30 de octubre de 2017

Llavero de Unicornio en Fieltro

Hoy vengo a contarte cómo he hecho este llaverito de Unicornio en Fieltro.
Último post del mes,que por cierto cierro como lo abrí: cosiendo una manualidad con animales en Fieltro.

He preparado algunas fotos para que veas el proceso,que en sí es sencillo:
ir cosiendo piezas pequeñitas en un silueta del unicornio de 9x8’5.
Ah no,en 2 siluetas claro,jajaja,ya que el llavero tiene dos caras.

Las musas atacaron y bien,así que busqué una foto del unicornio del Whatshapp,que me gusta mucho con su cuerno tan colorido,y lo imité en Fieltro.

Te voy contando todo tras la foto

llavero-de-unicornio-en-fieltro-creandoyfofucheando


El Reto Amistoso de este mes lo ha organizado nuestra amiga Esther de Flor de Diys
El tema es una chulada: elegir entre Unicornios o Sirenas,súper apetecible,y que entraba por los ojos en cero coma,jajaja.

Como yo sirena ya hice y este mismo año además: mi Fofulápiz de la Sirenita Ariel colaborando con nuestra querida Francis,un post que puedes recordar AQUÍ, pues pensé,¡me falta el unicornio! Y he aquí el amigo unicornio con su repertorio de mini piezas,jajaja


materiales-llavero-de-unicornio-en-fieltro-creandoyfofucheando
Materiales llavero unicornio

Esta vez te dejo así,a groso modo,los materiales que necesitamos para hacer esta manualidad.
Si,mira cuántos hilos,jajaja,y es que el cuerno como sabes es muy bonito,está empapado total de colorido,así que hay que buscar unos hilos conjuntados para la ocasión.

Cuerda o cordón,una argolla para llavero,guata para el relleno,y Fieltro: blanco y morado para piezas más grandes,y retalillos que encuentres de trabajos anteriores,para los detalles del ojo,orejas y el propio cuerno.


paso-a-paso-llavero-de-unicornio-en-fieltro-creandoyfofucheando
Pasos llavero de unicornio

Empezamos cogiendo nuestra silueta y cosiendo en ella el pelo y el hocico en Fieltro morado.
A éste último le cosemos la primera de las mini piezas,jajaja,de Fieltro negro que hace la función de detalle del hocico.

Orejas rosadas,flequillito en la frente,y algunos pelos sueltos –léase piezas finitas- cosidos en el cabello para darle así sensación de volumen.

Un ojo negro con su mini pupila de Fieltro blanco,y a coser el cuerno!


mini-piezas-cuerno-llavero-de-unicornio-en-fieltro
Las mini piezas!

Como comprenderás me costó un pelín coser estos 6 mini cachitos coloridos.
No pongo medidas para no herir la sensibilidad,jajajaja,pero vamos,son la pandilla del 0’5 pa bajo.

Todo esto que te acabo de explicar se hace dos veces,con mucha paciencia y buen hacer,una para cada lado del llavero,claro.
Vamos cerrando con punto Festón,y rellenándolo.

La verdad es que mientras cosía el segundo unicornio,estuve meditando y arrepintiéndome en parte de haber pensado en hacer esta manualidad tan complicada y más siendo la última del mes,que una ya ni siente ni padece,jajaja.
Pero siempre tengo que rizar el rizo,si no no sería yo! y ahora que lo veo estoy contentisima total con el llaverito.

Dos-caras-llavero-de-unicornio-en-fieltro-creandoyfofucheando
Llavero de unicornio

Asi que me lo llevo al Reto Amistoso Nº 94
Puedes ver la maravilla que seguro habrá creado Esther para esta ocasión tan especial,y todas las propuestas de las compis AQUÍ

Un gustazo acompañarte de nuevo,amiga!




Y aprovecho también que la amiga Rebeca de Fábrica de Artesanía propuso para este mes en su Reto Desvanero Nº 25,el tema Fantasía,y como aquí el colega unicornio de eso sabe mucho,jajaja,va contentísimo a participar en él.
Puedes ver las propuestas que ya hay sobre este Reto de Fantasía AQUÍ
¿Qué te ha parecido el llaverito de unicornio?

Nos leemos ya en Noviembre, con propuestas navideñas,entre otras cosas.
No te preocupes que por supuestísimo volverán los post Quijotiles,jajaja.

Esther,hemos sobrevivío a Octubre! Aleluyaaaaaaaaaaaaaaaa

Hasta el próximo post!

51 comentarios:

  1. Que linda e encantadora participação! O chaveiro unicórnio está lindo e delicado, amei as cores! Nota mil! Grande abraço!

    ResponderEliminar
  2. Que bonito te ha quedado el llavero Yoli, me encanta!!

    Hoy creo que te hago un homenaje,😱😱😱 estoy más asombrada que se costumbre con la utilización de piezas tan diminutas, pensar que has cosido esas miniaturas para formar el cuerno de colores del unicornio.

    Mi admiración a tú habilidad y paciencia.

    BESOS

    ResponderEliminar
  3. Vaya manitas tiene mi niña! Está perfecto, madre mía...
    De verdad que me tenéis impresionada con vuestra capacidad de trabajo y de organización para llegar a tantos retos.
    Enhorabuena, cielo, de verdad que ese llavero me ha cautivado absolutamente.
    Un beso muy fuerte, cariño.

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa.
    Te conocí a través del blog de Esther y vine a conocerte y por supuesto tus trabajos.
    Este unicornio es una monada, te ha quedado espectacular.
    Hoy debo tener problemas con mi navegador y no me deja ver los paneles de seguidores, esta es la razón por la que no puedo quedarme contigo, volveré a intentarlo.
    Te deseo una feliz semana.
    Un besote

    ResponderEliminar
  5. El mundo de las minipiezas en un precioso llaverito de unicornio, admirada del tamaño de las minipiezas del cuernito, eres mágica con esto de coser algo tan diminuto, me voy enamorada de tu unicornio con sus colores tan hermosos.
    Bendecida semana, abrazos y besos !!!

    ResponderEliminar
  6. Madre mía Yoli, está vez sí que te has superado con las minipiezas, que no sólo has hecho un montón sino encima por cara doble!! Menuda paciencia tienes...
    Yo creo que al propósito de decir que no a los retos tienes que sumar el de hacer menos minipiezas...
    Pero también ha quedado fantástica unísono!!!
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Precioso! una cucada aunque yo me marearía con tantas mini piezas
    Bsos

    ResponderEliminar
  8. Mi madre cuanto trabajo con tanta miniatura, pero te quedó genial!! Feliz semana.

    ResponderEliminar
  9. ¡Qué bonito, Yoli!
    Lo tuyo con las mini piezas es una adicción pero en ese curnecillo te has superado, querida amiga.
    Sencillamente adorable.
    Besitos

    ResponderEliminar
  10. Ay Yoli, me encanta!!!! Que monada, de nuevo un trabajazo!

    ResponderEliminar
  11. Un llavero precioso que hará felices a las llaves de algún afortunado. Me he reído muchísimo, como siempre que te visito, cuando mencionas lo de las minipiezas. Y sí esos tamaños herirían la sensibilidad del menos sensible je je. De verdad que me ha gustado muchísimo, Yoli. Empiezo a estar dividida entre si mis favoritas son tus fofuchas o tus creaciones en fieltro je je.
    Un besaaaaaaaaaaaaazo.

    ResponderEliminar
  12. Yoli nos quitamos el sombrero nos parece súper difícil coser algo tan diminuto creemos que nos sobrarían dedos ji,ji.
    Es precioso y muy dulce.

    Magnifica aportación para este reto.
    Besos de las dos

    ResponderEliminar
  13. Un trabajo hermoso y delicado amiga !!! besines

    ResponderEliminar
  14. Compi querida, no tengo ni idea de como puedes trabajar con piezas tan pequeñitas, yo lo he intentado y soy un desastre total, en fin, una crack como dirías tu, eres lo más, jeje. Me encanta tu unicornio con tanto detalle y tantas mini piezas. Besos!

    ResponderEliminar
  15. esas manitas que son puro oro,madre mia como te gustan las piecitas pequeñas y que bien se te da.Me encanta como te ha quedado este llavero unicornio,es bonito no ...lo siguiente super bonito.Felicidades artista
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  16. Hola Yoli, es una cucada... te ha quedado un llavero chulisimo.
    Besos guapa!

    ResponderEliminar
  17. Hola, te ha quedado genial¡¡¡¡ me gusta mucho el llavero
    besos

    ResponderEliminar
  18. Que monería de unicornio, te ha quedado de maravilla con ese cuerno de colorines, me encanta. Es un llavero que seguro que más de una niña se enamora de él.
    Besos.

    ResponderEliminar
  19. Hola compi, al fin llegó el reto y con el termina Octubre, Esther y tú estaréis contentísimas, me encanta tu llavero te ha quedado perfecto, que bien se te da trabajar minipiezas y más mérito tiene coserlas, precioso.....
    Un besazo grande!!!!

    ResponderEliminar
  20. ole, ole y ole. pero que cosa mas bonita, si parece que se va a poner a relinchar de un momento a otro. Me encanta, como todo lo que haces.
    Felicidades y besicos de Marijose

    ResponderEliminar
  21. Que bonito llavero! Como lo vea mi hija me lo pide!
    Bs

    ResponderEliminar
  22. monisimo yoli, eres una artista con cualquier material, goma eva, fieltro, ganchillo..nada se te resiste !!! un besito.maria:)

    ResponderEliminar
  23. Que cucada de llaverito, me encanta. Que arteeee para coser esas piececitas y por si no habia bastante con coserlas una vez, pues dos una para cada cara, jajaja. Te ha quedado precioso!!!!!
    Besote!!!!!

    ResponderEliminar
  24. Está muy guapo el unicornio llaverito,..lindo..

    saludos

    ResponderEliminar
  25. Essas peças pequenas são trabalhosas mas ficam lindas. Adorei as cores também. Beijos

    ResponderEliminar
  26. Una dulzura total tu llavero unicornio!!! Debes tener una super vista para coser esas piecesillas, pero el resultado es precioso. Merecidísimas felicitaciones por el reto Yoli, un beso!!!

    ResponderEliminar
  27. Hola Yoli!!
    Se ve facil de hacer,, pero te sera util, para encontrar las llaves.
    Felicidades por tu reto.
    un abrazo

    ResponderEliminar
  28. hola Yoly
    te ha quedado muy bonito el llavero de unicornio, hecho con mucha paciencia

    ResponderEliminar
  29. De verdad Yoli que me dejas alucinada de como te manejas con tanta minipieza. El unicornio es una preciosidad me parece tan tierno y adorable.
    Besos

    ResponderEliminar
  30. Aleluyaaaa, sí, hemos sobrevivido a octubre! jaja será posible? ;-) y tú pones el broche de oro con tu precioso llavero!! espera ¿dónde están las micropiezas que no las veo? 🔎😵 Ese cuerno es doblemente mágico!!
    Enhorabuena por otro fabuloso trabajo!
    Muchos besos y gracias por participar 😊

    ResponderEliminar
  31. Yoli me encanta ese llavero!! Es precioso!! Qué máquina estás hecha manejando esas piezas tan pequeñas y que te quede con tanto arte. Enhorabuena!! Besos :)

    ResponderEliminar
  32. Hola Yoli,

    Que bueno quedo, me gustaron los colores, felicitaciones!
    Nos vemos en el siguiente reto :p
    Saludos,
    Betto.

    ResponderEliminar
  33. Yoli eres la reina de las mini piezas, tanto en goma Eva como en fieltro. Este llavero de 🦄 te ha quedado genial. Yo lo usaría para guardar las llaves de mi diario.

    Besos 😘😘😘

    ResponderEliminar
  34. A mi hija le encantan los unicornios, y yo creo que con este llavero tuyo se volverá loca, mañana mismo se lo enseño!!! Es precioso!!!!

    ResponderEliminar
  35. Sooooooooo beautifun unicorn, Yoli! Kisses!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  36. Es una monada, Yoli, pero yo con esas menudencias no podría. Estaría buscando a cada rato "Dónde está el verde? Ya se me perdió el rojo..." ja, ja. pero el resultado tuyo está estupendo. Abrazos

    ResponderEliminar
  37. Qué chulo...
    No parece muy muy complicado... no?
    Quizà porque es todo muy chiquito?
    Jo... no me enteré del reto... qué làstima!

    ResponderEliminar
  38. Vaya manos!!qué paciencia!!!.... y qué pericia para trabajar con tantas mini mini mini piezas!!! Clap-clap-clap... Aplausos. Y qué generoso es este trabajo, porque la multitud de colores hace que el resultado sea espectacular. Bueno... Que a ti te quede de órdago, claro. Porque yo con mis manazas sería incapaz de coser ese cuerno sin pincharme mil veces.
    Te ha quedado un emoticono del whatsapp precioso
    Besos

    ResponderEliminar
  39. Yoli, que cucada de unicornio!!
    Un gran beso guapa

    ResponderEliminar
  40. Hola Yoli!! puedes estar de lo más feliz con tu hermoso llavero porque te ha quedado de 10. Cuanto nivel de detalle le has puesto a este unicornio tan bonito y que bien realizado, además detallado por las dos caras, es fabuloso!! Que bonita forma de cerrar este mes de octubre :) ahora a por noviembre!! muchos besos :)

    ResponderEliminar
  41. Que bonito Yoli, lleva muchísimos detalles este precioso llavero unicornio y muy laborioso cortando todas las minipiezas. Eres una gran artesana amiga!!!
    Un besazo super grade!!!

    ResponderEliminar
  42. Qué bonito te ha quedado Yoli, me encanta el llavero. Cuanta menudencia, menudo trabajo!!
    Feliz semana!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  43. ¡¡Que cuqui!! Es un llavero monísimo Yoli. Pero madre mía....¡que paciencia y que vista de lince tienes! Porque para manejar todas esas minipiezas... ¡Eres la reina de las miniaturas! Un trabajo precioso, como todos los que haces.
    Besitos guapa!!

    ResponderEliminar
  44. Yoli eres única con tus minipiezas!!! Y qué paciencia para hacerlas jajajaja que te voy a decir... qué me encantaaaa!
    Un besazo corazón

    ResponderEliminar
  45. ¡Ay mi Yoli!

    Que ve unas mini piezas y se me pierde jajaja, anda que no vas chula tú con tu unicornio colgao de las llaves.

    Un beso preciosa ;)

    ResponderEliminar
  46. Hola Yoli,
    Que llavero más chulo has hecho!!! super cuco y que paciencia tienes hija con esas mini piezas, me ha encantado
    Un besazo tesoro

    ResponderEliminar
  47. Virgen de la pilarica !!!!!! Pero hija mia que con esas minipiezas te vas a quedar ciega si o si...... Me encanta ese llavero y admiro tu paciencia para semajante trabajo!!! Enhorabuena preciosa!!!

    ResponderEliminar
  48. Que trabajo! sobre todo por las mini piezas :O imagino debes tener muchiisima paciencia jajaja

    ResponderEliminar
  49. Hola Yoli, me encanta!! es preciosooo!! ya sabes que te admiro mucho cortar y coser todas esas mini piezas es un laborioso trabajo pero merece la pena porque el cuerno te ha quedado perfecto.
    Tienes que estar muy orgullosa de tu unicornio!!!
    Un abrazo guapa!!!

    ResponderEliminar

Qué me gusta leerte! Gracias por pasarte a comentar ;)