30 de diciembre de 2019

Un Año con MAY y lo que viene

Hoy vengo con un resumen especial de los trabajos con mis amigas y compañeras de MAY, Las Chicas de la Goma eva, Marta y Ana
Cada una en nuestros Blogs vamos a hacer un repaso de las creaciones que os hemos ido enseñando a través de este Primer año.
¿Las recordáis con nosotras?

MAY-2019-creandoyfofucheando


Ha sido un año genial donde hemos disfrutado un montón colaborando con varias compis que se arrimaron al querer con nosotras, y además ofreciendo siempre trabajos muy diferentes para que siempre tengas opción a elegir y sobre todo animarte a probar este fantástico material.

Vamos a dividir el resumen de este primer año en 2 semestres.

De Enero a Junio

En estos primeros 6 meses del año vimos 2 ideas para San Valentín: Guirnalda y Bombonera AQUÍ
Ideas para el Día del padre con 4 tipos de posavasos molones AQUÍ 
Una cestita para Pascua muy primaveral AQUÍ 
Dos detalles sencillos para regalar en el Día de la Madre AQUÍ
3 Fofubroches de Hadas,la reencarnación de las Musas y cómo no! los colores de mi Logo AQUÍ
Y un Fofulápiz de Superlópez,en aquella divertida entrega de Personajes de Tebeos españoles que hicimos en el mes de Junio AQUÍ 

MAY-enero-junio-2019-creandoy fofucheando


En estas primeras aventuras nos acompañaron Esther de Flor de Diys en Marzo; Ysne de Ysnelda Solano Hecho a Mano en Abril; y Myriam de Ideado a Mano en Mayo
Muchísimas gracias a todas y qué bonitos trabajos,Artistas!


De Julio a Diciembre

Y en el segundo semestre del Año te presenté ideas de verano, como por ejemplo los Portanotas de Piña y Sandía que maquinaron las Musas AQUÍ
Ideas para la Vuelta al cole, reflejadas en una funda de cuaderno decorado con un Unicornio AQUÍ 
El Otoño, con un tierno Dulcero de zorrito AQUÍ 
Una Fofucha Brujita para Halloween AQUÍ 
4 adornos navideños para nuestro árbol de Navidad AQUÍ 
Y cerré el año con la cajita reciclada de Osos polares AQUÍ

MAY-julio-diciembre-2019-creandoyfofucheando


Para la segunda mitad del año contamos de nuevo con buenas amigas como Ana de El Rincón de Ana en Julio; Ayla de NatuReciclArt en Septiembre; Lisa de Variedades Lisa en Octubre;  los hermanos Sandra y Dani de SanDryCreaciones en Noviembre  y cerramos el año con la amiga Ysne, que se animó a repetir experiencia con nosotras en Diciembre 

De nuevo gracias amigos! Un gusto compartir posteridad con vosotros, y más que encantadas de volver a maquinar con todos.


Y a todos los que queráis colaborar, podéis poneros en contacto con nosotras en este correo:
maylaschicasdelagomaeva@gmail.com

O en los comentarios de nuestros Blogs.


Nos encantaría que os animaseis a trabajar con este agradecido material, ya sabéis lo baratito que es y por los trabajos que os hemos mostrado en este año, os habéis hecho una ligera idea de la cantidad de posibilidades que tiene pa maquinar con las Musas.

El Año que viene seguiremos con nuestra entrega mensual del 3er Miércoles de cada mes a los que sumamos...redoble de tambores,jajaja, una nueva entrega de Las Chicas de la Goma eva! con El Lado Más Dulce de MAY



El último viernes de cada mes las MAY os mostraremos como siempre, diferentes propuestas en Goma eva y otros materiales, y al igual que con nuestra entrega de los Miércoles, estaremos más que felices si te arrimas al querer y participas con nosotras.
Es más las colaboradora tendrán un pack de revistas, cortesía de Ana.

En este caso versarán sobre 3 temas: Cumpleaños, Bautizos y Bodas, cada una de nosotras se ocupa de uno de ellos, y durante todo el año os vamos a ir mostrando en nuestros Blogs una serie de propuestas para hacer una mesa de Dulce sobre estos temas tan comunes.

Comenzaremos el Viernes 31 de Enero con Invitaciones para Bodas, Bautizos y Cumpleaños.

Arrancamos en Enero con mucha ilusión en este nuevo proyecto y también por seguir contando con compañeras para crear juntas bonitas posteridades, jajaja.



Y hasta aquí un resumen de las creaciones de Goma eva o Foamy que has visto este año aquí en el Blog y también en el Canal de Youtube (gracias a todas las que pasáis también por allí,qué iluuu)  y el adelanto de lo que haremos también Las Chicas de la Goma eva en este 2020 que promete.

Espero que te haya gustado este resumen especial y lo que viene! jajaja



Que tengas un gran Año Nuevo! Que éste 2020 (léase veinte-veinte,jajaja) nos traiga mucha salud, felicidad, amor, prosperidad y grandes ilusiones para todos.

¡Feliz Año Nuevo!

Las Musas y yo empezamos el Viernes 3 a darlo todo. Te espero, si gustas

Gracias siempre por tu comentario apañao
Hasta el próximo post!