24 de febrero de 2017

Títeres Animales de la Granja en Fieltro

Hoy traigo animalitos guapos de la viña. Son unos Títeres de estos de deditos,hechos en Fieltro: una vaca,un burrito,la gallinita,un patito y cómo no,el cerdito.

Este post es una colaboración especial con mis chicos creativos,los hermanos Sandra y Dani del Blog SanDryCreaciones
Yo creo que a estas alturas de la película blogueril,jajaja,sabes perfectamente de quién te hablo,y si no,sólo tienes que mirar aquí en la columna del Blog,si,si,aquí a la derecha y verás un fantástico trabajo de estos hermanos,ganadores del Reto Creativo.

Y me hacía una ilusión ENORME hacer una colaboración con ellos,ya que les admiro muchísimo,soy súper fan de esos post tan fantásticos que hacen con sus elaborados Tutoriales,y la currada que lleva eso,y además que dominan muchas técnicas diferentes y siempre nos ofrecen variedad y cosas mu bonitas.

Empezamos casi al mismo tiempo,y hemos ido creciendo poco a poco compartiendo risas e ilusiones y Retos,muchos Retos,jajaja,en este apasionante mundo blogueril,pero no habíamos hecho todavía un post juntos asi que hoy es el día.

Ellos han preparado Títeres con papel maché,y yo he preparado estos de Fieltro,que son unos grandes clásicos: Animales de la granja.
Vamos ya a ver el paso a paso de cada uno de ellos. Y sí hoy hay barra de libre de mini piezas,jajaja


Títeres-animales-de-la-granja-en-Fieltro
Títeres animalitos de la granja


Cuando surgió el tema de los Títeres,pensé en estos tan monos de deditos,y en Pinocho,claro,jajaja.
Y quería hacer algo bonito y original,pero el tiempo fue pasando y el toro me fue pillando,jajaja.
Total,que ha sido un horror crear estas cosas tan bonitas a contra reloj.

Pero claro,yo pa que voy a hacer un par de ellos,qué va,yo tenía que hacer la mano entera,jajaja.
Cuánto devanamiento de sesos pensando en grupos de 5 cosas: 5 frutas,5 perritos monos,5 animalitos salvajes,marinos,domésticos,una familia de 5 personas...
Empecé hasta 3 modelos diferentes,todos en Fieltro,pero nada,que no me cuadraba hasta que ya les dije a las musas,niñas nos come el tiempo,¿tiramos de grandes clásicos?

Y así nacieron el burrito gris,el cerdito rosa,la vaquita con manchas y dos aves que andan ahí de ligoteo,cada uno guiñándole un ojo al otro: el patito picarón y la gallinita descarada,jajaja.


MATERIALES

♠ Fieltro
♠ Hilo,aguja,tijeras



¿Y CÓMO SE HACEN ESTOS TÍTERES DE ANIMALES?


Estos Títeres son muy sencillos y se hacen en un ratito,ya que evidentemente no lleva relleno y la parte de abajo se deja sin coser.
Los detalles de los ojos o las sonrisas son los que los harán diferentes. Prueba a hacerlo como más te gusten.
Te dejo aquí la manera en que los he hecho yo,y espero que te guste y te sirvan de inspiración para hacer los tuyos.

Los ojitos se los puedes cambiar por ojillos movibles si quieres,o coserle un par de rayitas,que siempre quedan muy bien.
Ya sabes que a mí me gusta mucho recortar cositas chicas,jajaja,así que he aquí mi experimento.


EL BURRITO

Empezamos con el burrito,muy alto y guapetón él.


piezas-y-medidas-titere-burro-en-fieltro
Piezas del Burrito
Cuerpo gris (2 piezas) flequillito marrón,carita de color claro y mini piezas en ojos y hocico.
Una sonrisilla terminará nuestro primer títere

Burrito paso a paso

Empezamos apartando una de las piezas del cuerpo y sobre la otra vamos cosiendo poco a poco las piezas de su carita: flequillito-cara-ojos-y detalles del hocico.

Una vez lo tengamos listo,cosemos con punto Festón las dos piezas,menos por la parte de abajo,claro está,y ya podemos seguir con el siguiente.


LA GALLINA

La gallina es la más sencillla de todas,tan sólo se hace en 4 pasos:


piezas-y-medidas-titere-de-gallina-en-fieltro
Piezas Gallinita

Las dos piezas para el cuerpo,en este caso de 4'5x5'5; una que será el ala,otra la cresta,el pico por supuesto,y las minis para los ojitos

titere-gallina-paso-a-paso-en-fieltro
Gallina paso a paso

Cosemos primero su alita. En un principio recorté dos,pero al estar ella en posturilla sexy,jajaja,me pareció bien dejarla así,con sólo este ala más grande.
Le cosemos su cresta roja y su pico naranja,y ahora el detalle simpático: es el Títere con los ojos más pequeños de todos,ya que no le he puesto fondo blanco.
Asi que una mini bolita de Fieltro negro pa un ojo,y pal otro,un trocito arqueado a modo de guiño.
To coquetona ella,jajaja.

Unimos nuestra pieza ya terminada a la otra y cerramos con punto Festón.
Acuérdate de dejar abajo hueco para el dedito. Puedes cerrar un poco los laterales,ya que ella,y también el pato,son un poco más anchos que sus compis.


EL CERDITO

Y ahora vienen los grandes clasicos: el cerdito en Fieltro rosa.


piezas-y-medidas-titere-cerdo-en-fieltro
Medidas Cerdito

Nuestro amigo porcino también es súper sencillo. Su cuerpecito mide 3'5x6,las orejitas 1x1'5 y el hocico 2x1'5
De nuevo mini piezas para los ojos,tanto para en las piezas blancas como en las negras,y los agujeritos del hocico en rosa.


Titere-cerdo-paso-a-paso-en-fieltro
Titere de Cerdito

Primero le cosemos las orejitas,en un Fieltro rosa clarito. Luego pasamos a los ojos,que como te contaba antes,puedes sustituir por ojillos movibles.
Cosemos el hocico y esos agujerillos en tono rosa fucsia,como su cuerpo.


Unimos las dos partes con punto Festón y listo nuestro cerdito guapo.
Ya tenemos media granja lista,vamos a por el siguiente.


EL PATO

Pasamos ahora al Pato. Éste es el más golfo de todos,y además fíjate que le he puesto hasta patas.
Patas las suya digo,porque de señora Pata ni hablar,aquí nuestro amigo lo da todo y ha conquistado con ese guiño a la gallinita presumida,jajaja.


Piezas-y-medidas-titere-pato-en-fieltro
Piezas y medidas Patito

Su cuerpecito amarillo y seductor mide 4'5x5'5,y lleva tan sólo la pieza del ala,la del pico,y como te decía antes,la de sus patas...postureo total,jajaja.
Completo al amigo con un ojito bien abierto y el otro guiñando,to canalla.

Titere-pato-paso-a-paso-en-fieltro
Títere Patito


LA VACA

Y termino el post con la gran reina,la indispensable de todas las granjas: la vaquita.

Piezas-y-medidas-titere-vaca-en-fieltro
Piezas Vaquita

La vaca fue la última que hice,y la que te aconsejo que primero hagas ¿?¿?
Si vas a hacer los Títeres del tirón,como yo,es mejor que primero la elijas a ella,ya que es la que más piezas tiene,y además de varios colores.

titere-vaca-paso-a-paso-titeres-animales-de-la-granja-en-fieltro
Títere Vaca

Empezamos cosiendo las orejitas blancas y los cuernos de color gris,el mismo que usamos para el burrito.
Ahora vamos con los ojos,y depués con el hocico,al que le añadimos los orificios de color rosa,el mismo del cerdito.
Como ves,ella es un poco de todo,jajaja.
Y por último sus características manchitas negras,que son unas piezas en Fieltro negro recortás de aquella manera,jajaja.
Y como hicimos con todos los Títeres anteriores,cosemos las dos piezas con punto Festón.


Ya tendremos a nuestros amigos de la granja terminados y listos para jugar con los peques.
Yo te he dejado estos 5 ejemplos,pero puedes hacer muchos más,por ejemplo una ovejita,un conejito,los pollitos,el gallo,un pavo,un caballo...¡te pueden faltar dedos,jajaja!




Y ahora te invito a ver el  fantástico post que han preparado Sandra y Dani.
Ellos han hecho unos Títeres chulísimos en papel Maché,y me voy corriendo a verlos,porque conociéndolos les habrán quedao de lujo!

¿Me acompañas? CLIC AQUÍ

Gracias Sandra por tu paciencia estos días,jajaja. Un gusto colaborar con vosotros,Artistas!!

Me llevo a estos 5 prendas al Viernes handmade de Little Kimono La Fiesta de Enlace de los Findes del Blog de Jen



Y al Finde Frugal 162 de la amiga Marcela. A ver qué les parecen a las compis estos Titeres ;)




¿Qué te ha parecido mi pandilla granjera?, ¿Tienes un favorito?

Hasta el próximo post!

78 comentarios:

  1. Voy a ser poco original con el comentario compi................pero es que me encantan!!...........son una monada ;-). La goma eva la trabajas como nadie..........pero no se por las cosas que haces en fieltro siento muchíiiisima debilidad ;-). Y por fin hemos visto una de tus manitas.........aunque solo sea un trocito ;-)........y es que como te gusta esconderte en las fotos ;-D.
    No descarto hacer la idea algún día...........y se puede personalizar muy fácilmente a nuestro gusto ;-). Me voy a ver el post de esta pareja de cracks que te acompaña hoy ;-)

    Besos y buen finde

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias,compiii! Sii eso es lo mejor,puedes hacerlos como quieras y todos los que quieras,jajaja.
      A ver qué es lo próximo que hago de Fieltro por si también te gusta ;)
      Muchos besos!!

      Eliminar
  2. Yoli! Menudo currada, son una pasada. Me encantan y no sabría decirte con cual quedarme de tu pandilla granjera... Tal vez el burro o la gallina. Me gustan mucho todos.

    Besos 😘😘😘

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oleee,oleeee! Muchas gracias,Marta!!
      Me alegro mucho que te guste la pandilla granjera.Son muy sencillos,unas puntadas en las mini piezas y ya está ;)jajaja.
      Gracias!! Muchos besos,Artista! :)

      Eliminar
  3. Ainssss que chulada!!! Este tipo de muñequitos lo usaba yo para entretener a mis hijas mientras las daba de comer.... estan genial porque flipan!!!
    Mi preferido... no sé... vengaaaa va... el burro!!!
    Besazos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja,pues venga te apunto el burro,jajaja.
      Muchas gracias,Marta!
      Siii son unos buenos aliados pal trapicheo con los peques,jajaja.
      Un beso grande!:)

      Eliminar
  4. Son una manera perfecta, de tener a los peques entretenido y de paso enseñarles. Muy educativa tu manualidad. Feliz finde.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiii!! Eso mismo ;)
      Muchas gracias,MariJose!
      Un beso grande y feliz semana :)

      Eliminar
  5. Tu pamdilla granjera me encanta!! Mi favorita es la vaca, sin duda, con esas mini manchitas... Tiene q haberte costado... Claro q si haces el conejo la cosa puede cambiar... Pero me encanta la idea. Ahora mismo me voy al blog de SanDry.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja holaaa Myriam!
      Pues el conejo estuve apunto de hacerlo!! Pa la próxima,con alguna ovejita y lo que caiga,jajaja.
      Me alegro mucho que te gusten.
      Muchos besoooos.Gracias! :)

      Eliminar
  6. Son una cielada Yoli!!! Pero como te puede cundir tanto? A mi cada dia me cunde menos...
    Besicos preciosa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajaja,ufff Sole si yo te contara el trabajito que me ha costao sacar este post,te caes de espaldas!jajajaja.
      Pues arañando mucho tiempo,no queda otra ;) pero tú haces muchas cosas también y todas lindisiiiimas!!
      Gracias amiga! Un beso muy grande :)

      Eliminar
  7. ¡Qué ideales! Nows niñas los tenían de más pequeñitas de Imaginarium y se llevaban las horas haciendo teatrillos con ellos.
    Son muy dulces y simpáticos, querida Yoli.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué guay!! ya ve me imagino lo que se habrán divertío con ellos,son una gran compañia pa los peques!
      Muchas gracias Isabel!!
      Más besos pa ti :)

      Eliminar
  8. Pues no sabría decirte con cual me quedo es que son todos tan ricosss jejejeje y vienen genial para entretener a los más peques, Yoli eres una curranta, no paras entre retos y colaboraciones, y me encanta porque eso significa que nos traes entradas como estas. Voy a pasar por el blog de Sandra y Dani .
    Besos guapisima

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaa Luna! pues si,es verdad no paro,ayyy madre mia,jajaja,ya sabes que me apunto a to,y que me encantan las colaboraciones ;)
      Me alegro mucho que te haya gustao la pandilla granjera,y su post correspondiente,jajaja.
      Gracias,querida mia! Muchos besos :)

      Eliminar
  9. Que bonitos Yoli!!! Y, como no podia ser de otra manera, en miniatura, jeje!!!
    Besicos, Vane

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajaja,muchas gracias,Vane! siii por supuesto si no meto miniaturas no me quedo tranquila,jajaja.
      Animate que a tu peque guapisima le van a encantar! ;)
      Muchos besos!! :)

      Eliminar
  10. Hola Yoli querida !!!Tu pandilla granjera me encanta!! la vaca, es extraordinaria , con esas mini manchitas... realmente tus tutoriales son lo máximo .. demasiado bien explicado amiga ...te felicito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaaa querida Angélica! muchisimas gracias! :)
      Siii siempre intento hacer los Tutos muy detallados,por si alguien se anima o se inspira,jajaja ;)
      La vaquita ha quedado bien graciosa,me alegro que sea tu prefe.
      Muchos besos y muchas gracias :)

      Eliminar
  11. Eres un genio de las cositas minis, me gustan todos, me has acordado a mi hija que de pequeña jugaba con unos así de dedos, pero tejidos, son un entretenimiento estupendo para los niños.
    Felicitaciones mi amiga querida, Dios multiplique tus dones y talentos cada día y nos sigas llenando con tus bellas y geniales ideas. Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holoaaa querida Ysne! ojalá que si,que podamos seguir compartiendo ideas y Retos ;) jajaja
      Muchisimas gracias,qué ilusión que te guste la pandilla,jajaja.
      Oooh seguro que Dani lo pasó genial con sus amiguitos tejidos ;)
      Gracias por todo,amiga! Otro abrazo bien fuerte pa ti! :)

      Eliminar
  12. Yoli, como me gustan!!! ^_^ además de que soy amante de los animalitos, me encanta el tema, tendremos que preparar un reto "titeres" jiji ^^ te han quedado muy chulos los 5 pero sin duda mi favorito es el burrito, tiene una carita de tierno y con su flequillito y todo! ^^ un trabajazo!, un beso guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajaja,siii Reto de Títeres,que me ha molao hacerlos,jajajaja,y se me quedaron ideas en el tintero ;)
      Siii el burrito más bueno,jajaja,qué arte con su flequillito!
      Gracias Jen!! Qué ilu que te gusten.
      Muchos besos,artistaza! :)

      Eliminar
  13. Muy bonita tu pandilla "granjera" jeje! Y el que mas me gusta, el burrito, se ve tan simpático...
    BEsos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajaja,muchas gracias Mari Jose!
      siii el burrito qué tierno,verdad? ;)
      Muchiiisimas gracias!! y lo mismo de besos :)

      Eliminar
  14. Unos títeres chulísimos y de lo más simpáticos Yoli!!! magnifica idea la de hacerlos en fieltro, también se nos había pasado por la cabeza hacerlos en fieltro o en ganchillo aunque al final nos decantamos por el papel maché :) Es difícil escoger entre ellos porque cada uno tiene su gracia con todos sus detalles pero no sabemos si es por su cara de picaros o por lo bien que nos los has presentado que nos fascinan la gallina y el pato jajaja estan geniales. La admiración ya sabes que es mutua porque con tus tutos no te quedas atrás y nos encanta recorrer este camino blogueril con tu compañia experimentando juntos (nos repetimos pero es asi ;)). Nos ha encantado probar la experiencia de la colaboración de tu mano y queremos repetir algún otro día porque ha sido un gustazo colaborar contigo :)

    Muchos besos de tus chicos creativos :)

    Sandra y Dani

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajaja,me parto,la gallina y el pato qué buena elección ;) y guiño,jajaja.
      Siii para mi ha sido un gustazo colaborar con vosotros y gracias de nuevo por tanta paciencia,!jajaja. Ya sabeis que cuando queráis,y tenéis además el Invitado ;)
      Muchisimas gracias por todo y muchiiisimos besos pa mis chicos creativos,hermanos buhitos míos,jajaja

      Eliminar
  15. Que panda más simpática Yoli, y que bien los has elaborado, son simpatiquísimos, me encantan todos pero quizas´, si tengo que elegir me quedo con el patito, con esa guiñada de ojo que me ha enamorado jiji...
    Y he visto a tus colaboradores que menudo trabajo más chulo han hecho también, unos crack son...y que lujo tenerlos.
    Un besazo bonita y que pases un bonito finde

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaa Consu! ayyy el patito qué peligro tiene,jajajaja ;)
      Muchisimas gracias,qué ilusión que te guste la pandilla.
      Siii estos chicos son lo más,es un trabajo precioso,¿verdad? uno más!
      Un beso muy grande,apañaaaa,y muchas gracias por todo :)

      Eliminar
  16. Son una monada, me encantan estos títeres de animalitos, el que más me gusta es la vaca y el burrito también.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaa Mónica! ayyy qué bien el burrito y la vaquita,oleee!
      Qué ilusión que te gusten,gracias!
      Muchos besos :)

      Eliminar
  17. Pero qué bonitos son los cinco!!
    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaa Bego! muchisimas gracias! me alegro mucho que te gusten,qué bien!
      Un besoteeee :)

      Eliminar
  18. Respuestas
    1. Ayyy mi Gloria,muchas gracias :)
      Qué alegria que te guste la pandilla granjera,oleeee
      Muchos besos :)

      Eliminar
  19. Ya veo que no os aclarabais entre las musas y tu, pero al final decidirse por animalitos ha sido una gran idea. Quedan perfectos y muy simpáticos. Y lo de "barra libre de minipiezas"... jajaja me ha encantado, Otra ronda!!! Muchos besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja siii algún dia haré una foto con toas las piezas juntas y revueltas,jajajaja.
      Muchiiisimas gracias,Amparo! no fue fácil pero bueno al final las musas tiraron de clásicos ;)
      Qué alegria que te gusten.
      Muchiiisimos besos de vuelta! :)

      Eliminar
  20. Me encantan Yoli. Espero tener un poquito de tiempo y puedo hacer alguno para mi nieto.Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaa Carmen! siii sería estupendo,seguro que le gustan mucho,anímate que son muy fáciles,ya verás ;)
      Un beso fuerte.Gracias!! _)

      Eliminar
  21. Bonitos y divertidos!
    Geniales Yoli, besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaa Eva muchisimas gracias :)
      Sii y ha sido muy divertido hacerlos.
      Gracias guapetona!! Besitos :)

      Eliminar
  22. Que bonitos Yoli, son super divertidos!
    Un besazo guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Francis,ayyy qué alegría que te guste la pandilla granjera,oleee!
      Muchos besos,amiga!! :)

      Eliminar
  23. Son chulísimos Yoli, además como siempre las mini piezas las recortas genial!! besossss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaa Cari! muchas gracias :)
      Siii ya me he acostumbrado en ambos materiales,jajaja,pero la verdad que en Fieltro cuesta un pelín más.
      Gracias amiga!! Un gusto leerte siempre.
      Muchos besos :)

      Eliminar
  24. Ohhhhh, pero qué bonitos Yoli, qué recuerdos me han traído estos titeres, te han quedado adorables!Con lo dificil que debe ser crear caritas tan pequeñas, y siempre las bordas, me han gustado mucho! Imagino cuánto habrás disfrutado colaborando con Sandra y Dani, siempre es un placer acompañar en sus trabajos a compañeros blogueros, pero es cierto que cuando se inicia en este mundillo al mismo tiempo, te une un lazo especial. Sus tutoriales al igual que los que realizas tú me parecen impresionantes, os felicito!
    Un beso muy fuerte guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ayyy Cristina,qué gustazo leerte siempre! siii ha sido muy especial colaborar con los chicos,compartimos muchas vivencias y bastantes Retos,jajaja,ha sido un lujazo y mira qué señor post han preparao,pa quitarse el sombrero,como acostumbran ;)
      Bueno,todo es recortar piececitas y pegarles unas puntadas,jajaja,y con un poquito de paciencia,todo sale :)
      Gracias mil!! y muchos besos!!

      Eliminar
  25. Qué bonitos todos los títeres me gustan mucho..
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oooh muchas gracias,Ana! qué alegría que te gusten.
      Muchos besos :)

      Eliminar
  26. ¡Qué monos son todos, Yoli! Tampoco el fieltro tiene secretos para ti... Nos encanta este material y las posibilidades que tiene en tus manos ¡y nunca mejor dicho! Nuestra favorita, la vaca, pero es que tenemos debilidad por ellas...

    Muchos besos de las dos

    J&Y

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ayyy chicas,qué bonitooo lo que decís,muchas gracias!! la verdad me encanta hacer cositas de Fieltro,aunque recortarlas lleve su tarea,jajaja.
      Qué bien la vaca! siii ha quedado ella mu mona con sus manchitas, jajaja.
      Gracias,guapiiiiisimas!!
      Un beso fuerte pa ca una :)

      Eliminar
  27. Son una pandilla adorable! estaría mirándolos todo el día, moviendo los deditos, nada de escribir, jaja
    Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja,siiii distraerían un rato ;)
      Muchisiiismas gracias Esther!
      Un beso muy grande,apañaaaa!

      Eliminar
  28. Yoli,guapa que animalitos tan adorables.
    Tiene la granja enterita ja,ja.
    Todo parece tan facil con tu paso a paso,tenemos que probar con el fieltro,nos asusta por lo adictivo que pueda ser.
    Feliz semana y muchos besos de las dos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajaja,y porque no me dio tiempo a hacer más! ;)
      Siii el Fieltro es muy adictivo,tiene muchas posibilidades,además que relaja mucho coser,al menos a mi.
      Gracias mil,guapetonas!! qué alegria que os haya gustao la pandilla.
      Muchiiiiisiimos besos! :)

      Eliminar
  29. Son fantasticos amiga y laboriosos,me los guardo para cuando sean mi piratillas mas grandes a ver si me animo a coger la aguja
    Otra de tus fantasticas creaciones.Felicidades
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchisimas gracias,Cecilia!
      Uy a tu piratilla les gustarian mucho,seguro que se hace inseparable de ellos ;)
      Ya veras como cuando te pones no es nada dificil,te lo recomiendo ;)
      Muchos besos y muchas gracias :)

      Eliminar
  30. ¡Que monada Yoli!. No me parece nada sencillo de conseguir este trabajo. Me ha encantado.
    Un beso.
    María

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaa Maria! bueno,la verdad que llevan su trabajillo,sobre to si los haces así de golpe como yo,jajaja,pero en realidad es sencillo,llevan poquitas piezas,de medio cuerpo na más,jajaja ;)
      Gracias por tus palabras...un dia más!!
      Un besazoooooo!

      Eliminar
  31. Son preciosos me encanta la idea!!besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oooh muchas gracias,Aranzazu guapaaaa!
      Qué ilu que te gusten.
      Un beso grande :)

      Eliminar
  32. Ohhhh...que monadas Yoli!!! Son tan tiernos y tan cuquis...¡¡Me encantan!! Gracias por el paso a paso, que como siempre es espectacular. Me lo apunto para mis niñas que seguro que les va a encantar...
    Besitos guapa!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ayyyy Sonia,muchas gracias! :)
      Siii a tus nenas les van a encantar,y con lo mañosa que tú eres,te haces las dos manos en na,jajaja ;)
      Gracias,amiga!!
      Un beso bien fuerte :)

      Eliminar
  33. Son monísimos Yoli ,gracias por compartirlos con todas nosotras ,me encantan .
    Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Montse! ayyy qué ilusión que te gusten,oleeee.
      Gracias ti.
      Un beso grande :)

      Eliminar
  34. Que bonitos, me encantan Yoli.
    Un abrazo muy fuerte.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaa Mercé! gracias amiga!!
      Qué alegría me da que te gusten.
      Muchos besos :)

      Eliminar
  35. Ay madre del amor hermoso, Yoli.... Pero si no puede haber más mini piezas por metro cuadrado en el mundo que en tus tutoriales.... Cinco títeres ahí es nada.... Yo me dejo los dedos y los ojos con uno, imagínate con la pandilla que nos traes. Son preciosos, e intemporales: gustan a pequeños y grandes porque hacen las delicias de cualquier ratito en el que inventar una historia, contar un cuento o divertir a la familia. Es una colaboración preciosa.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ayyy tocaya muchas gracias! :)
      Sii gustan mucho a los grandes también,jajaja,nos divertimos todos ;)
      Gracias Yoli,qué ilusión que te haya gustao mi particular pandilla.
      Muchos besos :)

      Eliminar
  36. Ohh, qué bonitos te han quedado, me traen recuerdos de cuando mi hija era pequeñita y le hacía títeres con los dedos!!!
    Besos guapa y buen fin de semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias,Herminia!! siii grandes clásicos,jajaja,me ha gustado mucho hacerlos,es muy divertido,y me imagino que para jugar es lo más ;)
      Muchos besos! :)

      Eliminar
  37. Todos preciosos pero el burrito.... ME HA ENAMORAOOOOO

    Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaa Coral muchas gracias ;)
      Sii el burrito ha quedado muy tierno con su flequillito y su carita dulce,jajaja.
      Me alegro un montón que te guste,gracias!!
      Muchos besos :)

      Eliminar
  38. Respuestas
    1. jajajaja,siii a mi me gusta mucho también con su ojito guiñao,es un conquistador ;)
      Muchos besos Marce,gracias! :)

      Eliminar
  39. Pero qué monada, Yoli. Mira que trabajas bien la goma eva, pero estas cositas de fieltro me vuelven loca. Qué dulzura de animalitos, no sabría decirte cuál me ha gustado más!
    Un beso grande, preciosa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaa Isabel! muchiiiisimas gracias :)
      Me alegro mucho que te haya gustao la pandilla granjera,jajaja,qué bien,qué ilusión.Gracias!
      Un beso muy grande! :)

      Eliminar

Qué me gusta leerte! Gracias por pasarte a comentar ;)