27 de octubre de 2016

Minion Disfrazado de Momia en Fieltro

Mi última manualidad de Halloween,al fiiin. Hoy,un paso a paso para hacer un Minion disfrazado de Momia,en Fieltro.

Después de todas la creaciones tan terroríficas (si,muchoooo,jajaja) que han pasado por aquí a lo largo y ancho de todo el mes,hoy toca cerrar este capítulo de Halloween con un personaje de los clásicos también: la Momia.

Ya hemos visto vampiro,bruja,Frankenstein…,y claro, pensando en otro personaje de los de toa la vida ,pues qué mejor que hacer una Momia! Aunque eso sí,ésta es un tanto particular...


Llavero de Minion disfrazado de Momia,en Fieltro
Minion disfrazado de Momia

Las musas y yo hemos estado todo el mes rondando qué hacer para el Reto de 3 colores de este mes de la Fábrica de Artesanía,de Rebeca.
Y sigo manteniendo que por lo menos para mi,es muy difícil usar solo esos 3 colores: amarillo,blanco y negro.

De todo lo que pensaba,me sobraba el negro: un pato,un sonajero con forma de sol,un ramo de margaritas amarillas y blancas,un alfiletero de huevo frito… Imposible meterle un complemento negro,no lo veo,no entra en mi mente de colorines,jajaja.
Total,que las musas y yo tuvimos que ceder, y volver a echar mano de lo que no queríamos,de lo primero que me vino a la cabeza al pensar en los 3 colores: ¡los Minions!

Y así surge este post. Con una nueva manualidad de los Minions,pero esta vez en Fieltro,y además caracterizado como una Momia.

Al final me he hecho muy fan,jajaja. Y ya que he disfrazao a los Fofuchos,primero de vampiro,y luego de bruja,vamos a disfrazar ahora a los Minions de Momia.

Vamos,no te quejarás de todas las sugerencias que te doy pal Reto Facilisimo de Personajes,eh jajajaja

¿Vemos ya el paso a paso y los Materiales?


MATERIALES

♥ Fieltro
♥ Cordón,cinta o cuerda
♥ Argolla para llavero
♥ Hilo y aguja
♥ Guata o relleno

piezas y medidas para hacer el minion disfrazado de momia en fieltro
Medidas en centímetros



¿Y CÓMO SE HACE ESTE MINION DISFRAZADO DE MOMIA?


Lo primero es hacer a nuestro amiguete Minion.

Pero no vamos a hacer un Minion a la vieja usanza (es decir,de los clásicos con su petito),sino un Minion en pelotilla,nudista total,jajaja,porque vamos,pa dejarlo liao como una Momia,-nunca mejor dicho,jajaja- ¿pa qué tanta ropa?

Recortamos en Fieltro amarillo dos cuerpos absurdos y ovalados,jajaja,y apartamos uno de ellos.
En el otro,vamos a ir cosiendo las piezas.


LOS OJOS

Bueno,el ojo. Como ves,aquí el amigo es de lo más sencillo,porque la gracia de la manualidad es esa,su disfraz que lo cubre casi entero.

El ojo lleva tres piezas: las gafas (que normalmente son grises,pero bueno,también se han visto de color negro), el blanco del ojo,y su ojo negro.

cosemos las 3 piezas del ojo del Minion disfrazado de Momia en Fieltro
Ojo paso a paso


Cosemos el ojito negro al ojo blanco,y éstos a la gafa.

Ahora le vamos a coser,con hilo negro, unas rayitas en la cabeza,pa hacerle lo que viene siendo,3 pelos y medio,jajaja.

Tú lo puedes dejar calvito,si te gusta más,o ponérselos más tiesos.  En personalizar los detalles,está lo divertido.

cosemos las gafas y el pelo del Minion disfrazado de Momia en Fieltro
Gafas y pelo

Igual que ocurre con la boca,que como va a ir tapada,he decidido no hacerla. Cósele una media sonrisa si prefieres,que estará de lo más guapo con ella.


LOS BRAZOS Y PIES

Para sus manos,le vamos a poner los guantes negros,como suele llevar siempre,y para los pies,le cosemos unas piezas negras de medio círculo,como si fuesen sus botitas.

Los brazos los vamos a cerrar sin relleno,ya que son muy estrechos,y los pies los cosemos por abajo,simbólicos.

le cosemos las botitas negras y los brazos al cuerpo
Pies y brazos

CERRAMOS EL CUERPO 

Ahora cogemos el otro cuerpo y lo unimos con la puntada ésta chula de Festón.
Y antes de cerrarlo,le colocamos,en la parte de arriba, centrado,en lo que serían las 12 en punto de un reloj ¿?, el cordón para nuestro llavero,de unos 11 centímetros,y luego continuamos cosiendo.


cerramos el minion con puntada a festón,y rellenamos con guata
Cerramos con puntada Festón


Lo rellenamos de guata o lo que tengamos,y cerramos. Nuestro Minion ya estará listo para disfrazarse de momia,vamos allá.


LA MOMIA

Para el disfraz de Momia,he cortado dos tiras de Fieltro blanco de 1x30,y las he ido enrollando alrededor del cuerpecito.

Pero como ya sabemos que estos amigos son mu traviesos,le he dejao una mano por fuera,como si se quisiera quitar el disfraz por momentos,jajaja.

Le pegamos unas pequeñas puntadas con hilo blanco, por detrás,para sujetar las tiras,y así terminaremos nuestra manualidad.




Como siempre te digo,esto es sólo una idea que te doy,por si te sirve de inspiración para hacer,por ejemplo,un llaverito,como es el caso,o cualquier otra manualidad que puedas adaptar.

Es divertido,y sobre todo muy sencillo,y en una tarde lo tienes listo.

Colócale una argolla de llavero, y ya lo puedes colgar en las llaves o en la mochila del cole.
O también dejarlo como un adorno simpático para Halloween.

Me  llevo esta peculiar Momia al  Reto 3 colores. AQUÍ puedes ver las demás propuestas de las compis participantes.
Y también a nuestra cita de los Findes,a casa de Marcela y su Finde Frugal 148

Si quieres más Manualidades de Minions,tienes más Aquí, también Aquí y una mención Aquí Todas ellas creaciones en Goma eva.

Me despido ya hasta el Lunes,donde para la Fiesta de Halloween, tiraré de archivo para mostrarte una creación antigua y algo especial que ya tenía ganas de publicar. Seguro que no te va a dejar indiferente...

¿Qué te ha parecido esta particular Momia de Fieltro?, ¿Tienes ya todo preparado para Halloween?

Hasta el próximo post!

90 comentarios:

  1. Que imaginación, jajaja, que simpático te ha quedado!!!! Besitos canarios.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias,Maria José! siii,le da un toque simpático a Halloween ;)
      Muchos besos! :)

      Eliminar
  2. ¡Un Minion para Halloween! jajajaa. Es una idea genial que te ha quedado ideal.
    Un enorme beso y feliz jueves.
    María

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaa María! Qué gustazo verte por aquí.Me alegro un montón que te haya gustao el amigo disfrazo de momia,jajaja,qué bien!
      Un beso grande :)

      Eliminar
  3. Inreible Yoli!! Una combinación tan origonal solo se te podía ocurrir a ti: un Minion Momia y directito a Halloween.....perfecto. Me ha encantado porque además es práctico, es un llavero. Una vez más lo has logrado: im...presionante!!! plas,plas,plas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja,directo pa Halloween con su disfraz de momia. Si,es que así tan chico,me hizo mucha gracia imaginármelo de llaverito,y así quedó.
      Muchas gracias,Amparo! Qué ilu me hace que te guste :)
      Mil besos,compi!!

      Eliminar
  4. Me gusta un montón, es una decoración de Halloween muy original.Lo qué no se te ocurra a ti...
    Un besazo guapa!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esas son las musas,Laura,que atacan de repente y a la idea repetida de Minion,le han sacado un disfraz,jajaja.
      Qué alegría que te guste,oleeee!
      Muchos besos,apañaaa! :)

      Eliminar
  5. Me encantaaaaaaaaa !!! Ya solo me faltaba ver a los minions de momia!!!!
    Genial, genial y genial!!! Eres la pera!!!

    Besos guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja,qué arteeeee!
      Ya los vestí de Almirante de Comunión y ahora de Momia,estoy segura que pa Carnavales repiten ;) jajaja
      Muchas gracias,Marta! qué contenta estoy de que te guste :)
      To los besos que quieras,apañaaaa!

      Eliminar
  6. ¡Pero qué arte, Yoli! Nos encanta este nuevo minion disfrazado, y una buena idea para ese reto de tres colores tan difíciles de combinar para nosotras.

    Besos a montones de las dos.

    J&Y

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Holaaa chicas! Muchas gracias :)
      Si,ha sido muy complicado este Reto,el negro siempre me sobraba, jajaja,y aunque en un principio no quería recurrir a los Minion de nuevo,la verdad estoy segurísima que no será mi última travesura con ellos,jajaja.
      Muchos besos pa mis chicas guapas. Gracias!! ;)

      Eliminar
  7. Jaja ese sí que minino ,,, y para Hallowen ,, me encanta ese mímico de momia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja,oleeee! Muchas gracias,querida Angélica!
      La verdad estoy muy contenta con el resultado,ha quedado mejor de lo que pensaba,y me alegro un montón que te haya gustado :)
      Un beso muy fuerte,amiga!

      Eliminar
  8. Pero que simpático!!...y cuanta imaginación...porque cada día se te ocurren cosas mas sorprendentes...y además con paso a paso...y perfectamente explicado...
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaa María! Esas son las musas,que no paran quietas,y de la lista interminable de proyectos siempre rizan el rizo,y acaban saliendo cosas como ésta,jajaja.
      Un gusto saber que te ha molao el Minio Momina,qué alegría!!
      Un beso enorme,amiga!! :)

      Eliminar
  9. ¡Mi Yoli es única! Jamás hubiése pensado yo en un minion-momia, pero te ha quedado bordado, de lo más original y a tiempo para los retos 😂😂😂😂

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiii a tiempo!! Qué trabajito ha costao,pero bueno,ahora muy contenta del resultado y más sabiendo que os ha gustao,qué arteeee.
      ¿Y a tí qué te digo ya? Gracias,gracias,gracias!! No eres más apañá porque no te da tiempo ;) jajaja
      Muchos besoooooooooooos!

      Eliminar
  10. Pero que divertido te ha quedado ese minion disfrazado de momia. Menuda imaginación! Por cierto que bien lo explicas dan ganas de ponerse a hacer uno ya!
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué bonitoooo Crsitina! Pues ya sabes,pásate a la acción ;) jajaja
      La verdad que es muy fácil,si yo no sé coser!jajaja,sólo uno las piezas ;)
      Qué alegría que te guste,Cristina! Seguro que estas musas tan traviesas pronto vuelven a echar mano de estos tiernos y divertidos amigos.
      Muchos besos y muchas gracias :)

      Eliminar
  11. Pero qué chulo Yoli, es simpatiquísimo ese Minion y, lo siento, pero no dá nada nada de miedo, al contrario me parece muy tierno!!
    Besicos guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay,querida Ana, ya sé que no da nada de miedo,con esa cara medio escondía,jajaja.
      No sé si el año que viene crearé algo que asuste aunque sea un pelín,jajaja,o haré Halloween descafeinado II...que será lo más seguro,jajaja.
      Me alegro mucho que te haya gustao el amigo ;)
      Un beso muy graaaaaaaaaaaande! Gracias!!

      Eliminar
  12. Qué gracioso el minion, lo has disfrazado para la ocasión, bien!!!
    Bssssss.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaa Herminia! siii,ya está listo para Halloween,jajaja
      Me alegro que te guste el llaverito,qué ilusión,Gracias!!
      Muchos besos :)

      Eliminar
  13. jaja me encanta!!!!! si es que al final las musas hacen de las suyas, ves como no era tan dificil lo de los 3 colores ^_^ jeje, te ha quedado genial, nos vemos en el Reto de Facilisimo ;) un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja,las musas atacan cuando menos te lo esperas y la verdad es que siempre les tengo que dar la razón,jajaja.
      Tenía que haberles hecho caso al principio,cuando pensé: amarillo+blanco+negro = Minion,jajaja ;)
      A ver qué tal queda el Reto de Personajes!!
      Mil gracias Jen!
      Muchos besos,apañaaaaaaaaaaaa :)

      Eliminar
  14. jajajajaja un huevo frito? haberle puesto la sarten debajo y así le metías el negro jajaja. El minion momia muy chulo a mi sobri seguro que le encanta. te quedan fuerzas este mes después de tanto reto? seguro que si porque eres una todoterreno.
    Besazos amiga ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja,al final haré lo de la sartén,ya verás...
      No,no me quedan fuerzas,ya batería baja,como el móvil!,jajaja.
      Ahora cuando reflexione el mes,voy a flipar un ratillo de tanto ir y venir de Retos,jajaja.
      Muchas gracias,Luna! Me alegro mucho que te guste y que le pueda encantar a tu sobri ;) Qué iluuuuuuuuuuuu.
      Mil besos!

      Eliminar
  15. Esas musas tuyas son la leche Yoli...........tanto decir que no se te ocurriría nada y mira que cosa mas graciosa has hecho combinando esos tres colores tan peliagudos..........a nosotros nos pasa algo parecido porque como tu somos mucho de colorines........si ya de por si los minions sn graciosos de momia ni te cuento.........ojala el tuyo pudiera hablar ;-D

    Besazos guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajaja,pues si hablara,madre mía!! No des ideas,que lo mismo un día de estos incorporo uno con un bocadillo de esos de hablar,y recorto letras en Goma eva...uy que me lio ya sola...jajaja.
      Muchas gracias,compi! Al fin reto concluído,vaya mesecito,jajaja.
      Un montón de besos pa los dos :)

      Eliminar
  16. Me parecido un trabajo muy simpático.
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaa Lola! Qué alegrí verte por aqui :)
      Muchas gracias,me alegro un montón que te haya gustado mi particular Momia simpática,jajaja,oleeee!
      Un beso grande! :)

      Eliminar
  17. Original y simpático, y usando sólo 3 colores!! Un tutorial divertido y tan completo cómo siempre. Si es que nos nos malcrías, jejeje Nos das estas ideas tan geniales y la forma de hacer cada proyecto de forma tan clara y sencilla.
    Muchos besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja,ay qué arteeeee!
      Claro,yo os doy ideas pa que os arriméis al querer,jajaja,y si surge,hagáis alguna ;)
      Qué me alegro que te guste mi particular Momia,jajaja. Me hace mucha iluuuuu,qué alegría,María!!
      Mucha gracias siempre! y muchos besos,apañaaaaa! :)

      Eliminar
  18. Ole y Ole!!!!! Mira que te ha quedado gracioso y bonito el Minion cielo.
    Está simpático como el solo jejejejeje. Me encanta el tutorial y sobre todo el resultado. Esas manitas tuyas que no paren de crear
    Besotes a saco guapa :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué me ha gustao eso de "simpático como el solo"jajajaja,ay qué arteeee!
      La verdad es que los amigos Minions son un puntazo,y se prestan a todo ;)
      Muchisimas gracias,mi tocaya querida!! Eres un tesoro!
      Muchos besos,Yoli! :)

      Eliminar
  19. Eres gran artista!!!
    Que súper gracioso,tú te apañas y has conseguido meter el color negro.
    Una momia de lo más cariñosa y simpática.
    Nosotras cero,de Halloween lo dejamos para los más jóvenes de la family.
    Un besazo de las dos y hasta el lunes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo poco Halloween también chicas,ya he hecho mucho por aqui,jajaja, ademas que me mola más la Navidad ;)
      Me alegro un mundo de que os haya gustao el amigo Momia,qué arteee,y qué iluuuu :)
      Mil besos pa ca una y muchas gracias :)

      Eliminar
  20. Eres terrible Yoli!! Que simpático Minion!!
    Muchos besos guapísima

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja,muchas gracias,Eva!
      Se lo diré de tu parte a las musas ;) qué arteeee
      Qué bien que te guste el amigo disfrazo de Momia,oleee!
      Un beso muy grande! Gracias! :)

      Eliminar
  21. Que original nubecill@,me encanta,es superchuli.
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oleee,oleee,olee! Qué bien Sonia! qué alegría que te guste este llaverito de Momia tan particular,jajaja,me alegro muchísimo! :)
      Y más de verte por aquí.
      Muchos besos y muchas gracias :)

      Eliminar
  22. ¡Qué arte tienes Yoli!
    ¡Sólo a ti se te ocurre disfrazar a un Minion para el reto de Rebeca!
    ¡Tu creatividad e inventiva son inagotables!
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias,querida Isabel!
      Ya estoy maquinando un nuevo disfraz para una futura ocasión,jajajaja ;)
      Qué arteeee,y qué ilusión que te haya gustao este llaverito tan particular :)
      Un montón de besos! Gracias!!

      Eliminar
  23. Que gracioso te ha quedado!! Es verdad que es difícil buscar algo con tan solo esos tres colores, pero al final has dado en el clavo ;)
    Besos, Ángela

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Holaaa Ángela! siii,ha sido muy difícil,no sabía qué hacer con el negro,era muy triste para mezclarlo con la luz de los otros dos ;)
      Pero me alegro mucho del resultado,y de saber que os ha gustado,qué bieeeen :)
      Muchisimas gracias!! y muchisimos besos :)

      Eliminar
  24. Pero que gracioso Yoli, y que ingenio tienes jaja...
    me encanta el minion
    besoss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Holaaa Consu! jajaja,estas son las cosas que se les ocurren a las musas in extremis. No pensaba que fuese a quedar tan simpático ni que gustase tanto,estoy súper contenta.
      Me encanta que te encante :)
      Muchisimas gracias! y un montonazo de besos,apañaaa!

      Eliminar
  25. Que me haya parecido simpático, lindo, monísimo, ideal... es quedarme corta. Que chulada de minion disfrazado!!!! cuanta imaginación tienes, flipo contigo cada día, linda flor!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja,pero qué arteeeeeeee! :)
      Ayyy cómo eres,querida mía!! Qué feliz estoy de leerte y de saber que también te ha gustao este amigo tan particular ;)
      Muchas gracias siempre!! y muchísimos besos!

      Eliminar
  26. un minion momia jajajaja!!!! Es ua idea chulisima y divertidisima jajaja, lo que no se te ocurra a ti ..... Me ha encantado!!! Besotes!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja,oleeeeee!
      A ver cómo queda el siguiente disfraz ;) jajaja
      Qué gustazo saber que te ha gustao mi aportación a este Reto tan difícil.
      Muchas gracias,Miranda!! Un beso fuerte :)

      Eliminar
  27. Respuestas
    1. Holaaa Cari! muchisimas gracias :)
      Estoy muy contenta con esta Momia tan particular,jajaja,y lo que me alegro que te guste!,pero mucho,mucho,qué ilusión :)
      Muchos besos,amiga! y mil gracias!

      Eliminar
  28. Tu "particular Momia de Fieltro" jejejeje me ha parecido GENIAL, así como la explicas se ve muy fácil y rápida de hacer, dan ganas de tomarse un tiempito y hacer unos cuantos, pero esas cualidades para estas cosas son para tus manitas, felicitaciones amiga querida. Felices sueños y estupendo viernes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Querida Ysne! tú con tu talento,puedes hacer lo que te propongas,es así ;)
      Así que si te tomas tu tiempito pa hacer lo que quieras,ya sabes que me encantará verlo ;)
      Qué alegría que te guste también esta manualidad,me alegro muchísimo,fue difícil sacar el Reto...siempre me quedarán los Minions ;) jajaja
      Un montón de besos,amiga! y muchas gracias!

      Eliminar
  29. Otra idea de bombero como todas las que tienes!!! Es saladisimo. Ahora estoy haciendo tu casita, en cuanto la acabe las publico, espero que te guste. Besicos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ooooooooh no sabes qué ganas tengo de ver la casita!! Me hace muchísima ilusión,ha sido muy bonito participar en tu proyecto :)
      Y muchas gracias por tus palabras. Qué alegría que te haya gustao mi particular momia,jajaja.
      Un beso muy grande! Gracias,Sole!! :)

      Eliminar
  30. Que monada de Minion, yoli! me encanta este simpático personaje, y así de momia, de los mas original.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué bien,Mari Jose! qué alegría que te guste mi versión de Minion...momia,jajaja.
      Qué ilusión! y qué gustazo leerte siempre.Gracias!!
      Muchos besos :)

      Eliminar
  31. No soy fan de Halloween, pero si de los Minion y todo lo que tenga que ver con ellos, así que puedes imaginar que esta momia me ha en-can-ta-do!!!
    Besos, Vane

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaa Vane! Me alegro un montón que te haya gustao el llaverito de esta Momia tan particular,y más sabiendo que te encantan ellos,oleee :)
      Muchisimas gracias!! y también por pasarte a comentar,qué arteee!
      Un beso muy grande! :)

      Eliminar
  32. Ya esta preparado para halloween!!besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiiii,totalmente,jajaja. Ya sólo le falta decir truco o trato,jajaja ;)
      Muchas gracias,guapa mía!
      Un beso grande! :)

      Eliminar
  33. jajajjaja, que estupendo¡¡¡¡¡¡¡, supero apropiado para estas fechas....lo que no se te ocurra a ti....
    Me encanta.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oleeee,oleeee! Mil gracias,Gini!
      Qué alegría que te guste el amigo disfrazo de Momia,la verdad que me ha encantao hacerlo,es muy sencillo y queda muy simpático.
      Muchas gracias,apañaaaa! y muchos besos :)

      Eliminar
  34. Pero qué simpático y original, Yoli!! Me encanta!!
    Muchos besos!! Helena

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ayyy qué ilusión,Helena! Qué me alegro que te haya gustao esta aportación simpática para halloween :)
      Mil gracias!!
      Más besos de vuelta pa tiiii :)

      Eliminar
  35. Qué minion más gracioso, simpático y salao!! qué imaginación tienes!!
    Un beso, guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Holaaa Esther! ayyy muchas gracias :)
      Estoy súper contenta de que esta momia tan particular te haya gustao,qué bien!!
      Muchas gracias por tus palabras,apañaaaa!
      Un besazo!! :)

      Eliminar
  36. A mi me ha parecido muy divertida la idea, y hacer esto con esos tres colores una genialidad. Cuando vi al Minion disfrazado en tu instagram me reí mucho por la ocurrencia y porque me acordé de que el año pasado, por Halloween, estábamos pasando el puente en el pueblo y hacía un tiempo malísimo. Como no podíamos salir el disfraz express de Cuchufleta fue.... ¡envolverla con un rollo de papel higiénico como una momia!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡No me digas!jajaja,pues estaría súper molona ella vestida de momia,jajaja,ay qué arte!! ;)
      No ha sido fácil unir estos 3 colores tan especiales,así que ahora ya sé que puedo contar con los amigos Minions pa lo que surja,jajaja.
      Qué ilusión me hace que te guste!
      Muchas gracias,Rosana!! y muchos besos pa mi Cuchufelta guapa :)

      Eliminar
  37. Esperando al lunes me tienes!
    Los "mimonios" como dice Irene son geniales! Les pega casi todo porque son personajes tiernos y maleables.
    Una momia muy graciosa!
    Besitos y buen Puente

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja,me encanta lo de los mimonios,jajaja. Tu Irene es pa comérsela ;)
      Siii son muy buenos,y se dejan hacer muchas cosas,jajajaja. Seguro que ya mismo maquino con ellos de nuevo ;)
      Muchísimas gracias,tocaya!
      Muchos besos pa Irene y pa tiiii :)

      Eliminar
  38. aayyy que me encanta, que maña tienes muchacha, y además que gracioso, buen trabajo. Besos y feliz Halloween guapa!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaa Cande! Muchas gracias! Siempre es un gusto leerte :)
      Qué me alegro que te haya gustao el minion Momia,me hace mucha ilu.
      Muchas gracias y feliz Halloween pa ti también.
      Un beso mu grande! :)

      Eliminar
  39. Una dulzura total, me encantan los minion, y este todo momificado es para comerlo a besos. Que tengas un buen finde, besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Holaaa Alicia! muchas gracias! Siii los Minions son muy simpaticones y se prestan mucho a las creaciones ;)
      Qué ilusión me hace que te haya gustado esta Momia tan particular,qué bien!!
      Un beso muy grande! Gracias :)

      Eliminar
  40. Me encanta! es súper creativo y muy bien explicado como siempre. Los Minion son de mis personajes favoritos, son tan divertidos!

    Saludos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiii,los Minions son un puntazo,jajaja. Muchas gracias,Ana! qué ilusión me hace que te guste este llaverito de Momia.
      Un beso muy grande! :)

      Eliminar
  41. Un tutorial muy completo y tu creatividad fantástica como siempre Yoli. Felicidades y un mega-abracito jajaja. Feliz domingo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaa Bery! muchas gracias por pasarte también a comentar. Qué alegría que te guste este Minion momia,me alegro un montón :)
      Un beso muy grande,apañaaa! :)

      Eliminar
  42. Qué suerte tienes con tus musas Yoli, siempre acaban dándote la creación perfecta!. Queda chulísimo, y muy simpático este minion momia, olé tú!
    Muchos besotes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias,Anna! :)
      Costó dar con la idea para este Reto súper difícil pero al final cedimos y echamos manos de estos amigos tan simpaticones,jajaja.
      Siempre nos quedarán los Minions! ;)
      Un beso grande,y muchas gracias,qué ilu que te guste :)

      Eliminar
  43. Tus musas no se toman vacaciones Yoli, estan siempre listas para salir a tu rescate. una vez mas, no te han fallado!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja,mis musas pobrecitas siempre están al quite! Muchas gracias,Marce. La verdad necesitamos unas buenas vacaciones ellas y yo,jajaja.
      Me alegro mucho que te haya gustado mi ocurrencia,jajaja.
      Un beso mu fuerte! :)

      Eliminar
  44. Que salao por dios! jajaj! que imaginación tocayita! te imagino con tus musas. Y si al minion le hacemos momia??? jajaj! muy bueno, eres una crack. Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajajaja,así mismo fue!! me partoooo!
      Desde luego ya sabemos que a los amigos Minions los vamos a usar de comodín para vestirlos en posteriores ocasiones,es que to les sienta bien!,jajaja.
      Qué me alegro que te guste.Mil gracias!!
      Y to los besos que quieras,jajaja :)

      Eliminar
  45. Pero que minion mómia tan chulo Yoli!! una idea muy bien pensada para utilizar los 3 colores que se pedian en el reto, además de ser una idea de Halloween muy divertida y original!! la verdad que a estos personajes tan simpáticos les va bien cualquier disfraz, complemento,... que se les ponga y son tan adorables! en definitiva nos ha gustado muchisimo! felicidades para ti y para tus musas ;) muchos besoooos,

    Sandra y Dani
    SanDryCreaciones

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las musas os mandan muchos besos! :)
      Anda y que no están contentas ni na con estas palabras tan bonitas, oleeee!
      Pues si,no queria repetir Minions pero al final era lo que me rondaba todo el rato,jajaja.
      Ha sido un Reto difícil pero me alegro mucho ahora del resultado,ha sido de lo más divertido hacerlo,y me alegro un montonazo que os haya gustao :)
      Muchisimas gracias y un montón de besos pa los dos!

      Eliminar

Qué me gusta leerte! Gracias por pasarte a comentar ;)