23 de abril de 2018

Cactus Amigurumi Lolailo

Hoy vengo con una manualidad a Ganchillo o Crochet. Te presento a Lolailo,mi cactus amigurumi.
Este es un post cortito y especial. Sí,voy a intentar que sea cortito,jajaja,porque la verdad la semana viene súper cargadita,tengo otros dos post más,toma ya!

Y es que a veces por mucho que una intente planificar con tiempo,al final la ganadería viene y el calendario se rellena en cero coma,jajaja.
El post de hoy es especial ya que es una colaboración con mi amiga Maria de Cositas a Ganchillo,que hace unos amigurumi de escándalo,y nos hemos reunido para hacer unos cactus amigurumis cada una a su manera.

cactus-amigurumi-lolailo-creandoyfofucheando


20 de abril de 2018

Monedero Flor de Cerezo en Fieltro Paso a Paso

Hoy vengo con una idea para el Día de la madre: un monedero de Fieltro,decorado con una ramita de Flor de cerezo japonés o Sakura.

Ayer 19 de Abril fue el Día Mundial de la Cultura China,y un buen grupo de amigas y compis blogueras,nos hemos reunido para hacer cada una algo oriental.

Yo he querido plasmar esta bonita flor en algo práctico  para nosotras,para regalar a una amiga y para mamá,que ya tenemos el dia de la madre a la vuelta de la esquina.

Ahora te cuento los pasos,lo de las compis y to lo que surja,jajaja

Monedero-flor-de-cerezo-en-fieltro-paso-a-paso

13 de abril de 2018

Ideas Para Comuniones: Servilleteros de Goma eva

Hoy vengo con una idea para Comuniones,y a la que le puedes dar varios usos.
Te traigo 4 servilleteros hechos con Goma eva,4 modelos distintos paso a paso y desmenuzaítos,jajaja, y que te pueden servir de idea para hacer también tus Recordatorios.

Este es un post muy especial. Hoy vengo acompañadísima por buenos amigos: Marta,Jen,Ysne y los hermanos Sandra y Dani,conocidos y queridos por todos.
Hace tiempo que los reuní pa maquinar y hacer un post especial de 5 Blogs a 12 manos,jajaja.
Y he aquí el resultado. Ya verás qué de ideas de Comunión más buenas han hecho los artistas.
Te voy contando la mía

ideas-para-comuniones-servillteros-de-goma-eva


6 de abril de 2018

Ladybug-Accesorios Para El Pelo

Hoy vengo con unos complementos muy divertidos para las peques: accesorios de Ladybug para el pelo,en este caso con Fofucabecitas de la famosa heroína en diadema y hebilla.

Es un post muy especial ya que es la primera colaboración que hago con mi amiga y querida tocaya Yoli,de Crea2conpasión y me hace mucha ilusión compartir posteridad con ella.

Ahora te voy  contando como surgió la idea y cómo se hacen estos accesorios tan divertidos pa las peques.

ladybug-accesorios-para-el-pelo

2 de abril de 2018

De mis Creaciones de Marzo y Un Café Con...la Ganadería???

Esta vez sí que me hacía falta hacer el resumen Quijotil del mes,porque la verdad lo he acabado bloguerilmente tan in extremis que ahora mismo no tengo ni idea de las creaciones que las musas y yo maquinamos y te enseñamos a lo largo y ancho del ya pasado Marzo,jajaja.

Y como vengo haciendo últimamente,aprovecho estos post especiales para enlazar con mis reflexiones varias que hago en la Revista Digital Handmade Blogueros,donde este mes te hablo de algo que está a la orden del dia y que más tarde o más temprano sufriremos todos en nuestras carnes: De la ganaderia y el in extremis.

creaciones-de-marzo-2018-creandoyfofucheando

30 de marzo de 2018

Banderín de Unicornio en Fieltro Paso a Paso

Hoy vengo con una nueva idea en Fieltro: un banderín de unicornio,basado en el llavero del mismo tipo que hice hace ya unos meses.
El tipo no es el unicornio,aunque bueno un poco también,jajaja,pero me refiero al modelo.

La verdad,ya tenia ganas de volver a hacer un animalito de estos guapos,asi que he cogío el Fieltro por banda,un par de hilos y muchas,muchas mini piezas.
Como en el post anterior de la  alfombrilla de Triky,el Monstruo de las Galletas fue un post sin mini piezas,una idea que todo el mundo podía hacer tranquilamente, jajaja,hoy vengo rizando el rizo! Y dándome un gustazo de recortar de los buenos.

Con el voy a acompañar a mi compi Ana de El Rincón de Ana,como anfitriona del Reto Amistoso 99,cuyo tema es Primavera,y yo la acompaño con este banderín repletiiiiisimo de color.
Así que tras la foto te voy contando la idea de hacer el banderín y to lo que se me ocurra por el camino,jajaja

banderín-de-unicornio-en-fieltro-paso-a-paso