20 de octubre de 2016

Lata decorada con el Monstruo de las Galletas

Ya tenía ganas de hacer a Tricky,el Monstruo de las galletas,uno de mis personajes favoritos de la infancia.

Y como no me decidía a hacerlo en Goma eva o en Fieltro,al final aprovecho este Reto de Goma eva con Latas,y te traigo un Tutorial de lo más sencillo y útil.

Éste es mi Quinto Reto del mes! Aún me quedan un par,jajaja, y eso sí,he tenido que renunciar a algunos a los que me da penita faltar,pero no doy más!!

A éste de Makarmen de Shooting Star Manualidades,tenía que ir sí o sí.
Es un Reto de Goma eva! Bieeeeeeen,jajaja,así que hubiera sío de lo más surrealista no participar.

Su idea,a través de estos Retos que comienzan hoy,es que seamos capaces de elaborar muchos proyectos diferentes con Goma eva,y que se desmantele esa idea de que con la Goma eva sólo se hacen Fofuchas.

Como puedes comprobar,aquí de lo que menos publico es eso,y podría tirar de archivo y sacar más Fofuchas,pero ya me vas conociendo y me encanta hacer cosas variadas,o también cosas que vayan pidiendo los Retos,jajaja.
Eso sí,los Fofulápices y los Fofucartelitos son mi debilidad.

Para este debut del Reto Goma eva,el tema elegido fue Latas.
De toa la vida,desde que descubrí este material y su apasionante mundo,lo primero que vi fueron las Fofuchas y las latas decoradas.

De las primeras ya he pasado el centenar,pero te puedes creer que aún no había decorado una lata con Goma eva ¿?¿?¿?
Definitivamente,siempre hay una primera vez para todo,asi que me estreno con esta latita que voy a usar para almacenar mis tijeras,esas de formas o de zig-zag,el cúter y cómo no,mi más fiel aliado: el palo de brocheta.

 Vamos ya a ver este sencillo paso a paso

Esta es nuestra lata decorada con el monstruo de las galletas
Lata decoada con Tricky


MATERIALES

♠ Lata
♠ Goma eva azul,negra,marrón y blanca.
♠ Silicona o pegamento para Goma eva
♠ Rotulador negro permanente

Estas son las piezas y las medidas para decorar la lata con el monstruo de las galletas
Medidas en centímetros


¿Y CÓMO SE DECORA ESTA LATA?

Tenía muy claro que quería al monstruo de las galletas. Lo que no tenía claro era qué tamaño de lata usar para la manualidad,así que almacené 3 tamaños diferentes: una muy grande de fruta en almíbar,ésta más peque de maíz,y una de las chiquitillas bajitas,de esas de rodajas de piña.

A las musas las tenía locas! Porque claro,el monstruo de las galletas (todo va de comida,jajaja), venía sí o sí,pero,¿en qué lata?

Niñas,si hacemos la grande,¿qué metemos dentro? ¿No va a ser muy armatoste? ¿Y si hacemos la chica? Uy pero qué bajita,aunque podría dejarla para guardar ahí la grapadora,por ejemplo.
Al final pasaron de mi,jajaja,y opté en el último momento pero ésta de 6’5 de alto.

Y como es una manualidad muy sencilla,que puedes adaptar con el personaje que quieras,te la voy a resumir en 3 fáciles pasos:


PASO 1. Forramos la lata

Cogemos la Goma eva del color que queramos que sea nuestra decoración,y forramos con ella la lata.
Es muy importante que le des 1 centímetro de más por arriba,para que así podamos forrar un poco la parte de dentro,esa que pincha y nos puede cortar.

Forramos la letra con la goma eva

PASO 2. Hacemos la cabeza del Monstruo

Para hacer la cabeza de Tricky,podemos primero pegar sobre ella todas las piezas,y por último pegarla a la lata. Creo que trabajaremos mejor.

Necesitamos 4 piezas: la cabeza,que como ves,está cortá a bocaos,jajaja,dándole así un aire desenfadado,que se dice.
La pieza de la boca,en Goma eva negra,que se la pondremos también con unos cortes (Tanto la cabeza como la boca las he recortao con tijeras normales).
La pieza de los ojos,y las dos de las pupilas.

estos son los pasos para hacer la cabeza de Tricky,el monstruo de las galletas
Cabeza de Tricky paso a paso
Para hacer los ojos,pues coger como medida una moneda de 2 céntimos,y de 1 para las pupilas,y recortar éstas un pelín.

Para las pupilas tienes dos opciones: Esta que te acabo de contar,o bien pintarle dos circulos con un rotulador negro permanente.
Eso sí,acuérdate que la gracia del monstruo de las Galletas son sus ojos a la virulé,jajaja.
Uno pa rriba,y otro ba pao,es que le gustan tanto las galletas que se pone bizco!jajaja


Pegamos la cabeza ya completa,y pasamos a terminar de decorar nuestra lata con la galletas y las manos.


PASO 3.Añadimos la galleta y las manos

Ahora pegamos ese trozo de goma eva marrón que habremos recortao con la forma de un bocao dao,y le añadimos sus dos manitas pseudo-garras sujetando la galleta.

le añadimos la galleta y las manos
Galletas y manos

Por último,con el rotulador negro permanente le vamos a pintar a la misma,unas lagrimillas de chocolate,mmmmmmmm

Y ya está lista nuestra lata. La podemos usar por ejemplo, como lapicero o para almacenar lo que se suele catalogar como material de oficina.



Ahora que ya la tengo hecha,y que me ha gustado tanto el resultado,me voy a guardar más latas de este tamaño y voy a hacer crías de ella,jajaja.
Ya se me está ocurriendo más de un personaje molón ;)

Y hablando de Personajes. Te conté en el post anterior que este mes me toca organizar el Reto Facilísimo,al haber ganado el anterior con el Fofulápiz Draculín.

Es el día 9 de Noviembre,a las 9 de la mañana (todo nueve,jajaja) y la verdad que estoy muy contenta porque parece que vamos a tener un buen Reto,en cuanto a participación y sobre todo a trabajos chulos.

Si tú también quieres participar,dímelo aquí en los comentarios,y me pondré en contacto contigo..
O si lo prefieres,aqui tienes mi correo: creandoyfofucheando@gmail.com

Me llevo a Tricky al Finde frugal 147 de la amiga Marcela,donde puedes encontrar  propuestas bonitas los findes.

Aquí lo dejo por hoy. Pero antes,quiero dedicarle este post a mi amiga Natalia (parece que estoy brindando un toro,jajaja) que sé que es tan fan del montruo como yo ;)

Hasta el próximo post!

70 comentarios:

  1. Hola apreciada Yoli, visitando tu casita virtual para ver tu post, y me encuentro con este bello trabajo, "te ha quedao" fantástico, enhorabuena, mis mas sinceras felicitaciones, te estás convirtiendo en mi blog preferido.
    Abracitos y besitos !!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaa mi querida Ysne! Qué bonitooooo lo que me dices :)
      Muchas gracias,maestra,cuánto honor!
      Espero que te siga gustando todo lo que veas por aqui.
      Muchos besos y mil gracias :)

      Eliminar
  2. Un reciclaje de lo más divertido y útil. Ahora no podrán tener nada desordenado. Besitos canarios.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso mismo,Maria José, ha encantado hacer esta sencilla y útil manualidad,ha sido muy divertida,qué bien que te ha gustao ;)
      Muchos besos!

      Eliminar
  3. la mar de mona supongo que te vere por instagran, muy bien explicado el pap, bessssssssssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiiii,jajaja,claro,allí también estará ;)
      Muchas gracias,Pepa!!
      Me alegro mucho que te gusten mis pap,oleee!
      Un beso de los grandes! :)

      Eliminar
  4. ¡Me encantaaaa!
    Al monstruo de las galletas le tengo mucho cariño: una de mis hijas veía Barrio Sésamo en inglés y una de las primeras cosas que aprendió a decir fue «the cookies monster».
    Tu latita pongotodo es un amor, Yoli.
    A mi me estás descubriendo posibilidades de la goma eva que ni imaginaba.
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oleeee,claro que si,la Goma eva es un material excelente que da pa mucho ;)
      Qué alegría saber que te ha gustao el cookie monster ;) Me hace mucha ilusión,Isabel :)
      Muchas gracias!! y muchos besos :)

      Eliminar
  5. Un reto de goma Eva y tú sin participar...no me cuadraba jejeje
    Genial el Tricky portalápices, me acuardo que tuve de pequeña un muñeco supergracioso con los "ojos a la virulé" que se movían sin parar.
    Esperamos ver esas crías con las latas pequeñas jejeje
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja,¿verdad que no? No podía faltar,iba a ser muy surrealista,jajaja.
      Ya estoy guardando más latas porque aqui las musas me rondan ya para que hagamos un kit completo de escritorio,jajaja.
      Muchisimas gracias Maria! y mil besos,apañaaaa! :)

      Eliminar
  6. Me encanta Triki!!!! Te ha quedado genial como todo lo que haces, este me lo llevo para hacerlo en un prox. proyecto ^^ hace tiempo hice uno para decorar un bote de galletas jiji. Por un momento llegue a pensar que ibas a hacer las pepitas de chocolate en minipiezas ^^ jeje. Un gran proyecto guapa, un beso!
    Jen - Little Kimono

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajajajajaja,no,no,que ya me quemé cuando hice la brujita y su mini hebilla,así que ya tengo tope pa las mini piezas: menos de 0'5 no es viable ;) jajaja
      A ti no te hace falta guardarte ideas,tienes unas musas que valen millones ;)
      Muchas gracias,Jen,eres un amor!!
      Un puñao de besos,Artista!! ;)

      Eliminar
  7. Alaaaaaa me encanta Yoli!!!! yo era muy fan de Barrio Sésamo, bueno y de los Fraggel que nadie me molestara ni cambiara de canal a la hora que los echaban porque inflaba los cañones de la nariz y miraba con mi típica mirada asesina jajajajaja. Te ha quedado genial y me sorprende que hoy casi no hay minipiezas jajajaja. está chulísimo, seguro que las crías te salen igual de bonitas jajaja.
    Besos guapísima

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja,di que si,que a esa hora estábamos viendo nuestros Teleñecos y los Fraggel y vamos,que nadie se pusiera delante de la tele,jajaja ;)
      No,hoy es todo más sencillo,hay poquitas piezas,y las más chicas de los ojos son presentables ;) jajaja.
      Eso,a ver qué tal quedan las crías,jajaja ;)
      Qué alegría que te guste,oleeeee!
      Muchos besos,apañaaaaaa :)

      Eliminar
  8. Gracias por participar y espero que participes en otros muchos más.
    Muy guapa la lata. yo tb soy fan del monstruo de las galletas.
    ¿sabes como descubrí la goma eva? Pues porque en ono ponian un canal argentino de manualidades y receta de cocina básicamente, donde hacían mil historias de goma eva, pero nada de fofuchas y ahí la descubrí, hace unos 14 años ya, y me costaba la vida encontrar goma eva aquí en españa. Yo iba adelantándole a la de la tienda de manualidades los tipos de goma eva y comenzaban a buscarmela.
    Y eso, que me ha encantado tu lata :-*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaa Makarmen! Claro que si,cuenta conmigo que yo me apunto a to,y más si es algo específico de Goma eva,parece que me has leío el pensamiento,jajaja ;)
      Madre mia,lo tuyo es de traca! Si que costaba encontrarla,a mi me costaba hace unos 4 años,me imagino tu odisea...
      Qué ilusión que te guste mi aportación,este monstruo nos robó el corazón a todos ;)
      Gracias!! Muchos besos! :)

      Eliminar
  9. Respuestas
    1. Holaaa Bego!
      Muchas gracias,me alegro mucho que te guste la latita.
      Más besos pa ti :)

      Eliminar
  10. Una vez más te has superado, el monstruo de las galletas siempre fue mi favorito, y queda genial al rodear el borde de la lata que puede cortar, por que utilizar las latas es el problema que tienen siempre y así lo has solucionado.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oleeeeeee! Qué bonitoooo Raquel! muchas gracias :)
      Si,es una buena manera de que no nos hagamos dañito al coger lo que almacenemos en ella,que la verdad,da pa mucho ;) jajaja
      Me alegro un montón que te haya gustao,qué ilusión!!
      Mil gracias!! y muchos besos :)

      Eliminar
  11. Te quedó muy simpático el monstruo de las galletas. Abrazos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaa Ligia! Muchas gracias!
      Tal cuál es él ;) Me alegro un montón que te guste la latita.
      Muchos besos,y abrazos :)

      Eliminar
  12. Respuestas
    1. Oleeee,qué arteeee!
      Muchas gracias,Aranzazu,guapaaaa!
      Un beso fuerte :)

      Eliminar
  13. Ainssssss como me gustaba y me gusta el monstruo de las galletas!!

    Por cierto... donde estan las minipiezas a las que ya nos tienes acostumbradas??? jaja....
    Esta genial Yoli... ole tu!!!

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja,es que mira hoy qué poquitas piezas lleva,y las más chicas son las de los ojos... Menos mal que entonces no elegí la lata grande,jajaja,porque echáis de menos las mini piezas y eso no puede ser,os estoy acostumbrando mal,jajaja ;)
      Claroooo nuestro monstruo es el mejor,qué tendrá que nos encandila a toas,jajaja.
      Muchisimas gracias,Marta! y muchos besos :)

      Eliminar
  14. Pero que chulo y que idea tan buena para reciclar latas. Me encanta coco y el monstruo de las galletas. 😘😘😘

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiii Coco también,super Coco,jajaja. Qué bonitos todos nuestros personajes de la infancia,¿verdad? ;)
      Si,ya me estoy guardando más latas,la verdad quedan de lo más graciosas.
      Qué me alegro que te guste,Irene! muchas gracias!
      Y muchos besos pa los peques y pa tiiiii :)

      Eliminar
  15. Yoli hay algo que se te resista?? XD con el reto encima acechando jajajajaja, genial como siempre guapa ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja,claro que si,un montón de cosas!! ;)
      Ay si,que mes de Retos llevo,es un Reto en si participar en tantos,jajaja,a ver cómo acabo el mes ;)
      Me alegro mucho que te guste la latita.
      Mil gracias,salma!
      To los besos que quieras,ea,jajaja ;)

      Eliminar
  16. Hola yoli!! Pero que mostruo mas simpático te ha salido, jeje. A mi me encantaba también el monstruo de las galletas, y en general todos los teleñecos, que nostalgia!!
    Besos guapetona!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaa Mari Jose! :)
      Claro,los Teleñecos eran un puntazo,jajaja.Me encantaba verlos,y cuando salía el monstruo venga a devorar galletas que ni se le entendía, jajaja.Qué tiempos aquellos!
      La latita ha quedado tal cual es él,y me alegro muchiiiisimo que te haya gustao ;)
      Más besos pa ti! Gracias!!

      Eliminar
  17. Ha quedado una chulada, me gusta el monstruito.
    Besos guapa, reto conseguido.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaa Herminia!
      Muchas gracias :) Me gusta mucho que te guste mi versión del mosntruito.
      Gracias,gracias!
      Un beso fuerte :)

      Eliminar
  18. ayyy que chulo te ha quedado el mostruo de las galletas, que tierno y perfectamente elaborado, eres una crack Yoli.
    Un besazo bonita

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaa mi querida Consu!
      Si,ha quedado muy simpático,tal cual es él,con su galleta,cómo no,jajaja.
      Qué ilusión me hace que te guste,apañaaaa!
      Otro besazo pa ti,y gracias!! :)

      Eliminar
  19. Cuantos recuerdos llegan a mi memoria. Recuerdo todas las tardes mientras merendaba veía como triky deboraba todas las galletas. Gracias yoli por recordarme esos momentos, te ha quedado precioso, felicidades guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué bonitoooo Francis!!
      Es que son unos recuerdos muy bonitos,cómo nos lo pasábamos viéndole acabar con toas las galletas mientras nos comíamos el pan con chcocolate,jajaja ;)
      Qué ilusión que te guste,y haberte hecho recordar esos momentos bonitos,me alegro un montón.
      Mil gracias!! y un besazo enorme! :)

      Eliminar
  20. Yoliiii, que chulo!!! el monstruo de las galletas era uno de mis personajes favoritos, me ha encantado!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias,querida mia!!
      Ayyy este monstruo nos robó el corazón a todas ;) jajaja
      Lo que yo me alegro que te haya gustao!
      Montones de besos,y gracias,familiaaaa! :)

      Eliminar
  21. Yoli, que bonito te ha quedado y parece sencillo, se lo tengo que decir a mi hija a ver si quiere que lo hagamos como manualidad. Me encanta tu triky!! besoss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiii,es muy sencillo de hacer,seguro que Sonia se apunta ;)
      Y con las manos que tú tienes,os va a quedar fenomenal :)
      Muchas gracias,mi querida Cari! y muchos besos pa las dos

      Eliminar
  22. Al monstruo de las galletas lo recordamos todas y con esos ojos lo has clavado. Te ha quedado ideal. Claro que se pueden hacer más cosas de goma eva que no sean solo fofuchas. Y sino que te lo digan a ti que hiciste una visera para niños preciosa ¿verdad?. Besitos compi!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mmmmm,me suena eso que dices de la visera... ¿De Nemo y Dory allá por el mes de Julio?jajaja ;)
      Muchisimas gracias,compi! Qué gustazo que te guste mi versión de Tricky,oleee!
      To los besos que quieras,apañaaaa! :)

      Eliminar
  23. Te lo copio fijisimo. Mi enano es un loco de Barrio Sesamo y sus personajes y resulta que estaba pensando hacer un bote de lapices para su escritorio, así que...creo que usare de base una caja de pringles recortada que eslo que tengo por casa...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja,bien,bien!!
      Me encantará ver vuestra versión,os va a quedar la lata chulísima ;)
      Muchas gracias por la visita!
      Besoooos pa los dos! :)

      Eliminar
  24. ¡Está genial! Gracias por compartirlo con nosotros :)

    Un abrazo, Yoli.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las gracias a ti por la visita :)
      Me alegro mucho que te haya gustado,qué bieneeen, Muchas gracias!!
      Otro abrazo pa ti,y besos :)

      Eliminar
  25. Que pasada Yoli, como te ha quedado la lata. Me encantaaaaa :)
    No podía ser menos, jejej Triky es súper divertido jejej
    Besitos
    Juani Arbelo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiii Juani,este Tricky es un puntazo,jajaja
      Qué bien que te haya gustao la latita,me alegro un montón,apañaaaa!
      Muchos besos y mi gracias,Juani! :)

      Eliminar
  26. GALLEEETAS!! ÑAM ÑAM ÑAM!
    Creo que Triqui, Coco y Pumuky son mis muñecos favoritos de infancia...
    Seguro que te ha dejado alguna miguita por ahí😂. Una día genial. Y con los niños más porque seguro que les encanta hacer.. o que les hagan algo tan chulo.
    Estoy pensando algún personaje... No creas que no...
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja,bien,bien,te veo ahí motivá pa los personajes,ya con eso me vale ;)
      Siiii,me dejó la mesa llena de miguitas,jajaja,ay qué arteeee!
      Anda mira,Pumuky! hacia mucho que no leía ese nombre,jajaja,qué recuerdos!
      Muchas gracias,tocaya,qué ilusión me hace saber que te ha gustao,oleeee
      Un beso muy grande! :)

      Eliminar
  27. A mi también me encanta el monstruo de las galletas. Ha quedado muy chulo y muy útil ;)
    Besos, Ángela

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaa Ángela! siii,el monstruo nos encandiló a todas con esos ojillos locos,jajaja ;)
      Claro,es algo divertido,sencillo de hacer,y sobre todo útil ;)
      Muchas gracias!! me alegro un motón que te guste.
      Más besos pa ti!

      Eliminar
  28. Aix, pero que gracioso!! No se te resiste nada Yoli, eres genial.
    Besos guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaa Eva! muchas gracias! pero qué arteeee tienes ;)
      Si se me resisten cosas,jajaja,más de las que pensáis,pero bueno,siempre hay otras que hacer,y más si os pueden resultar útiles y sencillas.
      Me encanta que te encante mi monstruo,jajaja.
      Mil besos,apañaaaa!
      Gracias :)

      Eliminar
  29. ¿¿EL quinto reto del mes?? ¡¡Chiquilla!! ¿Pero como lo haces para llegar a todo? Eres mi ídolo!!! Y tu imaginación y creatividad no tiene límites, eres toda una "artistaza". Me ha chiflado tu monstruo de las galletas, y además como en mi casa a la peque le llamamos "Triki" porque es un verdadero monstruo devorando galletas, pues me ha gustado especialmente. Un trabajo muy chulo!.
    Besitos guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja,ay Sonia,me encantan tus comentarios!!
      Pues arañando ratillos que hay por ahi,maquinando mientras la idea y luego dándolo todo,jajaja ;)
      Qué bien que te guste mi monstruo,oleeeee!
      Muchos besos pa tus niñas y pa ti.Y mil gracias por todo :)

      Eliminar
  30. Me súper encanta!!!! La verdad que le estoy agarrando una afición a la goma eva!!! Que la verdad tengo un listado de casillas por hacer!!! Por suerte ahí viene Navidad que también se luce mucho!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué bien,Ismary! me encanta leer que te animas a hacer cositas de Goma eva,oleeee,te van a quedar monísimas ;)
      Muchas gracias,me alegro mucho que te haya gustao mi lata del Monstruo ;)
      Nos leemos!!
      Un beso grande! :)

      Eliminar
  31. Querida Yoli, rebosas energía en cada frase, es increíble lo trabajadora que eres, y por supuesto lo generosa, al emplear tanto tiempo en mostrarnos tus tutoriales tan bien explicados y con tanto detalle, se agradece mucho!
    Estoy descubriendo muchas utilidades con la goma eva, es cierto que se asocia a las fofus, pero cada vez que veo todo lo que haces con ella me gusta cada vez más, tengo que probar! Soy fan de las latas, y la decoración que has creado me ha encantado, te ha quedado chulísima, te felicito!
    Ojala tuviera tiempo para participar en retos, pero me es imposible, además me pasa una cosa... como me obligue a crear algo para una fecha me atasco y no soy capaz de avanzar... Pero disfruto viendo tus aportaciones, te deseo que se de muy bien el que organizas!
    Un besazo guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay Cristina! qué lujo leerte siempre,qué bonito todo lo que me dices.
      Me hace feliz saber que te gusta mi trabajo,yo siempre intento explicarlo lo mejor que se,y me alegra mucho que os llegue ;)
      Ya sois varias las que me estáis diciendo que estáis sorprendidas con la Goma eva. Bueno,y la de cosas que se harán y que yo no se,jajaja.
      Me encantaría ver alguna cosita tuya así,te va a quedar de lujo ;)
      Te espero entonces ese día del Reto para ver todas las propuestas.
      Además, aquí en el Blog, tendremos las votaciones,y lo vamos a pasar muy bien ;)
      Muchas gracias por todo!
      Un montón de besos,apañaaaaaa! :)

      Eliminar
  32. Yoli, que pocholada de lata, te ha quedado genial!!!
    Me encanta todo lo que haces. Besicos cielo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaa Sole! Muchas gracias!! Me alegro un montón que te guste la latita del Monstruo,me ha encantado hacerla,ha sido muy divertido, ya tenía ganas de tener algo de Tricky!
      Ya sabes que yo también soy mu fan de lo tuyo,artistazaaaa! ;)
      Un beso grande pa Laura y su súper mamiiiiiiii! :)

      Eliminar
  33. Desde que he visto aparecer el careto de Triky ya sabía yo que esta manualidad me iba a robar el corazón, porque también es uno de mis personajes favoritos de la infancia. Me encantaba! Y los lotes de reír que me daba con él. Así que ahora lo veo decorando la lata y es que me mondo, aparte de que quedaría súper chulo en cualquier escritorio infantil. Muy, muy chulo este tutorial, Yoli! Un besazo grande!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja,es que es único!
      Si,ha sido de lo más divertido y sencillo,ya tengo ganas de hacer más latas,jajaja.
      Nuestro Tricky con sus ojos pa ca y pa lla nos robó el corazón a todos,eso es tener arte,jajaja.
      Muchas gracias,Fina!! Y muchos besos :)

      Eliminar
  34. Monísimo te ha quedado ese monstruo de las galletas, y lo divertidos que eran todos esos muñecos, jajaja
    Besote!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias,Ayla! Eran una panda de lo más gracioso,jajaja, cada uno con lo suyo,y aquí el amigo con las galletas,tirando todas las mijillas por tos laos,jajaja,era lo más!
      Me alegro que te guste.Gracias!!
      Muchos besos! :)

      Eliminar
  35. en tus manos la goma eva se vuelve un material mas que ductil que permite super creaciones, felicitaciones!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Marce! Qué bonitoooo!
      Me alegro un montón de acercaros a las tantas posibilidades que tiene este material.
      Qué alegría que te haya gustado :)
      Muchos besos!!

      Eliminar

Qué me gusta leerte! Gracias por pasarte a comentar ;)