otro beso bien grandote pa ti :)

      Eliminar
  36. ¡Renovarse o morir, Yoli! jajaja Les has dado un golpe de juventud que da gusto. ¿Cuando me puedo pasar y me haces lo mismo? jajaja. Un besazo compi!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajajajaja,venga,vente pa ca!jajaja ;)
      siii renovarse total!! Pa que hacer nuevas si tenia a estas 8 pobres aburriditas perdias,jajaja
      Qué bien que te haya gustao el cmabio de look.
      Muchas gracias,compi!!
      Otro besazo pa tiiiii

      Eliminar
  37. Yoli, el lavado de cara ha sido genial!!! Parece mentira lo que cambian las cosas con un poco de color. Son una monada de broches. Besicos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaa Sole! siii,¿has visto cómo cambian? qué maravilla de color.
      Muchas gracias,me alegro un montonazo que te hayan gustao.
      Muchos besos de vuelta :)

      Eliminar
  38. Parece otra flecha, ha quedado muy alegre; las fofuchas una monada, precioso como siempre. Besicos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias,Conchi!! Siii la flecha es otra y las niñas encantadas con su cambio de look,jajaja.Qué alegria me da saber que también te ha gustao este trabajito.
      Gracias a ti siempre por tus palabras!
      Un beso muy grande :)

      Eliminar
  39. Bueno, bueno, bueno... tanto el tablón como los broches son dos preciosidades dignas de ti y de tu artesanía!! eres la mejor haciendo fofuchas!!! Una reina, diria yo!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja,tú que me miras con buenos ojos... ;)
      Muchisimas gracias Maria! Estoy muy contenta con el resultado de las dos cosas.
      Graciaaaaaaaaaaas mil!!
      Muchisimos besos,querida mia :)

      Eliminar
  40. La verdad,Yoli, es que las pobres necesitaban una renovación, que estaban muy paliduchas jajajaja. Y dejame decirte cuánto les ha favorecido el cambio!!! Has hecho que vuelvan a brillar con luz propia.
    Me parecen una auténtica monada estas linduras hechas broches,y la flecha es perfecta como expositor. Quién la pillara para hacer un cartel!!! Jijiji aquí cada loco con su tema.
    Yoli, cada día alucino más con tus creaciones.
    Un beso grande corazón!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja,ya me imagino,querida Isabel,que en tus manos esta flecha sería una lindura total,jajaja ;)
      Muchas gracias!! Me alegro que te haya gustao la renovación de las paliduchas,jajaja.
      Otro beso enoooorme pa ti! :)

      Eliminar
  41. ¡Desde luego bordas las caritas, Yoli! EL cambio es más que notable, han mejorado mucho con el nuevo color de piel... Nos encanta la idea de colocarlas en la flecha.

    Un beso grande de las dos

    J&Y

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oooooh muchas gracias,chicas!
      Qué contenta estoy de saber que os gustan las caritas de las niñas.
      Muchas gracias,guapas mias!!
      Y gracias siempre por vuestras bonitas palabras
      Muchiiisimos besos pa las dos :)

      Eliminar
  42. Magnifica renovación la que les has hecho a tus fofubroches y a su cartel expositor. Sus caritas ahora tienen mucha más vida y la forma con que has decorado el expositor les da mucha más luz y las resalta mucho más :) Nos hubiera gustado participar pero como tu dices no nos daba la vida para más teniamos que hacer un parón entre retos ;) aunque ya estamos metidos de nuevo, y es que eso de los retos es un no parar, pero bueno nos lo pasamos genial :) Muchos besos de tus chicos creativos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaa chicos! Muchas gracias :)
      siii viene muy bien parar de vez en cuando,y sobre todo disfrutar de lo que haces,y de los Retos,jajaja.
      Me alegro mucho que os haya gustao mi renovación,oleeee!
      Muchisimos besos pa los dos,sois lo más!! :)

      Eliminar

Qué me gusta leerte! Gracias por pasarte a comentar ;)