20 de mayo de 2016

Mini donuts de Fieltro

Me apetecía volver a hacer algo de Fieltro,después de terminar mi encargo de Comunión repletito de piezas de goma eva,y por eso hoy te he preparado un mini Tutorial de unos mini donuts o rosquillas de Fieltro,cosidos a mano.

Son unos llaveritos de 5 centímetros,sencillos y fáciles de hacer,imitación a esas rosquillas que están tan buenas.
Mini donuts de fieltro para llaveros
Donuts de Fieltro

He elegido dos colores: rosa y beige,que simulan a un donut de fresa y a otro de crema.
No se tú pero me está entrando mucha hambre de repente,jajaja.Vamos  a ver cómo se hacen,y luego si eso,picamos algo ;)

MATERIALES:

♥ Fieltro marrón 
♥ Fieltro rosa
♥ Fieltro color beige o crema
♥ Fieltro azul,amarillo y blanco,para los pequeños detalles
♥ Hilos marrón,rosa,beige,blanco,amarillo y azul
♥ Guata o relleno
♥ Cordón
♥ Argolla de llavero

Piezas para el mini donuts de fietltro
Medidas en centímetros


Aqui te dejo los pasos de esta sencilla manualidad

VAMOS A PREPARAR LAS PIEZAS

  1. Recorta 4 círculos de Fieltro color marrón (cada Donuts lleva 2 piezas marrones)
  2. Recorta 1 círculo en Fieltro rosa,y otro en color beige,y haz unas pequeñas ondulaciones,como si fuera una flor
  3. Y recorta piezas de 1 centímetro de varios colores,para la decoración. Yo he elegido amarillo,azul y blanco,para ambos,además de alternar el rosa y el beige en uno u otro.

Y... A COSER!

Primero cosemos las piezas pequeñitas de colores (5 por cada donut),y las cosemos por nuestra pieza ondulada.
paso a paso cosemos los mini donuts de fieltro

Después cosemos nuestra capa a uno de los círculos marrones. No te olvides de coser también por la parte del agujerito.
Por último,nos quedará cerrar el donut con la otra pieza marrón.

Yo los he cosido con técnica de Festón -no sé si se dice así-,que me gusta mucho y vamos,es de lo poco que se,jajaja.

Vamos rellenándolo con la guata o lo que tengamos pal relleno,y antes de cerrar,ponemos el cordoncito,y ahora sí,terminamos de coser.

llaveros mini donuts de fieltro
Llaveritos
Puedes ponerle unas argollas de llavero a cada uno,o bien dejarlos los dos en una,que con lo peques que son,quedan muy bien también así juntitos.

Y ya hemos terminado. Como ves,es una manualidad  sencillita y colorida.

Como siempre te digo,los puedes adaptar a tu gusto,bien con otros colores o haciéndolos más grandes.

No hace mucho que hice unos en tamaño más normalito,y los regalé,pero éstos me los voy a quedar.
No sé si te pasa que,de todo lo que haces,no te quedas con na,así que pa adornar mi bolso van,que tienen mucho color,y me molan,jajaja.

Me los voy a llevar al  Finde Frugal 125  de Marcela...por si a alguien le apetece ;)

Hasta el próximo post!




48 comentarios:

  1. ¡Son una monada, Yoli!
    Me parecen ideales y muy divertidos.
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias,Isabel! si,están graciosos y apetecibles,jaja
      Besos y feliz finde! :)

      Eliminar
  2. Son muy chulos tus llaveros de donuts!! La verdad es que el fieltro es muy agradecido, y queda bien con todo!! Besitos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias,Cari! ya ve que si,el Fieltro es una maravilla,se puede hacer lo que quieras.Me alegro que te gusten.
      Más besos pa ti :)

      Eliminar
  3. Que chulos!! Me aprecen originales y muy divertidos!!!! Feliz finde!!.,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias,Miranda! Qué bien que te gusten,quedan muy graciosos,y son fáciles de hacer.
      Un beso grande y feliz finde pa ti también :)

      Eliminar
  4. Son una preciosidad............dan ganas de comerselos de bonitos que son Uoli ;-))

    Besazos y buen finde

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A que si?jajaja,de verdad que me entró hambre mientras los hacía :P
      Gracias,Natalia,me alegro que te gusten.
      Que paséis buen finde! Besitos :)

      Eliminar
  5. Cómo me gustan estos donuts!!!, nosotras los hacemos con pasta de modelar, son tan alegres y atractivos, verdad???. Pero te cojo la idea y vamos a intentar hacerlo con fieltro, te han quedado chulisimos!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vosotras sois unas artistas!no se os resiste ninguna técnica,con la pasta quedan más reales todavía,estarán chulísimos!
      Me encantará ver foto de vuestros donuts,¿me invitaréis a merendar,no?jajaja.
      Que paséis buen finde.Muchos besos!! :)

      Eliminar
    2. Por supuesto que estas invitada, siempre habrá un sitio para ti en nuestra casa querida!!. Te enseñaré una foto de nuestros donuts de pasta, espero que te gusten!!!

      Eliminar
    3. Qué arteeee,igualmente!!
      Muchos besos pa las 3 :)

      Eliminar
  6. Qué apetecibles y preciosos quedan, solo verlos sí, incitan a ir corriendo a zamparse uno comestible, qué deliciosos están por Dios,jaja Me gusta muchísimo la combinación de colores que has elegido, chulos, chulos, me deleitaron la vista, y qué hambruna me cogió :)
    Buen finde, besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias,Anna! A mi también me gustan mucho estos colores tan alegres,y además parecen de verdad por el hambre que nos entra,jajaja.
      Me alegro mucho de que te gusten.
      Buen finde pa ti también. Besos! :)

      Eliminar
  7. Que monada, quedan preciosos, aunque en la imagen dirías que son mas grandecitos, jeje, si es que he ido hasta a por la regla, 5,5 cm??? :O, creo que se me escapara de los dedos para coserlo, jajajaja
    Besote!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias,Ayla! Ahora me doy cuenta de que tenía que haber hecho una foto donde se aprecie el tamaño...se me va la olla! :S
      Tú puedes hacer el tamaño que quieras,van a estar igual de apetecibles,jajaja.
      Me alegro que te hayan gustado.
      Otro besote de vuelta :)

      Eliminar
  8. ¡Qué bonitos! Te han quedado muy bien :) Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! me alegro mucho que te gusten :) y gracias también por la visita.
      Besos! :)

      Eliminar
  9. Esos donuts están más que apetecibles, son una monada Yoli te han quedado preciosos. Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias,Yoli! si que dan hambres,¿verdad?jajaja.Me alegro mucho de que te gusten.
      Un besito grande! :)

      Eliminar
  10. Qué chulo tu tutorial. Me gusta mucho y el resultado es muy vistoso. Me guardo la idea para hacerlo con mis niños!
    Buen fin de semana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias,Terenya! qué bien que te guste,seguro que os quedan geniales,a los niños les van a encantar,es muy sencillito.
      Un beso fuerte! :)

      Eliminar
  11. Qué chulos Yoli!!! Que no te los vea Homer jejejejeje.
    XOXO

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajajaajajaja,ay qué bueno! Ya ve,que se los come,aunque sean de Fieltro!
      Gracias Lily,qué bien que te gusten :)
      Besitos,guapi!!

      Eliminar
  12. Yoli son monisimo, mándame unos para una merienda cena jeje.
    Besos

    ResponderEliminar
  13. Los que quieras,Ángela!jajaja.Me alegro que te gusten.
    Gracias!!
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  14. Que divertidos!! Me encanta como han quedado ;)
    Besos, Ángela

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Ángela! y divertidos hacerlos también. Qué bien que te gusten,genial!!
      Besos :)

      Eliminar
  15. ¡Si dan ganas de comérselos, por Dios! Son perfectos en su ejecución, y como llaveros harán las delicias de cualquier niño y no tan niño, Yoli.

    Besos a montones de las dos.

    J&Y

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso,pa las niñas grandes también,jajaja.
      Muchas gracias,chicas,me alegro que os gusten y os parezcan apetecibles,jajaja.
      Besos! :)

      Eliminar
  16. Son ideales Yoli y me dan ganitas de darles un bocado porque se ven muy apetitosos jajajaa.
    Un besito y feliz semana.
    María

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias,María! Qué hambre me entró cuando los hice,jajaja,han quedao muy antojadizos. Me alegro que te gusten.
      Besos y feliz semana creativa :)

      Eliminar
  17. Me encantan pero que divertidos!!besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!siii,divertidos y coloridos,jaja.Genial que te gusten :)
      Besos de vuelta!

      Eliminar
  18. Respuestas
    1. Gracias!! qué bien que te gusten.
      Besos y gracias por la visita :)

      Eliminar
  19. Te quedaron divinos amiga!!! Unos detalles
    preciosos y muy original. Y gracias por
    el tutorial

    Muchos besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti,María! qué contenta de ver qué ta han gustado,qué bien!!
      Muchos besos pa ti también :)

      Eliminar
  20. Te quedaron preciosos!! y hasta dan ganas de darles un bocado jejej
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja,siii,son muy tentadores!
      Muchas gracias María,cómo me alegro que te gusten :)
      Un beso fuerte!!

      Eliminar
  21. Ayyyy pero qué monadita, Yoli!!! Con lo que a mí me gusta todo lo que esté decorado con los simpáticos donuts de colores.
    Admiro tu paciencia para hacer cosas, además de lindas, tan chiquitinas. Te felicito.
    Un beso muyyyyyy fuerte!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Isabel por tus palabras,me hace muy feliz saber que te gusta mi trabajo.
      Otro besazo pa ti :)

      Eliminar
  22. Joooo como me gustan!!! yo los he hecho con las niñas pero haciendo masa con silicona, para que sirvan de goma de borrar!!!
    Me encanta lo detallista que eres en cada trabajo que realizas!!!
    besosssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias,Marta! qué chulos os quedarían como gomas,oooh preciosos!!
      Me alegra que te gusten siempre mis cositas,qué arteee!
      Muchos besos!! :)

      Eliminar
  23. Pensé que eran de verdad!! jajajaj Más que amorosas tus rosquillas!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja,gracias Marcela!Siii,tienen una pinta muy buena,dan ganas de pegarle un mordisquito ;)
      Me alegro que te hayan gustado.
      Besos! :)

      Eliminar
  24. Son una monada Yoli y no me extraña que te los hayas quedado.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias,Teresa! me alegro un montón que te hayan gustado,qué bien.
      Y gracias también por la visita.
      Besos de vuelta! :)

      Eliminar

Qué me gusta leerte! Gracias por pasarte a comentar ;)