20 de junio de 2016

Casita nido para pájaros en Goma eva

Hoy adelanto mi día de publicación para participar en un Reto muy chulo,el de Anna Llansa,y su Blog “Aprendiendo de todo un poco
Para ello,he hecho esta sencilla casita con pajaritos en goma eva,ya que el Reto de este mes era "DIY casitas nido para pájaros"

casita con pajaritos en goma eva
Casita con pajaritos



Si aún no conoces a Anna,te recomiendo al 100% que le eches un ojillo a su Blog.
Ya verás como te quedas a seguirla enseguida,porque además de simpática,es una de las personas más creativas que conozco,y siempre te sorprende con un diy genial, y muy original.

Y ésta es mi propuesta para su reto de este mes,es la primera vez que participo y espero apuntarme siempre ya.

Te dejo con los materiales y el paso a paso por si te animas a hacerla.


MATERIALES

♥ Goma eva
♥ Cordón blanco,o del color que quieras
♥ Silicona o el pegamento que uses para este material
♥ Rotulador permanente negro
♥ Tijeras zigzag (opcionales)

Los colores de goma eva que he elegido para hacer esta manualidad son:

Azul,para la casita
Blanca,para el tejado,el suelo y una flor
Naranja,para un pajarito
Amarillo,para el centro de las flores y otro pajarito
Verde,para el pajarito chico y las hojas de las flores
Rosa para la otra flor

Piezas de la casita nido para pajaros en goma eva
Medidas en centímetros

Estuve haciendo pruebas primero en cartón,luego en cartulina,luego con ambos… y al final decidí dejarla sólo de Goma eva.
Y también estuve probando a hacerla con sólo una pieza (todas juntas),o ir pegándolas una a una.

Increíble que algo tan sencillo cueste tanto!,pero es verdad que cuando te sientas a crear,se van las horas! Y siempre,siempre,siempre en tu cabeza queda mejor que el resultado final.


¿CÓMO SE HACE ESTA CASITA?

PASO 1- Armamos la casita

Una vez recortados en goma eva nuestros moldes,empezamos haciendo la casita.
Pegamos los laterales a las piezas delantera y trasera,y le ponemos tanto por dentro de cada unión,como por fuera,unas pequeñas tiras del mismo color,para reforzarla.

Esto si la haces sólo con goma eva,si quieres meterle cartón fino o cartulina,no hace falta.

casita y el tejado de la casita nido para pájaros en goma eva
Pegamos la casita y el tejado

PASO 2 – Tejado y suelo

Cogemos el cordón y el rectángulo que hará de tejado,y en el centro de éste,le hacemos un agujerito por el que meteremos los dos extremos del cordón.
Los pegamos con la pistola de silicona,o nuestro pegamento,por la parte de dentro.

Listo el cordón,ahora ya podemos pegar nuestro tejado,acomodándolo sobre la casita.
Yo le he hecho unas ondulaciones con la tijera de zigzag.
Si no tienes tijeras de éstas,las puedes hacer,más despacito,con las normales,o dejarlo liso,sin forma,que también queda bien.

Ahora cogemos el otro rectángulo blanco,el que hará de suelo,y pegamos la casita en él.
Éste lo he recortado con otras tijeras,y ha quedado con forma de galleta,jajaja.
Como te he dicho antes,puedes dejarlo sin forma,o hacerlas con tus tijeras normales.

PASO 3 – Flores y pajaritos

Lista nuestra casita,llegamos a la parte más divertida,que es decorarla.
He optado por unas florecillas simples y una familia de pajaritos de colores.


¿CÓMO SE HACEN LAS FLORECILLAS?

Para hacer estas simples y decorativas flores,he usado de moldes las monedas de 1 y 2 céntimos,para las flores y las hojas,respectivamente.

Coge la moneda y márcala en la goma eva . Ya sabes que para marcar,no hay nada mejor y más práctico que un palito de brocheta.

Ahora sólo se trata de hacer 4 cortes en ese círculo que has hecho: arriba-abajo-izquierda-derecha. Es muy importante con los cortes no lleguen al centro del círculo,pa que no se rompan.

Y pasamos a redondear los picos para darle forma a las florecillas.
Puedes empezar redondeando 4,y luego darle la vuelta y redondear los otros 4 que faltan.
Es igual que hacer margaritas,pero con menos pétalos.

Cuando ya tengamos nuestras florecillas: dos verdes,una rosa,y una blanca,recorta un puntito de color amarillo (que puedes hacerlo de goma eva de brillantina,si quieres),y pégalo en el centro.
Éste pequeño circulito puedes hacerlo también con una perforadora. Yo en este caso los he hecho a ojo…así han salido,jajaja.

Ahora vamos con los pajaritos.

flores y pajaritos en goma eva para la casita nido para pajaros
Flores y pajaritos

¿CÓMO SE HACEN LOS PAJARITOS?

Seguro que de peque dibujabas muchos…o no,jajaja. Yo los he hecho de la misma forma de aquellos tiempos mozos.
Son unos pajaritos simples,podemos decir simbólicos,porque no tienen relleno,están de perfil,muy tranquilitos ellos.

Una vez dibujes o busques tus moldes,y elijas tus colores,tan sólo se trata de echarles una gotita de pegamento en su barriguita,y colocarlos.
Y eso sí,pintarles un ojito con un  rotulador permanente negro.

He puesto uno sobre el tejado,y los otros dos dentro de la casita,esperando que lleguen papá o mamá con la comida,jajaja.


Y así termina esta manualidad. Una casita nido para pájaros decorativa y de lo más sencilla.

esta es la casita nido para pajaros en goma eva
Casita nido en goma eva
¿Te ha gustado?.¿Qué colores le pondrías tú?,¿Te animas a hacerla con tus peques?

Me la llevo al Reto de Anna. ¿Te vienes a ver las otras casitas que han hecho las compañeras? Clic aquí

Hasta el próximo post!

80 comentarios:

  1. Una preciosidad de casita Yoli, preciosa para el cuarto de un bebe o un niño. Me encanta por lo novedoso de los materiales que has utilizado, pues estas casitas suelen ser de madera o cartón. La de cosas preciosas que eres capaz de hacer con la goma eva...........eres un crack ;-D

    Besazos y feliz semana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias,Natalia! qué bonito lo que me dices,qué arteee,jaja.
      Qué me alegro que te haya gustao,qué ilusión!
      Muchos besos pa los dos! :)

      Eliminar
  2. Estoy con Natalia: me parece adorable y perfecta para decorar una habitacion infantil. Es muy delicada y me parece que lleva todo un trabajado detrás teniendo que ensamblar tantas piezas.
    Felicidades por tan buen trabajo, Yoli.
    Que tengas una feliz semana.
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Isabel! tus palabras siempre animan.
      Y si,parece muy simple pero me dio buenos quebraderos de cabeza,jaja, ahora muy contenta de ver que os está gustando ;)
      Y siii,yo sin mis piezas no soy nada,jajaja
      Feliz semana! Besos :)

      Eliminar
  3. Hola guapa, que bien explicado y que chulo el resultado me encanta para hacer un regalo original.

    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaa Sumayina! qué ilusión verte por aqui,gracias!!
      Si,para un regalito está ideal. ¿Te animas? Yo te ayudo!jajaja.
      Un beso fuerte! :)

      Eliminar
  4. Lo que habéis dicho ya por aquí..muy delicado para una pared de un cuarto infantil...y menudo curro!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias,Ainhoa! Me alegro que te guste.
      Y gracias por la visita,siempre te leo en los Finde de Marcela,jajaja
      Besitos! :)

      Eliminar
  5. Qué divertida!! Los colores son súper alegres, para un cuarto infantil es perfecta :D A mí la goma eva me encanta para un montón de cosas, aunque no se me hubiera ocurrido para esto!! Un beso :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias,Laura! un gusto verte por aquí,ya estamos conectadas por las Redes sociales,jajaja.
      Me alegro mucho que te haya gustao mi sencilla casita.
      Muchos besos! :)

      Eliminar
  6. Que Casita de pajaros tan mona y original te ha quedado Yoli, ideal para decorar cualquier rincón de la casa o del jardín. Nos ha gustado mucho como te ha quedado solo con goma eva, creemos que como tu dices no le hace falta ningun cartón ni cartulina, asi como está queda perfecta. En cuanto a los colores nosotros no los cambiariamos porque todo lo que sean colores pastel nos encantan y los que tu has escogido son muy acertados y muy bien combinados. Nos guardamos la idea y tu tutorial tan bien explicado para hacerla algun dia que nos sobre algun tiempo :) Y seguro que nos pasamos por el blog de Anna Llansa porque las casitas de pajaros nos gustan mucho y hace mucho tiempo que tenemos ganas de hacer alguna en madera, a ver si entre las ideas encontramos inspiración :) Que tengas una bonita semana, besos de los dos!
    Sandra y Dani

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ayyy el tiempo,amigos míos,divino tesoro!!jajaja.Qué pena que no nos sobre (siempre nos falta),pa hacer tantas cosas chulas que vemos...mi lista va en aumento,jajaja. Si al final encontráis hueco y la hacéis,me encantará verla!!!
      Muchas gracias por todo! y feliz semana pa vosotros también.
      Nos leemos ;)
      Besos a puñaos,jajaja

      Eliminar
  7. Oooohhh es monísima y también me uno a quien opina que en la habitación de cualquier niño sería una decoración estupenda. Es una dulzura.
    Feliz día.
    María

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tú si que eres una dulzura!jajaja
      Muchas gracias,María! qué bien que te ha gustado,estoy muy contenta.
      Muchos besos y gracias!! :)

      Eliminar
  8. Qué preciosa y dulce casita Yoli! Los colores, para mí están fenómeno, y el nido también, en tu imaginación no sé como la verías pero la realidad que has construido me parece una maravilla, me encanta!.
    Muchísimas gracias por tus palabras, y por unirte al reto, qué ilu!!
    Feliz día, un besote!.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Encantada de participar,desde que supe el tema no me lo quería perder,y aunque me ha costado más trabajito del que pensaba...en mi mente!jajaja,ahora estoy muy contenta de ver que os está gustando,qué bien!!
      Gracias mil a ti!!
      Besos! :)

      Eliminar
  9. Como muchas chicas han dicho, ideal para una habitación infantil.
    Un tutorial muy bueno que se agradece.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias,Lola! un gusto verte por aquí.
      gracias por tu visita,me alegro mucho que te guste mi casita.
      Un beso fuerte! :)

      Eliminar
  10. Respuestas
    1. Hola María José! muchas gracias,corazón!
      Qué contenta estoy de saber que te ha gustado.Gracias!
      Que tengas una feliz semana.
      Un beso fuerte! :)

      Eliminar
  11. Para mí la goma Eva no es un material que utilizo con frecuencia, quizás por eso me sorprende más su resultado. . . Aunque también son las manos y la imaginación ion de quien la uutiliza.


    Te quedó genial ,muy bonita por sus colores alegres y su diseño.

    BESOS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola María José! muchas gracias!
      Con la goma eva,y con imaginación,como bien dices,se puede hacer lo que quieras ;)
      Me alegro que te guste mi casita y sus colores,oleee!
      Gracias por tus palabras y tu visita.
      Un beso muy fuerte!! :)

      Eliminar
  12. Esta casita de pajaritos es una monada, gracias por el tutorial y por el trabajo que te has tomado. Besitos.
    PD. Con tu permiso me quedo para seguir este blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué alegría tenerte por aquí,estás en tu casa ;) espero que te guste todo lo que veas!
      Tus Tutoriales si que son completiiiisimos,una pasada!
      Me alegro mucho que te haya gustao mi casita,gracias!!
      Besitos! :)

      Eliminar
  13. Qué ricura Yoli. Como me gustan tus ideas ;) Besos cielo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ayyy amiga! muchas gracias por todo!
      Siempre con bonitas palabras,un gusto leerte por aquí también.
      ¿Te he dicho lo que me gustan tus muñecas?jajaja ;)
      Feliz semana.Nos leemos!!
      Un montón de besos.Muaaaaaaaaaaaaa :)

      Eliminar
  14. Que monada y que original es esta casita de pajaritos de goma eva! Me encanta el material que has elegido y el resultado, los tonos y como la has decorado, es preciosa.
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias,Anna,y bienvenida!!
      Tu propuesta me ha encantado,y estoy súper contenta de que te haya gustado mi sencilla casita,y de tenerte por aquí.
      No sé si soy mu torpe,pero no he encontrao donde suscribirme a tu Blog.
      Ya te tengo por las Redes,jajaja.
      Muchos besos!Gracias!! :)

      Eliminar
  15. Es una casita monísima y super creativa. Me encanta las cosas que haces!
    Buen fin de semana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siempre un gusto verte por aquí,Terenya,y muchas gracias por tus palabras!! a mi también me encanta tu creatividad,molan mucho tus creaciones ;)
      Qué feliz de que te guste mi casita.
      Un beso fuerte! :)

      Eliminar
  16. Vaya trabajazo! Me parece una idea preciosa para hacer con los críos. Mil gracias por el tutorial. Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias,Amaia! me ha gustado mucho verte por aquí.
      Gracias a ti por el Tutorial tan chulo con esos globitos.
      Estoy muy contenta de que te haya gustado.Gracias!!
      Si te animas,me encantaría ver foto ;)
      Muchos besos!! :)

      Eliminar
  17. Pues mucha suerte con el reto, porque ha quedado superchula, además de ser la única en goma Eva. Tiene un diseño muy original y además muy divertida con todos esos colores, las flores y los pájaros.

    Muchos besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ayyy María,muchas gracias!! Tú siempre tan atenta!! qué apañá eres :)
      Qué contenta de que te haya gustao la casita,yo ya con participar estoy contenta,ha sido muy divertido,jajaja.
      Muchos besos!! :)

      Eliminar
  18. Pero que cosa más bonita!!! y que original, jamás hubiera pensado hacerla de goma eva. Tienes una mente prodigiosa y original, me encantaaaaaaaaa!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja,yo tampoco pensé en hacerla sólo de goma eva,pero después de las pruebas que hice,sólo me gustaba así,será que la goma eva me llama,jajaja.
      Qué alegría leerte siempre, Muchas gracias por todo! ya sabes que es recíproco total,jajaja.
      Un beso mu fuerte pa las niñas guapas!! :)

      Eliminar
  19. Que casita tan bonita!!! me encantan los colores, esas florecitas , los pajaritos, es una cucada!!!
    Un besazo guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué arteeee,Francis! Muchas gracias,cómo me alegro que te haya gustao la casita,tus Cocos son lo más ;) Me alegro de verte por aquí.
      Muchos besos!! :)

      Eliminar
  20. Qué chula!!! es una monada!!!
    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oooh muchas gracias,Bego! qué alegría saber que te ha gustado,oleee!
      Un beso fuerte!! :)

      Eliminar
  21. Es una verdadera lindura tu casita, Yoly, con un colorido alegre y vivaracho y unos detalles alucinantes. Además no hay nadie como tú explicando tutoriales.

    Un beso enorme de las dos y feliz semana.

    J&Y

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias,chicas!! sois un amor!jajaja. Me alegro muchísimo de que os haya gustao mi casita tan sencilla,qué alegríaaa.
      jajaja,mis Tutoriales...ay qué arte! Lo pongo tal cual me salen,yo misma 100% jajaja.
      Muchos besos,os estrujooooo! :)

      Eliminar
  22. Que mona monisima!! Menuda artista que estas hecha con la goma eva!!! Te ha quedado fantastica, con pajaritos y todo!! Ideal!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias,Miranda querida! ouuu qué de piropos,jajaja,lo mismo pa ti,en tu estilo,jajajaja,qué arte!
      Mu contenta de que te haya gustao. Gracias!!
      Muchos besos! :)

      Eliminar
  23. Qué bonita!!!
    ¿Color? Yo rosa, of course!! jajajaja. Y dentro puede meter unos caramelitos para regalar jejeje.
    XOXO

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja,muy bueno lo de los caramelos,me lo apunto como idea próxima,jaja.
      Pues mira,quería hacerla en rosa también,pensaba presentar dos,la rosa de otra forma,pero como al final me llevó tanto rato hacer esta,se quedó en mi mente...bueno,y en la tuya!jajajaja
      Graciaaaaaaaaaas!
      Un puñao de besos :)

      Eliminar
  24. Me estas arreglando el verano Yoli con tantas cosas bonitas , pero voy a hacer corto de tiempo. Besicos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja,muchas gracias,Sole! pues todavía quedan cositas veraniegas por enseñaros ;) Qué bien que también te haya gustado la casita.Gracias!
      Muchos besos!! :)

      Eliminar
  25. Qué bonito!! Seguro que en un árbol en el patio queda precioso, ahora que están frondosos y verdes. Es un tutorial estupendo que invita a hacerlo!
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues anímate,tocaya! seguro que te quedaría chulísima ;) Cualquier cosa me dices :)
      Me alegro mucho de verte por aquí,gracias por la visita.
      Un beso fuerte! :)

      Eliminar
  26. Qué original, Yoli!!! Nunca había visto una casita hecha con goma eva. Me encanta, qué dulce, es una monada.
    Genial tu aportación al reto.
    Un beso fuerte!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Isabel! Qué bien que te ha gustado,estoy muy contenta de cómo quedó,que parece mentira pero su trabajito tuvo,jajaja.
      Me ha gustado mucho participar con mi granito de arena,ha sido muy diver,jajaja.
      Gracias!! Muchos besos :)

      Eliminar
  27. ¡¡Que mona!! La verdad es que con tantas ideas y tan tan tan bien explicadas ya tenemos un montón de tardes entretenidas con las peques para este verano... ¡¡Y a te contaré que ideas caen y te las enseñamos!!
    Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bieeeeeeeeen,me encantará verlas,jajaja,tiene que ser muy divertido crear en equipo ;) Tú no te quedas atrás en lo de explicar,eh!jajaja,mucho arte!!
      Muchas gracias,Sonia!! y muchos besos :)

      Eliminar
  28. Que bonita Yoli, me encanta todo, el diseño, los colores, que bien te ha quedado!!! Gracias por el tutorial!!! besoss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ayyy Cari,muchas gracias!! cómo me alegro,qué bien,me hace mucha ilusión saber que también te ha gustado esta manualidad. Gracias siempre!!
      Muchos besos! :)

      Eliminar
  29. Muy bonita y alegre Yoli, ideal para los peques y además nos das los pasos y así poder hacerlas con ellos para que la pongan en su habitación.
    Muchos besos guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaa Ana! qué alegría tenerte por aquí!! muchas gracias! qué bien que te ha gustao la casita,oleee! siii,siempre intento explicar como mejor se,me alegro que te guste.
      Muchos besos de vuelta,y bienvenida!! :)

      Eliminar
  30. Preciosa! Muy bueno el tutorial
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias,Aracely! me alegro que te guste.
      Besos! :)

      Eliminar
  31. Creo que ya te había comentado, ahora es para darte la felicitación porque lo han compartido en Facilisimo. Buen trabajo.
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si Victoria,hablamos por google+ ;)
      Anda! no sabía!jajaja,qué bien,muchas gracias por darme la noticia,te lo agradezco un montón!!
      Besos de vuelta! :)

      Eliminar
  32. Qué bonita!! Me gustan mucho las casitas de pájaros para decorar (o para colgar en un árbol si tienes la suerte de tener un jardín). Tengo una de fieltro hecha desde hace un montón.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias,Rosana! Que va,yo tampoco tengo jardín,como no la cuelgue en una maceta de mi madre...jajaja.
      Me alegro que te haya gustao,bieeeeeen. Pensé en hacerla de Fieltro,pero al final salió asi.La tuya estará muy mona,seguro.
      Gracias!!
      Un puñao de besos pa Cuchufleta y pa ti :)

      Eliminar
  33. Es divina la casita que monada!!besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! qué contenta de que te guste,corazón!!
      Muchos besos :)

      Eliminar
  34. Que cuqui tu casita de pajaros!!! Y en goma eva!!!Fantástica
    Un tutorial muy bien explicado como nos tienes acostumbrada

    Muchos besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias,María! siii quedó muy cuqui con la familia pajarito,jajaja.
      Muchas gracias por tus palabras.
      Un beso mu grande!! :)

      Eliminar
  35. Pero buenooooo, haces de tó !!!
    Me encanta tu super casita.... otros colores?? ... jeje... yo?? pues rosa !!!
    Genial Yoli.... pero cuando duermes?? jaja... con los calores... poco!!

    Besazosssss !!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja,siiii el rosa fue mi idea inicial,pero bueno,me lo dejo pa otra cosa ;)
      Pues duermo menos de lo que me gustaría,entre una cosa y otra,y además ahora con la playita hay que recuperar luego las horas,jajaja.
      De momento no nos ataca mucho la caló por la noche,ya veremos cuando entre Julio!!
      Lo tuyo está en el horno ;) jajajajajaja
      Muchos besos! :)

      Eliminar
  36. No sólo es bonita, sino que tiene la gran ventaja de que estos pájaros no hay que alimentarlos, no hay que limpiarles la casita, no te despiertan de la siesta...jajajaja, son ideales! En serio, es una monada para una habitación infantil, como regalo, como actividad para los niños, todo un acierto! Muchos besos...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja,claro,estos son pajarillos simbólicos.
      Qué arte verte por aquí también,jajaja. Eso,pa entretener a los nenes una tarde o hacer un regalito.
      Qué me gusta que te guste!! :)
      Muchos besos y mil gracias!

      Eliminar
  37. Qué bonito te ha quedado!! Nunca he hecho nada con este material, es mi madre la que lo hace así que se lo pasaré. Un beso guapa!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias,Lola! siiii claro,enséñasela a tu madre,por si le gusta y se anima a hacerla,que para regalito queda muy graciosa.
      Muchas gracias por tu visita y tus palabras.
      Besos y que paséis buen finde! :)

      Eliminar
  38. Siempre útiles tus entradas, bien sea para las tareas escolares de nuestros niños o para algún regalito, gracias amiga. Bendiciones y excelente fin de semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ysnelda,muchas gracias por tu comentario,amiga!! Me alegro muchísimo que te gusten mis trabajos.
      Buena semana para ti también.Nos leemos ;)
      Besitos! :)

      Eliminar
  39. Que bonito y que buen tutorial lo has explicado genial!!
    Besotes de R&i.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué bien que te ha gustado la casita,me alegro mucho!!
      Gracias por tu visita también.
      Muchos besos y feliz semana :)

      Eliminar
  40. Que bonita Yoli, me parece muy fina pese a los colores tan vivos que tiene, reto superado guapa!!! Besos y feliz semana!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Cande,que contenta de que te haya gustado,guapaaa!
      Muchos besos :)

      Eliminar

Qué me gusta leerte! Gracias por pasarte a comentar ;)