5 de febrero de 2019

De mis Creaciones Romanticonas - Enero,Un Mes De Todo Corazón

Hoy vengo con reflexiones varias sobre el pasado Enero. Y es que durante todo el mes las musas y servidora  nos empapamos a tope de corazones e ideas romanticonas varias.

El monotema San Valentín dio mucho de si,e incluso me dio cierta penita tener que aparcarlo,de hecho me sobraron hasta corazones,jajaja,pero el tiempo pasa en na,y hay que ponerse ya con otras cosas.

He aquí el resumen de las creaciones del pasado mes,todo corazón,y también un vistazo a lo que fui publicando en el Canal,el nacimiento de MAY las chicas de la Goma eva y por supuesto la antesala del Tercer Cumple Blog.

Vamos que nos vamos!

de-mis-creaciones-romanticonas-enero-un-mes-de-todo-corazon-creandoyfofucheando



Comencé el año anunciándote la Fiestuki del 3.
Anda si,que pase ya que no veas qué repetía con el cartelito,jajaja.
El próximo viernes tenemos la celebración molona de mis 3 primeros y apasionadísimos añitos blogueriles.

Y como todos los años (los dos anteriores) te digo lo mismo,que parece que hace más,jajaja,y que llevamos aquí toa la vida.
Feliz total de cumplir el Tercer año compartiendo creaciones,ganaderías y quijotiles.
Aún te puedes sumar a la Fiesta,puedes hacerlo AQUÍ



La primera de las creaciones del año fue muy especial.
Con ella Marta,Ana y yo dimos el pistoletazo de salida a MAY,Las chicas de la Goma eva,una iniciativa que nos hace una enorme ilusión y que pretende que nuestra querida Goma eva  tenga el reconocimiento que se merece,que la gente se arrime al querer,que se atreva a trabajar con ella y que se anime también a participar con nosotras.

Desde aqui le agradezco en mi nombre y en el de mis compis a Bery por ser altavoz este mes en el número de Febrero de nuestra querida Revista Handmade Blogueros,donde podéis ver una entrevista de Las Chicas de la Goma eva,lo que nos ha hecho una ilusión bárbara.
Puedes verlo AQUÍ

Para la ocasión ideé dos historias. Una guirnalda con la palabra LOVE incrustada -que no pegada encima,que soy muy fan de recortar huecos,jajaja - en corazones de purpurina,y una bombonera que tuvo su público sobre todo entre las golosas sin frontera,como servidora,jajaja.

El post donde te cuento todo esto puedes verlo AQUÍ




Fue una bonita semana,tuve doble colaboración con amigas,que ya sabes lo que me gusta arrimarme al querer con las compis,jajaja.
Te presenté un llavero romanticón en Fieltro,con forma de corazón y un Tú y Yo en dos piezas de puzzle. Lo que cabía ahí,jajaja.

Y mis compinches queridas Ysne y Ana presentaron también en su estilo dos tiernisimos llaveros,por lo que se hizo oficial que nuestras musas,cada una de una parte distinta del mundo,han llegado a ser trillizas,jajaja.

Un detalle sencillo pa San Valentín que puedes ver AQUÍ



A la siguiente semana me vine arriba,jajaja,y tras estas 3 ideas para el día de los enamorados de las colaboraciones de la semana anterior,te traje nada más ni nada menos que 9 nuevas propuestas,repartidas en 6 etiquetas y 3 DIYS.

Incorporo como novedad pa mis maquinaciones de este año una pizarra de estas de rotulador que la tengo lejos de la mesa del ordenador,mi centro de operaciones, jajaja,para obligarme a levantarme y anotar lo que vayan maquinando las musas.

La llené de ideas como si no hubiera un mañana,jajaja,casi todas eran de cascarilla,jajaja, y no servían ni pa inspirarme pa otras,pero me vino genial esa lluvia de ideas ahí desmenuzaíta e ir eligiendo esto si,esto también y esto ni por asomo,jajaja.

El momento borrador fue un pelín trágico,sin paños calientes,pero a la vez necesario.
Ni apunté lo que quedó por hacer,pa qué si seguramente no me sirva pal año que viene,jajaja,ya que cuando aquí las amigas musas atacan,no hay más na que hacer.

Pues eso,las etiquetas.
Necesitaba DIYS fáciles pa poder realizar dos videos por semana.
Que no se si sabes que por fin pasé los primeros 1000 suscriptores en mi Canal de Youtube (madre mía que trabajito ha costao esto), y ahora sigo en la lucha con el resto de requisitos (Gracias mil,pulpis!)

Y total,en vez de hacer una cosa y volar,volé pero bien de la cabeza,jajaja,al mostrarte 6 propuestas para decorar tus regalos de San valentin.

Había de to: con Goma eva,Fieltro,lana,cartulina molona… Me lo pasé pipa preparándolas,y si no las viste en su día,ahora puedes hacerlo AQUÍ



Y terminé la semana con 3 nuevas ideas rápidas,sencillas e ideales pa los amantes –nunca mejor dicho,jajaja- del In extremis
Eché mano del reciclaje,y te presenté 3 ideas tan facilitas como romanticonas: un porta velas decorado con corazones en Goma eva; un saquito o cajita para regalos peques o bombones contaos,jajaja, y un porta notas de imán para el Frigo,con una ristra de corazones y pinzas o palillos,jajaja.

Las ideas exprés las tienes AQUÍ



Y cerré el mes con la que es mi creación favorita de san Valentín,y una de las que más me ha gustado hacer así en general: el Cojín Matrícula.

Y me gusta porque fue un flash,una idea que no estaba en mi pizarra,jajaja,propia de tarjeta o cuadrito y que adapté a mi manera y en una de mis creaciones fetiches: los cojines de Fieltro.

Saqué un par de moldes de las letras hasta dar con el tamaño estrechito adecuado,jajaja,pa encajar el I LOVE YOU y ese gran corazón rojo.
Y,como no podía ser de otra manera,cayeron las mini piezas a modo de tornillos,uno por esquina.
El último post romanticón lo tienes AQUÍ



Y paralelamente a todas estas maquinaciones del Blog,en el Canal de Youtube fui subiendo los videos de estas creaciones y alguna que otra cosilla

Por ejemplo un recopilatorio de las ideas que he hecho con Unicornios



El Nuevo Trailer del Canal


La Guirnalda y la Bombonera de Goma eva


El llaverito romanticón de las piezas de puzzle


Las 6 Etiquetas con Cartulinas,Goma eva,Fieltro,Lana...


Las 3 ideas con Reciclaje: Porta velas,Saquito y Porta notas



El Cojín de Matrícula romanticona


Y este pasado viernes 1,unos Titeres de Dedo versionando unos que ya vimos aqui en el Blog


Ahora que lo veo todo junto estoy a punto de caerme de espaldas,jajaja,y miro pa mi pizarra que ya tiene sus notillas varias,y pienso en las musas y en todo lo que está por venir.

Lo próximo el Cumple Blog este viernes! y el Domingo (día oficial del cumple,ya que abrí el tinglao blogueril el día 10,jajaja),tendremos el Sorteo con los dos ganadores,como viene siendo costumbre.

Lo dejo aquí,que me queda mucho por hacer en la semana. ¡Qué intensidad!jajaja
Gracias a todos los valientes que se leen las comas,jajaja,y llegan hasta aqui...donde se perdió el mechero,jajaja.



¿Os mojais con las creaciones romanticonas y los videos? Venga,contadme

Hasta el viernes!

14 comentarios:

  1. Sin duda San Valentín te ha llenado de inspiración, Yoli.
    Unos trabajos preciosos.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. No hay duda que a ti las musas te acompañan siempre, me las deberías presentar no viene mal una visita con ellas!ja!ja!
    Todas tus creaciones son tiernas, dulces hechas con mucho amor!!

    Besitos Amiga!!😚😚

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola, Yoli!

    Genial tu resumen de Enero, y eso que dicen que es el mes de la cuesta, pero a ti te ha ido como si fueras en llano, un mes muy prolífico. Tu ya sabes, que yo soy de leerme las comas, los puntos, los quijotiles, y la biblia si cuadra, jajaja. A mi me han gustado todos tus vídeos y trabajos romanticones, pero si hay que quedarse con uno, me quedo con el cojín, que además, ofrece infinitas posibilidades, para hacer colección ;)

    ¡Felicitaciones por un mes excelente!

    ¡Besotes y feliz martes!

    ResponderEliminar
  4. Hola cielo!

    Como te cundió el mes de Eneros amiga!! Que barbaridad
    Yo que soy una seguidora tuya de las que llamamos lapillas,
    no me he perdido ni uno, estoy al pié del cañón.
    Un resumen divino del mes tan productivo que has tenido
    Deseando que llegue la fiestuki para celebrarla contigo y
    mis compañeras, aunque ya la tengo programada, espero poder
    estar al cien por cien ese dia , ya que tengo a mi padre
    malito y no se si podre comentar los trabajos de mis compis
    en los próximos días, intentaré aunque sea ratito a ratito

    Muchos besos guapísima

    ResponderEliminar
  5. vaya mes que te has currado compi, llenos de cosas bonitas ,videos y diys super molones. Eres una curranta apañá
    Un besazo grande

    ResponderEliminar
  6. Un mes super completísimo !!!! Que impresionante lo que maquinan tus musas Yoli, con razón alcanzaste tantos suscriptores y vas por muchos más. Hasta puedo imaginarme lo llenita de ideas que puede estar tu pizarra, cuanta creatividad amiga! besitos...

    ResponderEliminar
  7. Menudo mes! Y eso que se dice que en Enero no se trabaja por la resaca de las fiestas...pues contigo eso no va, desde luego! Besitos

    ResponderEliminar
  8. Precioso todo Yoli!! Menudo mes más productivo. Enhorabuena.
    Besos paisana!

    ResponderEliminar
  9. Cómo te cundió el mes Yoli!! Todos tus trabajos fantástico, me han encantado.
    Besitos

    ResponderEliminar
  10. Menuda creatividad Yoli, el del puzle me parece muy original. Felicidades guapa, besos y feliz semana

    ResponderEliminar
  11. una recopilación minuciosa y bien organizada ;). Trabajastes mucho en Enero y creastes verdaderas cucadas
    Bsos

    ResponderEliminar
  12. hola guapa, menudo mes de enero mas creativo, san valentin te ha poseido y te has lucido dando ideas estupendas, los titeres de fieltro son una pocholada y MAY me parece una idea estupenda para aquellas, que como yo, nos resistimos a la goma eva sin explorarla como debiera y dar a este material la oportunidad que merece..eres una maquina..bueno, un maquinon creativo!!!un besito.maria:)

    ResponderEliminar
  13. Muy bonitos todos los trabajos e ideas para San Valentin y muchas felicidades por tu cumpleblog!
    Bs

    ResponderEliminar
  14. Menuda currada de mes!!!! toda romanticona jajaja.
    Ideas buenísimas para celebrar este San Valentín, no te preocupes, si te han sobrado corazones las usarás, porque seguro que se te han quedado ideas en el tintero.
    Arriba las chicas MAY, me encanta la idea que habéis tenido para fomentar la goma eva, pobrecilla parece la hermana pequeñita de las manualidades y con ella se pueden hacer infinidad de cosas y en vuestras manos preciosas.
    Me leo hasta las comas jajajaja (espacio) jajaja
    Deseando ir a tu fiestuqui, mañana mismo estamos aquí.
    Un besazo compi, muy buen mes!!!!!

    ResponderEliminar

Qué me gusta leerte! Gracias por pasarte a comentar ;)