Hoy vengo con un gran amigo,esta vez conocido por todos: Santa Claus o Papá Noel.
Un pequeño Fofuchito dentro de una esfera o bolita transparente,para colgarla en nuestro Árbol de Navidad.
Ya hacía tiempo que no pintaba Fofuchitos,y la verdad me apetecía volver a coger los pinceles,la plancha y compañía.
Espero que te guste el resultado y que te animes a hacerla.
Yo como siempre te desmenuzo al máximo su paso a paso
