18 de octubre de 2018

Corona Princesa Sofia Disney en Goma eva-Lo mejor de mi Handmade

Por aquí vengo con mis musas a participar en la Fiesta handmade.
Hoy 18 de Octubre es nuestro día,el Día del Bloguero del Hecho a mano,y la Revista digital Handmade Blogueros celebra tal fecha con un Reto especial y con el nombramiento de la nueva Bloguera del año.

Los participantes hemos descatado nuestra entrada mas influyente del pasado año,y la mía ha resultado ser ésta: la versión en Goma eva de la corona que luce la Princesa Sofía,de Disney.

Vengo con ganas de narrar hoy,espero que te entren las mismas ganas de leer a ti,jajaja.
Marchando Quijotil en vena!

corona-princesa-sofia-disney-en-goma-eva-creandoyfofucheando



Se trataba de escoger de entre nuestras entradas publicadas en 2017 la que más influencia tuvo con quien sea que lee estos Quijotiles a través de la pantalla, jajaja.
Y debiamos explicar el porqué.

Mi entrada mas visitada ha sido esta corona de la Princesa Sofia de Disney,con una Fofuchita. Un número desorbitado de lecturas que no pude obviar,pese a que no ha sido mi manualidad favorita.
Aún así me ha gustado que sea ella la destacada ya que tiene uno de mis productos principales,la Goma eva o Foamy además de ese toque mío de poner o intentar adornar con Fofuchitos casi todo lo que a las musas se les ocurra,jajaja.

Es la tercera vez que hablo de esta corona,ya que además la versioné para mi Canal de Youtube,asi que estoy muy contenta con ella por englobar todo esto que te estoy contando,porque fue una colaboración muy chula (una colaboración,¡cómo no!jajaja) y porque me gusta hacer cosas para los niños. Sé que en el fondo es así,jajaja.

Y me acuerdo cuando la publiqué,allá por comienzos del 2017,que muchas de mis compis blogueras que se pasaron a comentar la entrada pensaron que la corona era una versión de la que lucía la Reina Sofía de España,jajaja.
A mi que me encanta hacer personajes,no dudé ni un segundo en maquinar una pequeña cabecita para incluirla en la corona,que a su vez llevaba también una mini coronita en goma eva de brillantina plateada.

Y siii,ahí tienes otra razón por la cual tenemos un ganador para esta entrada: las mini piezas!
Una coronita casi imposible de recortar en una mini cabecita dentro de una corona para niña. Surrealista y muy propio de mi,jajaja.

Asi que estoy muy feliz de volver a presentártela hoy.
Seguro que con tanto hablar de ella,ardes en deseos de saber cómo es su paso a paso,jajaja.
No te preocupes que te dejo el enlace a ese visitadísimo post AQUÍ

Y también te dejo el vídeo que posteriormente hice:




Hoy es el 2º aniversario de Handmade Blogueros
Como sabes de sobra,tuve el honor de ser la primera Bloguera del Año,con premio físico incluído! Que madre míaaaa el subidón que da eso,jajaja.
Y durante mi año de reinado he tenido el gran privilegio de acompañar a Bery en una aventurilla que ha significado mucho para mi,esos Café con las Musas,mes a mes en la Revista.

Las 11 narraciones que empezaron desde el minuto 0 con el origen de las musas,pasando por cómo hacerse una Bloguera,hablando de Retos,cómo no de la ganadería,de cómo arañar las horas,de arrimarse al querer,de las necesarias vacaciones,del miedo a abrir el Canal de Youtube…

Un montón de peripecias con las que muchos os habéis sentido identificados, porque sólo quien tiene un Blog sabe la de horas (y deshoras) que supone esto,el trabajo que conlleva y todo lo que una va dejando de lado mientras se apasiona tras lo que crea y expone.

La vida misma,el venenillo blogueril que hace que hoy estemos aquí,celebrando esta gran Fiesta de lo Handmade,y de contar con la suerte de tener una Revista propia para todos los que amamos la artesanía.



Además de participar en este Reto eligiendo la entrada que para cada uno ha sido la más influyente del curso anterior,jajaja,hoy también nos unimos para rendir un merecidisimo homenaje a una compi bloguera.

Hay una personita por ahí,que apareció un buen día sin hacer mucho ruído, llevando el cariño por bandera.
Una mujer luchadora,valiente,con gran talante y muy amiga de sus amigas.

Una persona indispensable para todos los blogueros,porque es 100% cariño, humildad,tesón,compañerismo,amor,dulzura,paciencia y buen hacer.
Un ser de luz,cariñosa a más no poder,que siempre te acompaña en lo que hagas porque para ella tender una mano es vida.

Tengo la gran suerte de tener en mi vida a una persona así. Que me llena y me complementa,una amiga a la que siento muy cerca,pese a la distancia,con la que me río,maquino y disfruto de las pequeñas cosas,y a la que admiro enormemente porque todo lo que es ella como persona,lo es como artista.

Mi amiga,mi compinche,mi hermana mayor Ysnelda Solano
Esa venezolana que un bendito día apareció para quedarse en nuestros corazones para siempre,con su colección de virgencitas hechas ternura,lo que sus manos transmiten.

Esa Ysne que me acompaña en una y en otra también,jajaja,que se merece más que nadie el Título de Bloguera del año,como ya se lo merecía el año pasado,y se lo merecerá el próximo.
Ella no sabe que lo es siempre,¿verdad que todos lo sentimos así?

Ysne es especial para todos,es esa gran amiga que todos tenemos y de cuyo arte con las manos nos enamoramos.
Y yo me siento muy dichosa de tenerla tan cerquita conmigo,que es como yo la siento,de tener su apoyo constante como ella tiene el mío,y mi cariño pa siempre.

Querida mía,mientras tu te encargabas de organizar el Reto,nosotras nos hemos dedicado a escribir estas líneas sobre ti,sobre todo lo que tu persona hace en cada uno de nosotros,convirtiendo la pantalla en un nexo de unión eterno.

Gracias amiga por todo lo que haces por mí,aún sin hacer nada.
Sólo puedo desearte lo mejor de lo mejor,y que sigamos por muchos años maquinando juntas en el apasionante mundillo blogueril.


Y ahora que os tengo a flor de piel,jajaja,es la ocasión perfecta pa contaros que precisamente nuestra Ysne organiza el próximo Reto Mensual Blogueras,al que no he podido negarme en participar,jajaja.

Nos espera el próximo Miércoles 14 de Noviembre con algo que tú hagas en Blanco,Rojo o Verde,¿a que mola?
Puedes enterarte de todo AQUÍ


Y con la lágrima aún en la mejilla,me voy a disfrutar de la Fiesta de los Blogueros del Hecho a Mano,a felicitar a la nueva Bloguera del Año,y cómo no! A seguir maquinando con las musas,jajaja.

Ay,qué me gusta un Quijotil!

Hasta el próximo post!

25 comentarios:

  1. Se de más de una princesita, que estaría encantada de llevar esa corona. Besitos canarios.

    ResponderEliminar
  2. Me encanta tu entrada! es muy propio que digas hasta luego a tu reinado con una corona... y tus palabras me han enternecido... Has sido una gran representante y estoy orgullosa de haberte tenido como tal.
    Las palabras que le dedicas a Ysne no pueden ser más ciertas y las hago mías también.
    Un besazo

    ResponderEliminar
  3. Hola Tocaya:
    Cuánto tiempo ¿verdad?
    Si, se que soy una descastada, jajaja(palabreja que hoy he leído a una gran amiga)... Estoy desaparecida y me cuesta volver. No se si este será el impulso necesario... espero que por lo menos me de alas para mantenerme en este mundillo aunque no sea de manera tan activa... Por lo menos para seguir celebrando este estupendo día junto a grandes como tú.
    Me siento orgullosa de tener esa corona en casa. Es un gran trabajo y se merece el premio de volver a estar en la palestra.
    De tus palabras hacia Ysne, pues nada que añadir. Ya lo has dicho tú todo, jejej,
    Estoy segura que pese a dejar el reinado seguirás de algún modo maquinado con tus musas en esos cafés calentitos(con leche, por favor... o mejor con hielo en nuestro querido y añorado verano;))... y contándonos, o mejor contándole al mundo, cómo se vive a este lado de la pantalla, y cuántos sacrificios hay que hacer...
    Lo mejor de este día es poder compartirlo con personas, amigas y blogueras como tú
    ¡Feliz día del bloguero del hecho a mano!
    Besos mil

    ResponderEliminar
  4. Creo que no se puede definir mejor a Ysnelda: realmente es un ser de luz que ilumina con su sonrisa y sus palabras a quien se le acerca.
    Precioso homenaje como precioso es recordar contigo tu trabajo querida Yoli.
    Besitos

    ResponderEliminar
  5. Opino como las demás compis, que mejor entrada para el dia de hoy que la coronita. Con tu entrada me has emocionado, las palabras que le dedicas a Ysne son tan ciertas.... se merece ser la bloguera del año ya!!
    Y sobre tu reinado, pues ya te lo he dicho muchas veces, has estado a la altura en todo, en tu cafe con las musas, en currar en el blog y el canal y en ayudar a todo el mundo que te lo pide y hasta para dejar la corona de mejor bloguera lo has hecho como una señora.
    Te quiero mucho compi querida, disfrutemos de nuestro dia, aunque sea pasado por agua jajaja
    Un abrazo fuerte compi!!!!

    ResponderEliminar
  6. hola yoli, me encanta tu coronita!!! ha sido un año de muchas emociones , de trabajo duro y supongo que tambien de grandes recompensas para ti, has sido bloguera del año , titulo muy merecido y has sabido estar siempre a la altura de dicho nombramiento; de ysne no se puede decir nada mas jejejej;un besito.maria:)

    ResponderEliminar
  7. Muy buena elección de tu diy porque esa corona es digna de la más linda de las princesas.
    Me has emocionado hasta las lágrimas con tus palabras hacia Ysne... es maravillosa, y tú también lo eres, cariño.
    Un beso muy fuerte cielo.

    ResponderEliminar
  8. Ficou tão linda, adorei! Parabéns por nosso dia ! Beijos

    ResponderEliminar
  9. Esa corona es digna de princesas y reinas, te quedo hermosa! Feliz dia del bloguero!
    Bs

    ResponderEliminar
  10. Enhorabuena por partida doble, primero porque coincido contigo en todas tus palabras hacia nuestra compi Ysnelda, y lo segundo por ser el día de las blogueras
    y tambien el tuyo, que en cada entrada te dejas todo el amor del mundo en lo que haces. Eres un amor de persona y compañera tan generosa siempre con todas nosotras

    Muchos besos!!!

    ResponderEliminar
  11. Hola compi, vaya post que te has currado hoy, desde luego super emocionante, tus palabras hacia Ysne son una pasada y nada mejor que hacerlo con esta corona tan bonita que hiciste. Eres todo amor y generosidad compi.....un oleeee muy grande para ti.
    Muchos besos !!!!!!

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola, Yoli!

    Que digo que no hayan dicho ya todas mis predecesoras. Has sido una maravillosa bloguera del año, lo has "dao to, apañá! Mes a mes nos has emocionado, al borde de la lágrima unas veces y otras con la sonrisa e incluso la risa en la cara.
    Tanto tú como Ysne, ambas sois unos seres de luz, y unas maravillosas amigas. Que sería de nosotras, sin vosotras en nuestras vidas.

    ¡Que vivan las blogueras del hecho a mano y las coronitas de princesa!

    ¡Besotes y feliz jueves!

    ResponderEliminar
  13. bonito homenaje a una gran mujer.
    La corona es preciosa no me extraña que triunfaras con ella
    Bsos

    ResponderEliminar
  14. ¡¡Qué bonitooo!! ay, espera que me seque las lagrimillas...escribes tan bien y con tanto sentimiento y todo lo que dices de Ysnelda es tan cierto!
    Sólo una reina como tú puede crear coronas tan espectaculares (con minipiezas y fofuchitas incluídas, por supuesto!) y dejar el podium en tan alto nivel... Bravo por este año y todos tus logros!
    Un besazo ¡feliz Día!

    ResponderEliminar
  15. Que corona tan original!! La verdad es que cualquier niña se la pondria encantada por lo que no me extraña que sea la entrada mas vista. Ademas, has puesto unas palabras preciosas para este Reto. Feliz dia ;)
    Besos, Ángela

    ResponderEliminar
  16. Yoli!! Bueno bueno... Primero decirte que esa corona fue una pasada en su momento y lo es ahora y es que siempre nos sorprenden tus musas que están maquinando siempre a tope ^^ de nuevo felicitarte por ese merecido premio y por todos los logros cosechados este año, porque te lo mereces por tu trabajo y por tu forma de ser, que eres uno de mis solecitos en este mundo blogueril 😁 y por supuesto un merecido homenaje a nuestra querida Ysne que no hay palabra que ya no hayas dicho tú para describir la peazo de artesana y persona que es ;)
    Un besote guapa y feliz día!! 🙌

    ResponderEliminar
  17. Coronitas de princesas para todas, las que celebramos hoy nuestro día. Un trabajo precioso mi compi, como siempre un post maravilloso, sabes que soy tu fan numero uno, y tu casita virtual es un centro de relax y bienestar para mi.
    Y todo ese "puñao" de palabras tan bellas, me llenan el alma al saber que he tenido la dicha de conocer a una persona como tu, encontrar una amiga es encontrar un tesoro, yo tengo uno y eres tu.
    De tu bella labor como nuestra representante del mundo del bloguero del hecho a mano, te doy mas que felicitaciones. Las vivencias que compartiste con tus "cafes con las musas" fueron expresión de nuestro sentir y una bella enseñanza para todos en nuestro mundillo. Gracias y estamos felices por la nuestra nueva representante y por las que vendrán, pero tu serás nuestra representante blogueril por siempre.
    Dios nos de la oportunidad de seguir compartiendo, planeando, riendo y corriendo juntas jajaja Que viva el Mundo Artesanal.
    Te quiero un montón, soy venezolana, sabes lo que toca ahora, te daría un gran abrazo y un gran beso y un Dios te bendiga mi hermana del alma, y mayor no, si soy la menorcita de todas jeje... y entre lágrimas y risas. tqm. GRACIAS

    ResponderEliminar
  18. Cuando venimos a visitarte y nos espera tu "quijotil", sabemos que la pasaremos super leyendo como te fue con tus piececitas y las musas, porque nos pasa a todas un poquito lo mismo frente a cada reto, maquinando y tratando de hacer realidad nuestras ideas. Nos encantó tenerte como bloguera del año, bien merecido!!!
    Y hoy terminar leyendo tu homenaje hacia Ysnelda, un final muy emocionante!
    Tus coronitas han sido las reinas sin dudas de tu año blogueril, preciosas y únicas y con tu sello propio, que mas te digo...Yoli, muy feliz día!!!! besitos...

    ResponderEliminar
  19. Jaja claro que nos entran las ganas de leer, ahora que no tenemos café con las musas el consuelo que nos quedan son los quijotiles. Me encanta la princesita Sofía y también hacer cosas para niños como a ti, esta corona es fantastica! Con razón ha sido tan popular. Tu año de reinado, jajaja, pero si eres una reina auténtica!
    El café con las musas gran representante de todas nuestras peripecias a las que les has dado voz, pues sé que todas nos identificamos y ayyyyyy qué bonit homenaje! Si me haces llorar! Que honor tenerlas a las dos!!! No sé qué decir, me has dejado bloqueada, sólo que las quiero. Besos, abrazos y feliz día del bloguero handmade.

    ResponderEliminar
  20. Madre mía Yoli!! Que post maaaaaas bonito!! Precioso homenaje, sí señor. Escribes de una manera tan especial, que eres capaz de hacernos saltar las lagrimitas a todas... ¡¡¡Feliz día del bloguero handmade a tod@s!!! Y por supuesto, la corona ya fué todo un éxito en su día, pues ahora ya ni te imaginas...
    Un beso muy grande.

    ResponderEliminar
  21. No pude participar y bien que lo siento, me alegro que nos traigas un trabajo tan adorable Yoli y que me pongas al día de tantas cosas como me pierdo.

    BESOS

    ResponderEliminar
  22. Me alegra tanto participar contigo en estos retos y encuentros y me gustan tanto tus trabajos!!!! Felicidades por todo, linda mía!!!

    ResponderEliminar
  23. Hola Yoli,

    Cuántas satisfacciones te ha traído esa corona, feliz día del bloguero handmade!

    Saludos,
    Betto.

    ResponderEliminar
  24. Hola Yoli! que emotiva y hermosa entrada!!! nos has dejado con los ojos llorosos y la piel de gallina, cada una de tus palabras tanto de tu manualidad, de tu reinado como de homenaje a Ysnelda nos ha llegado al corazón y estamos de acuerdo en todo lo que dices. Has sido la primera premiada como bloguera del año dejando un listón muy alto para tu sucesora tanto como artesana como por la hermosa persona que eres. Te admiramos mucho y esperamos seguir en este camino muchos años más contigo!! muchos besos hermanita creativa!!

    ResponderEliminar
  25. Pues si Yoli, lo tiene todo, las mini piezas, las caritas fofuchas tan tiernas que haces, los colores, la goma eva, no es de extrañar que sea las influyente es que es preciosaaa
    Adema de un post con muchísimo sentimiento
    Un beso

    ResponderEliminar

Qué me gusta leerte! Gracias por pasarte a comentar ;)