18 de octubre de 2018

Corona Princesa Sofia Disney en Goma eva-Lo mejor de mi Handmade

Por aquí vengo con mis musas a participar en la Fiesta handmade.
Hoy 18 de Octubre es nuestro día,el Día del Bloguero del Hecho a mano,y la Revista digital Handmade Blogueros celebra tal fecha con un Reto especial y con el nombramiento de la nueva Bloguera del año.

Los participantes hemos descatado nuestra entrada mas influyente del pasado año,y la mía ha resultado ser ésta: la versión en Goma eva de la corona que luce la Princesa Sofía,de Disney.

Comparto contigo, tras la narración, los Moldes y el Paso a paso en vídeo:

Corona Princesa Sofia Moldes





Vengo con ganas de narrar hoy,espero que te entren las mismas ganas de leer a ti,jajaja.
Marchando Quijotil en vena!

corona-princesa-sofia-disney-en-goma-eva-creandoyfofucheando



Se trataba de escoger de entre nuestras entradas publicadas en 2017 la que más influencia tuvo con quien sea que lee estos Quijotiles a través de la pantalla, jajaja.
Y debiamos explicar el porqué.

Mi entrada mas visitada ha sido esta corona de la Princesa Sofia de Disney,con una Fofuchita. Un número desorbitado de lecturas que no pude obviar,pese a que no ha sido mi manualidad favorita.
Aún así me ha gustado que sea ella la destacada ya que tiene uno de mis productos principales,la Goma eva o Foamy además de ese toque mío de poner o intentar adornar con Fofuchitos casi todo lo que a las musas se les ocurra,jajaja.

Es la tercera vez que hablo de esta corona,ya que además la versioné para mi Canal de Youtube,asi que estoy muy contenta con ella por englobar todo esto que te estoy contando,porque fue una colaboración muy chula (una colaboración,¡cómo no!jajaja) y porque me gusta hacer cosas para los niños. Sé que en el fondo es así,jajaja.

Y me acuerdo cuando la publiqué,allá por comienzos del 2017,que muchas de mis compis blogueras que se pasaron a comentar la entrada pensaron que la corona era una versión de la que lucía la Reina Sofía de España,jajaja.
A mi que me encanta hacer personajes,no dudé ni un segundo en maquinar una pequeña cabecita para incluirla en la corona,que a su vez llevaba también una mini coronita en goma eva de brillantina plateada.

Y siii,ahí tienes otra razón por la cual tenemos un ganador para esta entrada: las mini piezas!
Una coronita casi imposible de recortar en una mini cabecita dentro de una corona para niña. Surrealista y muy propio de mi,jajaja.

Asi que estoy muy feliz de volver a presentártela hoy.
Seguro que con tanto hablar de ella,ardes en deseos de saber cómo es su paso a paso,jajaja.
No te preocupes que te dejo el enlace a ese visitadísimo post AQUÍ

Y también te dejo el vídeo que posteriormente hice:




Hoy es el 2º aniversario de Handmade Blogueros
Como sabes de sobra,tuve el honor de ser la primera Bloguera del Año,con premio físico incluído! Que madre míaaaa el subidón que da eso,jajaja.
Y durante mi año de reinado he tenido el gran privilegio de acompañar a Bery en una aventurilla que ha significado mucho para mi,esos Café con las Musas,mes a mes en la Revista.

Las 11 narraciones que empezaron desde el minuto 0 con el origen de las musas,pasando por cómo hacerse una Bloguera,hablando de Retos,cómo no de la ganadería,de cómo arañar las horas,de arrimarse al querer,de las necesarias vacaciones,del miedo a abrir el Canal de Youtube…

Un montón de peripecias con las que muchos os habéis sentido identificados, porque sólo quien tiene un Blog sabe la de horas (y deshoras) que supone esto,el trabajo que conlleva y todo lo que una va dejando de lado mientras se apasiona tras lo que crea y expone.

La vida misma,el venenillo blogueril que hace que hoy estemos aquí,celebrando esta gran Fiesta de lo Handmade,y de contar con la suerte de tener una Revista propia para todos los que amamos la artesanía.



Además de participar en este Reto eligiendo la entrada que para cada uno ha sido la más influyente del curso anterior,jajaja,hoy también nos unimos para rendir un merecidisimo homenaje a una compi bloguera.

Hay una personita por ahí,que apareció un buen día sin hacer mucho ruído, llevando el cariño por bandera.
Una mujer luchadora,valiente,con gran talante y muy amiga de sus amigas.

Una persona indispensable para todos los blogueros,porque es 100% cariño, humildad,tesón,compañerismo,amor,dulzura,paciencia y buen hacer.
Un ser de luz,cariñosa a más no poder,que siempre te acompaña en lo que hagas porque para ella tender una mano es vida.

Tengo la gran suerte de tener en mi vida a una persona así. Que me llena y me complementa,una amiga a la que siento muy cerca,pese a la distancia,con la que me río,maquino y disfruto de las pequeñas cosas,y a la que admiro enormemente porque todo lo que es ella como persona,lo es como artista.

Mi amiga,mi compinche,mi hermana mayor Ysnelda Solano
Esa venezolana que un bendito día apareció para quedarse en nuestros corazones para siempre,con su colección de virgencitas hechas ternura,lo que sus manos transmiten.

Esa Ysne que me acompaña en una y en otra también,jajaja,que se merece más que nadie el Título de Bloguera del año,como ya se lo merecía el año pasado,y se lo merecerá el próximo.
Ella no sabe que lo es siempre,¿verdad que todos lo sentimos así?

Ysne es especial para todos,es esa gran amiga que todos tenemos y de cuyo arte con las manos nos enamoramos.
Y yo me siento muy dichosa de tenerla tan cerquita conmigo,que es como yo la siento,de tener su apoyo constante como ella tiene el mío,y mi cariño pa siempre.

Querida mía,mientras tu te encargabas de organizar el Reto,nosotras nos hemos dedicado a escribir estas líneas sobre ti,sobre todo lo que tu persona hace en cada uno de nosotros,convirtiendo la pantalla en un nexo de unión eterno.

Gracias amiga por todo lo que haces por mí,aún sin hacer nada.
Sólo puedo desearte lo mejor de lo mejor,y que sigamos por muchos años maquinando juntas en el apasionante mundillo blogueril.


Y ahora que os tengo a flor de piel,jajaja,es la ocasión perfecta pa contaros que precisamente nuestra Ysne organiza el próximo Reto Mensual Blogueras,al que no he podido negarme en participar,jajaja.

Nos espera el próximo Miércoles 14 de Noviembre con algo que tú hagas en Blanco,Rojo o Verde,¿a que mola?
Puedes enterarte de todo AQUÍ


Y con la lágrima aún en la mejilla,me voy a disfrutar de la Fiesta de los Blogueros del Hecho a Mano,a felicitar a la nueva Bloguera del Año,y cómo no! A seguir maquinando con las musas,jajaja.

Ay,qué me gusta un Quijotil!

Hasta el próximo post!