20 de julio de 2018

Perritos en Goma eva y Fieltro

Hoy vengo acompañada de unos perritos adorables hechos en Goma eva y Fieltro.
Y digo adorables porque para mi todos lo son,estas criaturas tan bonitas y que nos dan tanto amor en el dia a dia son los protagonistas de hoy.

El 21 de Julio es el Día Mundial del Perro,y como parece que si una no maquina no se queda tranquila,jajaja,les propuse a mis compinches,a mis queridas Ana e Ysne que hiciésemos algo molón de perritos para ese día;bueno,para el dia antes,jajaja.

Y cada una ha hecho su homenaje a nuestros queridos canes a su manera.
Yo me he ido a lo personal,tirando de archivo y enseñándote la versión en Fieltro de mis perritas,como imanes para el frigo y a Pulpito,un perrito que hice en plan Fofucho.

Te cuento más tras la foto. Mira qué caritas,jajaja



Voy a procurar que esto no quede muy Quijotil,que la verdad en estas fechas que estamos apetecen  otros menesteres más frescos,jajaja.
Te cuento así en pinceladas sobre ellos.

Perrito Fofucho

De este perrito no tengo paso a paso,sólo el pase de modelos que ha querido hacer para la ocasión,jajaja.
Surgió de un encargo que me hicieron y del que no acerté ni por asomo con el original,jajaja,asi que decidi quedármelo. Lo adopté,y ahí lo tengo con el resto de mis Fofuchos,que la verdad no son muchos.


Las orejas y el rabito los corté con tijeras de formas,y los detalles de su carita son los hermanos mayores de mis habituales mini piezas,jajaja.
Hacer un perro Fofucho puede ser fácil pero también muy laborioso,requiere de mucha paciencia para colocar todo ese pelo,jajaja,pero luego el resultado es muy bonito.

Perritos de Fieltro

De estos imanes de Fieltro si guardé el paso a paso en su día.
Los hice hace tiempo ya,supongo que nada más empezar el Blog pero ya sabemos cómo va esto,casi nunca se acuerda una de tirar de archivo,porque siempre surgen temas nuevos que las musas adoran maquinar,jajaja.

Dos perritos muy sencillos,con colores intercambiados,a los que les coloqué un imán por detrás y que adornan mi frigo.
Con estos si que me sentí más en mi salsa,y no sólo porque fuera homenaje a mis perras,jajaja,si no porque llevaban si…muchas mini piezas!jajajaja



Asi que me divertí un montón recortando y cosiéndolas tal y como te muestro en el collage que he preparado del paso a paso: Orejitas,ojitos y hocico,y los detalles de cuerpo y rabito.

Y estas son las dos propuestas que te presento para mi colaboración con estas dos grandes artesanas,queridas por todos,y con las que ya llevo unas cuantas maquinaciones...y las que quedan!

Te dejo ahora con las propuestas de mis amigas.

La perrita que ha hecho Ana AQUÍ



Y el perrito que nos presenta Ysne AQUÍ


Espero que te gusten estas 5 monerias peludas que te presentamos hoy



Mira qué pronto recogemos. Hoy por no tener no tengo ni moldes,ni video,jajaja,vengo con lo puesto!

La semana que viene regresaré por aquí para acompañar a mi tocaya querida en su 7º cumpleblog
¿Tú también vienes,no?

Yo ya estoy maquinando con las Musas,lo mismo me presento a la fiesta con la ganadería y el in extremis.Tiene toa la pinta,jajaja.

Que disfrutes del verano.
Hasta el próximo post!

18 comentarios:

  1. ¡Que ternura de perritos, Yoli!
    En casa de mis padres siempre hemos tenido y su amor y fidelidad son incomparables.
    Buenos trabajos amiga.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. He de confesar que me dan miedo los perros, aunque en casa tenemos 3..., Pero estos son entrañables y dan ganas de llevártelos a casa Contigo. 🐕🐕🐕🐕

    Besos 😘😘😘

    ResponderEliminar
  3. Hermosas tus propuestas, me encanta ese fofupeludito jeje y tus imanes están como para hacerlos ya, maravilloso para personalizar nuestras mascoticas y dejarlas para la posteridad... y colocarlas para decorar un rinconcito de nuestro hogar, a mi me vendrían super para mi colección de imanes que tengo en el marco de la puerta de la cocina.
    Excelente post como siempre, no se puede leer a Yoli sin ganar una sonrisa, gracias compi por este lindo espacio donde la pasamos bien y vamos aprendiendo.
    Y a seguir maquinando jeje, espero estar en "in extremis" en el cumple blog de la compi yoli jejeje ...
    Feliz finde.

    ResponderEliminar
  4. Qué chuli! Y al final resulta que no te esfumarás del todo, pues ya andas maquinando para la próxima semana! Eres muy pro. Me encantan tus perritos, cierto que son adorables y muy personales, los de imán son muy tiernos, pero el que más me asombra es tu perrito fofucho, ya lo veo todo melenudo y con tanto pelo. Quiero ver tooda tu colección fofuchil aunque digas que no son muchos, jejej. Qué bien poder llegar a nuestra colaboración in extremis... qué semana, el calor nos afecta.

    ResponderEliminar
  5. El fofu- perrito no te ha quedado nada mal teniendo en cuenta lo difícil que tiene que ser hacer el pelaje del perrito para que quede super natural...........así que bravo por este trabajo. Si te lo quedaste tus perritas ya tienen un nuevo miembro en su camada ;-). Los perritos de fieltros nos han parecido mas bien gatitos, no se quizá por la forma de las orejas............perdona, quizá sea porque con Jaspi veo mas gatos que perros ;-D

    Besos y buen finde

    ResponderEliminar
  6. No sé cómo sería el original, pero como perro adorable y achuchable vale.

    Nos vemos en la fiesta de Yolanda 😉😘😘😘

    ResponderEliminar
  7. Quedaron una monada todos esos perritos. No conocía la festividad dedicada al perro, me acabo de enterar. Abrazos

    ResponderEliminar
  8. Pero mi niña, menudas manos!!!!!! me encanta el perrito el goma eva, es tan lindo!!!!!

    ResponderEliminar
  9. La compañía que nos hacen y el amor que nos transmiten bien merece este post perruno.
    Tanto el grande como los imanes tienen su trabajo pero va pena por lo bonitos que quedan.
    Besos

    ResponderEliminar
  10. Nos han encantado todos los perritos, pero el de goma eva nos ha dejado alucinadas por la paciencia para cortar y luego ir montando todo ese pelo; ¡y el resultado final es espectacular!

    Muchos besos de las dos

    J&Y

    ResponderEliminar
  11. pero que bonitos yoli!!! desde luego el perrito fofucho es adorable y un trabajo impresionante, no quiero ni pensar el tiempo que te habra llevado hacerlo y dejarlo tan perfecto, eres una artista!!!un besito.maria:)

    ResponderEliminar
  12. Hola Yoli!
    Ya tenía yo ganas de ver de cerca a este fofuperro!qu q bonito es! Y menuda trabajará! Menos mal que lo adoptante porque después de ese trabajo seguro que lo malvendias... Me encantan las orejitas...
    Y a tus perritas que escondidas las tenias! Con lo monas que te quedaron! Tienes que tirar más de archivo que aún tienes escondidas cosas chulísimas!
    Un besazo

    ResponderEliminar
  13. Todos los perritos están monísimos, muy achuchables ^o^
    Besitos guapa.

    ResponderEliminar
  14. Qué lindos...Felicidades por ello. Besos y feliz fin de semana!!!

    ResponderEliminar
  15. Cuantas mascotas adorables, dan ganas de adoptarlos a todos!!! Que trabajo te habrá llevado ese perrito fofucho, pero quedó muy bello con tanto pelaje. y los pequeñines están muy graciosos con esos ojitos curiosos, me encantaron!Nos vemos en el cumpleblog, besitos...

    ResponderEliminar
  16. Son muy bonitos Yoli! Has hecho bien en mostrarlos y no dejarlos en el olvido ;)
    Son adorables.
    Besos!!

    ResponderEliminar
  17. Que bonitos perritos, grandes compañeros los canes, por fín vió la luz tu fofu perro, es chulísimo, mucho trabajo... muchísimo jajajaja pero eres una maestra de la constancia y trabajo y eso tiene sus resultados, te ha quedado muy bien.
    Coco y Anaiss ya tienen su replica jajaja genial compi.
    Un besazo guapa!!!

    ResponderEliminar
  18. Que bonito homenaje has hecho a los peludos de la casa!
    Nosotros tenemos dos y son una maravilla sobre todo los niños que se lo pasan genial con ellos.
    Que simpático el de goma eva y esos imanes una chulada!
    Besos

    ResponderEliminar

Qué me gusta leerte! Gracias por pasarte a comentar ;)