16 de agosto de 2019

Cuelga Puertas de Harry Potter en Goma eva

Hoy vengo con un post breve y muy bien acompañada. Aquí una versión de Harry Potter como Cuelga puertas de Goma eva o Foamy.

Un post atípico, sin Tuto ni paso a paso en video pero que envuelve mucho cariño, y es que a nuestra Anita querida, Ana de El Rincón de Ana, por estas fechas cerca de su cumpleaños, le encanta maquinar ideas de su querido Harry Potter, y aquí  estamos acompañándola en tal fin Ysne, Marta y yo.
Vamos con ello.

cuelga-puertas-de-harry-potter-en-goma-eva-creandoyfofucheando
Cada post que escribo este mes digo la misma broma, que cada vez quedamos menos por aquí, que si no nos lee ya nadie… jajaja Bueno,aún seguimos al pie del cañón unas valientes vigilando el fuerte, jajaja, y cuidando del apasionante mundillo blogueril.

Son días de mucha entrada y salida, de pasarlo bien con la familia y en mi caso de mucho remojo también, jajaja y como cada verano me veo compaginando estas publicaciones del Blog, el Canal y las divertidas maquinaciones con amigas.

No sabía bien qué hacer esta vez de Harry Potter, asi que me he inventao un cuelga puertas sencillo con el amigo y su bufanda hasta arriba… con esta caló! pero será posible! jajaja.

Na, Goma eva, pinturas acrílicas, que si recorto las gafas por dos veces porque no acaban de quedar bien, jajaja, que si le pinto el rayo en la frente y a dejarlo lo más reconocible posible y sobre todo pensando en que le guste a la homenajeada.

Para esta ocasión se nos suma también Marta, otra que también sigue dándolo todo, jajaja y entre las 4 te traemos distintas propuestas sobre este personaje y su saga.

El de Ana AQUÍ


El de Ysne AQUÍ



La de Marta AQUÍ 


Y aqui las 4 ideas reunidas, ¿qué te parecen nuestras creaciones de Harry Potter?



Espero que te hayan gustado estas ideas, vuelvo casi ya con mi post habitual con video y además también el próximo miércoles de nuevo con Marta porque... ¡Vuelven las MAY! ;)

Que sigas disfrutando del verano.

Hasta el próximo post!