3 de noviembre de 2017

Bloguera del Año por Handmade Blogueros,y el Resumen de Octubre

Vienes con ganas de leer,¿si? Ponte cómod@ que te presento un post Quijotil histórico.
Con todos ustedes,la Bloguera del Año: Yoli Barrio Adarve,si,esa pizpireta que junto a sus musas se pasa el dia Creando y Fofucheando.

Esa misma que se apunta siempre a los Retos de las compis,que araña horas a las deshoras para poder llegar a todo,que le gusta más una colaboración que otra cosa,y que vive feliz rodeada de mini piezas.

Esta Yoli,vuestra Yoli,ha sido elegida la Bloguera del Año! Por la Revista digital Handmade Blogueros,de Bery de la Cruz.
Pero hoy no vamos a hablar sólo de eso,porque si no la Yoli hace fuente humana (léase que llora,jajaja) y a ti te dan las tantas con este post eterno.

Tras varios intentos de hacer un post especial pa contarte que ya ha salido la Revista de Noviembre,y con ella toa la resaca de los Primeros Premios Handmade que se celebraron el pasado Miércoles 18 de Octubre,cómo olvidar ese día…

Y pensando también que tenía que hacer mi resumen del mes de turno,de este Octubre que por poco acaba conmigo,jajaja,pues al final he decidio hacer un post híbrido,jajaja, e incluir en un solo Quijotil lo que vendrían siendo dos post interminables y emotivos.


Comienzo con el resumen.

Siempre digo lo mismo al resumir los meses,pero es verdad,es que acaban siendo muy intensos!
Y creo que ya estos meses que nos quedan del año van a ser también así.

Este mes va a ser pa siempre muy especial por este gran premo recibido,y por lo bien que nos lo pasamos en el reto Terrorifico,jajaja.
Vamos con ello.

Comencé con el Resumen del mes anterior y agradeciendo 2 premios. También en ese primer post te contaba cuál habia sido mi aportación al fantástico sorteo que hizo mi compi Irene por su Cumpleblog.Parece que hace un siglo de eso,jajaja.
Si quieres cotillear todo esto,puedes hacerlo AQUÍ


La primera manualidad viene coincidiendo siempre con el Reto Mensual Blogur@s,y esta vez Sandra y Dani,mis hermanos creativos fueran los anfitriones.
Propusieron Manualidades con Ositos,y las musas y yo asistimos a este primer Reto con dos Títeres de Ositos en Fieltro,osito y osita,con guiño de ojo incluido,jajaja.
Me lo pasé genial cosiendo a estos dos prendas y sus mini piezas.
Si te perdiste el Tutorial en su día,puedes volver a verlo AQUÍ



Luego le hice un guiño a Halloween,y preparé dos Fofubroches de Brujitas,ideales como accesorios para las peques.
Complementos para sus disfraces como diademas,hebillas…y lucir las más chulis de la fiesta,jajaja.

Las Fofubrujitas entrañables puedes recordarlas AQUÍ



Y llegó la semana bestial: Miércoles 18 la Fiesta del Bloguero del Hecho a Mano,y viernes 20 el Reto Terrorifico.Toma ya!

El post que preparé para el dia 18 te recomiendo que,si no lo pudiste leer en su día,le eches un ojo porque va dedicado a ti.
A todos los que creamos algo bonito con las manos,o le damos un mejor uso a aquellas cosas que otros no valoran.

Un post muy especial donde intenté transmitirte todo lo que significa el mundillo blogueril para mi.
Y que aproveché además para celebrar el primer aniversario de mi Sección el Invitado Creativo,porque ese dia 18,el Invitado Creativo fuimos todos los blogueros del Hecho a Mano.
Te invito a leerlo AQUÍ



Y por fin llegó el dia del Reto Terrorifico:Ideas para Halloween.
Después de mes y medio dando la matraca,jajaja,se arrimaron al querer 42 amigas con sus post sobre Halloween.
Una Fiesta muy divertida,descafeinada a lo sumo,jajaja,que me hizo sentir muy feliz y arropada,y para la que tiré la casa por la ventana haciendo,en tiempo récord,una guirnalda con Fofuchos terroríficos,que por cierto aún sigue puesta en la puerta de mi cuarto,jajaja.

Frankenstein,la vampiro elegante,el fofucho convirtiéndose en zombie y la niña del exorcista. 4 amigos que ya son entrañables.
Si te apetece ver cómo quedó esta gran Fiesta bloguera puedes hacerlo AQUÍ



Y siguieron pasando cosas bonitas,como mi segunda colaboración con Marta, de Las Cosas de Tia Marta,a la que admiro muchisimo y considero maestra.
Hicimos unos Fofulápices de las Hermanas Frozen,Elsa y Anna que conjuntamos a la perfección.
Un gusto volver a trabajar con esta gran artista y persona.
Puedes ver esta colaboración tan especial AQUÍ


Y casi casi terminando el mes,mi amiga Esther de Flor de Diys cerraba su cumple blog con el tema Flor de Lis.
Improvisé un modesto porta notas,que ha resultado tener muy buenos halagos,pese a su sencillez.
¡Cómo no acompañar a Esther en una fecha tan especial!
Pues Flor de Lis de Goma eva.. ¿La viste? Te la dejo AQUÍ



Y sólo a mi se me ocurre cerrar el mes con un trabajo repleto de mini piezas.
El Llavero de Unicornio que presenté al Reto Amistoso y que tenía piezas impensables,jajaja,por las dos caras.
Este llaverito es una de esas creaciones que miras y te sacan una sonrisa porque te acuerdas de los malabares que has tenio que hacer para poder lograr crear algo así.
Y aquí está,con su cuerno colorido de mini piezas de 0’5 pa bajo,una auténtica locura que hice realidad en este Tutorial de AQUÍ



Hasta aquí el resumen. ¿Ves como Octubre fue muy intenso?jajaja



Y ahora volvemos al principio,a ese galardón que me hace enormemente feliz y que queria compartir contigo.
Y que no hubiera sido posible sin las compis,sin esta bonita comunidad con la que vamos creciendo y recorriendo el caminito blogueril.
Porque si hacemos un post pero si nadie nos lee,nos visita y nos comenta… qué sentido tiene?

Por eso me siento muy contenta de la cantidad de buena gente que estoy conociendo a través de esta pasión blogueril,y de compartir Retos y momentos tan bonitos como fue esta entrega de premios.

Quiero que veas todo el trabajo que hizo Bery con motivo de este dia tan especial.
No sé si viste el video de la Gala,de esa entrega de premios que tenia como nominados a los Blogueros que fuimos portada el pasado año,y que muestra además el premio al mejor Tutorial,y a la mejor portada.

Mira qué guapa está Bery y qué gran profesional es…
Te dejo con la Gala.







Y ahora te dejo con la Revista.
Mis reflexiones sobre este momentassso de verme y sentirme ganadora,las tienes en unas lineas muy especiales que he hecho para la Revista,que puedes leer desde ESTE ENLACE


Revista Handmade Blogueros


Ahí te cuento cómo viví ese momento,con quién lo hice,y esa sorpresa con mayúsculas,impensable total,de recibir también el premio físico. Madre mia qué llorera!!

Quiero darle de nuevo las gracias a Bery por sacar adelante esta Revista, que es para todos los que creamos algo bonito con nuestras manos.
Para mi es un honor y un orgullo muy grande tener este premio tan especial y ser la embajadora durante este año de Handmade Blogueros.
Lo valoro muchísimo y me emociono al pensarlo.

¡Viva el mundillo blogueril!,y toda la gente estupenda que he conocido durante este tiempo que llevo en él, y que recorre camino conmigo post a post.






Gracias por haber llegado hasta aquí. Espero que este resumen de creaciones y bonitas sensaciones no se te haya hecho muy larguito de leer.

Comparto mi alegría y mi resumen de Octubre en los Findes de las amigas.
Con Marcela y su Finde Frugal

Y con Jen y su Viernes Handmade



Y ya está aquí Noviembre,y con él nuevas cositas para hacer y mucha Navidad,que me encanta! Tengo a las musas buscando ya las panderetas,jajaja.

Nos leemos el Domingo con un post especial para acompañar a nuestra amiga Francis en su 5º cumple Blog.


Hasta el próximo post!

35 comentarios:

  1. Felicidades Yoli! Bloguera del año...Madre miaaaaaa. He escuchado en la gala, y el ganador es.... y me imagino lo emocionante que fue para ti oirlo, es como en los Oscar...jejeje. Un besazo y enhorabuena!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Esther! siii fue muy emocionante,Bery lo hizo genial era como estar en los Oscars como dices tú,jajaja.
      Imposible explicar ese momento de emoción.
      Gracias amiga!
      Muchos besos! :)

      Eliminar
  2. Enhorabuena, Yoli!! Me imagino el vuelco del corazón si me hubiera pasado a mí... Me alegro mucho y a seguir en el empeño!! Abrazos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchisimas gracias Ligia! siiii fue muy emotivo y especial,una no sabe ni qué decir,jajaja.Qué grande Bery por crear esta Revista!
      Gracias amiga.
      Un montón de besos :)

      Eliminar
  3. Enhorabuena guapisima por ese merecido premio!! estas hecha toda una curranta y eso se tiene que recompensar !!! Feliciades una vez mas por el premio y por cada uno de los trabajos que nos enseñas a cada cual mas bonito!! Besotes y feliz finde!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchisimas gracias Miranda.
      Es una ilusión muy grande recibir algo así. Gracias por tus palabras.
      Un besazo!! :)

      Eliminar
  4. Enhorabuena artista!!!! Un premio bien merecido. Feliz finde.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchisimas gracias Mari Jose!
      Un beso grande,amiga :)

      Eliminar
  5. Felicidades por tan merecido premio!!Eres una bloguera fantástica !!
    Besete

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchisimas gracias Carmen! :) qué bonito lo que me dices.
      Un besazoooo :)

      Eliminar
  6. Yoli estas bella con tu premio, que alegría amiga, FELICITACIONES nuevamente. Muy emotiva tu entrada, y a pesar que me hiciste escapar algunas lagrimitas, me voy con mi sonrisa de oreja a oreja después de ver todos esos trabajazos tan bellos que has hecho en este mes, un mes intenso y de mucho éxito, agradecida a la vida de conocerte, gracias por tu blog es una ventana para aprender pero también para sentirse acompañado. Mi admiración total. Abrazooooos y besos amiga.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo si que estoy agradecida de haberte encontrao,querida mia.
      Gracias por tus palabras,siempre te digo lo mismo pero es verdad,todo es recíproco,me siento muy a gusto contigo,cuando colaboramos,o con solo leernos,nos une algo más que nuestra letra Y,jajajaja
      Gracias por todo Ysne,y que sigamos haciendo camino juntas por muchos años en el apasionante mundillo blogueril,jajaja
      Mil besos,amiga! :)

      Eliminar
  7. Felicidades Yoli!!! Es un premio merecidísimo! le dedicas muchísimo tiempo y muchísimo amor a este mundo y ya era hora de que te devolviera algo así que me alegro de que fueras la escogida... por algo ganaste con tanta diferencia...
    Y lo has celebrado con un mes de unas creaciones increibles... Aunque no has puesto al conjunto que hiciste para el concurso de Irene!
    De todas formas leyendo tu post me he dado cuenta de que tengo un problema.. y es que creo que este més de Octubre he publicado incluso más que tú! y eso empieza a ser patológico.. voy a tener que echar el freno que si no voy a acabar fatal...
    Un besazo bloguera del año

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajaja,vaya arte que tienes siempre!
      Siii ya te dije que este mes estabas haciendo mucho,pero ya verás estos que nos quedan,nos quedamos a tope también,jajaja.
      Gracias Myriam! que bonitooo lo que me dices,y como le he ducho a Ysne,es un gusto haberte encontrado,eres una compi fantástica e indispensable ya para todas.
      Un beso muy grande y gracias siempre por tus palabras :)

      Eliminar
  8. Felicidades Yoli. Muy merecido, si señor.
    Eres una cabeza pensante que nunca para de tener buenas ideas, geniales ideas y yo, disfruto viendo tus trabajos.
    Muchos besos.
    María

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchisimas gracias Maria! qué bonito saber que disfrutas viendo mis trabajos,me ha hecho muchisima ilusión.Gracias,querida mia por tus palabras.
      Un beso bien apretao,guapaaaaa! :)

      Eliminar
  9. ¡Enhorabuena Yoli!
    Eres una compañera y una artesana excelente y es un premio más que merecido.
    Eres muy especial para muchas de nosotras, cielo.
    Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mira quién fue a hablar! la compañera más grande que existe por este mundillo y todos los que haya!jajaja
      Muchisimas gracias Isabel,siempre estás ahi,eres muy grande!
      Un montonazo de besos :)

      Eliminar
  10. Felicidades Yoli,esto es un gran reconocimiento y estimulo para seguir creciendo.Adelante artista.Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchisimas gracias Cecilia,que bonito lo que me dices.Gracias amiga.
      Un abrazo bien grande y muchos besos :)

      Eliminar
  11. Un premio totalmente merecido, porque es que te apuntas a un bombardeo chiquilla ;-). Me alegro un montón por ti y a disfrutar de ese premio.

    Besos y buen finde

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchisimas gracias Natalia!
      jajajaja,bombardeo total,ya lo sabes ;)
      Gracias amiga!
      Muchiiiisimos besos pa los dos :)

      Eliminar
  12. Yoli! Qué mes tan intenso, nuevamente muchas felicidades por haber sido nombrada La bloguera del año, eres una crack como dices tu. Eres la maestra de las minipiezas, yo no puedo hacer cosas tan pequeñas y es que aparte les metes tanto detalle que es de admirar. Muchas felicidades tmbién por tan buena organización en tu primer reto, ojalá haya muchos más. Besos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchisimas gracias Ana!
      Siii me gustaria hacer mas Retos,lo pasamos muy bien,verdad? Jajaja
      Un beso grande,amiga:)
      Gracias!!

      Eliminar
  13. Felicidades mi amiga por ese tan merecido premio, "Bloguera del Año".
    Creo que nos representas a todos, por tu profesionalidad, por que participas en todo aunque vayas agobiada, nunca dices no, a nadie, y sobre todo por tu gran humanidad, tu compañerismo, porque eres la sal de este mundillo, nos animas a todas a seguir adelante, con tus palabras, tu sonrisa y porque el trabajo que haces es imaginativo, y super difícil, con esas mini piezas, tan difíciles de trabajar con ellas.
    Amiga te deseo lo mejor, y sigue disfrutando haciendo lo que te gusta!!!
    Un super beso , sabes que te estimo mucho princesa!!!

    ResponderEliminar
  14. Enhorabuena Yoli preciosaaaaaa!!! Que premio tan merecido te han dado, estoy muy contenta y orgullosa de tí, y no es para menos con todas las preciosidades que haces de trabajo, poniendo toda tu paciencia y cariño en las minipiezas para tus fofuchas. Ole ole y olé por tí, compi pulpera!
    Besotes y a por el premio del año que viene!!!

    ResponderEliminar
  15. Es el premio más merecido de la historia, ya te lo dije en insta!! Enhorabuena linda, por tan buen trabajo y me alegra enormemente que se haya reconocido en este super premio!! Eres lo más de lo más!!!

    ResponderEliminar
  16. Todas nos alegramos mucho por tu premio porque es super merecido Yoli, felicitaciones!!!! Un gran abrazo, y que lo disfrutes mucho!!! besitos..

    ResponderEliminar
  17. ¡Hola querida!

    Ya sabes lo mucho que te aprecio, feliz de que sea la bloguera del año, no es de extrañar amiga, no faltas a una jajajaja, eres compañera y amiga, te entregas y lo das todo, ¿Se puede pedir algo más?

    Sí, post Quijotiles y mini piezas por doquier, que también los traes de serie.

    ¡Felicidades Yoli!

    Un abrazo enorme, Malagueña guapa

    Un besote, feliz inicio de semana ;)

    ResponderEliminar
  18. ¡¡Enhorabuena de nuevo, bloguera del año!! qué premio tan super merecido! éste mundillo blogueril no sería el mismo sin tu chispa y tus minipiezas, que a los demás nos traerían de cabeza o ni veríamos en la mesa y en cambio tú tienes una capacidad asombrosa de crear con ellas belleza y simpatía en todos tus trabajos. Este mes ha sido bien intenso pero también qué bonito recuerdo vas a tener de él!! me alegro de haber compartido tu alegría ese día tan señalado!
    Muchos besos, guapísima!!

    ResponderEliminar
  19. Enhorabuena, corazón mío. Puedo imaginar la emoción y la felicidad al ver reconocida tu extraordinario trabajo.
    Un premio absolutamente merecido por la perfección en todo lo que haces, por ser una trabajadora incansable y una mujer llena de vitalidad y esa buena energía que nos transmites día a día.
    Mi más fuerte abrazo y todo mi cariño, querida amiga.

    ResponderEliminar
  20. 👏👏👏👏👏
    Te mereces este premio y mucho más Yoli. Contigo no hay penas, da gusto ver cómo trabajas con tus mini piezas y la simpatía y cariño que transmiten cada uno de tus post.

    ¡Enhorabuena bloguera del año!

    Besos 😘😘😘

    ResponderEliminar
  21. Muchas felicitaciones Yoli!! tu creatividad y tu dedicación hacen que sean una digna ganadora de ese premio. Que lo disfrutes muchisimo!!!

    ResponderEliminar
  22. me alegra muchisimo, eres una trabajadora incansable y te lo mereces sin duda,que envidia ahora tendremos que esperar otro año por si acaso claro que no sere yo, de todas formas es estupenda la revista y el reconocimiento a todas las que poneis esto en marcha, muchos besss y feliz semana con tu premio, tendras que buscarle vitrina a ver si la llenas.

    ResponderEliminar
  23. Felicidades Yoli!! nuestra más sincera enhorabuena por este premio que te mereces con creces por lo magnifica artesana que eres asi como por la persona increible que eres que desde que empezamos en este mundo nos tendio la mano sin dudarlo y hemos ido creciendo juntos :) nos han encantado tus reflexiones en la revista de Bery y no nos extraña nada tu emoción de aquel dia porque debe ser una experiencia increible! y estamos muy de acuerdo en lo que cuentas del trabajo que hay detrás de una manualidad asi como que la clave de este mubdo blogueril esta en el compañerismo, en dar y recibir :) te admiramos y te queremos mucho amiga pulpita :) besos

    ResponderEliminar

Qué me gusta leerte! Gracias por pasarte a comentar ;)