1 de diciembre de 2018

Calendario de Adviento Crafter Blogs 2018

Por aquí vengo a participar en el Calendario de Adviento Crafter Blogs,por tercer año consecutivo.
Nuestra amiga Jen de Little Kimono cada Navidad nos invita a hacer con ella un calendario de Blogs en el que destacamos nuestra entrada favorita del año.

Hoy será un post cortito y atípico total.
Es bonito hacer esta vista atrás al año,repasar las entradas,participar en esta iniciativa navideña tan chula.

El requisito que pedía Jen era que incorporásemos una estrella.
Daba igual el material,la técnica,si iba o no con Tutorial…
Asi que aproveché y saqué a pasear el ganchillo e hice esta que ves aquí,por supuesto in extremis,jajaja.


Parece más de mar que de Navidad,jajaja,no es un secreto que soy fan total del verano asi que mira,hasta sin quererlo me ha salido un homenaje.

En este calendario especial de Blogs debemos destacar nuestra entrada favorita.
Yo he elegido ÉSTA la del Cactus amigurumi Lolailo,de nuevo ganchillo y con el macetero de la misma lana de la estrella. ¿Me estará hablando el universo?,jajaja.



He hecho muchas cosas chulas en mis materiales fetiches,Goma eva y Fieltro,y al final mira quién se lleva la palma,jajaja.

Ha sido un año muy bueno,con muchiisimo curro compaginado con el Canal que es un tute grande! pero donde también voy encontrando ya mi sitio,aunque siempre seré de Primero: Bloguera,jajaja.
¡Con lo que me gustan a mi unas líneas,jajaja!

Pues eso,la Lolailo es mi elegida como entrada destacada,será en parte porque no logro sacar el tiempo que quiero pa ganchillear,o porque me resultó graciosa total,jajaja.
Fue una colaboración muy especial con mi amiga María de Cositas a Ganchillo

En verdad todo el año ha venido con muy buenas colaboraciones,me he arrimao al querer ciento y una veces,he lavao bastante el cerebro,jajaja,y he contado con grandes amigas que se han ido incorporando a mi locura blogueril.

Hoy,como dije al principio hacemos acto de presencia en este calendario chulísimo de Jen.
Asi que vámonos de ronda,por este bonito adviento.
Os dejo con el Crafter Blogs 2018 de Little Kimono  CLIC AQUÍ

Mira qué cortito queda esto hoy. Llevo 10 dias intensisisisimos,con 3 nuevos videos y 4 post a mis espaldas, y una ya ni siente ni padece,jajaja,pero eso si,las ganas de seguir creando y fofucheando siguen intactas,asi que allá que me voy a seguir maquinando los diys navideños con las musas.

Cuéntame,¿recordabas a Lolailo?

Hasta el próximo post!