27 de julio de 2018

3 Ideas Para Reciclar y Decorar Latas

Hoy vengo con 3 ideas para reciclar y decorar latas,con Fieltro,Goma eva,y cómo no,con uno de mis personajes,jajaja,que siempre me gusta poner cosillas con ojos por ahí.

Te voy a explicar cómo he hecho un Alfiletero con una lata tipo atún; un Florerito para nuestras plantitas artificiales muy monas ellas,jajaja, con una lata un poco más grande que la anterior y un Dulcero de los Minions,repletito de chuches.

Todo esto va pal 7º cumpleBlog de mi tocaya querida,Yoli de Crea2con pasión,que celebra por todo lo alto semejante andadura blogueril.
Vamos con ello que la Fiesta nos espera ;)
3-ideas-para-reciclar-y-decorar-latas-creandoyfofucheando


Hoy si vengo con moldes y con paso a paso en video.
Y te anuncio además que tras este post me tomo unas cortas pero necesarias vacaciones.
Vamos,que antes de Septiembre estoy ya por aquí,porque seguro que acabo echando mucho de menos esto,jajaja,pero también se necesita descanso y tiempo pa otras cosas, es decir,pa seguir maquinando lo que se suele denominar como Nueva Temporada.

Y es que Septiembre será como un Enero. Con esto de la vuelta al cole,nos va a dar una pereza del 15!jajaja,y la cuesta del primer mes del año nos va a parecer una uva de chica,jajaja,comparada con toda la acción que traerá Septiembre y lo peor,ese trío matador final de año,donde seguramente el monotema Navidad nos invada cada vez más pronto,jajaja.

Y hoy he querido acompañar a la tocaya en este día tan especial,y así cierro momentáneamente el chiringuito. Mira que propio,jajaja.

Seguramente tú también estés participando de la Fiesta,y si no,ya te doy un avance o spoiler,jajaja.
Se llama Etiquétame,y consiste en elegir de entre las etiquetas de su Blog lo que queramos hacer con material y técnica libre.

Te puedes imaginar que las musas y yo nos volvimos locas totales ante tanta oferta!
Y que por supuesto estas ideas que te traigo hoy,no son ni por asomo la primera opción,y cómo no,acabo este post in extremis,jajaja,el mismo día del evento.
Si señor,con la ganadería hasta el fin!jajaja.

Y me he vuelto a arrimar al querer del reciclaje con 3 ideas muy sencillas que espero que te gusten.
La plantilla con los moldes la tienes en mi Facebook,AQUÍ

ALFILETERO

Para la primera idea necesitamos una lata pequeñita,de estas de atún o derivados,jajaja,y Goma eva.

Materiales

♦  Lata de atún
♦ Goma eva
♦ Tela
♦ Guata o relleno de peluche
♦ Pistola de silicona-
♦ Goma eva de brillantina
♦ Alfileres
♦ Pegatinas de brillitos

alfiletero-3-ideas-para-reciclar-y-decorar-latas-creandoyfofucheando


También nos hace falta una tela molona que tengamos por ahí. Yo rebuscando encontré un cacho de una de un viejo vestido,asi que he preparao un alfiletero super reciclado total,y que se hace en un suspiro.
Pa decorarlo un lacito mono,en Goma eva de esta de brillantina,de la que aún queda y a la que hay que ir dándole salida,jajaja,y ochocientos mil alfileres y pegatinas chulas brillantes.
Listo!Míralo tan fácil como vistoso,jajaja.

FLORERO

Con la siguiente lata,una de esas de maiz,tamaño intermedio ¿? He hecho un florerito.

Materiales

♥ 1 lata de 7 centímetros
♥ Fieltro
♥ Pistola de silicona
♥ Cinta de raso Blanco
♥ Goma eva amarilla de brillantina
♥ Flores molonas para decorar

Florero-3-ideas-para-reciclar-y-decorar-latas-creandoyfofucheando


En realidad queria poner si o si ese Fieltro de lunares o topitos blancos y decorarlo con alguna flor mía,pero como no he tenido bastante tiempo,he optado por ponerle la flor en la decoración,jajaja,y colocarle unas margaritas monas mientras busco o me hago otra cosa.
Molaria también con algo de ganchillo,se lo voy a decir a las musas,que tengo mono de la aguja,jajaja

Esa sencilla decoración la acompaña una cinta blanca de raso en el centro del florero,y como queda muy curiosa la latita la puedes colocar en tu mesa o escritorio y darle sino el uso que más te guste.


DULCERO

Y para la tercera idea,una lata mas grande,de unos 11 centímetros,carne de portalápices,jajaja, con la que he hecho un dulcero cómo no con mini piezas.
Y es que servidora no se quedaba a gusto si no incluía su sello.
Ojos tenía que haber,jajaja,asi que como ya hice un Portalápices con una lata y una Gorjuss (puedes verlo AQUÍ),hoy tocaba versión Dulcero,ideal para Fiestas temáticas de los Minions.

Materiales

♠1 lata
♠ Goma eva
♠ Silicona o pegamento para Goma eva
♠ Cordón,cuerda o cola de ratón,
♠ Chuches a mansalva,jajaja

Dulcero-minion-3-ideas-para-reciclar-y-decorar-latas-creandoyfofucheando


Forramos la lata con la Goma eva amarilla y comenzamos a divertirnos fabricando paso a paso a nuestro personaje: que si su peto azul,que si los guantes negros,ahora lo zapatos,recorta bien las fgafas por dentro y pon esos circulos de los ojos,y luego agénciate un par de marcadores permanentes,azul y negro,pa hacer los detalles.

En azul los de la ropa,y en negro su sonrisa,las dos pupilas,y los 3 pelos y medio que le quieras poner,jajaja.
Y como nos queda heuco por arriba,podemos ponerle una cinta,cuerda o en mi caso cola de ratón en azul para conjuntarlo más,y por supuesto llenarlo de chuches!

Y si te han gustao las ideas y quieres verme en acción con el paso a paso,sólo tienes que darle al play



Con este post,como te comenté al principio de los tiempos,jajaja,acompaño a mi tocaya  en la Fiesta de su 7 º Cumple Blog. Vente a la Fiesta AQUÍ


Para ello he usado las Etiquetas Goma Eva,Fieltro y Reciclaje.
Espero que las ideas le gusten mucho a Yoli,para mi es todo un honor acompañarla no sólo hoy,si no cada dia en esta andadura blogueril,y me ha hecho mucha ilusión que decidiera celebrar con todos tan bonita fecha.

Además de tener su amistad,tengo el honor de ser la única con la que ha hecho colaboración,jajajaja. Este año maquinamos juntas unos complementos o accesorios para peques de lo más molones. No te pierdas todas las diademas tan bonitas que preparó para la ocasión. Puedes verlo AQUÍ

Y ahora si que si,pongo punto y seguido al verano.
A primeros de mes saldrá la Revista Handmade Blogueros con mi Café sobre las Vacaciones Blogueriles,jajaja,que espero no te pierdas.

Cuéntame,¿Qué idea te ha gustado más de las 3?

Nos volvemos a leer en unas semanas.

Hasta el próximo post!

33 comentarios:

  1. ¡Tres trabajos adorables con tu sello personal, Yoli!
    Has reciclado estas latas con mucho estilo y las has reconvertido en tres objetos bellísimos con una utilidad muy práctica.
    Me gusta especialmente la de la margarita...¡Es tan dulce!
    Espero que pases un muy feliz mes de agosto y que recargues tus pilas alcalinas que son inagotables.🤗
    Besitos

    ResponderEliminar
  2. Bueno aunque nos abandones temporalmente nos dejas un reciclado superchulo...las tres latas tan diferentes, bonitas como prácticas y decorativas.

    Descansa y disfruta todo lo que puedas, se que pronto veremos nuevas y sorprendentes creaciones.

    BESOS

    ResponderEliminar
  3. I enjoyed your video, Yoli.
    Great and easy recycling ideas.
    Un besote, amiga.

    ResponderEliminar
  4. Perfecto reciclaje Yoli!!Disfruta mucho de tus vacaciones .Besete

    ResponderEliminar
  5. Ya sabes que nos encanta el reciclaje así que estas tres ideas nos parecen geniales y sobre todo teniendo en cuanta la de latas que acumulamos a lo largo del día y que van a la basura ;-). No descaro hacer la idea del alfiletero porque me parece muy práctica y divertida ;-)- Disfruta de tus vacaciones aunque hayas decidido que sean cortas ;-D

    Besos y buen finde

    ResponderEliminar
  6. Estupendas tus ideas de reciclaje con las latas. El alfiletero me encanta. Felices vacaciones!! Abrazos

    ResponderEliminar
  7. Tus tres latas quedaron hermosas, mi favorito el de la flor, pero todos geniales! Feliz verano!
    Bs

    ResponderEliminar
  8. No te has conformado con un trabajo, si no que nos traes tres...luego dices que te persigue la ganadería.

    Besos 😘😘😘

    ResponderEliminar
  9. Me encantan todas tus ideas, como siempre son geniales y unicas, como tu. jejejejejeje besicos de Marijose

    ResponderEliminar
  10. Todas tus ideas super lindas!!! Tendremos que rescatar nuestras latitas para no quedarnos con las ganas de un alfiletero tan bonito, o un portamacetas bien decorativo, o un minion tan simpático para tenerlo todo en su lugar. Cuanta creatividad junta, te mereces unas buenas vacaciones!!! besitos...

    ResponderEliminar
  11. Hooola guapaaa!!! Como me gustan tus ideas, me encanta que unes el arte de la goma eva con el reciclaje, así te salen unos trabajos muy bonitos y prácticos. Sobretodo el alfiletero me chifla, te ha quedado muy bonito.
    Besotes!!

    ResponderEliminar
  12. Preciosos reciclajes!!!
    Enhorabuena por ello.
    Besos y feliz fin de semana!!!

    ResponderEliminar
  13. Hola Yoli! Espero que disfrutes mucho de tus vacaciones, me alegra que aun no te hayas ido, aunque ciertamente ya lo esperaba, jajja. Me encantan los diseños de tus latas, todo un arte lo del reciclaje, aunque mi favorita es la de Minion por supuesto, ya sabes lo friki que soy. Espero verte pronto de vuelta, yo creo que yo me tomaré vacaciones en diciembre por navidad, jeje, ya que como dices nos volvemos monotema y al final de año no queda mucho por decir. Besos!

    ResponderEliminar
  14. ¡Un reciclaje estupendo de esas latas! El florerito me encanta!
    Muchos besos, Yoli! Helena

    ResponderEliminar
  15. Me encantan estos reciclajes!!! y menos mal que has puesto unos ojos!! jajajaja, me gustan todas.. pero ese fieltro de topos me tiene enamorá... aunque el minion tiene tol arte... y lo de hacer un alfiletero así en un pis pas... vamos... genial... así que las tres ideas me parecen fantásticas.
    Un besazo y un verano genial que te lo mereces

    ResponderEliminar
  16. Holaaaa preciosa! andamos compartiendo reto como en mis viejos tiempos jajaja, has visto? He llegado a un reto jajaja.

    Que bien que te vas de merecidas vacaciones, y ve con tranquilidad que de seguro las musas cuidarán muy bien del chiringuito jejeje.

    De tus 3 propuestas, que decir, que es difícil decidirse por una, cada una tiene su encanto. A mí me gustan las 3, a mi Josué la de Minions y a mi Emily la de alfiletero, pero porque piensa que es un una pequeña torta, (se como todo lo que se le ponga por en frente) jajaja.

    Que descanses mucho bonita, mañana reviiii, me lees desde la playita jajaja.

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  17. Hola Yoli!! ^_^
    aquí haciendo las últimas rondas de la temporada ^^ las tres propuestas están geniales ya sabes que soy una enamorada del fieltro de topos jiji ^^ y las tres ideas son super prácticas! ahora toca disfrutar del veranito, que las musas se lo merecen ;) un besazo guapa y nos vemos en septiembre de nuevo!

    ResponderEliminar
  18. Me encantan los 3!!!! Va en serio la preguntita de cual te ha gustado mas?? jajajaja, no me veo capaz de escoger solo uno, cada uno tiene su encanto, el alfiletero es un amor, ese lacito me chifla, hasta da penita pinchar en el, jajaja. El florero es lo mas, fieltro a topitos, que maravilla, yo aun no he visto nunca fieltro que no sea liso, jeje. Y seguro que con tiempo le pones unas lindas flores, a crochet quedarían monas :P. Y el minion es una pasada tan lleno el de chuches y de minipiezas, jajaja.
    Deseando ver el video :P !!!!
    Besote!!!!!

    ResponderEliminar
  19. Pero que bonito Yoli, como siempre me encanta!!!. Te mando un beso enorme para esas merecidas vacaciones que te vas a tomar!!!! muackkkkkkkkk te veo a tu vuelta!!!

    ResponderEliminar
  20. Holaaa tocaya!
    Por fin llego a tu casita, aunque el vídeo lo tengo visto desde el viernes 😉... Por cosas de datos y demás temas burocráticos de internet, jajaja.
    Así que ahora tocaba leerte y decirte que las tres ideas son geniales.
    El Minion me tiene enamorada, aunque las tres opciones son estupendas.
    Sencillas, prácticas y asequibles: el 3 en 1 de los buenos reciclajes.
    Gracias por acompañarme en la fiesta de enlaces y celebrar conmigo el séptimo cumpleblog! Sabes que sin tí no lo hubiera hecho, y me hubiese perdido una experiencia excelente, rodeada de grandes amigas
    Disfruta de las vacaciones merecidas... Aunque sé que las musas estaran ideando a tope para la vuelta, desconecta lo suficiente como para volver con la misma energía de los inicios.
    Besitos mil para tí

    ResponderEliminar
  21. Que tarde he venido a leerte compi, el tiempo que hace estragos jajaja, aunque el vídeo lo vi el mismo día que se publicó. Me encanta el reciclaje con las latas, te han quedado chulísimas y como te dije en youtube me quedo con las tres. Da gusto ver como manejas la gomaeva y la pistola jajajaja
    El parón me parece genial, hay que descansar de este loco mundillo que como tu dices se vive al día, disfruta de tu merecido descanso.
    Un besazo compi!!!!

    ResponderEliminar
  22. Hola Yoli!!
    Geniales tus ideas de reciclaje, cuánto puede dar de sí una lata... y con las decoraciones tan, pero tan bonitas que les hiciste da gusto verlas. El florero es monísimo, el alfiletero me encanta para hacerme uno y el dulcero/portalápices es super gracioso!!
    Disfruta mucho de tus merecidas vacaciones y descansa, ya habrá tiempo después para seguir maquinando con las musas diy's chulos.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  23. Menudo cambio!!! Has hecho un buen provecho de las latas, enhorabuena por el reciclaje tan bien conseguido.
    Un beso, y buenas vacaciones.

    ResponderEliminar
  24. Hola querida Yoli !!! las vacaciones siempre son lo máximo, así que a disfrutarlas mucho, aquí estaremos tus fans esperando tu regreso. Las ideas que nos compartes hoy están geniales, las tres bellas y muy útiles.
    Besos mi compi.

    ResponderEliminar
  25. Hola Yoli!! que ideas tan creativas nos traes!! te vas a volver un as del reciclaje y además con mucho gusto para reciclar porque esas latas te han quedado fantásticas y con buenísimos acabados :) la que nos gusta más es el dulcero pero porque los Minions nos encantan pero las tres son monisimas!! y ese alfiletero nos lo apuntamos a la lista de pendientes porque nos vendría genial tener uno asi!! Esperamos que disfrutes de tus vacaciones blogueriles y cojas energías para la temporada que viene :) nosotros haremos lo mismo ;) Un beso enorme de tus hermanitos creativos :)

    ResponderEliminar
  26. Tres trabajos super amorosos!
    El alfiletero tan romántico, vestidito de rosa y con un lacito, el dulcero de minion y el jarroncito en azul cielo y con los topitos y esas margaritas, me hacen ver q estsmos en verano. Son tres trabajos preciosos y lo bueno tambies es, que has reciclado!! Felicidades compi!!!
    Un besazo muy grande guapa!!!

    ResponderEliminar
  27. hola Yoli!! Con el arte que tienes y que no te echas atrás con ninguna propuesta, de cualquier etiqueta que hubieras elegido habrías realizado un gran trabajo!! Las latas son uno de mis reciclajes preferidos, muy bonitas las 3 transformaciones, con estilos y materiales diferentes nos has dado ideas inspiradoras que seguro mas de una ya tenemos apuntada!
    Deseo que descanses estos días, unas merecedísimas vacaciones, en nada nos volvemos a leer!
    Muchos besos!

    ResponderEliminar
  28. Hola Yoli, ¿tengo de elegir una? ¿no me puedo quedar con las tres? es que como sabes soy muy indecisa y tener que quedarme con una de las tres cuando todas son tan monas, decidido me quedo con las tres, jajajaja.
    Que pases unas felices vacaciones, nos vemos en septiembre, besicos

    ResponderEliminar
  29. pero que arte corazon mio!!! menos mal que tengo de vacaciones a la cria, que si no, ya me veo haciendo los tres reciclajes a la vez!!!un besito.maria:)

    ResponderEliminar
  30. Tres reciclajes fantásticos, Yoli. A cuál más bonita te han quedado esas prácticas latas.
    Mi preferida es el alfiletero... amor total!!!
    Felices vacaciones, corazón. Un besito muy fuerte!

    ResponderEliminar
  31. Que lindas todas Yoli !! Y que bien explicadas cada una de ellas .Me encanta el alfiletero por demas de util para poner orden con belleza!Besos.

    ResponderEliminar
  32. Eres estupenda, con cualquier cosa haces maravillas, el guarda lapiceros me ha encantado, y el alfiletero tiene todo el arte del mundo.
    Maravillosa, tu y todas tus creaciones.
    Besicos de Marijose

    ResponderEliminar
  33. Tres trabajos preciosos Yoli!
    Eres toda una artista que saca oro de tres simples latas.
    Me encanta como las has decorado como siempre llenas de bonitos detalles...
    Disfruta de tus días de descanso y nos leemos a la vuelta.
    Besos

    ResponderEliminar

Qué me gusta leerte! Gracias por pasarte a comentar ;)