31 de agosto de 2019

Caja de Zapatos Reciclada con Tela y Stencil – Caja Organizadora de Cartón

Hoy vengo con una idea para decorar una caja de zapatos de manera fácil, con tela y un stencil, y convirtiéndola también en una caja organizadora de cartón.

Me sumo al Antes y Después de mi amiga Ayla y su Blog Natureciclar con su sección molona de colaboraciones y nueva vida de los objetos que queramos tunear mano a mano con ella.
En este caso hemos elegido las cajas de zapatos para que cada una le demos nuestro toque y reciclemos estas cajas de cartón pa guardar cositas chulas  o lo que se tercie.

Vamos con ello.

Caja-de-zapatos-reciclada-con-tela-y-stencil-caja-organizadora-de-cartón-creandoyfofucheando


Me hace mucha ilu colaborar con mi amiga Ayla y hacerlo en esta Sección suya tan buena sobre reciclajes.
Aquí estamos ya pa la posteridad blogueril, jajaja, con nuestras ideas sobre cajas de zapatos, que esperamos te gusten y te inspiren pa tunear las tuyas.

La mía forrada con tela, la tela de un viejo top, y así mira qué bien que tenemos un doble reciclaje, jajaja.


MATERIALES

♥ 1 Caja de zapatos
♥ Tela
♥ Cinta decorativa o Listón
♥ Pinturas acrílicas
♥ Stencil de letras y plumas
♥ Perlitas adhesivas / Stickers


Con silicona caliente fui forrando la caja con esta tela de rayas, y luego la decoré por el borde de la tapa y la parte baja con una bonita cinta de color azul.

El interior de la caja lo pinté de azul también, que ya sabes lo que me gusta conjuntarlo todo, jajaja, y para decorarla por fuera usé unos stencil de letras con los que formé la motivadora frase Dreams Come True.
Mu positiva yo, jajaja, pa que los sueños de todos se hagan realidad, que soñar es muy bonito y ver los sueños cumplidos muchos más!

Caja-por fuera-y-por-dentro-Caja-de-zapatos-reciclada-con-tela-y-stencil-caja-organizadora-de-cartón-creandoyfofucheando

Y como todo era tan idílico, agregué unas plumillas  con otro stencil y pinturas azul, rosa y verde, los colores de mi Logo.
Luego me vine arriba y puse unas cuantas plumitas más en el frontal de la caja, jajaja.

Por último le puse unas perlitas adhesivas simbólicas ahí por las esquinitas y los laterales de la caja, de nuevo de mis colores fetiche.

Y para convertirla además en un organizador, con dos cartoncitos hice un par de separadores para el interior de la caja, que forré con la misma tela también, y decoré la tapa interior con varias de esas perlitas en los mismos colores.

Todo muy sencillo, fácil de hacer para que te animes a tunear tus cajas de zapatos.

Como siempre tienes el paso a paso en video



Y nos vamos ya a ver la chulísima propuesta de Ayla AQUÍ


¿Qué te han parecido estas cajas?

Bueno,pues ya hemos echao Agosto, un mes que ha dao pa mucho!
Si vuelves de vacaciones, espero que hayas cargado pilas y nos compartas cositas chulas.

Yo vuelvo con las maquinaciones de las Musas el próximo viernes.
Gracias siempre por tu comentario apañao.

Hasta el próximo post!

24 comentarios:

  1. Holaaaa Yoli!!!!
    Muchas gracias por colaborar conmigo en el antes/después, a mi también me ha hecho muchaaaa ilusión tenerte de invitada este mes (cuando quieras repetimos, jajajaja).
    Aleeee pues como dices cajas para la posteridad blogueril y vamos que nos vamos a maquinar cositas para septiembre, ahhhh, el mes que empieza otoño, como me gusta :P
    Besote!!!!
    Me encanta tu caja, y esas plumitas monísimas, jajaaja, esto ya es oficial a utilizar los colores de tu logo para todo, jiji. La frase de lo mas inspiradora, me dan ganas de hacerme un lettering con la frasecita :P y decorar como un cuadrito con ella, veremos que tengo mono de pinceles, jeje.
    Y muy bien forradita, que no es fácil forrar con rayas o cuadritos que siempre se tuercen para liarla parda :P

    ResponderEliminar
  2. Uyyyyy perdón, blogguer se estreso, el segundo parrafo era el último, hummmm como se me ha cruzado para arriba al publicar? En fin tu lo lees a saltitos, el primero, el tercero y vuelta para arriba al segundo, ajajajajajaja.

    ResponderEliminar
  3. Que bonita caja y que gran colaboracion, felicidades!
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Pero qué caja tan chula nos traes hoy!!! ya te hemos fichao del todo para el cartonaje, que forrar con tela no es nada fácil! pero veo que ya lo tienes dominao... y una más para el Diógenes de las cajas!!! jajajaja... te fichamos para el club tambien.
    Un besazo!!!

    ResponderEliminar
  5. Que sorpresa en el reto con Ayla, me gysta la idea de la plantilla, te ha quedado genial la caja.
    Yn beso compi

    ResponderEliminar
  6. Bueno pues te ha quedado un reciclaje de lo más kuki, la verdad es que estas cajas son muy agradecida ya que podemos guardar muchas cosas, y tu tuneo ha sido muy divertido con las plumitas y las perlitas.
    Buen fin de semana
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Una colaboración de lujo con dos grandes reciclados.
    Te ha quedado estupenda, Yoli.
    Besitos

    ResponderEliminar
  8. ¿Qué te has venido arriba con las plumitas? jaja, si tú siempre estás arriba!! Y es muy de agradecer, porque venir a visitarte es asegurarse un rato de risas, positivismo y de inspiración, qué más se puede pedir! La caja te quedó monísima, muy dulce la decoración, y lo más importante, super práctica, me encanta!!
    Me voy a ver ahora mismo la propuesta de Ayla!!
    Un besito!

    ResponderEliminar
  9. Me gusta mucho, muy bien decorada y con tantos detallitos!!!!
    FERLIZ SEMANA

    ResponderEliminar
  10. Beautiful, Yoli! Besos, amiga! I am back from vacation.

    ResponderEliminar
  11. Esa tela tan bonita del top no podia tener mejor destinataria que la caja.
    Y la frase no puede ser más inspiradora. Que apañada con los stencils de letras .
    Cómo siempre un trabajo impecable amiga
    Muchos besos

    ResponderEliminar
  12. Pues vaya dos trabajos tan estupendos, bonitos y prácticos que traéis.

    Una caja muy conjuntada y compartimentada ideal para tener orden, que no te pase como a mí que la mitad de las cosas están como en un pozo todo revuelto donde es imposible encontrar nada en el caso que esté allí.

    Así que me guardo tu idea..😉😘😘😘

    ResponderEliminar
  13. como me gustan estas entradas de reciclaje útil y bonito! Te ha quedado una caja muy bonita y original. Tengo una pregunta /crítica/queja . Por que siempre tenemos que poner las frases en ingles?
    Bsos

    ResponderEliminar
  14. Una idea genial!!! Mira que nos gusta una caja jejeje.
    Besicos preciosa.

    ResponderEliminar
  15. Hola mi querida Yoli, que idea tan buena, yo tengo algunas cajas de zapatos para organizar materiales, y me vendría muy bien organizarlas y decorarlas, tu propuesta está de lujo y como todo es un ir y venir, me la robo para mi jejeje. Gracias compi por compartir.
    Un gran abrazo.

    ResponderEliminar
  16. hola yoli, despues de un mes de descanso ya toca volver :D esta mañana he visto el video y me ha encantado este nuevo apartado que estas consolidando cada dia mas en el canal con propuestas de cartonaje y reciclado muy bonitas; la transfromacion que le haces a la caja de zapatos es preciosa, te ha quedado chulisima;un besito.maria:)

    ResponderEliminar
  17. Una caja muy soñadora, jaja! y soñada! Qué bonita queda tuneada de esta manera y para reutilizarla para organizar nuestras cositas. UNa colaboración super útil la que han hecho, gran trabajo!!! Besitosss...

    ResponderEliminar
  18. Felicidades a las dos!!!!
    Qué gran equipo hacéis juntas.

    Besos 😘😘😘

    ResponderEliminar
  19. ¡En la torre hija mía! qué yo creí haber pasado por aquí😱!!
    ¡Bueno ya aterricé, Ayla y tu juntas son "dinamita pura" dos talentos en acción creatividad desbordando ¡Wow viste cuantas flores les lancé y esto que no venía preparada si no imaginate!!

    Besotes a montón solete apañao de YouTube !!

    ResponderEliminar
  20. Both you and Ayla had great ideas on your collaboration!
    Both of you made very useful boxes, and it was good to see how you both made them!
    Besitos
    Barbara

    ResponderEliminar
  21. Hola Yoliii! tu caja organizadora nos ha encantado! una idea genial para reutilizar las cajas de zapatos y la ropa que ya no utilizamos :) tu videotutorial nos ha gustado mucho, te desenvuelves perfectamente con el cartonaje y el reciclaje! pronto vas a dominar todas las técnicas ya veras :) un beso enorme hermanita creativa :)

    ResponderEliminar
  22. No es nada fácil forrar una caja y menos con tela, ¡pero te ha quedado preciosa, Yoli! Nos gusta mucho el aspecto tan delicado con esa tela tan linda y los estencils.

    Besos mil de las dos

    J&Y

    ResponderEliminar

Qué me gusta leerte! Gracias por pasarte a comentar ;)