15 de febrero de 2019

Dulcero de Oso Panda en Goma eva

Hoy vengo con un dulcero, cestita, bolsito o carterita de oso panda en Goma eva o Foamy.
Algo muy sencillo pa las Fiestas de los peques o como simpático bolsito pa las nenas porque la verdad me ha quedao bastante hermoso, jajaja y cabe un buen viaje de cosas!

Y vengo con mis inseparables Ysne y Ana cada una como siempre en su estilo pa presentarte 3 manualidades diferentes con estos tiernos animalitos que tanto nos gustan.

dulcero-de-oso-panda-en-goma-eva-creandoyfofucheando


Tenía un par de ideas en mente con el tema Panda,ya que se presta pa mucho,y al final mira por dónde han tirao las Musas.
Grandes clásicos ya por aquí estos Dulceritos de Goma eva que me gusta hacer.
Creo que son una idea divertida, fácil y un detalle simpático para regalar y abarrotar de chuches varias, jajaja.

He aqui la lista de materiales que he usao pa esta divertida manualidad


MATERIALES

♦ Goma eva o Foamy
♦ Silicona caliente
♦ Marcador permanente
♦ Maquillaje
♦ Palo de brocheta para marcar
♦ Tijeras de formas (opcionales)
♦ Chuches varias


La plantilla con los moldes te la dejo Aqui

Dulcero Oso Panda



¿Y CÓMO SE HACE ESTE DULCERO DE OSO PANDA?


Con las instrucciones que te voy a dar, bien puedes hacerte también una máscara o antifaz de Goma eva, jajaja.
Lo pensé luego cuando me dispuse a pegarla pero mira qué bien que mi Anita se ha sincronizao con mi intención y el antifaz molón lo presenta ella.

Para este dulcero nos hace falta recortar 2 veces la cabecita del panda, en Goma eva negra y 1 vez la carita en color blanco.
Echaremos mano del palito de brocheta pa marcar nuestra plantilla en la Goma eva y con las tijeras y algo de paciencia y buen hacer, jajaja iremos sacándole los ojos y la parte del hocico.

No es nada personal, querido panda, jajaja, pero creo que queda más chuli con los huecos pese al harakiri previo al que te he sometío a tijeretazo limpio (el mono que se tapa los ojos)
Si te manejas de 10 con el cúter te animo a que lo des todo igual, jajaja

piezas-dulcero-de-oso-panda-en-goma-eva-creandoyfofucheando


Fijate si es simple esta manualidad que hoy sólo necesitaremos 2 piezas redondas blancas pa los ojos,y no son ni mini piezas. Algo está cambiando… o será que en breve me desquitaré y apareceré con un diy de esos repletitos de piezas imposibles que tanto me gustan, jajaja.

Pegamos la carita blanca con los huecos sobre una de las cabecitas negras, y le ponemos los ojillos.
Pa darle vidilla al tema, y que nos quede una mirada de esas cautivadoras perdías, jajaja echaremos mano de un marcador permanente y haremos unos circulos que rellenaremos dejando sólo un pequeño huequito -a poder ser centraíto-  pa que la mirada tenga una bonita luz.
Y también le ponemos un poquitín de rubor en las mejillas por ejemplo con una chispita de colorete, asi nos queda más guapetón.

ojos-dulcero-de-oso-panda-en-goma-eva-creandoyfofucheando

Para  armar nuestro dulcero nos hace falta una tira ancha e interesante de Goma eva negra de 25x5 que iremos pegando al borde de una de las cabecitas negras con silicona caliente.
Y en el otro extremo de la tira pegaremos la cabecita del panda cerrando asi nuestro dulcero.

pegamos-dulcero-oso-panda-en-goma-eva-creandoyfofucheando

Por último le añadiremos un asa molona y larga como si no hubiera un mañana, jajaja de 32x1’5 centímetros pa que los peques puedan transportarlo.
Con tijeras de estas de formas chulas le haremos unas ondas y pegaremos los extremos por dentro de la cestita.
Si no tienes tijeras de estas, con las normales le puedes hacer también unos surquillos quedarán igual de guay.

Y listo! A llenar el dulcerito de muchas chuches o detallitos entrañables,jajaja

Te dejo como siempre el paso a paso en video



Hasta aquí el paso a paso del pandita, ahora nos vamos raudas y veloces a  ver los trabajos de mis compinches queridas

Los panditas de Ysne AQUÍ



El Antifaz de Ana en Video 




Un placer como siempre maquinar con vosotras,chicas! Han quedao los panditas muy guapetones,jajaja y como siempre mostrando 3 estilos pa elegir.

Y tras esta bonita colaboración con las amigas, me pongo ya a terminar el doblete de la próxima semana
El miércoles vuelven las MAY las chicas de la Goma eva!  y para el post del viernes regresaremos las Musas y yo con otro buen par de amigas.

¡Qué me gusta arrimarme al querer! jajaja


¿Qué te ha parecido este dulcero de oso panda?

Hasta el próximo post!