24 de octubre de 2016

Cestitas para Halloween en Goma eva:Frankenstein y Jack Skeleton


Ya queda poco para celebrar la Fiesta de Halloween,y ¿qué sería de esta Fiesta sin unas cestitas para recoger las chuches?

Hoy te muestro dos modelos de dulceros o cestitas hechas en Goma eva,con las caras de Frankenstein y Jack Skeleton.


cestitas para halloween en goma eva: jack skeleton y frankenstein
Cestitas Jack Skeleton y Frankenstein

Unas cestitas terroríficas (una más que otra), sencillas,con dos monstruos de lo más tiernos,todo hecho en Goma eva.
No me digas que la cestita de Jack Skeleton no da susto! Porque a mi si,jajaja.



Es mi segunda colaboración con Irene,y su Blog ICalle Ilustración



Aquí la amiga es toda una Artista de las Ilustraciones,y si tienes peques,no puedes dejar de echarle un ojo a su Blog,donde encontrarás un montón de recursos para ellos,y te vas a sentir como en tu casa.Qué apañá es mi compi!

No sé si te acuerdas de un juego de pesca que hice en Goma eva,allá por Agosto…
Esos pescaítos con los clips que podíamos pescar en ese laguito azul,y que fue un sincero homenaje al clásico juego de pesca que tantas veces veíamos y jugábamos en las Ferias (Puedes recordarlo AQUÍ)

Ahora volvemos a colaborar con una manualidad,también en Goma eva,dedicada de nuevo a los peques,para que guarden los caramelitos que recojan en la fiesta de Halloween.

Asi que hoy toca coger la maleta,como dice mi amiga Fina,jajaja,e irnos a ver el Tutorial con su detallado paso a paso y sus piezas (Aviso: no hay muchas mini piezas, ooooh)

Lo que sí que no pueden faltar son mis reflexiones a la hora de hacer las dichosas cicatrices…¡me he echao a sudar!
Y bueno,una novedad que no sé si incluiré en algún que otro post también…según vea.

Pero basta ya de spoilers,jajaja. Te espero en casa de Irene con las cestitas terroríficas.

Y antes de irme,te vuelvo a recordar,o te cuento si eres nueva por aquí,que el día 9 de Noviembre organizo el Reto Facilisimo,y el tema que he elegido es Personajes.

Quién sabe si alguno de estos dos prendas te sirven de inspiración ;)
Que sobre todo de Jack (así,en confianza,jajaja), siempre vemos mucho merchandising por tos lados y es atemporal;vamos,que no da el cantazo si lo ves fuera de las fechas de Halloween,jajaja.

Tanto para las dudas de este Reto,como por si también quieres que colaboremos, aquí tienes mi mail:

creandoyfofucheando@gmail.com


Dime,¿Ya tienes todo listo para Halloween?,¿O estás como loca porque pase por fin esta Fiesta?

 La verdad que tengo ya ganas de hacer algo de Navidad ¿Te imaginas que me salgan los Papá Noeles terroríficos?jajaja

Pero pa mi que hay que esperar aún una semana más,ya que las musas me están atacando,y cualquiera las corrige ;)

Mientras tanto,me las llevo a la Fiesta de Enlaces #197 de Arte Friki

¿Te vienes a ver las cestitas de Jack y Franky? CLIC AQUÍ

Mil gracias por todo,Irene!!

Hasta el próximo post!

59 comentarios:

  1. Qué simpáticas las cestitas de Halloween... Por aquí no tenemos costumbre de celebrar esa fiesta . Abrazos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Ligia!
      Yo personalmente tampoco,jajaja.
      Me alegro que te gusten las cestitas,qué bien.
      Muchos besos!! :)

      Eliminar
  2. Ay mi Yoli este mes estás que lo das tod, normal que no te quede tiempo jajaja con todos estos retos colaboraciones ... y todos siempre con tu sello propio. Como siempre te digo no me canso de leer tus post. Las cestitas son muy chulas y vienen genial para recoger un montón de chuches en Halloween, como tu dices no podían faltar.
    Besos guapisima

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias,Luna!
      Ya noto los achaques de tanto movimiento este mes,jajaja,ayy.
      Claro,las cestitas no podían faltar!para guardar los caramelos y para atrezzo de las fotos,jajaja.
      Un gustazo que te gusten siempre mis cositas,y mis post...qué arte tienes!!
      Un beso mu grande,apañaaa :)

      Eliminar
  3. Son simpatiquisimas, Yoli.
    Además se pueden hacer a juego con el disfraz que lleven los niños.
    Hija yo soy de las que está deseando ya que pase y nos pongamos en modo Navidad. Jeje.
    Besos y feliz semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uffffff,yo también,Isabel!!
      Por mi,desde que se acaba el verano,pondria ya todo Navidad,jajaja...ya queda menos ;)
      Claro,se pueden conjuntar con el disfraz,y ser ya los monstruitos mas molones,jajaja.
      Qué alegria que te gusten este par de simpaticones,oleee!
      Un beso fuerte!!! :)

      Eliminar
  4. Que graciosos y divertidos. No entiendo bien lo del Reto Facilisimo, ¿en que consiste? Yo estoy pensando en hacer algún castillo, El tutorial está genial para poder seguir todos esos pasos, yo soy torpona total para las manualidades, aunque no por ello dejo de hacerlas, así que todo lo que me ayudes con tus consejos, mejor que mejor. Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias,Inmaculada! :)
      El Reto Facilísimo es un Reto que hacemos las blogueras de una Comunidad de Google+ pero se puede apuntar quien quiera.
      Este mes me toca organizarlo a mi,como ganadora del reto anterior,y he elegido el tema Personajes.
      La fecha es el día 9. Si te quieres apuntar dímelo y te explico más ;)
      Y si al final haces las cestitas,y tienes dudas,me dices. Espero que te ayuden los paso a paso.
      Muchas gracias!!
      Besos! :)

      Eliminar
  5. Respuestas
    1. Holaaaa Gini! Muchas gracias :)
      Qué arteeeeee!
      Un beso grande :)

      Eliminar
  6. ¡No dan susto, son lindísimos estos monstruitos, Yoli! Unas cestitas perfectas para el tiempo que se avecina.

    Besos a montones de las dos y feliz semana.

    J&Y

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja,muchas gracias,chicas! A mi la de Jack un poco si me dio,es que la terminé de noche...jajajaja
      siii,pa meter muchas chuches! ;)
      Gracias!!Muchos besos,guapas mias!

      Eliminar
  7. Que chulas las cestitas Yoli! Pero sabes lo que me das mas miedo? lo que llevan dentro, me gustan todas las chuches y luego tengo que estar periódicamente a dieta, jooooo :(
    Un besito para tí y tus mostruitos, jeje!! (pero yo me quedo con "Frankie").

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja,recibidos los besos,Mari Jose!! ;)
      Pues si,es que he puesto demasiado dulce,chocolate incluido,jajaja.
      Entre el monstruo de las galletas con sus galletas,y ahora estos dos prendas con las chuches...el mes que viene,a dieta!jajaja
      Un beso mu grandeeeee! Gracias :)

      Eliminar
  8. Yoli te han quedado "terroríficamente dulces", perfecta la combinación, ¡qué gran idea! Es de lo más oportuno para esa noche..............es que estás en todo, hija!! jajaja
    Me ha hecho mucha gracia lo de que "hay que ser un poco Diógenes", es cierto, hay que ir siempre guardando y al final acumulas cosas que ya no sabes ni para que jajaja
    Un besaaaazo enorme!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja,es que las cestitas no podían faltar! grandes clásicos! ;)
      Pues si,yo Diógenes total,que manejo muchas mini piezas,y asi no tengo que estar recortando de la lámina,jajajajajajajaja.
      Mil gracias,Amparo!! Muchos besos pa mi compi apañaaaa! :)

      Eliminar
  9. De allí vengo Yoli y no veas si me he reido...........es que eres la caña compi ;-). Como me gustaría verte escribiendo los post..........tiene que ser divertidísimo ;-).........y verte recortar mini piezas.......de traca!!. Eres super apañá.........esos dulceros son terroríficamente tiernos ;-)

    Besazos y feliz semana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues los escribo cuando puedo,normalmente a deshoras,y así salen,jajaja.
      Y lo de recortar...estoy en mi salsa,jajaja.
      La verdad no me esperaba que fuesen a tener éxito,casi siempre me pasa así,me sorprendo con lo que pienso que va a pasar más desapercibido. Esto no hay quien lo entienda,jajaja.
      Muchos besos,compiiiii! y gracias mil :)

      Eliminar
  10. Pero que cestitas tan chulas!!!!
    bessos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaa Bego! muchas gracias ;)
      Qué bien que te gusten. Un beso grande :)

      Eliminar
  11. Ahhhh hoy vamos de paseo :O, pues vale ahora mismito voy para alla, que ese blog no me lo conozco, jeje.
    Voy a ver que paso con las cicatrices, jajaja, por qué te harían sudar? :O. Me perdí en el siguiente punto, dices que tienes una novedad de la que quiza nos hables en otro post? y no nos dices la novedad?, jajajaja, eso no se vale que yo soy muy curiosilla :P
    Besote!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajaja,el Franky y sus cicatrices,qué de rato,por dioooos,pa algo tan chico ;) jajaja.
      jajaja,la novedad es que depende. Porque por ejemplo,al ser dos cosas distintas,hay dos paso a paso...en lugar de la foto mortal de las mini piezas revueltas...jajaja.
      Gracias Ayla,por pasarte por alli también ;)
      Un beso mu grande! :)

      Eliminar
  12. Han quedado geniales... no me creo yo que no tengan miles de minipiezas... en esas cicatrices hay unas cuantas.
    Venga, hago la mochila y me paso a ver el resto del tutorial al blog de Irene.
    Besos y mucha suerte en la fiesta de enlaces.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias,María! Qué apañá eres,ayyy!
      Estoy muy ilusionada con el Reto,y todo se va a ver aqui,votaciones inlcuidas,qué divertido,jajaja.
      Los amigos Jack y Franky te dan las gracias y te mandan,como yo,un beso enorme,jajajaja ;)

      Eliminar
  13. Que simpáticas Yoli, como siempre geniales y el tuto más....ya estoy dandole vueltas al reto no te creas , a ver si me inspiro y puedo estar contigo jiji
    Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja,ole,ooleeeee!
      Tus musas son estupendas,seguro que sacáis algo pronto ;)
      Me encanta que te encanten las cestitas y el Tuto,como siempre,cuánto arte!!
      Muchos besos,querida Consu! :)

      Eliminar
  14. Las cestitas te quedaron muy chulas, Yoli!! Por aquí no celebramos halloween.
    Feliz semana!!
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaa Ana! qué gustazo volver a verte por aquí :)
      Yo la verdad que tampoco lo celebro,pero estos dos amigos tienen unas ganas de juerga...jajaja
      Me alegro que te gusten.Gracias!!
      Un beso grande! :)

      Eliminar
  15. Pero qué simpáticas esas cestitas, Yoli!
    Muchos besos!! Helena

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaa Helena! siempre un gusto leerte :)
      Muchas gracias! quedaron muy simpaticones estos dos prendas,¿verdad?jajaja.
      Me alegro un montón que te hayan gustao,qué bien!!
      Muchos besos pa tiiiii! :)

      Eliminar
  16. Hola Yoli, unas cestas monísimas pero terroríficas de las que dan miedo, miedo pero me encantannn. Felicidades, besicos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaa Conchi! Muchas gracias! :)
      Bueno,una a mi me da más miedo que la otra,jajaja.
      La de Jack es un pelín más terrorífica,pero son los dos unos buenazos ;) jajaja
      Qué ilusión que te gusten,muchas gracias! :)
      Un montón de besos,apañaaaa!

      Eliminar
  17. Te han quedado chulísimas las cestas, me voy a animar a hacer alguna, quedan muy bien. Besoss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué bien Cari! claro que si,y además las puedes adaptar a lo que tú quieras,como si las pones de color rosa con princesas,jajaja.
      Me alegro un montonazo que te inspire la idea ;) oleeeeeee
      Muchos besos!! :)

      Eliminar
  18. Yo estoy como loca porque pase ya Halloween, que, desde que los niños son grandes, ya ni fu ni fa, y que llegue la Navidad, por favor, que ésa sí que la disfruto a tope en todos los sentidos, sobre todo con la decoración! Eso sí, tengo que reconocerte que pocas cestas tan simpáticas se ven como éstas de tus amigos Jack y Frankie, jajajaja, hay que ver qué amigos más raros te echas, chiquilla. Me voy a ver el post, que seguro que está lleno de salero, como siempre! Un beso grande!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja,has visto qué colegas tengo,Fina?jajajajaja
      Ellos se lo van a pasar mucho mejor que yo en Halloween. Yo como tú,me reservo pa la Navidad,jajaja,aunque voy a cerrar semana con otra creación terrorífica! ;)
      Mil gracias por pasarte una vez más a comentar.
      Y un beso mu grande! :)

      Eliminar
  19. Ahora mismo voy a verlo, que divertido!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiii,la verdad es que ha sido divertido hacerlas.
      Qué arteeee María! muchas gracias :)
      Besos,familiaaaaaaaaaaaaa!

      Eliminar
  20. Hola Yoli, pasando a visitarte y ver tus bellas cesticas terroríficas :D :D, que estan mas bien con caritas de dulzura y Frankestein tiene carita de bebé.
    Y leyendote, siempre se pasa un ratico de relax.
    Un abrazote y felicitaciones por esta excelente publicación.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja,has visto,querida Ysne,no consigo dar susto!!jajaja.
      Me gusta mucho cómo quedo el Franky,súper tierno,verdad?jajaja,y eso que no le puse los tornillos,jijijii.
      Me alegro que también te guste esta manualidad,y su respectivo post ;)
      Un abrazo muy grande pa ti,y muchos besos :)

      Eliminar
    2. jajaja Yoli
      mas ternura que susto jajaja
      Abrazos !!!!

      Eliminar
  21. Ains...pero es que son tan tiernas!!! Vamos! Terroríficamente kawaiis!! ^^ y con chuches y todo! Me encantan! un beso ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ah son Kawaiis?jajaja,pues ni me he dao cuenta,jajaja,me partoooo!!
      Siii al final encontré chuches,qué surrealista!!
      Tengo que hacer algunas de atrezzo para emergencias ;) jajaja
      Muchas gracias Jen,qué apañá eres!
      Muchos besooooooooooooos! :)

      Eliminar
  22. Una manualidad perfecta para hallowen...
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaa María! siii,las cestitas son unas buenas alidadas para los disfraces de Halloween,y llenarlas de caramelitos ;)
      Me alegro que te gusten!
      Un beso grande! :)

      Eliminar
  23. Han quedado perfectas para la ocasión.
    Besos y feliz Halloween.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaa Herminia! Muchas gracias! :)
      Si,están ideales los dos monstruitos,me alegro que te gusten :)
      Feliz Halloween pa ti también.
      Muchos besos! :)

      Eliminar
  24. Desde luego qué chulada de cestas...
    Recoger así los caramelos tiene que ser la bomba!
    Supongo que ahora que Irene va siendo consciente de estas celebraciones tan impuestas por el mercado, lo celebraremos de algún modo en casa... Aunque no sea Santo de mi devoción😬
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro,los peques mandan,además que se lo pasan de lujo,jajaja.
      Ya me contarás al final qué tal lo habéis pasao ;)
      Me alegro un montonazo que te gusten mis amigos monstruitos,jajaja.
      Un montón de besos,tocaya apañá! ;)

      Eliminar
  25. Muy buenísima ésta idea para halloween. Y las cicatrices no están mal. Buen trabajo Yoli.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaa Bery! Muchas gracias:)
      Las cicatrices,tan estrechitas costaron lo suyo,jajaja.
      Me alegro un montón que te gusten.
      Muchos besos,guapaaa! :)

      Eliminar
  26. Respuestas
    1. Jajaja qué arteee!
      Muchas gracias! Y muchos besos,guapa mia :)

      Eliminar
  27. Hola Yoly lqué chulada de cestas...
    Recoger así los caramelos tiene que ser muy entretenido ,,, mis niños estarían felices con alguna ,,, nada mejor para Halloween

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias,Angélica! Claro para los caramelitos o para ir conjuntados con sus disfraces,jajaja.
      Qué gustazo que te gusten las cestitas,olee!
      Un beso muy grande,amiga :)

      Eliminar
  28. Hola Yoliii :) ya fuimos a ver tus cestitas en el blog ICalle Ilustración y nos encanto la colaboración!! que arte tienes con la goma eva!!! y aunque el verde del frankestein primero no te convenciera a nosotros nos ha encantado! ha quedado muy favorecido :) ahora con las cestitas ya podemos ir a por los caramelos jajajaj ;) un beso enorme de tus chicos creativos,

    Sandra y Dani
    SanDryCreaciones

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaa chicos! Muchas gracias :)
      Siii al final me hice fan del verde de Franky,jajaja. Es que a veces las cosas no entran por los ojos,pero bueno,me alegro qeu quedara presentable,jajaja,y que os hayan gustao,oleeee!
      Muchos besos pa mis chicos creativos :)

      Eliminar
  29. Monísimas las cestitas, cualquier niño iría feliz como una perdíz con cualquiera de ellas. Mi favorito es Frankie, como monstruo de toda la vida de dios jajaj! Te han quedado súper cuquis. Pero lo que tu dices que tu halloween es descafeinao porque haces todos los monstruitos con una cara de buenos! que asustar, asustan poquito. Muy chulo todo tocaya mía! Un beso grandeeeeeeeeee!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja,es que Frankie es de toa la vida,qué arteeeee! ;)
      No sé cómo quedarán las cosas de Halloween del año que viene,se han quedao en el tintero arañitas,fantasmas,murciélagos y calabazas...a saber qué caritas tienen!jajajaja.
      Muchisimas gracias Yoly!
      Un beso muy fuerte :)

      Eliminar

Qué me gusta leerte! Gracias por pasarte a comentar ;)