26 de abril de 2018

Fresita,Cono de Helado Amigurumi

Bienvenidos de nuevo a Creando,Fofucheando y Ganchilleando! Hoy te presento este Amigurumi de Ganchillo o Crochet,de nombre Fresita.

Es un cono de helado,un helaíto apetecible,jajaja,que se quiere sumar con mucho cariño a la Fiesta del 4º cumple blog de mi amiga Marta de Las Cosas de Tía Marta

Estoy irreconocible total,doble ganchilleo en la semana!
Venga que te voy a contar el por qué de este nuevo amigurumi,y toas las líneas que surjan,jajaja.



Le he dado muchísimas vueltas a qué presentar para hoy,ya que soy mu fan de todos los trabajos de Marta.
Con una de sus bases de Fofuchas me hubiera servido,ya que las hace súper originales siempre,y son un gran trabajo por sí solas.
¡Qué te cuento de Marta a estas alturas! Ya conoces sus Fofuchas,sus pinitos y grandes logros con el scrap,y cómo no su pasión por el ganchillo.

Tenía claro que me iba a costar la vida decidirme sobre qué hacer para celebrar su 4 º cumple blog.
¿Algo en Goma eva? Pues mira,hubiese sido lo ideal,y además lo mismo podría haber puesto algo de archivo; eso si,para que fuera versión tendría que ser algo que tuviese otros colores al menos,porque si no iba a ser un cópiame,jajaja.

¿Algo de Fieltro? Pues mira,hubiese quedado genial versionar en Fieltro cualquier trabajo de Marta. Pero pasa que pa mañana viernes sale mi post de la semana y mi vídeo con algo de Fieltro,y además la semana pasada hice también el monedero de Fieltro. Demasiada aguja ya,jajaja

¿Y algo de ganchillo? Sii pero ¿el qué? ¿Algunos de sus trabajos a ganchillo? ¿O hacer uno de sus trabajos en ganchillo?

Por amor de dios,qué pechá de reflexiones,jajajaja.
Es que ha sio una semana muy intensa. Bueno,lo sigue siendo...
Total que al final me decidí por hacer un pequeño homenaje a esa bonita manualidad suya de conos de helado como bolígrafos ¿La recuerdas?

Con ella ganó el RMB de los Dulces,y a mi me gustaron mucho,asi que pensé en darles una vuelta y versionarlos como apetecibles amigurumis.

Encontré un montón de modelos,pero me gustó ESTE en el que se hacía todo de una pieza. Mejor porque aquí la amiga Fresita ha sido un poco in extremis.
Si,ahora también la ganadería le da al ganchillo,jajaja. Les tendré que ir haciendo bufandillas pa cuando llegue el invierno,ya que los adopté oficialmente,jajaja.

Pues eso,me busqué el video y cogí dos de los colores de lana gordita que tengo y que apenas les doy salida,y me ha quedao un cono que también tiene que hacer la operación bikini,jajaja. Qué bien cría está la amiga!
Por cierto,los ojillos –de la tocaya de nuevo- los mofletillos sonrosados y la sonrisa corren de mi cuenta.

Entre la Lolailo del Lunes y ésta,estoy haciendo un híbrido kawaii,jajaja.
Esto me viene por haberlo pensao la semana pasada para el Reto chino. Me estoy desquitando a ganchillo limpio,jajaja.
Se teje super fácil,y además en una pieza. La verdad me ha encantao,y seguro que pronto hago más sabores.

Y vámonos ya a la Fiesta de Marta,que tengo muchas ganas de ver qué han versionao las amigas ¡Qué divertido! CLIC AQUÍ

Marta desearte lo mejor de lo mejor,que sigas por muchos años más y que sigamos compartiendo colaboraciones,Retos,Fofuchos y Ganchilleos,jajaja.
Eres una buena amiga,una gran compañera,una maestra a la que admirar y  tienes una paciencia infinita,jajaja. ¡Felicidades,amiga!



¿Qué te ha parecido fresita?,¿habías tejido amigurumis de helados?

Nos vemos mañana con mi post semanal,que también viene de rosa ;)

Hasta el próximo post!

30 comentarios:

  1. ¡Fresita no puede ser más tierna y dulce, Yoli!
    ¡Estas desbocada ganchilleando!
    Besitos.

    ResponderEliminar
  2. Fresita es sencillamente adorable!!. Si con el cactus Lolailo ya te veía enganchada al gancho ahora ya ni te cuento ;-D

    Besos

    ResponderEliminar
  3. Esta semana es la semana del ganchillo y el fieltro!!! Me encanta tu fresita, otra vez hemos coincidido jajajaja, tenemos a las musas conectadas.
    Cada vez se te da mejor el ganchilleo, dentro de poco te veo haciendo un amigurumi gigante, sin mini piezas jajaja.
    Un besazo compi!!!!

    ResponderEliminar
  4. Me encanta que le pongas nombre!! Y me parece muy bien que hayas versionado los fofubolis de heladitos en ganchillo. Fresita te ha quedado preciosa. Kawaii total!! Gran tabajo amore!! kiss kiss

    ResponderEliminar
  5. Aiiiiii que bonita es Fresita, nos la comeríamos toa toa, ñam!
    Tú le das al ganchillo a tope!
    Muchos besos

    ResponderEliminar
  6. Que cosita más simpática!!! Besitos canarios.

    ResponderEliminar
  7. Qué amigurumi más bonito te ha quedado!! este sí te lo quedarás tú no? porque ya vale de regalarlos todos! que haces unas monadas tremendas y luego las regalas. Con lo simpaticón que está este helado con su fresa ahí cayendo por el cono...
    me gusta mucho. Un besazo!

    ResponderEliminar
  8. Hola Yoli!! Con lo que a mi me gustan los helados, le daba un mordisco a tu helado de fresa que lo dejaba temblando, jeje!! Y es que te ha quedado divino y super-apetecible ;). Estupendo trabajo.
    Besotes!!

    ResponderEliminar
  9. Hola, Yoli:

    Estoy dándome un paseo por los blogs de manualidades y estoy con la boca abierta. Tu Fresita seguro que le habrá encantado a Marta. ¡Te ha quedado tan bonita! Un helado precioso con todo lujo de detalles. A mí me ha enamorado.

    Besos y feliz fin de semana, guapa.

    ResponderEliminar
  10. Da gusto visitarte, Yoli, con esa alegría que desprendes. Como siempre, me he reído un montón y he disfrutado de tu divertido cucurucho.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  11. Un trabajo maravilloso y fresita esta de dulce,a mi me encanta.Un abrazo

    ResponderEliminar
  12. Es súper graciosa y encantadora tu Fresita , felicidades te ha quedado genial !!Besete

    ResponderEliminar
  13. Gracias por acompañarme. Fresita es tan dulce y entrañable. Me has sorprendido porque pensé que lo tenías fácil una Fofucha y listo, pero no, has querido sorprendernos con ganchillo y encima dos trabajos seguidos. Sin olvidarse de la fanaderga que siempre está presente.

    Besos 😘😘😘

    ResponderEliminar
  14. Que lindo te quedo ese cono, es un amigurimi lleno de ternura!
    Bs

    ResponderEliminar
  15. Ese "Helaito" es una dulzura total, felicitaciones por esos grandes avances en el tejido, se lo difícil que es hacer amigurumis, hasta los mas sencillos, porque lo he intentado y ha sido desastre jeje tu poco a poco, con empeño y con paciencia has perfeccionado, logrando esta belleza de trabajo que nos presentas hoy, me alegra muchísimo amiga, sigue así querida, después me enseñas a mi.

    Besitos y abracitos.

    ResponderEliminar
  16. Me encanta la forma que has elegido para homenajear a Marta, con tu bella fresita tan tentadora y con esa carita adorable como la de Lolailo. Tus gumitos son cada vez mas bonitos Yoli. Besitos...

    ResponderEliminar
  17. Ay Yoli, que Fresita me ha robado el corazón!!! Pero qué cosita tan linda, cielo. Tanto o más que el cactus q también acabo de ver, que me ha vuelto loca de amor. Marta estará absolutamente feliz con tanta participación y regalitos tan preciosos.
    He estado unas semanillas desconectada pero voy intentando ponerme al día poco a poco.
    Un beso muy fuerte cariño, que te estás convirtiendo en mi reina del crochet con estos personajes tan simpáticos como su creadora.

    ResponderEliminar
  18. Ha quedado genial, me gusta tu amigurumi fresita.
    Besos guapa.

    ResponderEliminar
  19. preciosa tu fresita! te ha quedado adorable
    Bsos

    ResponderEliminar
  20. Fresita es de lo más dulce compañera!!
    Qué arte tienes Yoli, te ha quedado adorable.
    Muchos besos ;)

    ResponderEliminar
  21. Qué bonito helado, yo creo que es muy similar al de Marta, en una versión muy original, tienes razón, cuánto nos ha costado decidirnos al final. Besos!

    ResponderEliminar
  22. El helado está para comérselo...ya veo que le has cogido el gusto al crochet, otra técnica y material que dominas igual de bien que el fieltro y la goma eva.

    BESOS...Ya me vere esos enlaces.

    ResponderEliminar
  23. Hola Yoli! Fresita es una monada, con esa carita tan dulce!! Veo que a demás de artistaza con la goma Eva y tus minipiezas, que sigo sin entender como las puedes recortar, y pegar, te has convertido en una de las grandes crocheteras! Dos especialidades lindísimas princesa!
    Un besazo compi!

    ResponderEliminar
  24. Pero por qué haces estas cositas taaaan bonitas y antojadizas? ahora ya quiero a Fresita tanto o más que a Lolailo, jaja menudo jardín kawaii más lindo.
    Besos y feliz semana!

    ResponderEliminar
  25. Pero que arte tienes contando las cosas, Yoli, ¡es que nos encanta leerte! Esta fresita, tan bien "criá", nos ha conquistado completamente, ¡y es que tus trabajos de ganchillo desprenden mucha ternura!

    Besos mil de las dos

    J&Y

    ResponderEliminar
  26. Ayyy....que Fresita tan adorable y rica!!! Oye... se te da genial esto del ganchillo también. Hija.... ¿hay algo que se te de mal? jejeje...Eres una artistaza de los pies a la cabeza. ¡Ah! y de operación bikini, nada, que está monísima así tal cual, jijiji... ¡¡Me encanta tu Fresi!!
    Un besito enorme guapa!!

    ResponderEliminar
  27. ay yoli que gracioso el heladito!!! los conitos pequeños de helado siempre los hago para broches y quedan saladisimos, mi sobri y su cuadrilla los llevan y parecen de un club jajajajaja; ha sido tejer a lolailo y entrarte la vena creativa ganchillera, ten cuidado que engancha jajaja!!un besito.maria:)

    ResponderEliminar
  28. Pero qué bonico te ha quedao el helado, yoli.
    Y cómo me he reido con las reflexiones sobre materiales... jajaja. Y es que a mí a veces me pasa lo mismo... Qué difícil es decidir lo que hacer a veces: entre dudas, falta de inspiración o exceso de ella... media semana decidiendo y luego nos quedan tres horas para hacerlo después, jaja.
    Pero me encanta cómo versionas: a Lolailo o a heladin. Ambos preciosos. Deseando ver más de estos proyectos de ganchillo
    Besitos

    ResponderEliminar
  29. Pero totalmente irreconocible, pero te ha quedado tan lindo que ya sabemos que ninguna técnica se te resiste!!! Me vas a acompañar en el reto amistoso que organizamos este mes?, no será lo mismo sin tí!!!! anda ven, anda ven!!!!

    ResponderEliminar
  30. Que bonita te ha quedado Fresita, Yoli!! nos ha encantado este amigurumi y ha sido una sorprendente versión de los fofubolis de Marta, como olvidarlos :D, no hemos hecho aun amigurumis helados pero este nos ha encantado e igual nos animamos ;), nos ha sorprendido que se haga todo de una sola pieza :D. Una versión espectacular y un trabajo inmejorable como todo lo que haces ;).

    Muchos besos,

    ResponderEliminar

Qué me gusta leerte! Gracias por pasarte a comentar ;)