9 de enero de 2019

Maquinando mi Tercer CumpleBlog: La Fiestuki del 3

Por aquí vengo maquinando lo que será mi Tercer cumpleBlog.
Y es que una ya se va haciendo mayor en el apasionante mundillo blogueril,jajaja.

¡Cómo pasa el tiempo! La de post in extremis que he hecho acompañaíta de la ganadería y de las ideas de las musas; qué de Quijotiles he soltao por aquí,jajaja,y cuánta buena gente se ha arrimao siempre al querer.

Este post es una convocatoria pa una Fiesta molona que voy a organizar.
De los creadores del Guateque del 2 llega…la Fiestuki del 3,jajaja,y estais tod@s invitados.

la-fiestuki-del-3-creandoyfofucheando


Por supuestísimo y como todos los años,haré un sorteo con dos ganadores entre todos los participantes,sean de donde sean: Norte,Sur,este y Oeste,jajaja,y haré un video especial con todos vuestros trabajos que publicaré en mi Canal de Youtube

Por cierto,acabo de pasar la barrera de los primeros 1000 suscriptores.
Madre mia,qué trabajito ha costao,qué parto más largo!jajaja.
Muchísimas gracias a todos los que me acompañáis también por allí,y a los que os apuntéis ahora,jajaja,que ese es otro querer también y de los buenos.

Vale muy bien,pero al grano,jajaja. Cuéntanos del CumpleBlog.
¿Cuándo es?,¿De qué va? Y ¿qué hay que hacer?

En realidad cumplo añitos blogueriles el Domingo 10,pero al no ser un día muy apto para el venenillo blogueril,lo adelanto al VIERNES 8 y ese mismo día 10 será el Sorteo.

La hora no me gusta mucho porque yo soy de las fundadoras del in extremis,jajaja,y contra más tiempo se tenga mejor,pero por si somos un buen viaje de gente,jajaja,que vete tú a saber,lo mismo no,y esto ya no se lleva o estamos a otras cosas... y al final sólo se apunta el Tato y mis 3 gatillos fieles de turno,jajaja,va a ser a la hora propia blogueril,las 9 de la mañana de aquí.

Si,ahora te lo resumo todo y te lo pongo desmenuzaíto,como es costumbre.

El tema al ser 3 años va a ir acorde con mi Blog.
No,no vamos a hacer 3 cosas,jajaja. Bueno,quien quiera darlo todo hay barra libre.
Como mi Blog tiene 3 colores,y son ya 3 añitos,vamos a maquinar lo que queramos que se les antoje a las musas con estos tonos: verde claro,rosa y azul claro.
Los materiales y la técnica serán libres,y el único requisito que pongo es que sea algo,lo que queráis hacer,pero que lleve como principal uno de los 3 colores de mi Logo.

No vale como color principal azul marino,rosa fucsia ni verde triste,jajaja.
La paleta mia de colores es pastelosa total.
Por supuesto se pueden usar otros colores,todos los que se necesiten,pero el principal tiene que ser uno de estos 3,o dos de ellos,o los 3,jajaja,eso ya como veais.

Puede ser lo que queráis,desde pintar una caja,hacer un amigurumi,o una prenda calentita de lana, flores,pulseras,libretas,cajas de frutas,tablillas,cositas para peques,un monedero,un bolso,una funda para guardar algo chulo,una taza, accesorios para el pelo,alfiletero,botellas decoradas, tarros, latas, cojines,tarjetas,una Fofucha con un modelito de ese color,etc-etc-etc.

Y muy importante también. La entrada debe ser Nueva,y se publicará en este día 8
Por supuesto se puede aprovechar pa todos los demás retos que coincidan,faltaría más,jajaja.

Hay que poner el Logo que he creado para la ocasión y el link de mi entrada.
Programaremos para el dia 8 de Febrero a las 9 am de España,y podéis mandarme vuestros enlaces,con post vacios,jajaja,o con todo listo a mi correo,donde os daré las gracias y os confirmaré que todo ok.
No hace falta foto,no quiero spoiler,jajaja.

Para apuntarse es aquí,abajo,donde se perdió la babucha,jajaja,en los comentarios.
Sólo decir nombre de cada uno y el nombre del Blog,aunque bueno ya más o menos nos conocemos todos,jajaja.

La URL esa o enlace del Blog no lo pongais en los comentarios,que el señor Google se mosquea y no es plan,que queremos que nos de visitas con esta fiesta.

No sé si se me olvida algo! Ahora resumo. Cualquier cosa me decís,que hay confianza,jajaja.

He preparao un tablero de Pinterest pa la lluvia de ideas.






LA FIESTUKI DEL 3


♠ Día de Publicación: Viernes 8 de Febrero

♦ Hora de Publicación: 9 am hora española,de toa la vida

♥ Materiales y Técnica: Libres

♠Tema: Libre usando como colores principales cualquiera de los 3 de mi Logo: verde claro,rosa,azul claro.
Se pueden usar los 3,sólo 1 ó 2,y se pueden añadir otros colores que se necesiten.

♦ Entrada: Debe ser Nueva y publicarse el dia 8. Se enlaza luego donde se quiera.
Poner mi enlace y Logo

♥ Enlace: https://creandoyfofucheando.blogspot.com/2019/02/la-fiestuki-del-3-celebrando-mi-tercer.html

♠ Enviar entrada programada a: creandoyfofucheando@gmail.com

♦ Sorteo para todos: Domingo 10


Y ya está,ahora ya me quedo nerviosita perdía,jajaja,esperando saber si me acompañais este año también en esta bonita celebración.

Gracias desde ya a todos los que os arriméis al Tercer querer Blogueril,me hace mucha ilu celebrar un añito más por aquí.

YA SE HAN ARRIMAO AL QUERER


  1. Marta - Las Cosas de Tía Marta
  2. La tocaya - Crea2conpasion
  3. Leti -  Con Hilos,Lanas y Botones
  4. Isabel - Alromasar
  5. Myriam - Ideadoamano
  6. Amparo - El Rincón de las Manualidades Caseras
  7. Anaisa - El Taller de Anaisa
  8. Mía -Craftartista
  9. Ysne - Ysnelda Solano
  10. Ana - La Puerta Secreta
  11. María - El Rincón de Joluda
  12. Ana - Anuskalandia
  13. Paqui y Maria José - Miss-Perea`s
  14. María - Tía Keko
  15. Ismary - DeSouvRe
  16. Francis - Una vida real
  17. Sandra y Dani -SanDryCreaciones
  18. Lola - El Refugio de Lirtea
  19. Consu - El Rincón de los Tuneos
  20. María - Cositas a Ganchillo
  21. Jen - Little Kimono
  22. Maria José - El Inventario de MJ
  23. Esther - Flor de Dyis
  24. Cristina - Xanela Vintage
  25. Mónica - ArtMorixe
  26. Esther -Cocodrilova
  27. Mariela - Inspirada por mis Amores
  28. Ángela - Sandunga complementos
  29. Cecilia - El Mundo de Cecilia
  30. Betto - Betto Tejidos
  31. Débora - Debbie Manualidades
  32. Débora - Hilachas de Colores
  33. Ayla - NatuReciclArt
  34. Águeda - Mi Bitácora Artesanal
  35. Diana - Pegostes y Colores



Me voy ya pero ya, a seguir maquinando con las musas,que esto no para!

Hasta el próximo post!