20 de julio de 2018

Perritos en Goma eva y Fieltro

Hoy vengo acompañada de unos perritos adorables hechos en Goma eva y Fieltro.
Y digo adorables porque para mi todos lo son,estas criaturas tan bonitas y que nos dan tanto amor en el dia a dia son los protagonistas de hoy.

El 21 de Julio es el Día Mundial del Perro,y como parece que si una no maquina no se queda tranquila,jajaja,les propuse a mis compinches,a mis queridas Ana e Ysne que hiciésemos algo molón de perritos para ese día;bueno,para el dia antes,jajaja.

Y cada una ha hecho su homenaje a nuestros queridos canes a su manera.
Yo me he ido a lo personal,tirando de archivo y enseñándote la versión en Fieltro de mis perritas,como imanes para el frigo y a Pulpito,un perrito que hice en plan Fofucho.

Te cuento más tras la foto. Mira qué caritas,jajaja



Voy a procurar que esto no quede muy Quijotil,que la verdad en estas fechas que estamos apetecen  otros menesteres más frescos,jajaja.
Te cuento así en pinceladas sobre ellos.

Perrito Fofucho

De este perrito no tengo paso a paso,sólo el pase de modelos que ha querido hacer para la ocasión,jajaja.
Surgió de un encargo que me hicieron y del que no acerté ni por asomo con el original,jajaja,asi que decidi quedármelo. Lo adopté,y ahí lo tengo con el resto de mis Fofuchos,que la verdad no son muchos.


Las orejas y el rabito los corté con tijeras de formas,y los detalles de su carita son los hermanos mayores de mis habituales mini piezas,jajaja.
Hacer un perro Fofucho puede ser fácil pero también muy laborioso,requiere de mucha paciencia para colocar todo ese pelo,jajaja,pero luego el resultado es muy bonito.

Perritos de Fieltro

De estos imanes de Fieltro si guardé el paso a paso en su día.
Los hice hace tiempo ya,supongo que nada más empezar el Blog pero ya sabemos cómo va esto,casi nunca se acuerda una de tirar de archivo,porque siempre surgen temas nuevos que las musas adoran maquinar,jajaja.

Dos perritos muy sencillos,con colores intercambiados,a los que les coloqué un imán por detrás y que adornan mi frigo.
Con estos si que me sentí más en mi salsa,y no sólo porque fuera homenaje a mis perras,jajaja,si no porque llevaban si…muchas mini piezas!jajajaja



Asi que me divertí un montón recortando y cosiéndolas tal y como te muestro en el collage que he preparado del paso a paso: Orejitas,ojitos y hocico,y los detalles de cuerpo y rabito.

Y estas son las dos propuestas que te presento para mi colaboración con estas dos grandes artesanas,queridas por todos,y con las que ya llevo unas cuantas maquinaciones...y las que quedan!

Te dejo ahora con las propuestas de mis amigas.

La perrita que ha hecho Ana AQUÍ



Y el perrito que nos presenta Ysne AQUÍ


Espero que te gusten estas 5 monerias peludas que te presentamos hoy



Mira qué pronto recogemos. Hoy por no tener no tengo ni moldes,ni video,jajaja,vengo con lo puesto!

La semana que viene regresaré por aquí para acompañar a mi tocaya querida en su 7º cumpleblog
¿Tú también vienes,no?

Yo ya estoy maquinando con las Musas,lo mismo me presento a la fiesta con la ganadería y el in extremis.Tiene toa la pinta,jajaja.

Que disfrutes del verano.
Hasta el próximo post!