Mostrando entradas con la etiqueta Bola Navideña. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta Bola Navideña. Mostrar todas las entradas

3 de noviembre de 2018

Bola Navideña de Papá Noel

Hoy vengo con un gran amigo,esta vez conocido por todos: Santa Claus o Papá Noel.
Un pequeño Fofuchito dentro de una esfera o bolita transparente,para colgarla en nuestro Árbol de Navidad.

Ya hacía tiempo que no pintaba Fofuchitos,y la verdad me apetecía volver a coger los pinceles,la plancha y compañía.
Espero que te guste el resultado y que te animes a hacerla.
Yo como siempre te desmenuzo al máximo su paso a paso

Bola-navideña-de-papá-noel-creandoyfofucheando


11 de diciembre de 2017

Bola Navideña con Muñeco de Nieve-Colaboración con ICalle Ilustración

Mi segundo post del día y a su vez mi tercera colaboración con mi amiga Irene de ICalle Ilustración

Hoy el Tutorial lo tienes en su casita,y te va a encantar,sobre todo si tienes peques,o quieres hacer un regalito navideño para ellos.

He preparado un muñequito de nieve,con bolitas de corcho y decoraciones varias en Goma eva,y lo he colocao como adorno en una bolita de estas transparentes que venden en los Bazares.
Es un Tutorial sencillo y muy navideño



Son ya 3 veces las que paso por su Blog,y es que Irene es fantástica,una compi de 10 y una gran amiga.
Siempre está dispuesta a ayudar y a cedernos un huequito en su casita virtual.

Asi que el paso a paso de Pascualín,jajaja,este simpático muñequito de nieve,lo tienes allí
Te esperamos con mucha ilusión para que nos cuentes qué te parece esta sencilla idea navideña.
¿Me acompañas? CLIC AQUÍ 

Aprovecho y te dejo mis colaboraciones anteriores con Irene.

Primero hicimos el Juego de Pesca


Después Las Cestitas para Halloween



En Julio su Blog fue mi Invitado Creativo



Y ahora esta Manualidad Navideña con el pequeño  Muñeco de Nieve Pascualín




También he participado en un post genial que te presenté en su día donde nos dio a conocer a 15 artesanas,muchas de ellas amigas de todas.
Las 15 Artesanas Bloggers del Momento puedes verlas AQUÍ



Como ves,trabajar con Irene es un gustazo,siempre tiene buenas iniciativas y todo son facilidades.

Acabo ya y te dejo el enlace a mi otro post de hoy,una creación atípica total en plastilina,para acompañar a nuestraYsnelda en su 2º Cumpleblog,puedes verlo AQUÍ

Y vuelvo el Miércoles,y lo haré también el Viernes,ya que estamos en la semana fantástica blogueril y esto es un no parar!
Las musas y yo estamos a tope...y la ganadería también,jajaja.

Vámonos donde Irene ;)

Hasta el próximo post!