31 de octubre de 2016

Fofuchos Zombie y Daryl,The Walking Dead

Hoy saco mi lado más Friki a pasear,y aunque no soy fan de la serie The Walking Dead,si que me gustó y mucho hacer esta pareja de Fofuchos tan especial.

He tirado de Archivo para mostrarte estos Fofuchos tan particulares que hice en 2014. Qué barbaridad,¡cómo pasa el tiempo!

Fueron un regalo para mi prima Noe,mi mecenas de las Fofuchas.
Ella sí es muy fan de la serie,y en concreto de Daryl.

Y como hoy es Halloween,he decidido sacar por fin a la luz esta antigua Artesanía, aprovechando que hice un zombie una vez!

Y que creo que para esta noche puede venir de perlas,y más aún después de cómo salieron todas mis creaciones descafeinadas...jajaja,aunque creo que miedo-miedo tampoco da mucho,¿verdad?

Si es que Halloween y yo no casamos... pero bueno, vamos ya a recordar pinceladas de esta manualidad con esta pareja tan peculiar.


Fofuchos zombie y Daryl,de la exitosa serie the walking dead
Fofuchos Daryl y Zombie

Hacer Fofuchos no es tarea fácil,sobre todo porque es una manualidad que implica días,y depende mucho también de cómo van a ser esos mini yo personalizados,ya que según los accesorios que lleven, puede ser más complejo su trabajo.

En principio sólo iba a hacer el Fofucho del chico de la ballesta,pero hablando con mis hermanas,surgió esta idea tan divertida de acompañar al bravo Daryl con un zombie; eso sí,hecho candela,jajaja,to llenito de sangre y putrefacto.

Me puse manos a la obra primero con la base: amplia y cuadrada para incluir a los dos prendas.
Me fijé muy bien en la ropa y los complementos de Daryl,y me dejé llevar para hacer el zombie.

La complejidad del amigo con barbita fue la ballesta. Busqué y rebusqué inspiración en muñecos varios de esos que venden empaquetados a tamaño pulgarcito,y más o menos quedó la ballesta  presentable.
Las alas a la espalda del chaleco también tuvieron su tarea. No sé qué pasa que siempre las alas y las mariposas,se me atragantan…paranollas mías,jajaja


Aqui vemos en detalle la ballesta y la ropa desarrapada del zombie
Detalles ballesta y ropa zombie

Pero supongo que lo que más curiosidad te dará en estos momentos es saber cómo se hace el zombie,¿verdad?

Bien,pues la verdad es que se hace de la manera más absurda que te imagines. Digamos que es un antiFofucho,jajaja.

Con el cuerpo arqueado,y además de color gris,en plan putrefacción, y sobre todo con mucha sangre a diestro y siniestro.

La cabeza y las piernas son como un Fofucho normal. Ten en cuenta que el zombi primero fue persona,asi que su cabeza con una bolita de poliespán,y sus piernas con palos de brocheta,que es lo que yo suelo usar.

Fofucho zombie con su ropa rasgada y mucha sangre
Fofucho zombie

El pelo son unas tiras mal colocás de aquella manera,jajaja,y el color del cuerpo en lugar del habitual color carne,o color piel,es de un gris que asemeja que lleva en el otro barrio una pechá.

Para el cuerpo,cogí un trozo de corcho,sin forma definida,estrecho por arriba y anchote por abajo (cuerpo pera,jajaja),y lo forré con esa goma eva gris.

Y a la ropa del caballero la llené de harapos. Eso sí que fue divertido. Hacer agujeros en camisa y pantalón,y cortes como si él mismo se la hubiese arrancao a bocaos,jajaja.

Los detalles más graciosos son los de sus extremidades: por una lado,esa mano arrancada,que lleva además en la otra,a modo de complemento (siento no tener mejores fotos. En aquella época no pensaba ser Bloguer,jajaja),y cómo no,un pie totalmente doblado. ¿te imaginas como echa el paso,no?

La verdad es divertido hacer algo así alguna vez que otra.

Y cómo no,como siempre te digo cuando te hablo de Fofuchas y derivados (léase Fofulápices,Fofucartelitos…),la carita es lo que va a determinar si nuestro trabajo es o no óptimo.

Ojos con sangre,dientes hundidos y sus pelos más que absurdos cayéndole por la frente. Y sobre todo mucha sangre por la ropa,zapatos,la cara...con pintura acrílica roja,al libre albedrío.

Dime,¿qué te parece el nota?

A ver si voy rescatando más Fofuchos primerizos,alguno queda por ahí que creo que puede ser también interesante.
Espero que te haya gustado este viaje en el Tiempo con este par de amigos.

Aprovecho para presentar a este Zombie y su compi en el Reto Halloween 2016 de Arte Friki.



Y antes de cerrar el post,y aprovechando que estos Fofuchos son personajes de una serie,te recuerdo que estoy organizando el Reto Facilísimo para el Miércoles 9,y que el tema es Personajes... por si te ha inspirado este post,y te animas a participar.

Esta semana me voy a poner más vista que el tebeo,jajaja,porque el Miércoles vuelvo con un post especial de resumen de Octubre,el mes de los Retos!
Donde además de reflexionar con las musas, te voy a hacer un spoiler del próximo Invitado Creativo (te va a encantar,de verdad),y además te voy a presentar una propuesta para Navidad que estoy rumiando,a ver si te mola...

Basta ya de spolier,jajaja

¿Qué te han parecido estos Fofuchos?, ¿Tú si eres fan de la serie?

Hasta el próximo post!

80 comentarios:

  1. Qué artista estás hecha!! A mí no me saldría xD
    Te han quedado perfectos!!

    Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja,holaaa Anabel! Muchas gracias :)
      El zombie fue un puntazo hacerlo,la verdad,jajaja.
      Me alegro mucho que te guste este dúo especial ;)
      Muchos besos!

      Eliminar
  2. Están muy simpáticos tus fofuchos y apropiados para halloween. Yo no he visto la serie así que no los conocía. Abrazos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Holaaa Ligia! Me alegro un montón que te hayan gustado estos dos Fofuchos,qué bien.
      Muchas gracias!!
      Un beso muy grande y feliz semana ;)

      Eliminar
  3. Hola yoli, la serie o película no la conozco, pero me chiflan esta pareja de fofuchos con zombi incluído, es terrorífico, jejejejejej!!!
    Un besazo guapa!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja,holaaa Francis! Muchas gracias :)
      siii el zombie es un puntazo,jajaja,to llenito de sangre,con un pie al revés,una de mis creaciones más divertidas.
      Qué bien que te han gustao. Muchas gracias,apañaaaa!
      Mil besos :)

      Eliminar
  4. No cabe duda que tu vena de artista ya viene de lejos. Que manera más original de visitar con unos fofuchos del mundo de los simpáticos el mundo de los muertos. !!me encanta!! ese color gris que deja claro que "lleva en el otro barrio una pechá" jajaja, eres genial. Un besazo enorme!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja,estos fueron de mis primeros pinitos,compi ;)
      Lo que sí está claro es que mi Halloween siempre será descafeinado,pero bueno,mientras pueda disfrazar a los Fofuchos o lo que se ponga por delante...jajaja ;)
      Muchas gracias,Amparo! Qué ilu me hace que te guste este par.
      Un montón de besos! :)

      Eliminar
  5. Aunque no son muy terroríficos, si que dan más miedo que los anteriores. Que yuyu me da todo esto, agggg. Feliz semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja,feliz semana para ti también Maria José.
      Muchas gracias y muchos besos :)

      Eliminar
  6. Hola amiga creativa preferida, Yoli, pues, me ha parecido que te han quedado geniales tus fofuchos, estos si que estan terroríficos jejeje bueno, muy guapo Daryl, con esos ojazos azules, aunque no soy fanática de nada de tele, a mi me parecen un excelente trabajo artesanal tus fofuchos, felicitaciones.
    Abracitos, alegre y creativa semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaa Ysne! Muchas gracias :)
      Yo la verdad que no sigo la serie,fíjate que le pregunté a mis hermanas si Daryl seguía vivo,jajajajaja,porque lo hice hace 2 años!,y la verdad no sabía...Me confirmaron que si. Bueno,de todos modos los iba a poner hoy,jajaja.
      Me alegro muchiiiiisimo que te hayan gustao estos Fofuchos tan especiales,oleeee! Gracias!!
      To los besos que quieras,Artistaaaa! ;)

      Eliminar
  7. Cómo molan los fofuchos! Vaya cara de felicidad tiene Daryl, seguro que el zombie que tiene al lado no sabe el final que le espera jaja
    A pesar de que en los cómics Daryl no existe, creo que introducirle en la serie de TV fue todo un acierto :)
    Gracias por participar en el Reto Halloween!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaa Xandra! Muchas gracias :)
      No sabía lo de los comics,desde luego hicieron bien en incorporar a Daryl al reparto,jajaja.
      Me alegro un montón que te hayan gustao estos Fofuchos tan especiales,qué bien :)
      Muchas gracias por la visita,y muchos besos! :)

      Eliminar
  8. No sé si me he reído más con tu zombie o contigo. De verdad que te quedaron genial los dos, pero con tu permiso, mi favorito es el zombie. No sigo ninguna serie, a excepción de "El secreto de Puente Viejo" que la emiten a las tardes y lleva más de cinco años en antena, pero hasta esa empieza a cansarme je je. A veces desearía que alguno de los "malos" muriera je je.

    En fin, guapi, me ha encantado tu trabajo. Un besazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro que si,el zombie también es mi favorito,jajaja ;)
      Qué bien que te ha gustao este par de Fofuchos tan especiales,qué iluuuuu.
      Pues el Puente viejo aún no la he visto,y no la descarto,jajaja.
      Muchisimas gracias,Rebe!
      Un beso muy grande :)

      Eliminar
  9. Respuestas
    1. Muchas gracias,guapaaaa! :)
      Me hace mucha ilusión que te gusten,oleee
      Un beso fuerte pa mi Dezau!

      Eliminar
  10. Jajaja...!!! Qué pareja más graciosa!!
    Besos!! Helena

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja,holaaa Helena,muchas gracias! :)
      siii,son una pareja muy bien avenida,jajaja
      Qué me alegro que te hayan gustao,qué bien!!
      Muchos besos,gracias! :)

      Eliminar
  11. ¡Jajaja...Es que no puedo contigo! ¡Eres lo más creativo que me he echado a la cara en mucho tiempo! ¡Mi Yoli!
    Mi marido si es friki de la serie Walking dead, aunque yo me niego a pasar un mal rato viendola, la verdad.
    Me encantan tus fofuchos y son super apropiados para un día como hoy.
    ¿Qué estás tramando para Navidad?...
    ¡Ay, qué no me puedo aguantar hasta el miércoles!
    Mil besos preciosa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja,pero qué arteeeeee!!
      ¿has visto qué dos prendas? El zombie fue una pechá de reir hacerlo. Tengo que hacer más antiFofuchos son un puntazo creativo,jajaja.
      Ya mañana sales de dudas con lo de Navidad...qué me gusta la Navidad por fin vamos a crear cosas bonitas,jajaja.
      Qué me alegro que te hayan gustao estos Fofuchos.Muchas gracias,apañaaa
      Y un beso enooooorme! :)

      Eliminar
  12. Me encantan estos fofuchos Yoli y mira que a mí este tipo de series no me van, pero te han quedado perfectos, super apropiados ..
    eres una artistaza guapa
    un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchisimas gracias,Consu! A mi tampoco,jajaja,pero bueno hay que hacer un poquito de todo y la verdad que el Zombie quedó muy propio,jajajaja, y más para estas fechas ;)
      Qué me alegro que te hayan gustao,oleeee
      Muchos besos :)

      Eliminar
  13. Hola Yoli, no conozco la serie, pero que ARTISTA que eres para hacer fofuchas, me encanta como te han quedado!!
    Feliz noche de halloween,besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oleee,oleee! :) Muchisimas gracias,Ana,qué palabras más bonitas.
      Me encanta que te encanten,qué alegría.
      Un beso mu grande,Ana! Y muchas gracias :)

      Eliminar
  14. pero que geniales yoli, me encantan!!! un besito.maria:)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaa María! Muchisimas gracias :)
      Qué alegría que te gusten estos personajes.
      Muchos besos! :)

      Eliminar
  15. Que graciosos Yoli, te han quedado alucinantes, te superas cada día!! besoss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias,Cari!! Ayy no sabes qué ilusión me hacen tus palabras. Es un gustazo saber que te gusta siempre todo,apañaaa!
      Un beso muy grande!! Gracias :)

      Eliminar
  16. Yoli hija, no dejas de sorprenderme con l@s fofuch@s, tu te tiras al ruedo y ¡hala! tó te sale divino. ¡Enhorabuena guapa, besitos muaks muaks muaks!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja uno Torero es lo que me falta! ;)
      Qué alegría que te gusten,eres un amooor.
      Muchos besos,y gracias mil!! Salma querida:)

      Eliminar
  17. ¡Qué arte tienes y tienen esos fofuchos, Yoli! Y el zombie realmente da hasta un poco de repeluco... Uno de nuestros niños es fan incondicional de esa serie que nosotras no hemos visto en la vida, ni pensamos ver.

    Besos mil de las dos

    J&Y

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja siii un poquito de repeluco sí que da,es que ya está la criatura putrefactita,jajaja.
      Qué bien que os hayan gustao,me alegro un montón :)
      Muchos besos pa mis chicas guapas!

      Eliminar
  18. ¡Si es que puedes hacer cualquier cosa en fofucho! Te han quedado clavados!!
    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oleeee,qué bonitoo! Muchas gracias! Pero no te creas,hay muuuuchas cosas que no me salen,me alegro mucho que estos hayan quedao presentables y sobre to,que te hayan gustao :)
      Mil gracias!!
      Un beso grande!

      Eliminar
  19. No me gusta la serie, pero los fofuchos son graciosisimos!!! Hija, igual vales para un roto que para un descosido!!! Besicos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja eso tú,que tienes unas manos... ;)
      Muchísimas gracias,Sole!
      Un beso enorme :)

      Eliminar
  20. que miedito uhuhuhhh por eso no veo la serie jajajaja un besazo compi

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajajaja,pues si,eso mismo,jajaja.
      Muchisimas gracias,compi :)
      Otro besazo pa ti!

      Eliminar
  21. ¡Hola Yoli! aunque no soy seguidora de la serie, tu fofucho-zombi me ha parecido genial. El pobre está en tan mal estado como cabe esperar en un zombi.Son unos fofuchos muy divertidos y graciosos!!!! Un beso y que pases un buen día.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Holaaa María Jesús!muchisimas gracias :)
      Si,el zombie está el pobre arrastrándose, ya en las últimas,jajaja.
      Estoy muy contenta de saber que te ha gustado esta pareja tan peculiar ;) Gracias!
      Un montón de besos! :)

      Eliminar
  22. Menuda transformación zombie! Está genial!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! qué alegría volver a verte por aquí :)
      Qué bien que te ha gustao mi particular zombie,me hace mucha ilu
      Un beso grande! :)

      Eliminar
  23. Eres buena en eso de fofuchas y fofuchos,
    te quedaron muy bien, mucha imaginación.
    Saludos y feliz martes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias! Fue muy divertido hacer al zombie,se trataba sobre todo de eso,de hacer algo diferente y divertirme mucho con la tarea,jajaja,y así quedó.
      Gracias por tus palabras.
      Muchos besos! :)

      Eliminar
  24. Son súper graciosos Yoli! Te quedaron geniales, están muy logrados. Yo no soy fan tampoco pero mis hijos si, y les han gustado. Un beso grande!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oleeeee qué bien! Me alegro un montón que les guste a los fans,qué subidón,jajaja.
      Muchas gracias,mi querida tocaya,ayyyyy
      Otro beso enorme pa ti :)

      Eliminar
  25. Reto más que conseguido, ¡enhorabuena, Yoly! Creo que se necesita mucho arte para hacer fofuchas. A mí al menos me parece algo muy complicado de hacer. Te ha quedado una parejita "terrorífica", y no les falta detalle. ¡Me encantan! Besossss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaa Anabelia! Qué gustazo verte por aquí.
      La verdad que las Fofuchas requieren de mucha paciencia porque son trabajosas pero bueno,luego el resultado compensa porque se puede hacer de todo,como por ejemplo zombies terroríficos,jajaja.
      Me alegro un montonazo que te haya gustao.Gracias!!
      Un beso muy grande :)

      Eliminar
  26. Me encantan estas fofuchas del pasado, son genialessssss!!!!! ves ya tenias arte cuando eras muy pequeña, jajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajaja,ay qué bueno! Tú si que tienes arte!
      Me alegro que te gusten mis Fofuchos del pasado,qué iluuuuuuu
      Mil besos,María! Gracias!! :)

      Eliminar
  27. Pues estos si que dan un poquico de miedo eh!! De todas formas Yoli, eres la caña vaya fofuchos que te marcabas ya. Si es lo que yo digo eres una apañá, jejeje.
    Montones de besos guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja,al fin le pude poner a Halloween un puntito terrorífico; eso sí,el justo,jajaja ;)
      Ayyy Ana,tú que me ves con muy buenos ojos,jajaja
      Muchisimas gracias y muchiiiiiisimos besos! :)

      Eliminar
  28. Pues no he visto la serie, entre otras cosas porque yo soy mas de leer, pero los fofuchos te quedaron geniales, como siempre, que cuidas hasta el mínimo detalle. Veo que últimamente estás muy participativa, muy "retadora" jeje, no se que vitaminas tomas pero te funcionan ;)
    Besos preciosa!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja,es que los Retos enganchan,Mari Jose,y empiezas con uno,y de repente te mola el tema de otro,y luego miras fechas y te viene bien otro más,jajaja.
      Siii Los Fofuchos contra más personalizados estén mejor,más divertidos,jajaja ;)
      Muchisimas gracias!!
      Un beso fuerte de vuelta,apañaaaa! :)

      Eliminar
  29. Ahi compi estas cabezas nuestras.............casi se nos pasa comentarte........porque ya te habíamos comentado en insta..........como a ti en nuestro post del intercambio...........me voy al spa contigo ;-D. Esos fofuchos molan mogollón...........el zombie es una monada............es que no puedes dar miedo..........es imposible..........todos te quedan tan tiernos.........que dan ganas de abrazarlos ;-D
    Nos cogemos una silla para quedarnos por aquí cerca esta semana.........que esto va a estar muy interesante ;-)

    Besazos y feliz semana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja,al final nos iremos al Spa sí o sí ;)
      Me alegro mucho que os haya gustao el Zombie,creo que pronto haré otro porque fue una experiencia divertida,sin presiones,podía ponerlo como se me antojase...vamos,un gustazo ;) jajaja
      Muchas gracias,compi!! y muchos besos pa los dos :)

      Eliminar
  30. Yoli, no hay duda que eres la reina de las fofuchas y ahora de los fofuchos.
    Que gracioso o tendria que decir terrorifico tu fofucho somby..genial¡¡
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja,las dos cosas,Lola,gracioso y terrorífico.
      Bueno,los hay muchisimo mejores,te lo aseguro,de un nivelazo que te caes de espaldas,jajaja.
      Yo hago mis pinitos,y aunque sea algo trabajoso,la verdad que luego mola poder personalizarlos :)
      Qué me alegro que te hayan gustao,oleeeeee.Gracias!!
      Muchos besos!

      Eliminar
  31. Pero que original. Tan creativa como siempre, con esa recreación perfecta de Daryl con su chupa de cuero, su media barba y su ballesta. Y qué decir de ese zombi tan terrorífico.
    Ya sabes que soy fanática de la serie y que la sigo desde el primer día. Un trabajo perfecto.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiii ya lo sé,y de hecho tenía muuuuuuuchas ganas de saber qué opinabas de mi versión de Daryl y compañía,jajaja.
      Qué ilusión que te hayan gustao,ole,ole y oleeee!! :)
      Mil gracias,María! y un montón de besos

      Eliminar
  32. Que pareja tan graciosa y original! Es verdad que pasa el tiempo que ni nos enteramos por eso de vez en cuando va bien recordar trabajos pasados...
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Mónica! Qué alegría verte por aquí :)
      Claro,nuestros trabajos yayos también hay que sacarlos a la luz,está bien rescatar cositas de vez en cuando.
      Un gusto que te hayan gustao ;)
      Muchos besos!

      Eliminar
  33. Es que me meo de risa con el zombie, será todo lo descafeinado que quieras, pero tiene una gracia y un salero que no se puede aguantar, así inclinado, de lado, como arrastrando el pobre, jajajajaa. Pero más gracia tienes tú cuando dices "no olvidéis que antes fue persona", es que me partoooooo contigo! Están muy graciosos, y si tu prima es tan fan de la serie, seguro que quedó encantada con esta pareja. Un beso de los grandes, artistaza!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajajajaja,pero es que es verdad,es que fue persona,jajaja.
      Ay pobrecito, y ahora to desarrapado con un pie al revés,medio pelo,y putrefacto perdío,jajaja.
      Y lo que yo me alegro de leerte siempre,Fina! Muchisimas gracias :)
      Otro beso igual de grande pa ti,apañaaaaaa

      Eliminar
  34. Una pareja de Halloween genial!! tampoco somos fans de la serie pero hay que reconocer que te han quedado chulisimos :) nos ha hecho mucha gracia el anti-fofucho, ese zombie llenito de sangre y putrefacto no tiene desperdicio. Besooos,

    Sandra y Dani
    SanDryCreaciones

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja,anti-fofucho total! Y de lo más divertido de hacer que os podáis imaginar,buscando un corcho por ahi,poniéndole el pie al revés, pintándolo sin mucha concentración,jajaja. Tengo que hacer más ;)
      Muchas gracias chicos! Me hace mucha ilu que os gusten estos dos prendas,jajaja.
      Muchos besos pa mis chicos creativos! :)

      Eliminar
  35. Wow me encanta el zombie.... bueno dentro de lo que me gusta halloween... que por fin acabo.... jeje...

    Ahora vuelta a la normalidad, otros colores y otra alegría!!!
    Cuenta conmigo para la fiesta de navidad,porque la de la semana que viene, no me va a dar tiempo, ya que en Cantabria los niños estan de vacaciones esta semana y no he hecho nada de nada....jeje
    Besos guapísima!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mu bien,nos vemos en el Guateque entonces,jajaja ;)
      Siii ya podemos pasar a modo Navidad,bieeeen,jajaja.
      Me alero mucho que te haya gustao el zombie,fue un puntazo hacerlo.
      Muchas gracias,Marta! y muchos besos :)

      Eliminar
  36. jaja pero dónde estaba yo que me había perdido este post tan molón???? Yo también soy fan de Daryl es mi personaje favorito! y súper fan de la serie por supuesto jeje sólo puedo decir que mola mogollón! ^_^ y con zombie y todo, es una pasada! eres una crack!! besos guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ayyyy qué bien! No sabía que eras fan de Daryl,jajaja,qué puntazo!
      Siii el zombie se lo pusimos y la verdad ha eclipsado un poco a Daryl,con su ballesta y su chalequito de alas,jajaja.
      Qué alegría que te gusten,Jen,muchísimas gracias!
      Un beso grande! :)

      Eliminar
  37. Ha quedado una buena pareja, los has reflejado estupendamente.
    Besos guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Holaaa Herminia! Muchas gracias :)
      Ha quedado una pareja muy bien avenida,¿verdad?jajaja ;)
      Qué bien que te hayan gustao,me alegro un montón.
      Más besos pa ti :)

      Eliminar
  38. Pero que buen reto Yoli. Están genial los dos y esta vez con el zombie si que has conseguido el lado terrorífico, jijiji....Bikos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bieeeeeeen,jajaja. Por eso lo reservé para Halloween,ya si el Zombie no resultaba al menos una mijita terrorífico,a ver qué me iba a inventar pal siguiente Halloween,jajaja.
      Muchisimas gracias!! y un beso enooooorme pa las dos :)

      Eliminar
  39. Pero que chulos y terroríficos te han quedado esos zombies!
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja me alegro muchisimo que te gusten,Cristina.
      El zombie fue súper divertido de hacer,al fin conseguí poner un toque terrorífico en Halloween, bieeen,jajaja.
      Un beso muy grande,y muchas gracias :)

      Eliminar
  40. Wow... me SUPER ENCANTA!!!!
    Veo la serie y Daryl es mi favorito...
    Te ha quedado genial... pero mucho miedo no dan... jejeje
    La ballesta espectacular!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si? anda qué bien :)
      Que van a dar miedo,al revés,el zombie está pa achucharlo,jajaja
      Gracias guapi!!
      Muchos besos :)

      Eliminar

Qué me gusta leerte! Gracias por pasarte a comentar ;)