1 de enero de 2019

Cómo Hacer un Llavero de Frida Kahlo en Fieltro

Hoy vengo con una manualidad de Frida Kahlo, vamos a hacer una versión como llavero de Fieltro, una idea muy sencillita para nosotras o para regalito que espero te guste.

Ya hacia mucho tiempo que las Musas no maquinaban un llaverito apañao, este viene a raíz de un Reto entre canales en el que participo, y tras pensar y descartar con las Musas varias ideas, al final me decanté por hacer a Frida, uno de los grandes clásicos, esta pintora que sin duda pasó a la historia y dejó huella, muy querida y recordada por todos de una u otra manera.

Llavero Frida

Materiales muy poquitos, y además es una idea que se hace en una tarde tranquilamente y con la que podemos decorar nuestras llaves, bolsos, mochilas...

La plantilla para hacer a Frida la tienes en mi página de Facebook AQUÍ

MATERIALES
♥  Fieltro
♥  Hilo y Aguja
♥  Silicona caliente
♥  Cuerda, cordón, cola de ratón
♥  Cinta o listón
♥  Stickers o perlitas
♥  Relleno de peluche

Recortaremos 2 piezas del cuerpecito y sobre una de ellas coseremos su flequillo negro. Con Hilo de ese mismo color haremos los ojitos, asi cerraítos y un par de pestañitas en ellos, y también sus particulares cejas, y con hilo rosa sus labios a dos puntaditas.

Para el vestido 2 piezas que pegaremos con silicona caliente, una donde estamos trabajando y la otra en el otro cuerpo que recortamos. Y pegaremos también el pelo negro.
Podemos decorar el vestido con una cinta bonita que tengamos, yo le he puesto una rosa con volantitos.
Le añadiremos también unos pendientes o aretes con unos stickers o perlitas adhesivas.

¿Y qué sería de Frida sin su coronita de flores,verdad? Haremos unas tiras estrechitas de Fieltro, en blanco y rosa, y recortaremos también un par de hojitas en Fieltro verde para hacer nuestro arreglo floral. Ya están aquí las Mini piezas, bieeen,jajaja,

A esas tiras les haremos unas ondulaciones con las tijeras y las enrollaremos, así de fácil tendremos hechas 3 rosas.
Pegaremos las hojitas en su pelo y sobre ellas colocaremos también nuestras alegres flores.

Con hilo y aguja, o de nuevo con silicona caliente si prefieres, vamos a unir las dos partes de nuestro llavero. Si usas silicona pon la cantidad justa solo por el borde, ya que vamos a ir rellenando nuestro llaverito con relleno de peluche.

Antes de cerrar por completo, colocaremos nuestra cuerda o cola de ratón en el centro, daremos unas puntaditas para sujetarla bien, y terminaremos de cerrar el llaverito.
Asi de fácil y de sencillo tendremos lista esta idea de Frida.

Os dejo como siempre también el paso a paso en



Espero que te haya gustado esta idea, yo me lo he pasado genial maquinando esta versión de Frida, ya sabes lo que me gusta coser, y más si hay mini piezas,jajaja.
Vuelvo la próxima semana con lo que maquinen las Musas,jajaja.

Hasta el próximo post!