14 de octubre de 2016

Libreta con Brujita en Goma eva

Continúo disfrazando a los Fofuchos para Halloween. Hoy le toca el turno a ella,a esta simpática brujita con su escoba y su gatito,en Goma eva.
Un Tutorial de lo más sencillo y no apto para todos los ojos,ya que hay mini-mini piezas a tutiplén,jajaja.

Qué sería de Halloween –descafeinado o no- sin su brujita! Además que no sé qué tienen las brujas que gustan mucho. Es como los búhos. ¿Ah si? jajajaja.
Yo creo que si,que tienen un no sé qué,que no se yo,que a todo el mundo le gusta.

Y hoy las musas y yo te hemos preparado una brujita con su escobita.
Vamos ya a ver qué necesitamos para hacer esta manualidad más simpática que terrorífica.
¿Te apuntas?

Tutorial para decorar una libreta con una brujita en Goma eva
Libreta con Brujita


Mi idea principal era ponerle un imán y venga,pa la nevera!
Pero será que me paso el día haciendo listas y listas y listas pa organizarme (ejem),y entonces pensé,po venga,pa la libreta esa feísima rayo que está más que abandoná en el cajón. A darle uso!
Así que además,reciclo,jajaja.Todo espontáneo como a mi me gusta.

Si te digo que me he quemao pegando la hebilla del zapato me crees verdad?jajaja.
Ya hacía tiempo que no me quemaba,y tú dirás,lo raro es que no te quemes todo el rato!
Eso ya ha sido rozar lo imposible de las mini piezas. Recortar por dentro una de 0’5 ¿Camisa de fuerza,por favor?jajaja

Debió ser un despiste ya que ando de Reto en Reto,que este mes en sí mismo es un Reto,jajaja.
Así que bueno,mientras ordeno la mente (díficil),voy a tratar de explicarte lo mejor que se,a mi manera,cómo hacer una brujita en Goma eva para decorar libretas,la nevera o lo que tú quieras.

Venga,al lío.

MATERIALES

♦ Libreta
♦ Cartulina negra
♦ Goma eva
♦ Media bola de 40 de poliestireno
♦ Silicona o pegamento para Goma eva
♦ Pinturas acrílicas
♦ Rotulador negro permanente
♦ Troqueladoras (opcionales)

Colores de Goma eva:

○ Color carne: para cara,mano y pierna
○ Morado: para el vestido,sombrero,zapato y hebilla
○ Gris: para el pelo
○ Negro: para el detalle de la capa,la luna,las cintas del sombrero y el zapato,y para el gatito
○ Marrón y amarillo: para la escoba
○ Naranja: para las letras
○ Plateado de brillantina para las estrellas


Medias y piezas para decorar la libreta con la fofucha brujita en Goma eva
Medidas en centímetros


¿Y CÓMO SE HACE ESTA LIBRETA CON BRUJITA?


La libreta como ves es de estas finitas,que lleva grapas. Llevaba abandoná en el cajón por lo menos los años que tiene Drácula,jajaja.

Para decorarla he optado por ponerle cartulina negra en vez de Goma eva.
¿Por qué? Pues la verdad es que no lo sé,recorté el trozo como por costumbre, como si fuese a hacer un Fofucartelito (uy cuánto tiempo,los echo de menos)

Creo que queda bien así,con cartulina. Tú puedes ponerle Goma eva si quieres o  si no naranja en vez de negro. Personalizar es lo más divertido.

Pues bien,pegué la cartulina en la libreta y me puse manos a la obra con la Goma eva. Primero empecé con la escoba.

LA ESCOBA

Mira qué fácil. Necesitamos 3 elementos. Los dos trozos de goma eva de color marrón,y la tira amarilla.

En dos pasos,tenemos lista la escoba para la brujita
La escoba de la Brujita

Como ves,a la escoba ya le he hecho los flecos.Eso sí que es sencillo.
Haces tiras finitas a lo largo de la pieza,pero sin llegar nunca hasta la parte de arriba,que se rompe.
Bien,pues enrollamos nuestra escobita,y también nuestro palito.Los pegamos,y en esa unión,va la tira amarilla. Ya está. A otra cosa.


LA CABEZA

Para hacer la cabeza necesitamos media bola de 40 ó del Número 4,de poliestireno.
Con un cúter, corta la bolita por la mitad,por esa raya que tiene,y que no se suele ver muy bien. (Puedes recalcarla con un lápiz)
La otra mitad guárdatela porque seguro que pronto las musas atacan con otra idea ;)

Y como nuestra amiga es una Fofuchita,hacemos nuestro ritual de hacer la cabecita,que si eres nueva por aquí te explico en un segundín.

Al ser media bola,no le vamos a poner ningún otro trozo por detrás,de pelo ni na,porque va pegada a la libreta,así que sólo tenemos que forrar la parte abultada de la bolita.

Coge la goma eva color carne y cubre la bolita, y luego coloca la tira gris alrededor,en el filo de la bola,así cerramos la cabecita.

Estos son los pasos para montar la cabeza de la brujita
Pelo y sombrero
Ahora le vamos a poner las dos tiras esas de 3 pelos y medio,de color gris también,y los pegamos uno a cada lado de la cabeza,en plan payaso,jajaja
Después le colocamos su sombrero.
Como ves,no le he puesto pelo mono en la frente,así le doy un aspecto más desaliñado,pa que vaya conjuntada con sus ropajes.

Ahora le ponemos el sombrero de color morado,como lo será su vestido,y lo decoramos con una tira finita negra,y una hebilla moradita también.


EL CUERPO

Ahora llega la parte más divertida de la manualidad,que es ir formando a nuestra brujita paso a paso.
Ya verás qué sencillo es todo.

Foto 1. Pegamos la cabecita en la parte superior de la libreta,y la escoba por abajo,así,doblaílla.

Foto 2.  Este paso es muy importante,le vamos a poner pechá de cosas!jajaja.
Empezamos con el vestío,que como ves,parece que se lo ha comío el gato en mangas y dobladillo.
Para ello he recotado triangulitos chicos. Creo que le queda gracioso así,desaliñado.

Le pegamos la mano a la manga,y a su vez a la escoba,y la pierna con su zapato.
Como se supone que está de perfil pero con la cabeza girá,en plan exorcista, jajaja,sólo lleva una extremidad de cada una,simbólica.
Le pegamos el zapato y sobre él,los mismos motivos que el sombrero,es decir: tira fina negra y hebilla morada.

Pegamos las piezas paso a paso

Foto 3. Ahora le ponemos unos complementos pa que esté molona,jajaja.
Un trocito de capa,así medio roía,que va anudada al cuello con ese mini lacito simbólico,y el detalle de la luna en el vestido,ya que no se la he puesto de fondo y no podía faltar!

Foto 4. Por último,le añadimos un gatito negro,un cachorrito,al que le vamos a poner unos bigotes simbólicos a cada lao.

Ahora le vamos a poner unos adornillos,como son unas letras de BOO,que he recortao a mano,lo que viene siendo mi yo catetil,jajaja,en Goma eva naranja.

Y también unas estrellas que he hecho con una troqueladora que tengo,en Goma eva de brillantina o foami diamantado,que creo que con el fondo negro quedan bien y simulan el cielo.

Aqui vemos la libreta casi terminada con nuestra amiga la Fofucha brujita
Brujita con todos sus detalles

Y por último y como siempre hago,le pintamos la cara.

Yo siempre lo dejo para el final,más que nada porque me resulta más cómodo,con la muñeca formada,así ya veo la imagen completa y además es más cómodo también para agarrarla que no una cabeza sola.

Y al gatito le vamos a hacer unos ojos amarillos,que la verdad me han costao más que toa la manualidad junta,jajaja.
Tiene cara de miedo el pobre. Normal,si mira en qué parte de la escoba lo he montao. Como pegue un arreón la amiga,ni lo cuenta,jajaja.


Fofulápiz Drácula y Libreta con Brujita

Y ya terminamos esta manualidad. Que como puedes ver,me viene de perlas con el amigo Draculín que te enseñé también en esta semana,cuyo Tutorial puedes ver AQUÍ

Como ves,mis aportaciones de Halloween son de lo más decorativas y terroríficas,jajaja.
Bueno,al menos le voy a dar un buen uso a ambas.

Toca llevar esta Libretita de Halloween al Reto de Jen,que sabes que siempre te recomiendo su Blog Little Kimono
Cada mes hay Reto nuevo,y además con Diploma de participación molón.



AQUÍ te dejo las aportaciones de las compis para este Reto de Halloween.

Y como es viernes,me llevo la libreta con brujita a casa de Marcela,y su Finde Frugal 146

Te espero la semana que viene con unos post que aún no he hecho!jajaja,a ver si me da tiempo llegar a todo lo que quiero. Mes de Retos...vamos con el siguiente ;)

Hasta el próximo post!

77 comentarios:

  1. Ole que bruixeta mas simpática..............si es que lo tuyo es un no parar de crear...........que arte!!.........yo no se como te da tiempo a tanto.........con tanta minipieza como hay en tu vida ;-D

    Besazos y relájate un poco el finde

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja,mucha minipieza hay,Natalia!
      Ya sabes,arañando horas...a deshoras ;) jajaja
      Me alegro un montón que te guste la bruixeta,qué bieeeen!
      Muchos besos y a disfrutar mucho de la semana ;)

      Eliminar
  2. Seguro que triunfas en casa de Marcela con tu dracu lapiz y tu libreta de bruja.
    Feliz fin de semana y que dusfrutes.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Marta! espero que guste allí también ;)
      Me alegro que te haya gustado.
      Un beso grande! :)

      Eliminar
  3. ¡Es adorable!
    ¡Una pieza de 0,5!??...jajajaja has batido tu propio récord, querida mia.
    Besitos y feliz finde.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja,siii,y además atravesada!!locura total jajaja
      Qué bien que te guste la brujita :)
      Muchos besos pa ti y a por una gran semana ;)

      Eliminar
  4. Una adorable brujita, y si todas fueran asi?
    Un beso preciosa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo quiero pensar que todas son así,jajaja ;)
      Muchas gracias,Francis! Un beso muy fuerte

      Eliminar
  5. madre mía Yoli, no paras, que correa tienes, pero lo que no sé es como no se te pierden algunas piezas , algunas son tan pequeñas, seguro que lo tienes todo ordenadito.
    Te ha quedado monísimo, tu dracu lapiz y la libreta son chulísimas.
    un besazo guapa y que pases un feliz finde

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaa Consu! Me ha gustao mucho lo de qué correa tienes,jajaja.
      Pues de momento sí,la adrenalina manda,espero bajar a finales de año.
      Claro,el orden es fundamental si no,todavía tendría piezas de manualidades anteriores por ahí,jajaja.Pero es algo mecánico,ni me doy cuenta.
      Qué bien que te ha gustao la brujita,y el pack completo,jajaja,me hace mucha ilu :)
      To los besos que quieras,apañaaaaa!

      Eliminar
  6. Mas que simpática, me ha encantado, son un set genial, lápiz y libreta, justo para anotar todos nuestros pendientes. Y como siempre, me he pasado un rato estupendo leyendo cada una de tus ocurrencias, pobre gatico, ojala la brujita no vuele muy alto jajaja
    Felicitaciones excelente trabajo
    Abrazoooos !!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja,ya ve,como de el arreón,el pobre vuelve a la Tierra,jajaja.
      Muchas gracias,Ysne querida! Qué contenta de saber que te gustó el set de Halloween.
      Un beso muy fuerte y feliz semana! :)

      Eliminar
  7. Jajaja me ha gustado mucho tu post, y tu libreta, que está super-chula, además reciclando, que me gusta mucho, y lo de las mini piezas todo un logro como siempre!! bessosss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja,muchas gracias,Cari!
      Si,es que siempre estaba ahí tristona en el cajón,y al menos ya tiene alegría con la brujita descafeinada,jajaja.
      Muchas gracias siempre!! y muchos besos :)

      Eliminar
  8. Me mondo de risa contigo, Yoli. Y anda que no tiene mérito hacer una fofucha. Yo me volvería loca con tanta piecita. ¡Qué pasada! Te ha quedado superchula la agenda con esa nueva portada.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja,to es ponerse,querida Rebe ;)
      Y lo contenta que yo estoy de que te gusten los post,ayyyy,qué ilusión!
      Muchos besos y mil gracias,apañaaaa! :)

      Eliminar
  9. Pero que fantástica te ha quedado la libreta ahora Yoli!! además con el fofulapiz de dracula ya tienes el kit de Halloween completo para anotar todo lo que se te ocurra ;) La brujita te ha quedado preciosa! nos encanta!!! muy completa con todas sus minipiezas :) Nos seguimos viendo en los retos :) besoooos y buen fin de semana artista!!

    Sandra y Dani
    SanDryCreaciones

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja,ahora quiero hacer un kit de Navidad!! ;) jajaja.
      Coincidimos en brujita,chicos,aunque la vuestra está pa achucharla!!
      Me alegro mucho que os haya gustao mi aportación :)
      Muchos besos pa mis chicos creativos!

      Eliminar
    2. Siii coincidimos jajaja nuestras musas se pusieron deacuerdo sin saberlo jajaja la tuya también es adorable :) deseando ver el kit de Navidad :) besooos

      Eliminar
  10. Pero que bonita es tu bruji!! me encanta como pones los materiales y la explicación, queda todo super fácil. Y con el fofulápiz y la fofulibreta ya estás más que lista para halloween.

    Saludos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias,Ana! Me alegro un montón que te gusten mis Tutoriales,qué ilusión me hace.
      Si,ya estoy lista,jajaja,ahora sólo falta que llegue el día ;)
      Muchos besos guapaaa! :)

      Eliminar
  11. Respuestas
    1. Muchas gracias,Bego!! Qué bien que te guste la amiga simpática ;)
      Muchos besos! :)

      Eliminar
  12. Una monada de brujita!! Una entrada genial, como siempre me arrancas una sonrisa con tus explicaciones.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oleeee! Me alegro mucho que así sea,Eva! :)
      Qué contenta de que te guste la brujita.
      Muchos besos,apañaaaa! :)

      Eliminar
  13. Que mona y que poco miedito da, mas bien ternura. Buen fin de semana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso mismo,Matxalen,así me están quedando las cositas de Halloween, descafeinadas,jajaja.
      Muchas gracias!!
      Un beso grande! :)

      Eliminar
  14. Hola guapa! Es super cuqui tu brujita! ^^ buf esa libreta va a "echar humo" con tantas ideas para proyectos jeje y con el fofudrácula kit total! mola mucho! ^_^ un besote!
    Jen -Little Kimono
    Por cierto! piezas de 0,5?? madre mia! lo tuyo si que son minipiezas jaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja,cómo lo sabes,me van a faltar hojas!! ;)
      Si,yo monotema de mini piezas,jajaja. la hebilla me costó,además de chica,atravesá,jajaja,el no va más!
      Muchas gracias Jen,y muchos besos apañaaaa! :)

      Eliminar
  15. Una brujita de lo más simpática!!! Feliz finde.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias,Maria josé! Qué bien que te guste la brujita.
      Un beso grande y feliz semana :)

      Eliminar
  16. Cómo me gustan esta bruja y su gato, y el buen uso que la has dado: en todas las casas hay libretas feas que decorar.
    Y lo que me he reído con la cara de miedo de Draculín!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja,siiii pobre Draculín,asustaíto que va por el espacio,jajaja ;)
      Claro,esa libreta pobrecilla pedía un cambio a gritos. Tengo que buscar más,jajaja.
      Qué bien que te guste la bruji,muchas gracias,Rosana!
      Y muchos besos pa mi Cuchufleta guapaaaa! :)

      Eliminar
  17. Yoli eres mi niña de la piececitas, no me extraña que te hayas quemado ¡cómo se te ocurre hacer piezas tan pequeñitas!!! Bueno sana, sana culito de rana, que nos decía mi madre cuando nos hacíamos dañito. Bueno pero de todas formas tu brujita me ha encantado y al lado de drácula son adorables. Lo siento Yoli, no dan nadita de miedo, son encantadores!!! Jejeje.
    Muchos besos mi niña.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja,qué me ha gustao el sana sana ;) ay qué arteeee!
      Pues si,yo todo mini piezas,qué monotema me traigo!jajaja.
      Ya lo sé que no dan miedo,mira que si ahora me sale el papa noel terrorífico?jajaja,sería un puntazo! ;)
      Lo que yo me alegro que te gusten mis cositas,oleeeeee!
      Un montón de besos,Ana! y muchas gracias :)

      Eliminar
  18. ¡Es verdad que las brujitas buenas como ésta atraen un montón! Es un amor y no le falta ni un detalle, Yoli. Y son esas piezas tan pequeñas las que hacen tan especiales y encantadores tus trabajos.

    Besos mil de las dos

    J&Y

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ooooooh qué bonitooooo!
      Es que os estrujo,chicas,jajaja
      Qué alegría que vengáis siempre por aquí con estas palabras tan bonitas.Muchas gracias!
      Me alegro que os haya gustao la brujita buena :)
      Millones de besos pa mis chicas guapas!!

      Eliminar
  19. Sin ninguna duda es una brujita buena!
    Me ha recordado a aquella de la época de Tutankamón, jejeje... "Encantada", creo que se llamaba la película: movía la nariz y hacía magia... Tenía escoba y gato como la tuya. ¿Qué es una bruja sin estos complementos?? Como un jardín sin flores
    Un gran proyecto como siempre.
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja,eso mismo! Yo creo que la inspiración me viene de ahí,me acuerdo de ver cómo la brujita movía la nariz,jajaja,ay qué tiempos! ;)
      Claro,la escoba y el gatillo no podían faltar. Le quería hacer un caldero pero pa mi que ya la escoba no iba a arrancar,jajajaja
      Muchas gracias,tocaya! y muchos besos :)

      Eliminar
  20. Ha quedado genial guapa, felicidades por el reto cumplido.
    Besos y feliz fin de semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias,Herminia! Qué bien que te guste mi brujita,me hace mucha ilu.
      Un beso grande,y feliz semana pa ti también :)

      Eliminar
  21. Ahora si que esa libreta a quedado súper chula con esa bruja tan molona que como todo lo que tu haces no le falta detalle aunque sean minúsculos, menudas manos tienes que tener. Bikos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja,qué arteee!
      Muchas gracias,querida mia!! Me alegro mucho que te guste la brujita.
      Gracias por tus bonitas palabras.
      Un beso muy grandeeeee! :)

      Eliminar
  22. Yoli, me encanta!!! La pena es que a Laura se le ha metido en la cabeza que le da miedo Hallowen y no quiere saber nada. Besicos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ooooh no me digas :(
      Pues yo me estaba acordando mucho de ella,por si se iba a disfrazar de brujita o algo..
      Bueno,el año que viene será ;)
      Muchas gracias,Sole!! Mil besos pa las dos :)

      Eliminar
  23. Que monadaaaaaaaa!!!!! Aunque me parece que se necesita un pulso para esas piececitas, jeje, no se si me atrevería yo :P
    Besote!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja,todo es practicar,Ayla! ;)
      Qué gusto me da leerte siempre,apañaaaa!
      Me alegro que te haya gustao la brujita. Muchos besos! :)

      Eliminar
  24. Tienes un arte que no se aguanta guapa!! Qué bruja más molona!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja,¿y ahora qué te digo yo?
      Mil gracias,Anabel!! muchos besos :)

      Eliminar
  25. Hola Yoli,

    que graciosa la brujita, una cara de simpática que no puede más, felicitaciones!
    Gracias por la visita y nos vemos en el siguiente reto :)

    Saludos,
    Betto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaa Betto! qué alegria verte por aqui.
      Me alegro mucho que te guste la brujita simpática,me hace mucha ilu :)
      Claro que si,en el próximo nos volvemos a encontrar ;)
      Muchos besos!

      Eliminar
  26. wow !!! Pero que trabajas con lupa?? Me parece flipante porque encima luego las pegas en su sitio... yo no tengo paciencia!!

    La libreta una monada... ahora a usarla, porque luego todas estas monerias nos da pena usarlas!!
    Besos guapa y nos vemos por las redes... cada vez más!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja,qué gracia me ha hecho lo de la lupa!
      No,de momento no tengo gafas tampoco. Voy a aprovechar que aún estoy jovencilla,jajaja
      Eso es,que luego muchas cosas bonitas guardadas to Diógenes! pero ya si,con el lápiz y todo como no apunte,es pa matarme,jajaja
      Muchas gracias Marta!! siiii,nos vemos y nos leemos ;)
      Un beso grande!

      Eliminar
  27. Respuestas
    1. Muchas gracias,guapa mia!!
      Me alegro que te guste la brujita
      Un beso grande! :)

      Eliminar
  28. Ohhhhhh pero que bonita te ha quedado! Vaya libreta tuneada chula! jajaja, no me extraña que te hayas quemado con esa extraminipieza jajaja.
    Yoli eres toda una todoterreno con todos esos retos cumplidos.
    Besos guapisima

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaa Luna! ufffff si,y todavia estoy a la mitad de mes,jajaja,encima me surge organizar uno,qué cosas pasan!jajaja
      Qué bien que te guste la brujita,me hace una ilusión muy grande,tesoro!
      Muchos besos y mil gracias :)

      Eliminar
  29. Un trabajo impecable, como siempre, el que has hecho con esta simpática brujita. Yo creo que se va a llevar bien con su amigo Draculín jajajajaja eres un caso.
    Un caso y un genio, como siempre te digo, porque a mí esto me sigue pareciendo dificilísimo, por mucho que tú digas ajajajaja.
    Un beso muy fuerte, preciosa, y feliz semana!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja,te ha gustao el Draculín,eh,jajajaja ;)
      Muchas gracias,querida Isabel! Yo que se,como estoy acostumbrá,me parece sencillo :)
      A mi si que me parecen de nivel avanzadisimo tus trabajos,que eres una Artistaza,siempre voy a tus clases,digo...a tu Blog,jajaja
      Muchos besooooooooooos!!y que tengas una feliz semana :)

      Eliminar
  30. Muy chula la libreta. Felicidades, reto superado. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaa Eli! muchas gracias por la visita :)
      Qué bien que te guste la libretita con la brujita simpaticona,me alegro mucho.
      Besitos! :)

      Eliminar
  31. Bueno bueno como te lo curras tocaya (monito tapándose los ojos jajaja!), con medidas y todo, que trabajazo! yo que no media nada, era improvisación pura y dura. Madremiadelamorhermoso la de horas que le tienes que echar. Pues que tienes razón que un halloween sin meiga es como un jardín sin flores. Y te ha quedado súper cuqui, es una brujita amorosa total. Me encanta. Te mando besos y abrazos apretujaos! Empezamos ya a decir happy halloween? pues eso jajaj! Feliz semana preciosa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja,Happy Halloween,mi tocaya querida!
      Pues no me doy cuenta de las horas,porque como me gusta se me pasa el tiempo en na,jajaja ;)
      Tengo pendiente ver tu cigüeñita,ayyy,qué bonitaaaa
      Mil gracias por tus palabras,ya sabes que todo es recíproco ;)
      Un beso muy grande! y feliz semana pa ti también

      Eliminar
  32. Yoli tesoro, cada vez que veo tu blog se me queda la boca abierta, jamás haré algo así, lo sé por que no tengo paciencia para mini piezas como tú, mis más sinceras felicitaciones, besitos guapa ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja puedes probar a hacerlo todo de más tamaño,y luego ir bajando ;)
      Qué arteee,de verdad!! Muchas gracias,Salma!
      Un beso muy grande,apañá! :)

      Eliminar
  33. Me encanta como te ha quedado de bien!!! es una brujita ideal y muy dulce estos trabajos de halloween no dan miedo desatan la ternura, jajaja. Me chifla tu trabajo!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja viva el Halloween descafeinao ;)
      Ayyy María! Qué ilusión me hace que te gusten mis cositas.
      To los besos que quieras,compiiii! :)

      Eliminar
  34. Terrorífica y dulce brujita. Como dices tus diseños son simpáticos y dulces, con esos ojos redondos y brillantes y esas sonrisas... Me encanta cómo ha quedado el sombrero, hace más dulce a la brujita jejeje
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja,el sombrero con la hebilla grandes clásicos! ;)
      Muchas gracias,María! Pues si,quedan muy dulces,no parecen para Halloween,son Fofuchos difrazados,jajaja.
      Un beso grande,apañaaaa! :)

      Eliminar
  35. A pesar de ser una bruja... es súper simpática! debe ser una bruja de las buenas, jeje! Chula chula!
    Besitos guapaaa!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja,siii ésta es de las buenas ;)
      Qué bien que te ha gustao,Mari Jose,me alegro mucho!
      un beso grande y gracias :)

      Eliminar
  36. Hola Yoli, a mi tambien se me ocurrio lo de la lupa. Es que tu trabajo tiene tanto detalle que me parece una excelente idea!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja,holaaa Marce! Pues de momento no le echo mano,ya veremos en unos años! ;)
      Me alegro mucho que te gusten mis trabajos.Gracias!!
      Muchos besos y feliz semana :)

      Eliminar
  37. Maravillosa la brujilla, pero el gato me ha robado el corazón, es precioso y esa carita es para apretujarle sin compasión jejejejeje.
    Gran tutorial, menuda trabajera el paso a paso. Felicidades por el trabajo cielo. Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja el gatillo es lo mejor de todo,coincido contigo,el pobre con esa carita de susto,jajaja ;)
      Qué ilusión me hace que te gusten mis cositas :)
      Muchas gracias,tocaya querida!!
      Un montón de besos,apañaaaa!

      Eliminar
  38. Hola Yoli, como siempre un trabajo de 10, me ha encantado, es una bruja preciosa y el señor Drácula para acompañarla todo un detalle, el gatito una monada y las explicaciones geniales me encantaría ser capaz de hacer estas cositas tan bonitas, felicidades. Besicos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaa Conchi! Muchas gracias :)
      Siii el señor Drácula la acompaña muy bien,es un kit de lo más útil,me alegro un montón que te gusten :) y como siempre te digo,todo es ponerse y practicar mucho. Los primeros saldrán regulares pero bueno,con el tiempo se mejora.
      Si te animas,y tienes dudas,me dices ;)
      Un beso muy grande y muchas gracias!

      Eliminar

Qué me gusta leerte! Gracias por pasarte a comentar ;)