4 de abril de 2017

Las Creaciones de Marzo y sus Reflexiones

Aquí vengo con el resumen de los post del pasado Marzo: 6 creaciones,tres en Fieltro y las otras tres en Goma eva y cómo no,con mucho colorido.

Marzo se me ha pasao en un suspiro! Increíble que ya estemos en el cuarto mes del año,si parece que fue ayer cuando te enseñé los Fofuchos Reyes Magos jajaja.

Y este mes ha habido mucho estrujamiento de sesera para combinar varios Retos en un mismo post.
No te creas que todo es coser y cantar...o  fofuchear y cantar,jajaja.
Detrás de cada post hay muchas horas de darle al coco,de maquinar y de reuniones a todas horas con las musas para cuadrar el planing y condensar mucho en poco.

De momento voy saliendo airosa,porque me divierte y mantiene mi cerebrito bien fresco,jajaja,pero también sé que esto no durará mucho.
Y en esas estoy ahora,tratando de condensar Abril en lo mínimo,pero eso ya te lo contaré el mes que viene.

Eso si,mi Reto Creativo lo pospongo por falta de tiempo.Espero pronto poder organizarme mejor y que nos divirtamos mucho de nuevo.Ya te iré contando...

Vamos ya a recordar cómo ha ido este pasado Marzo.
Si te has perdido algún post,esta vista atrás te va a venir de perlas,y si no te invito a repasarlos conmigo ;)






Este ha sido un mes muy masculino. Si eres de mis lectoras habituales,sabrás que mis post van saliendo sobre la marcha,que casi todos los termino in extremis, jajaja,y que cuando me enfrento a la hoja del nuevo mes del calendario no tengo ni idea de cómo quedará el mes,ni mucho menos.

Y me han salío 4 varones: Mickey,Supermán,el nene de Comunión y Mushu.
Claro que si cuentas las Fofuchas Matrioskas una a una acabamos ganamos las chicas,jajaja.
Un mes muy colorido,reuniendo creaciones que me encantan hacer como los Fofulápices o los cojines de Fieltro.


Marzo lo comencé con el resumen del mes anterior y esos collages que suelo hacer de las creaciones.
En esa ocasión acompañé el post con la noticia de mi Tutorial del Cojín de Minnie en la Revista Digital de Bery Handmade Blogueros,que sin duda te recomiendo.
Todo aquello te lo conté AQUÍ


La primera creación de Marzo fue en Fieltro. Tuneé un espejito de bolso con una muñequita de Fieltro que me inventé,de nombre Sara,la prima de la Puri aquella del charlestón... y a la que le contagié su mirada picarona.
Junté el Reto sobre la Mujer con el de los Espejos,y salió esta creación que puedes recordar AQUÍ




El siguiente post fue muy especial. Con mi compi Marta creamos dos Súper manualidades para el Día del Padre: Fofulápiz de Supermán y su Bote para lápices.
Este post sí que te lo recomiendo,ahí vas a encontrar el enlace a la creación de Marta,y vas a alucinar de lo genial que le quedó el bote y lo bien que se complementaron ambos trabajos.
Artistaza,cuando quieras repetimos,como las natillas,jajaja.
Tienes el post AQUÍ




Esa misma semana me hice un lío con las fechas,jajaja,y te acabé bombardeando a post.
Uno de ellos fue la iniciativa de Esther,con su estupenda sección de promoción de Blogs,y así aparecí en Awesome Needles. Puedes ver esa entrada AQUÍ


Ay las Comuniones! Que ya están aqui!! La primera de las creaciones sobre este tema que te presenté fue la de los Fofuchitos Imanes. ¿Los recuerdas?
Sobre fondo azul y rosa,con cabecita en 3D y sus caritas de buenos,impacientes de que llegue ese gran día y disfrutar de sus regalillos...como hicimos todos,jajaja.
El paso a paso de esta tierna creación,por si te inspira para hacer Recordatorios o quieres volver a verlo lo tienes AQUÍ




Esa intensa semana la cerró mi compi Amparo con un precioso Atrapasueños.
Tenía muchas ganas de tenerla en el Invitado Creativo,y nos conquistó a tod@s con este fantástico Tutorial.
Un lujo contar siempre con amigas así.
¡No me digas que te lo perdiste! No te preocupes,yo te dejo el enlace y además estoy segurísima que te vas a apuntar a hacer uno pero ya...yo estoy en ello,jajaja.
Para aprender mucho con el video tutorial de Amparo,sólo tienes que hacer CLIC AQUÍ





La siguiente creación que te presenté ha sido una de las más especiales para mi.
El cojín de Mickey que hice para mi sobrino Víctor,con esos Fieltros de lunaritos que tanto me gustan.
Cada vez que lo veo en su casa me gusta más. Increíble que haya sido capaz de sacar la cara de Mickey.Lo veo y flipo,jajaja.
Normalmente una va sacando trabajos y pocas veces se reflexiona sobre ellos,y de éste me siento especialmente orgullosa.
¿Quieres ver su paso a paso? Te lo dejo AQUÍ





Y si me gustó el cojín,mis Fofuchas Matrioskas no se han quedado atrás.
Un proyecto que rondaba siempre mi mente,y que no acabó saliendo como una inicialmente pensaba,pero que lo he disfrutao muchísimo,ya que soy muy fan de estas muñequitas rusas.
He hice mi versión: 4 Fofuchitas muy primaverales que coloqué en un cartel que hice con cartón y papel crespón,dos buenos aliados de las manualidades.
El Tutorial de estas muñequitas lo que puedes recordar AQUÍ




Y terminé el mes rizando el rizo. En un Reto más que ideal para mí,sobre Decorar lápices,me acabé reliando yo sola para sacar a la luz el FieltroLápiz de Mushu,ese simpatiquísimo dragón de la peli Mulán.
Ni por asomo se me pasó por la cabeza durante el mes. Podía haber puesto tranquilamente algunos de los Fofulápices por ejemplo de Princesas que aún guardo por ahí,pero atacaron las musas...aunque luego se llevaron las manos a la cabeza,jajaja,de lo que lié para presentar a Mushu en sociedad.
Este fue el último Tutorial del mes y puedes volver a verlo AQUÍ





Y cerré Marzo del mismo modo que lo abrí,con Fieltro. Como ves me es indiferente el material en el que hago las creaciones,me gustan los dos por igual,y me divierto muchísimo creando cositas tanto en Goma eva como en Fieltro.

Y tras esta sincera reflexión,jajaja,terminamos el post.

Venga mójate,¿cuál ha sido tu preferida de las 6? ,y ¿Cuál de ellas te atreverías a hacer?


Hasta el próximo post!

28 comentarios:

  1. Una monada todo lo que has hecho en marzo, es normal que no tengas mucho tiempo con todos los trabajos que haces, la verdad es que hacerlos, fotografiarlos, publicarlos, contestar mensajes, todo lleva muchísimo tiempo. A mi me pasa que en estos momentos tengo muy poquito tiempo, y poquitas ganas también la verdad. Bueno nos seguimos viendo, guapetona!! besoss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaa Cari! Muchas gracias!
      Siii como tú dices preparar un post lleva su ratillo,son muchas cosas,asi que procuro juntar Retos,jajaja,y aprovechar pa sacar los justos ;)
      Me alegro muchisimo que te gusten,qué iluuu!
      Un besazoooo

      Eliminar
  2. Un mes de lo más variado y lucido. Besitos canarios.

    ResponderEliminar
  3. ¡¡Pedazo de mes ha tenido mi Yoliiii, con las musas reventaitas de tanto trabajar!!
    Que me gusta ver todos los trabajos del mes reunidos.
    Besitos

    ResponderEliminar
  4. Otro mes a tope de trabajo y creatividad, Yoli...Las fofuchas Matrioskas son divinas y el cojín de Mickey también está entre nuestros favoritos...

    Besos mil de las dos

    J&Y

    ResponderEliminar
  5. Pues es dificil decidir con tanta cosa chula... pero el que más me ha gustado es Musu.. que el otro día echaron Mulan en la tele y después de ver tu post tuve que verla... y con el que me atrevería es con el cojín de fieltro... Parece que al ser más grande pueda ser un poco más fácil...
    Pero como tu dices es importante la planificación para todo.. Y no me puedo creer que todo eso lo hayas hecho en un mes!! si parece que haga un montón que nos enseñaste el espejito!! seguro que fué en Marzo? ay madre, que se me hace esto eterno, y a la vez pasa tan rápido que me voy a marear...
    Una cosa no me ha gustado de tu post; eso de que lo de hacer cositas y mantener tu cerebro fresco no durará mucho... tiene que durar muchísimo!! que me encantan tus post y sé que no soy la única.. Así que por favor, sigue explotando a tus musas y enseñandonos cosas bonitas.
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Qué cositas más monas!!
    Nunca he trabajado con goma eva, me resulta super complicado, algún día tendré que animarme. El fieltro es algo que tengo pendiente, hice alguna cosita,sobretodo los trajes de carnaval. Jejeje, el mundo de las manualidades es tan amplio que se necesita mucho tiempo para hacerlo todo... como bien dices, pasan los meses y ni nos enteramos!

    :D

    ResponderEliminar
  7. No sé cómo tienes tiempo para hacer tantos trabajos y encima con tutoriales incluídos. A ver como se te da el mes de abril... Abrazos

    ResponderEliminar
  8. Todos los trabajos han sido preciosos, guapa, tu si tienes tol´arte!!!
    Un besazo preciosa!!!

    ResponderEliminar
  9. Madre mía Yoli, como te ha cundido el mes de marzo, de donde sacas las horas guapita? y para escribir los tutos? con lo que se tarde en dar forma a los posto, eres mi ídolo .....jajaja
    un besazo reina y feliz día

    ResponderEliminar
  10. Trabajadora total!! Tus días tienen 30 horas o qué? jeje ;) Eso sí, a cual mas bonito...
    Besitoooss!!

    ResponderEliminar
  11. Cuánto ha dado de sí el mes de marzo!
    besos!! Helena

    ResponderEliminar
  12. Un mes muy productivo y con una gran diversidad de manualidades en cuanto a temática y uso. Me encantarìa saber quienes son las musas, jaja, me las imagino como figuras etereas que te inspiran, aunque claro no es así, pero es una idea romántica.

    Besos! y a por un abril mucho mejor

    ResponderEliminar
  13. Que mes tan intenso Yoli! Con musas así da gusto...
    Me encantan todos pero ese cojín de Mickey me tiene enamorada.
    Besos guapa

    ResponderEliminar
  14. Un mes de creatividad y belleza, felicitaciones amiga !!!
    Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  15. Yoli tú siempre tan creativa,se nos ha ido la vista a las matrioskas tan primaverales y con estos suaves y finos colores.
    No sabemos qué tenías en mente pero quedaron perfectas.
    Muchos besos de las dos y feliz día,guapa

    ResponderEliminar
  16. Es que no paras compi!! y no me extraña que tengas que bajar un poco el ritmo ;-). Como me gustaría poder asistir alguna vez a esas reuniones con las musas, tienen que ser de lo mas entretenido y divertido ;-). Todas tus creaciones de este mes son fantásticas, pero siento debilidad por las matrioskas y adaptándolas a mis materiales algo estoy preparando con ellas ;-)

    Besos y feliz semana

    ResponderEliminar
  17. Yoli, mis preferidas las matriuskas porque me chiflan , pero yo lo unico que me atrevería a hacer es el cojin. Con la goma eva no tengo feeling jejeje.
    Que tu próximo mes siga tan productivo. Besicos.

    ResponderEliminar
  18. Cierto compi, hay que ver lo rápido que pasa el tiempo: ayer navidad hoy semana santa, ya ves y sin empezar la operación bikini jajaja. Tus meses parecen de 45 días, no se como lo haces para llegar a todo. Merecido lo tienes si el mes de Abril te lo coges con un poquito de calma, y así disfrutar de tu Semana Santa Malagueña. Un besazo enorme!!

    ResponderEliminar
  19. Oioioi qué cuquiiis y esas matrioskas están para comérselas a besitos!!

    ResponderEliminar
  20. Pero como me ha gustado tu mes y sobre todo, compartirlo contigo!!!

    ResponderEliminar
  21. Yo creo que lo que mas me gustan son las matrioskas!
    Bueno, el cojin tambien... y el dragon para el lapiz...
    ^.^hay que decir cual te gusta mas!!!?
    es que es muy complicado!!! Jajajaja
    Menudo mes tan bonito...
    Besos!

    ResponderEliminar
  22. ¡¡que mes más productivo!! Y todo tan bonitooooo.... No sabría con qué quedarme... Con todo!!! Jajajaja... Eres la bomba Yoli, ya lo sabes...
    Besitos!!

    ResponderEliminar
  23. Ay, la prima de la Puri......jajajajajajaja. Pero, tú no te asombras cuando ves el resumen del mes y te das cuenta de todo lo que has hecho? Y luego dices que se te ha pasado marzo volando, pero si no te habrá dado tiempo ni a respirar! Con todo este montón de proyectos, y cada uno con su tutorial paso a paso, que es que no se te queda ni una coma por poner. Vamos, yo no puedo admirarte más de lo que lo hago, amiga, de mayor quiero ser como tú! jajajajajaja. A mí me tiene el corazón robaíto el cojín de Mickey, y el cartelito de las matrioshkas es otro amor también, pero es que sigo mirando y me parto de risa con la pose de Mushu, que es que lo has clavao... Nada, con que abril sea la mitad de productivo que marzo... Por cierto, sabes cómo Superman pasa entre la multitud? Con supermiso, jajajajajjaajajajjajaa. Un beso enorme, Yoli!!

    ResponderEliminar
  24. Esto va que vuela!!!!!. Eres una curranta empedernida y me gusta ver tus trabajos. Mil gracias Yoli.
    Besos.
    Marìa

    ResponderEliminar
  25. Impresionante todo lo que has trabajado este mes Yoli!!! a mi me pasó al revés, no pude participar en nada el mes pasado pero en éste espero estar más activa y por lo menos compartir cositas atrasadas. Por cierto que me enamoré de tus matrioshkas y me animaría a trabajar la goma eva con tu hermosa idea.
    Feliz semana santa, besitos!!!

    ResponderEliminar
  26. No sé cómo lo haces, pero tienes una gran capacidad de trabajo Yoli, la prueba es este resumen donde se ve tu inventiva y que nada te se resiste, a mí me gusta todo lo que haces y como lo explicas por eso admiro más lo que haces.

    BESOS

    ResponderEliminar
  27. Hola Yoli, me encantan estas entradas resumen, así puedo ver todos tus trabajos del mes. Bueno lo pones difícil la verdad... si tengo que elegir el que más me gusta sin duda el cuadro de Mastrioskas me parece super original, divertido y muy alegre.
    Y me atrevería a hacer el cojín de Mickey. Me parece chulísimo y se me da mejor coser que forrar bolas de porex con goma eva.
    Lo dicho todos tus trabajos me encantan y lo digo en serio. Deseando ver con lo que nos sorprendes en Abril.

    ResponderEliminar

Qué me gusta leerte! Gracias por pasarte a comentar ;)